Originally Posted by
Noir
para ordenar xD
nose, pero rezo para que no sea ben. igual nien pedo es ben no se, tiene q ser alguien q para jack y para kate sea por asi decirlo familiar, con un toque de rencor. si bien esto coincide con ben, no es mi mejor opcion. ("did you go to see him?" kate refiriendose al funeral en la escena WE HAVE TO GO BACK)
potra cosa k me parece CUALQUIER es que despues de cortar con kate, cuando se deja la barba y se vuelve re adicto, jack se re calienta con la ex esposa, q kiere sber de su actual marido, etc...
NO me cierra pero NI EN PEDO el flashforward de jin y sun.. es cualquiera.
jin dice estar hace 3 meses casado, (imposible que se haya separado y vuelto a casar) porque sun lo quire llamar durante el parto y lo reconoce como "my husband". me parece mas bien que TODO lo ques de JIN en ese flashforward, es en realidad un flashback, superpuesto con el flashforward de sun que si sale de la isla. acuerdense cuando jin le dice a la charlotte (la odio), que ponga a sun arriba del helicoptero o habia masa. y no hay chances de sobrevivir al choque, (aparece tomuer) asi que tampoco saltemos con el bardo de la temporalidad, la isla esta en el pasado balab lbal y todo ese increible kilombo.
ademas cuando le lleva el panda al sr. paik cuando abre la puerta no es sun la que esta en la cama y es un nene el el bebe, y la suya es una nenA. sera alguna hermana de sun o algo asi.
igual no se por que sun lo quiere llamar si despues a) aparece en la lapida osea, wtf?!?! con la fecha del dia del choque del avion. y b) esta en la isla y sun lo sabe. wtf x4.