PDA

Ver la Versión Completa : Copados ?Ban? WTF

SaintSeiya
23/12/2004, 14:21
No se si es al pedo este thread, epro ayer jugue un TD con world y me parece un tipo copado, no se por que lo agitan tanto, o sea, hay veces que dijo boludeces y lo delire, como hacen conmigo tambien, pero fuera de eso me parecio un tip copado, q fue muy al pedo banearlo, y no se. Bleh, lo queria decir por que siempre lo bardean, capaz q no lo conozco mucho y por eso, pero me parecio un tipo nada que ver forro o cosas asi como siempre lo agitan.

Despues jugue con Musashi y tambien me parecio un tipo piola, buena gente, pero bueno, es asi (este es mod y yo lo aborrecia pero bueno, uno siempre cambia) son todos re copado, y por world me parece al pedo el ban, va, no se para mi.

Dvv4rf
23/12/2004, 14:41
para mi vos sos mas forro q world.

RoFire
23/12/2004, 14:44
es que wold.. no es un mal tipo...
solo q por este.. foro.. dice mas pelotudece.. q cualkiera... por eso es el ban....
q lo hallan baneado.. no es por algun motivo.. de su persona :P

SaintSeiya
23/12/2004, 14:48
/ Dvv4rf Ignore Mode On

Es que por eso pregunto, no se el motivo y lo quiero saber, se supone que para hacer algo habria que haber una explicacion por el motivo, o sea, entra pepito mañana y lo banean, y no dan el motivo, ese motivo de que era pesado y era un pelotudo no es excusa, es una pelotudez, para mi.

BR3AKBON3S
23/12/2004, 15:36
Aparecio el protector de world...
vos no hace mas de 1 mes ke entrastes al foro, osea ke mucho no podes opinar, y como dijistes "te parecio..."

SiR.CARAJ0DIDA
23/12/2004, 15:40
che negro achica la foto de tu firma a 500px.

proba jugandole un 1v1, hacele un creepjack y despues vemos q copado es el chabon.

SaintSeiya
23/12/2004, 16:19
Oka, cara, ahora la achica, o sea, no me bardeen, quiero saber, por que como dijo Break yo estoy hace 2 meses mas o menos y no lo conozco bien, por eso queria saber.

Angelous666
23/12/2004, 16:52
no es hijo de puta pero llora protesta se hace el groso demasiado aparte el entro al foro mas puteado ke vos me akuerdo ke el stick de frases celebres lo arrankamos en wc3arg porke el deci haber jugado kon showtime en karamba y muchas boludeses asi

BR3AKBON3S
23/12/2004, 17:25
j0j0j0j0j ke memorable ajajjjajajajjajaj

gorrita
23/12/2004, 19:36
mira.... el flaco siempre pide ban a TODOS xq hack esto hack lo otro..... lo banearon a el y se termino el lio

el flaco tiene problema con todo....
q los ud nuker
q los hu imba
q las catas imba
q todos los ne menos el tienen 0 micro o tienen "ogt"

SiR.CARAJ0DIDA
23/12/2004, 19:51
SaintSeiya ya te ofendes, te dije q achicaras la foto no que la saques...

el ban del foro who cares, ban de los torneos deberia ser

SaintSeiya
23/12/2004, 20:31
SaintSeiya ya te ofendes, te dije q achicaras la foto no que la saques...

el ban del foro who cares, ban de los torneos deberia ser

No me enoje zapato, lo q pasa es q aca del cyber no la puedo achicar a la firma salamin, por q la pc de aca el rigido es de 3 gigas y esta hasta als bolas.

rApt0r
23/12/2004, 20:58
world es buen flaco, solo q no le gusta perder ni un poco..

XelNagah
23/12/2004, 21:39
Creo que eso lo notaron todos. El tema es que si no se agrandara y fuera humilde en vez de soberbio, no le joderia tanto perder. Y de hecho, es imposible NO perder nunca. Asi que va a tener que aprender. Y obviamente le es todavia mucho mas complicado aceptar derrotas porque es engreido. Si en vez de ser engreido fuera humilde, le seria mucho mas facil. Si decis que sos re groso y ke le ganas a todo el mundo y ke tenes el micro del universo, obviamente si perdes quedas como un pelotudo, entonces para mantener tu "grosura" tenes que meter alguna excusa. En cambio si dijeras, seh, juego bien pero no soy dios, cuando perdes te podes dar el lujo de decir y bueno, cuando kb kb, sin quedar como un maldito imbecil.
La mentira es pesada, para mantener una mentira tenes que cargar con todas las otras mentiras que necesitas usar para mantener la mentira principal. Es por eso que la mentira tiene patas cortas, no porque no se pueda mentir, sino porque muy poca gente puede mantener el peso de la mentira. Tienen que estar todo el tiempo pensando en no pisarse solos para no deschavarse, y eso demanda mucha energia mental. Y en particular cuando uno se miente a si mismo, porque, cualquiera puede mentirse a los demas, pero si se miente a si mismo esta en el horno. Ahi pasa que cuando se dan cuenta que no es como ellos creian ser, salen los peores sentimientos.
He dicho.-

Redis
23/12/2004, 21:49
Xel, no podes ir al clan wars?

-ToMaHaWK-
23/12/2004, 22:47
para mi vos sos mas forro q world.

cc

D-33
23/12/2004, 23:13
Inu se nota q no estabas meses antes..., jaja, hubo una epoca q me bardeaba feo con penit, con el tema de las catas, q le ganaba solo con catas y blabla.
Lo gracioso de penit es q me llama fede, jaja, igual ya paso mi bronca con penit, no tengo nada contra el ya, porque ahora juego bastante dota, quiza si jugara 1vs1 ya me habria acusado de hack 20 veces.

btw yo estaba en el mismo TD, eramos vos, otro flaco mas, world y yo, y si, en el td fue un tipo copado, pero vos no lo conociste meses antes cuando se quejaba de todos los imbas y de que al mas simple creepjack ya andaba diciendo HACK HACK, bah en realidad todavia lo hace, no es pasado.

SaintSeiya
24/12/2004, 00:08
cc

jo jo jo, feliz navidad.. ! le haces casoa dvv4rf, estamos jodiendo, vos sos demasiado n00b xD jo jo jo feliz navidad ..jajaja na mentira capo : D

Ok, ok ya entendi, lo que pasa es que queria saber nada mas XD :banana:

-ToMaHaWK-
24/12/2004, 00:13
n00b?

._.

SaintSeiya
24/12/2004, 02:05
n00b?

._.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee ! Noub ! xD

Snakes
24/12/2004, 02:11
abris un topic mas asi como sniper y ban.