PDA

Ver la Versión Completa : este pais no se levanta nunca mas

LHX
01/01/2005, 20:42
http://www.clarin.com/diario/2005/01/01/um/m-896701.htm

acabo de leer esto... dios santo.. que pais gobernado por pelotudos...

osea , es tan dificil hacer cumplir las normas de seguridad para que nadie entre con pirotecnia a un recital que prohibien directamente las conciertos en boliches.. dios
no podes ser tan pajero ibarra....

que sigue? prohibir los bancos para evitar los asaltos a los mismos?

este pais si sigue asi no se levanta mas... no se si daba para armar un thread sobre esto , pero me colmaron con la pelotudez

Sauron
01/01/2005, 20:46
esto no es nada....te parece importante?

los jueces se aumentaron un 30% el sueldo y nadie dice nada. Eso es lo que hace que este pais se vaya a la mierda.

LHX
01/01/2005, 20:51
esto no es nada....te parece importante?

los jueces se aumentaron un 30% el sueldo y nadie dice nada. Eso es lo que hace que este pais se vaya a la mierda.

no es que me parezca importante, pero todo suma

Tenshi
01/01/2005, 21:02
tenia entendido que era una suspencion de las actividades en discos, bailantas etc durante 15 dias a fin de realizar inspecciones... pero de ahi a prohibir permanentemente los shows musicales...
creo que siempre pasa esto, cada vez que pasa algo y la sociedad tiene la vista sobre el gobierno para ver que hace, los gobernantes empiezan a tomar medidas a las apuradas y a lo loco... y al tiempo, cuando las aguas se calman un poco, las levantan o las reveen y todo sigue igual, cero control y cero prevencion... siempre actuan despues de que pasa algo...

por cierto, no sabia que los jueces se habian aumentado el suedo... gracias sauron por la buena noticia...

Mad Wizard
01/01/2005, 21:36
me parece perfecto siempre y cuando sea para tomar las medidas necesarias, si tan tan desesperados x ir a baliar q no pueden aguantar 15 dias se zarpan

aniSita
01/01/2005, 21:59
Che.. nunca leo el general pero buen..
Me parece que la culpa de todo esto, no la tienen los que revisan o no si tenés pirotecnia metida en el culo, sino de los hijos de puta que la llevan a un recital.
De todas formas esto ya pasó, y no hay que buscar al culpable sino una solución a este tipo de cosas que provocan la muerte en vano. A mi me dolió mucho que esto pasara, ya que pensé: La gente fue a un recital para divertirse, para pasarla bien, y gracias a un negro villero ese momento de diversión se terminó y se convirtió en un desastre que no creo que te pueda hacer ir con buena cara.
Ojalá que la gente tome conciencia..

Angelous666
01/01/2005, 22:08
gente el luto fue un chiste yo ayer sali kon un auto kon amigos y taba todo abierto salvo los lugares hyper konocidos para no kemarse akabo de hablar kon un amigo en san bernardo y estaba todo absolutamente abierto osea es un chiste alguno de ustedes se piensa ke las ciudades kosteras en el mes mas lleno de pibes del año van a cerrar las diskos 15 dias me kago de risa si piensan eso

rL.fearless.PL * gray fox
01/01/2005, 22:30
Todo esto me lo conto un chico que salio:

-No entro mucha gente con pirotecnia al LOCAL, pero si se VENDIA adentro por parte a los conocidos de los dueños o patovas.

-Antes del incendio tiraron una bomba de estruendo y no se hizo un parate.

-El incendio fue a los 30sec del 1er tema.

-El 80% murio por inalacion de humo. El resto se reparte entre aplastados y quemados.

-El incendio empezo cuano un idiota tiro una bengala a la medialuz (que por cierto estan PROHIBIDAS, son esas telas negras que caen hasta el suelo y se prenden fuego hasta con un cigarrillo).

-La salida de emergencia clausurada, tenia tamaño suficiente como para que pase un camion.

-Cuando mi amigo llego a la puerta, con una mina inconciente sobre los hombros y miles con el, los patovas estaban agarrados a los marcos de las puertas y no los dejaban salir.

-Los empleados del local se ocuparon, durante el incendio, a tapar con un telon los instrumentos para que no se los roben. Por supuesto eso contribuyo al fuego.

-El techo era inflamable, y proboco que en le medio caigan pedazos del mismo encendidos. Por lo que se formo una ronda gigante dejando el centro libre. Conciderando que habia al menos 2000personas de mas, traten de imaginarse la presion que implica.

-Muchos al salir volvieron a sacar gente entre ellos el cantante de callejeros..

Hay mas cosas pero no duermo hace 2 dias. Me voy

Panch0
02/01/2005, 04:23
Todo esto me lo conto un chico que salio:

-No entro mucha gente con pirotecnia al LOCAL, pero si se VENDIA adentro por parte a los conocidos de los dueños o patovas.

-Antes del incendio tiraron una bomba de estruendo y no se hizo un parate.

-El incendio fue a los 30sec del 1er tema.

-El 80% murio por inalacion de humo. El resto se reparte entre aplastados y quemados.

-El incendio empezo cuano un idiota tiro una bengala a la medialuz (que por cierto estan PROHIBIDAS, son esas telas negras que caen hasta el suelo y se prenden fuego hasta con un cigarrillo).

-La salida de emergencia clausurada, tenia tamaño suficiente como para que pase un camion.

-Cuando mi amigo llego a la puerta, con una mina inconciente sobre los hombros y miles con el, los patovas estaban agarrados a los marcos de las puertas y no los dejaban salir.

-Los empleados del local se ocuparon, durante el incendio, a tapar con un telon los instrumentos para que no se los roben. Por supuesto eso contribuyo al fuego.

-El techo era inflamable, y proboco que en le medio caigan pedazos del mismo encendidos. Por lo que se formo una ronda gigante dejando el centro libre. Conciderando que habia al menos 2000personas de mas, traten de imaginarse la presion que implica.

-Muchos al salir volvieron a sacar gente entre ellos el cantante de callejeros..

Hay mas cosas pero no duermo hace 2 dias. Me voy

muy salado...

Tenshi
02/01/2005, 07:31
seap, la verdad deja un mal gusto leer lo que dice fearless, demasiada negligencia... yo sabia algunas cosas, como que la salida de emergencia estaba clausurada porque no habia patovas suficientes para evitar que la gente la abriera para meter amigos.

por lo que escuche, el local estaba habilitado para 2000 personas y habia 6000

tambien escuche que el dia anterior tambien se habia producido un foco de incendo pero lograron extinguirlo.

Redis
02/01/2005, 08:37
Loco, primero no puedo creer como un tipo abre un thread para decir que el "pais se va a la mierda" por que le cerraron un boliche...

Hermano, despertate un poco, este pais estaría llendose a la mierda si vos lo estarías governando con tu lema de dejar los boliches abiertos a pesar de un grosso accidente por que no quiero que un boludo en un foro diga que mi pais se va a la mierda... Te pasas.

Te digo, casi ningun boliche cumple con las normas de seguridad por culpa de gente muy pelutuda, grracias a esa gente hubo que esperar que, no alguien, sino cientas de personas se hagan mierda para "hacer algo"
Además intentan prohibir los recitales en lugares cerrados, vos no le podes pedir a una cultura que usa vengalas en todos los recitales que no las lleve.. Los tenes que poner donde no sea peligrosso usarlas.

Despues está lo que te dijo angelous, si tenes tan poca calle, nunca vas a saber nada de nada además de que cerró el boliche cheto que hay que frecuentar...

LHX
02/01/2005, 12:11
Loco, primero no puedo creer como un tipo abre un thread para decir que el "pais se va a la mierda" por que le cerraron un boliche...

Hermano, despertate un poco, este pais estaría llendose a la mierda si vos lo estarías governando con tu lema de dejar los boliches abiertos a pesar de un grosso accidente por que no quiero que un boludo en un foro diga que mi pais se va a la mierda... Te pasas.

Te digo, casi ningun boliche cumple con las normas de seguridad por culpa de gente muy pelutuda, grracias a esa gente hubo que esperar que, no alguien, sino cientas de personas se hagan mierda para "hacer algo"
Además intentan prohibir los recitales en lugares cerrados, vos no le podes pedir a una cultura que usa vengalas en todos los recitales que no las lleve.. Los tenes que poner donde no sea peligrosso usarlas.

Despues está lo que te dijo angelous, si tenes tan poca calle, nunca vas a saber nada de nada además de que cerró el boliche cheto que hay que frecuentar...

Tenes la cabecita muy cerrada vos, te aconsejo que intentes abrirla los libros son un buen medio.

nos vemos

BR3AKBON3S
02/01/2005, 12:33
tas enojado por ke no abrieron tu boliche favorito?
tas hablando enserio ?

Angelous666
02/01/2005, 13:44
uhh ke medida grosa cierran los boliches de kapital en enero kuando la mayoria de los pibes ke van a bailar seguido estan en la kosta KE MEDIDA JODIDA.
aver si keda klaro esto x mas cierren 200 boliches los ke tenemos ke kambiar la mentalidad somos nosotros y eso va a llevar muchisimo tiempo

LHX
02/01/2005, 14:37
uhh ke medida grosa cierran los boliches de kapital en enero kuando la mayoria de los pibes ke van a bailar seguido estan en la kosta KE MEDIDA JODIDA.
aver si keda klaro esto x mas cierren 200 boliches los ke tenemos ke kambiar la mentalidad somos nosotros y eso va a llevar muchisimo tiempo

Ahi estaAaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiii , a eso me refiero bien chabon! :)

por fin aparecio uno que usa la cabeza

DIABLO
02/01/2005, 15:05
Ahi estaAaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiii , a eso me refiero bien chabon! :)

por fin aparecio uno que usa la cabeza

callate , lo q dice redis es la verdad, nada de q el pais no se levanta mas por una boludes como prohibir los recitales en los boliches bailables por 15 dias, tanta desespereacion por ir a bailar tenes?, aprende a poner titulos en los thread, me parece q a vos te falta usar un poco mas el cerebro y leer mas.
y sobre lo q dice angelous de cambiar la mentalidad de la gente, eso se logra a traves de la cultura, q es lo q falta en fomentar en este pais, un poco menos roldan y mas borges, por favor.

DIABLO
02/01/2005, 15:09
Che.. nunca leo el general pero buen..
Me parece que la culpa de todo esto, no la tienen los que revisan o no si tenés pirotecnia metida en el culo, sino de los hijos de puta que la llevan a un recital.
De todas formas esto ya pasó, y no hay que buscar al culpable sino una solución a este tipo de cosas que provocan la muerte en vano. A mi me dolió mucho que esto pasara, ya que pensé: La gente fue a un recital para divertirse, para pasarla bien, y gracias a un negro villero ese momento de diversión se terminó y se convirtió en un desastre que no creo que te pueda hacer ir con buena cara.
Ojalá que la gente tome conciencia..

y tambien hay un poco de eso... en todo este asunto.

BetoDS
02/01/2005, 15:31
me parece perfecto siempre y cuando sea para tomar las medidas necesarias, si tan tan desesperados x ir a baliar q no pueden aguantar 15 dias se zarpan

pero pensa que 15 dias en enero son las vacaciones de alguien que se rompio el culo laburando todo el año

ejemplo : yo :cussing:

Ward3n
02/01/2005, 16:14

Y si como decian en otro post, q carajo hacia una embarazada de 9 meses en un boliche de mierda (como todos los de once), esos boliches estan en pesismas condiciones y no estan preparados para emergencias y nisiquiera tienen un puto control.... y la gente sabiendo eso va... ¬¬
Y realmente me cago en el luto, tuvo todo abierto ¬¬

Bliusca
02/01/2005, 16:48
Son pateticos los comentarios.
Mas alla de que se hayan roto el culo laburando, o ustedes no tengan la culpa, o piensen que no cambie nada....

La verdad, me da ASCO leer las cosas que se pusieron aca, encima emulan a Borges, como si leer uno de los mas grandes escritores que este pais tuvo sirviera para cambiar una mentalidad del año 2000.

Se preocupan por cosas tan banales como ir a bailar o ir de vacaciones en vez de darse cuenta la suerte que tienen de estar dadno su estupida opinion aca, cuando otros, no la van a dar nunca mas.

Este pais, se caracteriza desde el punto de vista de muchos, como un pais hiper caritativo y generoso, y lo digo porque vivi en otros paises.

Sin embargo, creo que se equivocaron al darnos semejante honor llamandonos asi.

Ustedes, pensando en ir a bailar y cagandose en todo, como lo hicieron en año nuevo tirando petardos a lo loco, apestan, todos y cada uno de ustedes no tienen compasion por nada ni nadie que no sean los suyos y sus putos caprichos.

Ni me respondan, porque no van a tener razon de ninguna manera, lo que dicen esta MAL y nada va a cambiarlo.

Angelous666
02/01/2005, 16:54
vos pasaste todo año nuevo kallado o hablando en voz baja y a las 12:10 despues de brindar te fuiste a dormir??

BetoDS
02/01/2005, 17:00
Son pateticos los comentarios.
Mas alla de que se hayan roto el culo laburando, o ustedes no tengan la culpa, o piensen que no cambie nada....

La verdad, me da ASCO leer las cosas que se pusieron aca, encima emulan a Borges, como si leer uno de los mas grandes escritores que este pais tuvo sirviera para cambiar una mentalidad del año 2000.

Se preocupan por cosas tan banales como ir a bailar o ir de vacaciones en vez de darse cuenta la suerte que tienen de estar dadno su estupida opinion aca, cuando otros, no la van a dar nunca mas.

Este pais, se caracteriza desde el punto de vista de muchos, como un pais hiper caritativo y generoso, y lo digo porque vivi en otros paises.

Sin embargo, creo que se equivocaron al darnos semejante honor llamandonos asi.

Ustedes, pensando en ir a bailar y cagandose en todo, como lo hicieron en año nuevo tirando petardos a lo loco, apestan, todos y cada uno de ustedes no tienen compasion por nada ni nadie que no sean los suyos y sus putos caprichos.

Ni me respondan, porque no van a tener razon de ninguna manera, lo que dicen esta MAL y nada va a cambiarlo.

solo te voy a contestar con esta frase que no se de dondee la saque
"La mejor formar de honrar a los muertos es vivir la vida lo mejor que se puede"

Bliusca
02/01/2005, 17:09
vos pasaste todo año nuevo kallado o hablando en voz baja y a las 12:10 despues de brindar te fuiste a dormir??

No, agradeci a Dios tener a los mios y respete lo que se pidio de no tirar petardos.
Vos?

Redis
02/01/2005, 17:10
Tenes la cabecita muy cerrada vos, te aconsejo que intentes abrirla los libros son un buen medio.

nos vemos
La respuesta mas boluda que leí en el año :P

Me parece que los libros para vos son dos tapas con hojas, sería bueno que intentes leer uno que no diga "para principiantes" en la tapa.

Suerte papá.

BetoDS
02/01/2005, 17:11
No, agradeci a Dios tener a los mios y respete lo que se pidio de no tirar petardos.
Vos?

tambien hay que destacar (al menos por los 3 barrios que estuve yo) que no se tiraron tantos petardos

pd: yo tampoco tire cohetes

Angelous666
02/01/2005, 21:07
Vos?

hace años ke nos gasto 1 mango en piroteknia prefiero gastarla en eskavio y festejar kon mis amigos

h4ch3
02/01/2005, 21:24
hace años ke nos gasto 1 mango en piroteknia prefiero gastarla en eskavio y festejar kon mis amigos

totalmente de acuerdo... petardos? k es eso?

Ward3n
02/01/2005, 21:28

Yo no tire petardos, ni fui a bailar, pase una tipica reunion familiar y ese fue mi fin de año... asi q cuando abris la boca... no generalices ;)
Ahora con respecto a "tirar petardos", algo q no me llama la atencion en lo mas minimo (para hacer yo).... vos te pensas q aquellas personas q se gastaron guita como locos en petardos (antes de q pasara este terrible accidente), te pensas q no los ivan a tirar??... acaso por un terrible catastrofe, (la cual fue ocacionada por 3 pelotuditos, mas un boliche de mierda sin condiciones de seguridad y control alguno, como todos los boliches de mierda de once...), pensas q haces algo con "respetar el no tirar petardos", te pensas q con eso sos solidario?? Realmente yo pienso q no..., Aparte era mas q obvio q aquellos q invirtieron en petardos ivan a tirar en fin de año... Hasta en once tiraron ¬¬

h4ch3
02/01/2005, 21:29
solo te voy a contestar con esta frase que no se de dondee la saque
"La mejor formar de honrar a los muertos es vivir la vida lo mejor que se puede"

Esa es mi forma de pensar. Concuerdo totalmente.

h4ch3
02/01/2005, 22:04
Yo no tire petardos, ni fui a bailar, pase una tipica reunion familiar y ese fue mi fin de año... asi q cuando abris la boca... no generalices ;)
Ahora con respecto a "tirar petardos", algo q no me llama la atencion en lo mas minimo (para hacer yo).... vos te pensas q aquellas personas q se gastaron guita como locos en petardos (antes de q pasara este terrible accidente), te pensas q no los ivan a tirar??... acaso por un terrible catastrofe, (la cual fue ocacionada por 3 pelotuditos, mas un boliche de mierda sin condiciones de seguridad y control alguno, como todos los boliches de mierda de once...), pensas q haces algo con "respetar el no tirar petardos", te pensas q con eso sos solidario?? Realmente yo pienso q no..., Aparte era mas q obvio q aquellos q invirtieron en petardos ivan a tirar en fin de año... Hasta en once tiraron ¬¬

Yo respeto a las FAMILIAS k perdieron a sus familiares, la forma en k las respeto es festejando lo mejor k puedo, despidiendo a todos los k se fueron, por aca estuvieron nada mas k de vacaciones esas personas k fallecieron, (se k muchos me van a criticar por esto, pero yo tengo una vision diferente de la muerte) y si les toco irse, es por k asi lo decidieron, muchas personas sufren por el solo hecho de no volverlos a ver (Cosa k no es cierta) pero con el tiempo se van a dar cuenta k la persona k se fue, no se fue por culpa de nadie, no existen las casualidades, solo las causalidades, este fin de año, mucha gente decidio abandonar este lugar, decidio k ya aprendio lo k deberia haber aprendido y ya cumplio su rol.

De la misma manera k las almas de las victimas cumplen su rol de "Victima" y su unica funcion en la tierra es demostrarle a la humanidad de las cosas k es capaz el ser humano y tratar de llevar un poco de compasion hacia el corazon de la gente para k recapacite. (Lease como ejemplo: Violaciones de niños, homicidios a menores, muerte de bebes, asesinatos a sangre fria, y un sinfin de tragedias mas).

Nosotros deberiamos aprender de ellos, por k en cierta forma se estan "Sacrificando" por nosotros... para unirnos en cierta manera, para poder hacernos llegar la compasion y el compañerismo.

Fijense en todos los roles, no solo de victimas, todos enseñan:
No solo los k murieron, sino tambien las personas k se fueron tratando de salvarlos, como puede ser k tenga k pasar algo de tanta magnitud para unir a la gente.... en el momento del incendio dejo de existir la discriminacion, el racismo, los ideales... dejo de existir todo, solo estabamos nosotros, los humanos, haciendo todo lo k podiamos para sobrevivir, y ese es nuestro objetivo, sobrevivir la VIDA, aprender de ella, y una vez k aprendimos todo lo k aprendimos o cumplimos lo k teniamos k hacer, podemos volver a nuestro verdadero Hogar con nuestros seres queridos.

Las personas k se fueron estan en un lugar mucho mejor k el nuestro, estan disfrutando muchisimo mas k nosotros, digamos k "Ya se recibieron" y lo unico k pueden hacer ahora es esperar a k a nosotros "Nos llegue la hora" para juntarnos con ellos y seguir con nuestras VERDADERA vida...

Como ven, yo no veo a la muerte como algo tragico, todo lo contrario, veo a la vida como algo tragico, la vida es la prueba k tenemos k pasar, la muerte es solo el paso final, "La graduacion". Yo veo la vida como un reto k cada uno de nosotros se propone a alcanzar.

Y este fin de año, este 2005, muchas personas lograron llegar a su meta, muchisimas personas, no es casualidad k en Asia haya ocurrido un maremoto y 1 semana despues esto. Aunke esto kizas le moleste a varias personas, estoy totalmente feliz por las personas k se fueron (NO POR LAS K SE KEDARON), por k ellas cumplieron lo k se propusieron, llegaron y dijeron, TERMINE.

Con respecto a los familiares de las "Victimas" siento compasion por ellos y les deseo mis mas keridos pesames, por eso respeto su luto, por k cuando se va, se lo extraña, y si se va para siempre, se lo va a extrañar muchisimo mas... el tema es k la muerte duele tanto por k uno no sabe "adonde" fue esa persona, y como se debe sentir en este momento....

Bajo ninguna forma importa la circunstancia de la muerte, sea ahogado o kemado o durmiendo. El "Tuvo una muerte trankila" no existe, cada uno elige su..(yo no lo llamo muerte) "Salida". Digamos k elije como retirarse, como es su saludo final.

Y creo k esta despedida, al igual k muchisimas mas pasadas, van a kedar en la historia y nunca mas seran olvidadas.

Mis mas felices deseos y felicitaciones para todos los k se fueron, se llevaron con uds todo mi orgullo, estoy completamente orgulloso k tanta gente haya podido cumplir su meta al mismo tiempo. Este fue su mejor Fin de año, a diferencia k para nosotros-...... fue el peor.

Diego, Martin, Gustavo... los voy a llevar en mi alma toda la vida, nunca los voy a olvidar y me siento mas k orgulloso por haber alcanzado su meta chicos.

De nuevo, mis mas keridos pesames para todos los k perdieron a alguien en esta Causa.

Saludos.

Bliusca
02/01/2005, 23:25

No, y asi estamos.

DIABLO
03/01/2005, 00:02
encima emulan a Borges, como si leer uno de los mas grandes escritores que este pais tuvo sirviera para cambiar una mentalidad del año 2000.

en total desacuerdo con vos.

en este pais, al igual q en muchos otros, falta el fomento de cultura general, lo que permite a las personas tener mayor capacidad de discernimiento en todos los aspectos de la vida.

Mad Wizard
03/01/2005, 04:36
dense cuenta q no pasa x tirar petardos o no el tema, pasa por que hay algunos desesperaditos que no pueden esperar 15 dias para ir a un boliche, entiendo que a algunos les de bronca x q estan de vacaciones, pero es justamenet eso, estas de VACACIONES, irte de vacaciones es estar en la playa con amigos o la flia, distenderte de todo, pasarla tranquilo, q cambia ir a bailar en la costa o ir a bailar aca, es lo mismo q me vaya a San Bernardo y me pase todas las noches en un cyber...

En fin, me resulta patetico leer algunas opiniones de gente que no piensa antes de postear, como dije en mi post anterior, mientras el parate de los boliches sea para tomar las medidas que sean necesarias, ESTA BIEN y si vos dps de lo que paso te queres encerrar en un boliche x q sos re liberal y re loco y no respetas el duelo, alla vos, yo tambien soy de la creencia de que con duelo no se arregla nada, simplemente pasa por le punto que despues de lo que paso no estas tomando conciencia que donde vas TAMPOCO cumple con las medidas de seguridad...

AugusXan
03/01/2005, 08:08
:bye1: Yo tiré un chaski-bum -___-

Angelous666
03/01/2005, 14:33
obviamente ke el ke se gasto 500 mangos en petardos los va a tirar porke ya gasto la guita

despues los boliches estuvieron cerrados pero vi muchisimos patios y terrasas donde la gente organizo fiestas hay mucha diferencia kon ir a bailar en el tema duelo????

osea me parece mal dejar de hacer tus aktividades komo por ejemplo ir a una fiesta x esto osea me parece perfekto ke se kontrolen los boliches de todos lados pero bueno gente hay fiestas en lugares abiertos o siempre se tiene la kasa de alguien para hacer alguna fiesta la mejor forma de honrar a alguien ke perdio la vida es disfrutando y viviendo la tuya al maximo

ENERGY
03/01/2005, 16:30
Solamente pienso, donde quedo el "Que se vayan todos"?

BR3AKBON3S
03/01/2005, 20:50
ya se fueron viteh...

Angelous666
03/01/2005, 21:23
las pelotas kambiaron algunos de arriba los del kongreso son siempre los mismos

Cerebro
03/01/2005, 23:14
los 15 dias de luto son principalmente para implementar las nuevas medidas de seguridad en los lugares de convocatoria masiva.
ibarra ordeno cambiar los controles haciendolos trimestrales en vez de anuales, y decreto que se realizen nuevos controles a todos los boliches de capital federal, pero esto lleva tiempo; por eso para asegurarse de que los boliches cumplan con las normas correctamente, estos cierran sus puertas por un periodo de 15 dias.

BetoDS
03/01/2005, 23:41
los 15 dias de luto son principalmente para implementar las nuevas medidas de seguridad en los lugares de convocatoria masiva.

haber, aclaremos algo, no son 15 dias de luto, sino que son 15 dias para revisar si todos los boliches/complejos cumplen con las normas de seguridad como bien decis vos, pero no son dias de luto. en provincia los boliches funcionan normalmente
dias de luto fueron 3 y ya pasaron

y esos controles son totalmente al pedo, van a revisar, va a estar todo bien y el proximo fin de semana rompen las reglas de nuevo, esto lo hacen para que el pueblo vea que se "hace" algo, pero es solo para que no los rajen a la mierda, cuando se calmen las aguas de este asunto no van a hacer mas un carajo hasta que pase algo de nuevo

Cerebro
04/01/2005, 00:52
lo que sucede es que en la argentina tienen prejuicios sobre los politicos, y por el solo hecho de ser politicos son gente que te va a comer crudo.
el luto es nacional y fue declarado por el poder ejecutivo, si los boliches son una mierda y no cumplen el luto son ellos los que estan en falta, y no los politicos.
los controles son la unica medida posible para prevenir posibles catastrofes a futuro, asi que seria importante que se tomen en serio y no como una "medida al pedo". y si se rompen las reglas de nuevo a la semana, entonces no es un problema del gobierno sino de los boliches, etc.
de todas maneras habra que esperar para ver si lo sucedido en republica del cromañon sirve para cambiar las cosas, yo doy lo mejor de mi para que sea asi, de esa manera las muertes de los chicos no seran en vano.

Posho
04/01/2005, 02:18
Cerebro creo q el pais aprendio de lo q paso, o sea por algo odia los politicos, ahora la pregunta es, q vamos a hacer? vamos a poner a 1 flaco de la caye a gobernar o sea, el pais esta jodido desde antes q pasara esto, siempre pasa lo mismo con todo... todo esta mal, pero nadie lo ve, ahora cuando muere alguien y aparece en la tele, todos dicen OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHO OOOOOOOOOO

se entiende donde kiero llegar?

como dijeron por ahi, las cosas estan, pero uno no las ve, injusticia, chore, corrupcion de todo, pero como dije antes, hasta q pase algo groso y aparezca en la tele , nadie lo ve! ahora cuando aparece, se agita el rancho...

Creo q esto es Otra gota al baso q ya revalzo hace mucho

BetoDS
04/01/2005, 02:24
hasta q pase algo groso y aparezca en la tele , nadie lo ve! ahora cuando aparece, se agita el rancho...

esta es 100% la pura verdad, porque la gente ahora rompe las bolas con la seguridad de los boliches? porque lo peor ya paso. lamentablemente en este pais las cosas son asi, tiene que pasar algo para que la gente se de cuenta y pida algo.

Redis
04/01/2005, 02:39
lo que sucede es que en la argentina tienen prejuicios sobre los politicos, y por el solo hecho de ser politicos son gente que te va a comer crudo.
el luto es nacional y fue declarado por el poder ejecutivo, si los boliches son una mierda y no cumplen el luto son ellos los que estan en falta, y no los politicos.
los controles son la unica medida posible para prevenir posibles catastrofes a futuro, asi que seria importante que se tomen en serio y no como una "medida al pedo". y si se rompen las reglas de nuevo a la semana, entonces no es un problema del gobierno sino de los boliches, etc.
de todas maneras habra que esperar para ver si lo sucedido en republica del cromañon sirve para cambiar las cosas, yo doy lo mejor de mi para que sea asi, de esa manera las muertes de los chicos no seran en vano.

Una de las cosas politicas que pasó con este tema es que el governador estuvo cambiando leyes, la mayoria de las leyes estaban pensadas para "pasar" la responsabilidad de este tipo de caststrofes a otros. Generalmente esto es responsabilidad del boliche (como ya dijiste) pero una ley cambiaba la responsabilidad de los socios y se la pasaba a los bomberos, por eso tambien hubo palos a los bomberos.
En fin, esto debe ser alguna especie de acuerdo entre los dueños de boliches, al parecer esto se lo veían venir. Que se yo. Por lo pronto supe que los socios del boliche tienen pedido de capture, espero que esto se mantenga, se pongan serios y dejen de hecharle la culpa a otros.

Hellscream
04/01/2005, 08:05
Yo respeto a las FAMILIAS k perdieron a sus familiares, la forma en k las respeto es festejando lo mejor k puedo, despidiendo a todos los k se fueron, por aca estuvieron nada mas k de vacaciones esas personas k fallecieron, (se k muchos me van a criticar por esto, pero yo tengo una vision diferente de la muerte) y si les toco irse, es por k asi lo decidieron, muchas personas sufren por el solo hecho de no volverlos a ver (Cosa k no es cierta) pero con el tiempo se van a dar cuenta k la persona k se fue, no se fue por culpa de nadie, no existen las casualidades, solo las causalidades, este fin de año, mucha gente decidio abandonar este lugar, decidio k ya aprendio lo k deberia haber aprendido y ya cumplio su rol.

De la misma manera k las almas de las victimas cumplen su rol de "Victima" y su unica funcion en la tierra es demostrarle a la humanidad de las cosas k es capaz el ser humano y tratar de llevar un poco de compasion hacia el corazon de la gente para k recapacite. (Lease como ejemplo: Violaciones de niños, homicidios a menores, muerte de bebes, asesinatos a sangre fria, y un sinfin de tragedias mas).

Nosotros deberiamos aprender de ellos, por k en cierta forma se estan "Sacrificando" por nosotros... para unirnos en cierta manera, para poder hacernos llegar la compasion y el compañerismo.

Fijense en todos los roles, no solo de victimas, todos enseñan:
No solo los k murieron, sino tambien las personas k se fueron tratando de salvarlos, como puede ser k tenga k pasar algo de tanta magnitud para unir a la gente.... en el momento del incendio dejo de existir la discriminacion, el racismo, los ideales... dejo de existir todo, solo estabamos nosotros, los humanos, haciendo todo lo k podiamos para sobrevivir, y ese es nuestro objetivo, sobrevivir la VIDA, aprender de ella, y una vez k aprendimos todo lo k aprendimos o cumplimos lo k teniamos k hacer, podemos volver a nuestro verdadero Hogar con nuestros seres queridos.

Las personas k se fueron estan en un lugar mucho mejor k el nuestro, estan disfrutando muchisimo mas k nosotros, digamos k "Ya se recibieron" y lo unico k pueden hacer ahora es esperar a k a nosotros "Nos llegue la hora" para juntarnos con ellos y seguir con nuestras VERDADERA vida...

Como ven, yo no veo a la muerte como algo tragico, todo lo contrario, veo a la vida como algo tragico, la vida es la prueba k tenemos k pasar, la muerte es solo el paso final, "La graduacion". Yo veo la vida como un reto k cada uno de nosotros se propone a alcanzar.

Y este fin de año, este 2005, muchas personas lograron llegar a su meta, muchisimas personas, no es casualidad k en Asia haya ocurrido un maremoto y 1 semana despues esto. Aunke esto kizas le moleste a varias personas, estoy totalmente feliz por las personas k se fueron (NO POR LAS K SE KEDARON), por k ellas cumplieron lo k se propusieron, llegaron y dijeron, TERMINE.

Con respecto a los familiares de las "Victimas" siento compasion por ellos y les deseo mis mas keridos pesames, por eso respeto su luto, por k cuando se va, se lo extraña, y si se va para siempre, se lo va a extrañar muchisimo mas... el tema es k la muerte duele tanto por k uno no sabe "adonde" fue esa persona, y como se debe sentir en este momento....

Bajo ninguna forma importa la circunstancia de la muerte, sea ahogado o kemado o durmiendo. El "Tuvo una muerte trankila" no existe, cada uno elige su..(yo no lo llamo muerte) "Salida". Digamos k elije como retirarse, como es su saludo final.

Y creo k esta despedida, al igual k muchisimas mas pasadas, van a kedar en la historia y nunca mas seran olvidadas.

Mis mas felices deseos y felicitaciones para todos los k se fueron, se llevaron con uds todo mi orgullo, estoy completamente orgulloso k tanta gente haya podido cumplir su meta al mismo tiempo. Este fue su mejor Fin de año, a diferencia k para nosotros-...... fue el peor.

Diego, Martin, Gustavo... los voy a llevar en mi alma toda la vida, nunca los voy a olvidar y me siento mas k orgulloso por haber alcanzado su meta chicos.

De nuevo, mis mas keridos pesames para todos los k perdieron a alguien en esta Causa.

Saludos.
Pues me da pena que veas la vida como algo trágico, porque es lo más lindo que hay, si bien concuerdo con que cuando pasan accidentes de este tipo la gente tiende a buscar culpables sin entender el significado de la palabra "accidente". Nadie de todos los que la gente llama en este momento responsables de este accidente tenía la idea en su mente de matar a 188 personas(creo que ese es el nº por ahora).
Pero según tu forma de pensar me pregunto que decision puede tomar una beba de 10 mese o niños de menos de 10 años sobre haber cumplido su rol en esta vida, o sobre haber aprendido lo suficiente.

Angelous666
04/01/2005, 15:47
no los van a enkontrar me parece tan en el exterior deben estar en indochina para este momento

h4ch3
04/01/2005, 17:08
Pues me da pena que veas la vida como algo trágico, porque es lo más lindo que hay, si bien concuerdo con que cuando pasan accidentes de este tipo la gente tiende a buscar culpables sin entender el significado de la palabra "accidente". Nadie de todos los que la gente llama en este momento responsables de este accidente tenía la idea en su mente de matar a 188 personas(creo que ese es el nº por ahora).
Pero según tu forma de pensar me pregunto que decision puede tomar una beba de 10 mese o niños de menos de 10 años sobre haber cumplido su rol en esta vida, o sobre haber aprendido lo suficiente.

Veo la vida como algo tragico en el punto de k es una "Prueba" k debemos pasar, no es algo k disfrutas todo el tiempo, por k si le preguntas a cualkiera, el 99% de las personas te van a contestar k en la vida se sufre. Y si no SOBREPASAS o SUPERAS ese sufrimiento, vas a sufrir toda la vida.

Con respecto a lo k te preguntas sobre los bebes o niños de menos de 10 años.. en mi anterior post tenes la propia respuesta:

"De la misma manera k las almas de las victimas cumplen su rol de "Victima" y su unica funcion en la tierra es demostrarle a la humanidad de las cosas k es capaz el ser humano y tratar de llevar un poco de compasion hacia el corazon de la gente para k recapacite. (Lease como ejemplo: Violaciones de niños, homicidios a menores, muerte de bebes, asesinatos a sangre fria, y un sinfin de tragedias mas)."

Ese es su rol y esa es su meta, demostrarnos de lo k somos capaces e inspirar un poco de compasion en nosotros.

PD: Notese k cuando hablo sobre la decision de uno, estoy hablando de su VERDADERO ser, no de la persona, sino del alma.

ksfreddy
04/01/2005, 18:40
disculpen que me meta, pero me parece que hay mucha bronca de ambas partes de los que opinan a favor y en contra, yo solo puedo decirles que me parece que cuando te toca de afuera, podes decir "la puta madre, pobres pibes..." y al otro dia vas a buscar un boliche, o festejas con tuf amilia el año nuevo, o haces lo que hice yo, que me fui a dormir a las 23:40 y me desperte al otro dia, eso no importa, pero si te toca de adentro, si alguno de los caidos es un amigo, puteas como loco y queres que todo el mundo cumpla el luto, o te da la re bronca cuando los demas tiran cohetes o los boliches siguen abiertos, pero pase lo que pase o sea como sea, todo sigue igual y lamentablemente en pocos años o meses estaremos viviendo otra tragedia, tal vez no en un boliche, pero en algun lugar, por la simple condición del mismo humano, somos malditos de nacimiento, nuestra naturaleza es de maldad.
Solo me duele el hecho de que hubo chicos inocentes, y cuando digo chicos digo menores de 13 o 12 años que perdieron la vida por la inconciencia de los padres, yo vi llorar en al tele una mujer porque no aparecia el hijo de nueve años... y que hacia en un recital de lugar cerrado con mas de 5 lucas de personas un pibe de esa edad????
Hay mucha ignorancia, pero ya se esta convirtiendo en algo inevitable.

lacrimas
04/01/2005, 18:54
¿y a vos te preocupa eso?

preocupate si mañana pensás tener un hijo en éste país.

lacrimas
04/01/2005, 19:01
:eusa_doh:

claro claro! igual se preocupan mucho por como pensamos nosotros sobre ellos.. pero en realidad se dejan llevar por nuestros prejuicios, los corrompemos como el anillo a frodo y el político que antes era director y co-fundador de Caritas ahora roba solo porque nosotros pensamos que él es chorrito.

vamos Cerebro... no te digo que no exista el prejuicio contra los políticos, pero mirá que cosa que en su GRAN mayoría son correctos los prejucios de ésta clase y con quienes NO LO ERA demostraron con HECHOS que no son como pensabamos.

LHX
04/01/2005, 19:16
bue.. que de boludeces que se leen aca... y gente que no entiende el punto de mi thread en especial redis

bueno a mi me chupa lo de los boliches y los recitales.

a lo que me referia es que la mentalidad de los politicos de este pais es asi:

che te robaron en la plaza irlanda a las 22hs? bueno... PROHIBIDO DIAMBULAR EN PLAZAS A PARTIR DE LAS 21HS , es asi.. en vez de buscar soluciones que beneficien a la sociedad buscan la prohibicion que es una boludez.

para que sepan yo no voy a boliches , no me cabe , respeto a la gente que va..
y recitales cuando hay algo que me gusta voy , pero cada muerte de obispo.

redis: mi respuesta a lo mejor fue un poco agresiva , pero me da bronca cuando no leen y no entienden el sentido de las cosas y con respecto a los libros , los mencione porque son la unica fuente que te abre la cabeza. obviamente que hay opiniones , pero hay mucha variedad de autores y demas. asi ves el mismo tema en diferentes puntos de vista.

en fin, suertes

Anakin
10/01/2005, 02:09
hacen esto para q despues no les vallan a romper las pelotas...y la mayoria de las personas keda satisfecha, hasta q pasa otra vez...y ahi q sucede? todos dicen "cuando prohibieron hacer tal cosa no era suficiente"...
y porke no dicen todo de una vez en vez de dejar q se hagan estas cosas...
bueh, es muy complicado este tema