| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Location: Lima, Peru Posts: 1,108
| aveces se me ocurren cosas de acuerdo a mi estado de animo, esta se me ocurrio hace poco. tratare de poner todas las q se me van ocurriendo para q esten registradas y en exhibicion para la critica. gracias __________________________________________________ _________ Puedes desear estar en Paris, talvez en la luna talvez desees volar o tener dinero, mucho dinero Pero llega un momento en la vida en que aunque estes en medio de Lima esperando una combi con dinero solo para pasaje No te importa, pues tu deseo es ir a visitarla ... __________________________________________________ _ Otras como estas son pequeñas y simples, sin abarcar la totalidad de un aspecto, las diseñe mas q nada para un titulo de msn q exprese lo q estaba pensando en el momento talvez de seriedad q no me caracteriza. - Cuando uno es pequeño quiere ser grande, luego madura y se da cuenta de lo errado q era ese deseo. - Felicidad es cuando tienes todo lo q quieres, y despues q? relajarse? o luchar por mantenerlo? estar luchando es ser feliz?? ... __________________________________________________ _ Otras cositas q se me van ocurriendo: Alto en el firmamento te encuentras, magnificencia y esplendor, bajo la cabeza con mis ojos en lagrimas, ante ti señor sol __________________________________________________ ________
__________________ Last edited by Ouro; 10-04-2007 at 18:52. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Location: Mexico Posts: 54
| Tambien tengo frases de mi creacion, una de ellas estas. En muchas ocaciones quisiera ser chango(mono, chimpanse, macaco) para intentar justificar las idioteces de mi especie... Quien vive en el pasado... es un muerto en el presente... Quitate de enfrente de mi que no me dejas ver el viento....
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Location: In The Hell Posts: 2,754
| Quote:
muy groso men en espesial la primera =P
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Location: Lima, Peru Posts: 1,108
| se me ocurrio otra ayer en la noche Quote:
__________________ | |