PDA

Ver la Versión Completa : Sacan del armario al mago Dumbledore

Pepmixitah
22/10/2007, 13:45
Sacan del armario al mago Dumbledore
La autora de los libros de Harry Potter, la británica JK Rowling, reveló que uno de los principales personajes de la saga, el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, es homosexual.

http://img106.imageshack.us/img106/3975/41181987dumbledore203uf4.jpg

Rowling hizo la afirmación durante su primera gira por Estados Unidos en siete años, en una sala hasta el tope en el Carnegie Hall, en Nueva York, donde promueve su último libro.

Al tomar las preguntas de los asistentes, una de ellas era si Dumbledore había encontrado "el amor verdadero".

"Dumbledore es homosexual", dijo, añadiendo que estaba locamente enamorado del mago Gellert Grindelwald, a quien hacía mucho había vencido en una batalla entre el bien y el mal.

"Enamorarnos puede enceguecernos hasta cierto grado", dijo la autora.

Desilusionado

Rowling agregó que Dumbledore estaba "horriblemente, terriblemente desilusionado" y que su amor por Grindelwald era su "gran tragedia".

Por mucho tiempo, los seguidores de Harry Potter han especulado en torno a la sexualidad de Dumbledore, quien era conocido por tener un misterioso y conflictivo pasado.

Rowling dijo a la audiencia que mientras trabajaba en la sexta película de Harry Potter, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", vio que el guión llevaba una referencia a una chica que había interesado alguna vez a Dumbledore.

Y lo corrigió. La autora dijo que se aseguró de que el director de la cinta, David Yates, supiera la verdad sobre el personaje.

Con 11 millones de ejemplares vendidos en 24 horas, el séptimo libro de la saga rompió récords de venta en ambos lados del Atlántico al ser publicado en julio.

fuente (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7054000/7054265.stm)

Anga
22/10/2007, 13:59
Miralo vos a Dumbledore, en la proxima entrevista va a decir q tambien se violo a algunos de los estudiantes de Hogwarts, o q se enfiesto con Harry, Ron y Hermione en la sala comun de Gryffindor:P

Kinda
22/10/2007, 14:48
Es una maquina de vender libros a boludos la mina esta. =/

Pepmixitah
22/10/2007, 20:51
jajajaja que loco no? de linyera a multimillonaria..

Anga
22/10/2007, 20:55
jajajaja que loco no? de linyera a multimillonaria..

A la persona con mas plata en Gran Bretaña, q lindo giro q tuvo en su vida u.u

Es una maquina de vender libros a boludos la mina esta. =/

No veo pq alguien por comprar sus libros es un boludo.

Cabri
26/10/2007, 01:43
jajajajajaja ya lo decia mi padre...... "los q llevan barba o bigotes tan grandes, se la re comen"

a mi ya me habia llegado la noticia, nunca imagine q alguien la iba a postear xD
y sabes q??? Snape era pederasta, sisi asi de una te la digo xD

nunca me compre un libro de harry potter, el dinero se gasta en mangas, para libros como ese existe mi amada inet xD

Angeluz
26/10/2007, 02:31
No veo pq alguien por comprar sus libros es un boludo.

mejor ni respondo eso

Laucien
26/10/2007, 02:33
jajajajajaja ya lo decia mi padre...... "los q llevan barba o bigotes tan grandes, se la re comen"

a mi ya me habia llegado la noticia, nunca imagine q alguien la iba a postear xD
y sabes q??? Snape era pederasta, sisi asi de una te la digo xD

nunca me compre un libro de harry potter, el dinero se gasta en mangas, para libros como ese existe mi amada inet xD

Naa, no podes leer un libro desde la computadora, o por lo menos yo no puedo. Tengo que tenerlo en las manos y estar en un sillon comodo no como un amigo que se leyo "El Codigo Da Vinci" y "Angeles y Demonios" desde la computadora en algo asi como 1 fin de semana ¬¬.

Tenshi
26/10/2007, 08:09
Tal cual, a los libros lo mejor es tenerlos en paper... yo hace años que no leo un e-book entero; si me gusta y ningún amigo lo tiene como para prestarlo, voy y lo compro.

Yandros
26/10/2007, 12:03
te destroza leer un e-book, por eso lo intente una sola vez, de ahi nunca mas :no:

Anga
26/10/2007, 13:53
mejor ni respondo eso

Entonces no se para q posteaste ^^

Gawayne
26/10/2007, 14:27
Entonces no se para q posteaste ^^

Deja Anga, son personas ke leen literatura para gente "grande" con temas "interesantes"...

Bah, ke leen.. ven las fotitos en las revistas nomas xD

Anga
26/10/2007, 15:10
Deja Anga, son personas ke leen literatura para gente "grande" con temas "interesantes"...

Bah, ke leen.. ven las fotitos en las revistas nomas xD

Puede ser q sea eso :P

Seyryo
04/11/2007, 07:55
Avisen a Iduanor que seguro se pone contento al ver que su personaje de libro favorito es de los suyos (?)

La verdad siempre pensé que el gay era Voldemort xD

Epidemor
10/11/2007, 19:42
Jajaj esta noticia me sorprendió. Seguro cagó a los que hacían las pelis.

Bueno yo leo Literatura "adulta" e "interesante" y también Harry Potter... Vamos, que lo que te gusta te gusta y lo que no te gusta, pues simplemente te olvidas.

Grimz
15/11/2007, 07:53
Nunca sospeche de Dumbledore, pero por que no?

ahora pregunto, tienen mas data similar, algo que diga rowling y no este en los libros.

Vale la pena leer e-boocks si el costo es mounstroso, no pagaria $140 por un libro.
pero eso si, no hay como llevar el libro a todos lados para leercuando vienen las ganas

Errod
15/11/2007, 09:50
falta que salga el hijo de tolkien a decir que encontro notas del viejo diciendo que Gandalf se la comia doblada y cerra y vamos......

Azghar
15/11/2007, 10:11
Si algunos se quejan de leer ebooks, adivinen como quedas despues de leer harry potter 7 en el celular xD