| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| "Estaban rodeados... Ella, agil con su daga y El, Paladin temerario, habian caido en la emboscada... no habia salida. -Amor.. no hay salida - dijo ella con miedo -Nunca bajes los brazos amor mio, si es necesario pelearemos hasta el final - dijo el sin perder la calma... Y asi fue... fueron cayendo uno por uno... pero eran demasiados... el Escudo empezaba a romperse... las fuerzas empezaban a agotarse, la agilidad de los movimientos se debilitaba... el error y la muerte segura eran inminentes... Y lo que debia ocurrir, ocurrio.... una flecha la alcanzo, dandole en el pecho... cayo semi inconciente... -Amor! - grito desesperado y corrio hacia ella... -Amor mio...- dijo ella suspirando - -¿Me han dado no es cierto?... se me nubla la vista... no puedo escuchar bien... -Te vas a reponer mi vida, confia en mi - trato de tranquilizarla el. -Nada de eso - hizo una pausa para escupir sangre -Nada de eso amor mio.... escuchame... Un espadazo sin piedad salio de la oscuridad, interrumpiendo el dialogo, como objetivo: la cabeza del paladin. Justo a tiempo, su escudo lo bloqueo y el contrataque fue letal... Giro hacia ella, con la esperanza de que siga viva... y ella ahi estaba,... mirandolo... Pero su vista no habia cambiado... seguia viva. -Acercate - le dijo, el se acerco... -Necesito fuerzas, me quedan pocas, estoy muriendo y solo puedo recitar el hechizo de proteccion durante 5 minutos... ¿crees que con eso te bastara amor mio?. -Por supuesto mi vida - dijo el... -Que asi sea - dijo ella... y empezo a recitar un canto en un idioma inentendible, el idioma de los dioses, el idioma de la tierra... Al mismo tiempo que una esfera de proteccion los envolvia, el se arrodillo y apreto fuerte con su mano la flecha incrustada en el pecho. -La esfera de proteccion no durara mucho amor, debes hacerlo ahora - dijo ella -Debemos - corrigio el. Una sonrisa de esperanza se dibujo en su cara... y juntos empezaron a recitar el conjuro mas poderoso que habian aprendido de sus ancestros: -"FE: Se nuestro escudo, VIENTO: Guia nuestros pasos, FUEGO: Enciende nuestros corazones, AGUA: Llenanos de vida, TIERRA: Danos tu sabiduria, LUZ: Muestranos el camino..... La flecha se rompio, el escudo y la espada empezaron a brillar, la fuerza volvia a ellos... Los 2 se levantaron, EL: Espada y Escudo en mano, ELLA: Haciendo bailar agilmente la daga entre sus manos... La esfera de proteccion se desvanecio, y sus enemigos, muchos mas numerosos se abalanzaron contra ellos. - ... Y ahora... DEJALOS VENIR!" - Finalizo el conjuro Ella le dirigio una mirada burlona a el... -¿Hasta el final eh? - Le dijo guiñandole un ojo. -Hasta el final amor mio... -Que asi sea. "
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: En una ciudad bonita y ruidosa Posts: 4,504
| Esta muy bien, deberias ampliar un poco mas la historia de los dos, quizas haciendo pausas con regresiones en medio de la accion, que explicasen algo mas de ellos.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina