| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| holas , bueno creo este tema porque tengo varias preguntas, el i-phone ya fue lanzado, y he leido que El iPhone va a estar disponible a partir de Julio, y sólo para Estados Unidos, porque lo van a empezar vendiendo a través de prestadores de servicios celulares y no en forma directa (van a estar bloqueados para otras compañias). Ahora mi pregunta es la siguiente que sucederia si yo me compro el i-phone? seria imposible que yo usara ese telefono en esta parte del mundo? tendria que encontrar la forma de desbloquearlo?. Estoy desidido a comprarlo ya que dispongo de los medios para traerlo ^^. | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,543
| Es un móvil nativamente 2G (o 2.5G como algunos llaman a los 2G más rápidos) así que no veo inconveniente en que lo puedas usar si lográs desbloquearlo. Por ahí escuché rumores de que personal y compumundo eran los más avanzados en las negociaciones para traerlo... pero ni idea de si es verdad o como va el tema. Yo si fuera vos, esperaría hasta estar seguro de que en caso de comprarlo en usa y que te lo manden vas a poder desbloquearlo y usarlo sin problemas.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,159
| Yo no creo que vaya a ser muy facil "desbloquearlo". De hecho por el tipo de arreglo con la prestadora que va a salir y por como es el telefono no creo que desbloquearlo sea tan simple como otros telefonos, de hecho creo que el firmware/software va a estar exclusivamente hecho para Cingular. Asi que calculo que va a pasar un tiempo hasta que alguien consiga crackearlo.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina