+ Reply to Thread
Page 51 of 226 FirstFirst ... 41495051525361151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 2257
    Soy Positiva y Sarcástica
    Blog Entries
    3

Default Re: Lost (Spoilers inside)

Quote Originally Posted by Vezred View Post
    Si, es como decis vos, pero no se por que la complicaste tanto con los numeros jajaja.

El que esta en el cajon es Ben, de aca a la china te lo digo.

Saludos.
    para ordenar xD

nose, pero rezo para que no sea ben. igual nien pedo es ben no se, tiene q ser alguien q para jack y para kate sea por asi decirlo familiar, con un toque de rencor. si bien esto coincide con ben, no es mi mejor opcion. ("did you go to see him?" kate refiriendose al funeral en la escena WE HAVE TO GO BACK)
    potra cosa k me parece CUALQUIER es que despues de cortar con kate, cuando se deja la barba y se vuelve re adicto, jack se re calienta con la ex esposa, q kiere sber de su actual marido, etc...

NO me cierra pero NI EN PEDO el flashforward de jin y sun.. es cualquiera.
    jin dice estar hace 3 meses casado, (imposible que se haya separado y vuelto a casar) porque sun lo quire llamar durante el parto y lo reconoce como "my husband". me parece mas bien que TODO lo ques de JIN en ese flashforward, es en realidad un flashback, superpuesto con el flashforward de sun que si sale de la isla. acuerdense cuando jin le dice a la charlotte (la odio), que ponga a sun arriba del helicoptero o habia masa. y no hay chances de sobrevivir al choque, (aparece tomuer) asi que tampoco saltemos con el bardo de la temporalidad, la isla esta en el pasado balab lbal y todo ese increible kilombo.
    ademas cuando le lleva el panda al sr. paik cuando abre la puerta no es sun la que esta en la cama y es un nene el el bebe, y la suya es una nenA. sera alguna hermana de sun o algo asi.
    igual no se por que sun lo quiere llamar si despues a) aparece en la lapida osea, wtf?!?! con la fecha del dia del choque del avion. y b) esta en la isla y sun lo sabe. wtf x4.
    Last edited by Noir; 12-05-2008 at 13:24.
    2 + 2 = 5

SuperSaiyan Eatar's Avatar

anoche lo vi, men, que flash.
    Alto capitulo LPM!
    Emily men!! WTF!!!
    El negro!
    El otro que parece q viaja en el tiempO!!!
    WA TA FAK
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

Culto Negro 4 Ever Ghazkull's Avatar

Jajajaja Eatar, parece que saltaste por la ventana después de ver el cap xD
    Quote Originally Posted by Kereth View Post
    Prince, si la moda es ser neutral vos sos Versache.

Festuks Clan Ex-Member

RETIRADO

Colorized Vezred's Avatar

Quote Originally Posted by Noir View Post
    para ordenar xD

nose, pero rezo para que no sea ben. igual nien pedo es ben no se, tiene q ser alguien q para jack y para kate sea por asi decirlo familiar, con un toque de rencor. si bien esto coincide con ben, no es mi mejor opcion. ("did you go to see him?" kate refiriendose al funeral en la escena WE HAVE TO GO BACK)
    potra cosa k me parece CUALQUIER es que despues de cortar con kate, cuando se deja la barba y se vuelve re adicto, jack se re calienta con la ex esposa, q kiere sber de su actual marido, etc...

NO me cierra pero NI EN PEDO el flashforward de jin y sun.. es cualquiera.
    jin dice estar hace 3 meses casado, (imposible que se haya separado y vuelto a casar) porque sun lo quire llamar durante el parto y lo reconoce como "my husband". me parece mas bien que TODO lo ques de JIN en ese flashforward, es en realidad un flashback, superpuesto con el flashforward de sun que si sale de la isla. acuerdense cuando jin le dice a la charlotte (la odio), que ponga a sun arriba del helicoptero o habia masa. y no hay chances de sobrevivir al choque, (aparece tomuer) asi que tampoco saltemos con el bardo de la temporalidad, la isla esta en el pasado balab lbal y todo ese increible kilombo.
    ademas cuando le lleva el panda al sr. paik cuando abre la puerta no es sun la que esta en la cama y es un nene el el bebe, y la suya es una nenA. sera alguna hermana de sun o algo asi.
    igual no se por que sun lo quiere llamar si despues a) aparece en la lapida osea, wtf?!?! con la fecha del dia del choque del avion. y b) esta en la isla y sun lo sabe. wtf x4.
    Jajajjaaja, si Noir, pense que ya te habias dado cuenta.

Lo de Jin es un flashback, lo de Sun un flashforward.

Y te cuento por que muere Jin casi seguro y por que Sun esta viva con su bebe.

De la misma manera que Boone muere para que nazca Aaron, Jin muere para que nazca su hijo/a (no me acuerdo que era).

Las madres mueren en la isla por que esta supuestamente esta en el tiempo pasado, y no se puede tener un hijo en el pasado, por ende es la forma del destino de corregir las cosas, a menos, que el bebe que nace tome el lugar de otro sin modificar el destino.

Saludos.

Blog Entries
    3

nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    esto es terribleeee vuelvo al vicio >________< y tengo parciales en 5 diassss.
    2 + 2 = 5

Unaffected you prosegur's Avatar

Quote Originally Posted by Divine View Post
    Estaba MUY bueno el episodio... pero no entendi unas cosas.

1. El doctor que encuentran en la playa, y luego esta vivo en el barco..... va bien con la relacion del tiempo? O sea.... supuestamente la isla va mas adelantada en tiempo no? y al salir volvieron al pasado cuando el doctor estaba vivo? La isla esta en el futuro y nosotros en el pasado?

2. El capitan le dice al mercenario que el puede tener la enfermedad que tuvo la chica que se tiro del barco........ soy yo o en esa escena el mercenario YA ESTABA en el barco y el vio que ella cayo? Porque el capitan se lo dice como si el no hubiera estado.

3. Me tienen podrido con Jacob. Y porque estaba Claire toda pancha?

4. El mercenario se ata lo que parece ser un "timer" en el brazo. Que va hacer con eso?

5. El negrito quien puede ser? Y que relacion tiene el con la isla? El debe estar trabajando para Widemore. Y ahora que me pongo a pensar...... Widemore es del lado de HANSO FOUNDATION...... mientras anoche vimos que Rupert es parte de MILLETOS.

6. Rupert no envejece.

7. A John Locke siempre lo tuvieron en la mira. Tiene poderes y es especial. Lo que no entiendo es que tuvo que ver el examen que le hizo RUpert. "Cual de estas es tuya?" Y luego se enoja cuando no responde bien.

8. La madre de Locke se llama Emily.. ..... Emily no fue la madre de Ben??????? Pueden ser hermanos?????????????????????????????????????????? Alguien que confirme esto please.

Algo mas? Que me falta?
    1) La verdad no se
    2) no se
    3) no se
    4) No, es una camara.
    5) Hmm, es muy complejo para ponerlo por escrito
    6) no me acuerdo quien es rupert
    7) Para mi no se enoja, sino que se asusta
    8) Para mi no son hermanos.
    9) Vuelve a pasar el tema de que michel no puede morir.

Martes y Jueves a partir de las 22:30 http://radiose.listen2myradio.com - Techno~Electropop.

Quote Originally Posted by pinchi2009 View Post
    ... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb

Señor Miembro Azghar's Avatar

Emily NO es la vieja de Locke y de Ben, hay una Emily Locke y una Emily Linus, sino fijense en el cap que aparece la vieja de Ben y comparenla con la de Locke, no se parecen.
    Mi ventana al cosmos: http://www.flickr.com/alfa-h/

Colorized Vezred's Avatar

Quote Originally Posted by Azghar View Post
    Emily NO es la vieja de Locke y de Ben, hay una Emily Locke y una Emily Linus, sino fijense en el cap que aparece la vieja de Ben y comparenla con la de Locke, no se parecen.
    En una serie en la que hay 20 millones de protagonistas y ninguno tiene el mismo nombre, me parece raro que haya 2 emilys...., tendremos que ver que onda.

Blog Entries
    3

puede ser ke se haya casado y tenga el apellido del marido y listo.
    2 + 2 = 5

mat
    mat is offline
    Capitán Átomo mat's Avatar

Si que son parecidas oO