PDA

Ver la Versión Completa : Tu peor accidente

Seyryo
14/04/2008, 14:55
Para que no sientan vergüenza en hablar, empiezo yo.

Estaba tan tranquilo conduciendo por las calles de ciudad cuando me veo detrás mío pegado al coche uno de la policía que recién había puesto la sirena, me venía metiendo prisa y yo me aparté como pude para darle el paso, una pena que del "susto" le hiciera un hermoso rallajo al coche... pudo ser peor, casi me como un coche en un cruce por culpa del puto poli que me metía prisa -.-

Askani
14/04/2008, 15:46
alguna de las 3 veces q me atropellaron XD

Ansur
14/04/2008, 16:39
me cai de la bici y me saque un diente :mogo:

1YeAR
14/04/2008, 17:18
pise una banana y me fui a la mierda (?)

nunka tuve nada jodido...
cuando tenia 8, 9 años
tabamos en un semaforo..
y un chabon.. de un mionka.. no se .. pero acelera asi de toke y nos choka..
pero deci ke era despacito.. sino kb la pasarela

Coleman
14/04/2008, 17:45
Y... lo que pasó... bueno, yo venía pisteando como un campeón... y bueno... se me cruzó... no se que se me cruzó... y quedé como un "shumajer" en fórmula 1...

YouTube - cronica tv - ricky, el schumacher argentino... ¡un maestro! (http://www.youtube.com/watch?v=MZvtGQZSbbQ)

xD

Nacho90
14/04/2008, 18:22
Si se considera la bicicleta, cuando me atropellaron... nada importante solo hematomas y un gran susto.

IceWind
14/04/2008, 18:25
toco madera toco madera toco madera

Y... lo que pasó... bueno, yo venía pisteando como un campeón... y bueno... se me cruzó... no se que se me cruzó... y quedé como un "shumajer" en fórmula 1...

YouTube - cronica tv - ricky, el schumacher argentino... ¡un maestro! (http://www.youtube.com/watch?v=MZvtGQZSbbQ)

xD

desvirtuador compulsivo xD

EDO
14/04/2008, 19:26
en bici unos cuantos, con perdida de conociemiento y todo , en moto 2, x suerte llevaba casco, en el ulitmo ni sikiera estaba arriba de la moto :P

jeremy
14/04/2008, 20:07
el peor accidente fue ver que un mogólico me retomó a mitad de avenida con su auto y me hizo mierda el mío que ya estaba CASI vendido........

ver como el capot me quedó torcido desde adentro fue tristísimo... ni hablar cuando vi el guardabarros cortado al medio..... gracias a dios no me golpee ni nada, pero el auto bastante hecho mierda, tuve que comprar capot y guardabarros nuevo, se salvó el radiador y cambié un extremo y rótula.

garrón...

one_shoot
16/04/2008, 13:48
Yo estacionado en un semaforo mirando para la izquiera la vereda de enfrente no me di cuenta que el auto se estaba llendo para adelante (calle inclinada) y le pegue a un R19 a unos 3km/h lo sorprendente fue que al r19 se le rompieron las trabas del paragolpe y a mi auto se le doblo la barra que tiene abajo de la parrilla.
por un choque a 3km/h.
Ese fue mi peor accidente.

en bici corria carreras de descenso cuando vivia en mendoza asique imaginen si me pegué palos (me quebre muñeca una vez, tibia y perone en otro palo y perone en otro palo).

YNk
16/04/2008, 18:19
iba en un taxi y de la nada sale otro auto en la perpendicular y el taxista le pega en el costado, me di la cabeza contra el vidrio y tuve como 6 horas en el hospital para q me hicieran una tomografia y noc q, todo un lio.. eso q yo me sentia perfecto ya q fue un golpecito nomas pero el medico juraba q quede tarado -.-

KaKaShI MaRiAnO
16/04/2008, 21:28
iba en un taxi y de la nada sale otro auto en la perpendicular y el taxista le pega en el costado, me di la cabeza contra el vidrio y tuve como 6 horas en el hospital para q me hicieran una tomografia y noc q, todo un lio.. eso q yo me sentia perfecto ya q fue un golpecito nomas pero el medico juraba q quede tarado -.-

100% Agree con el medico

A mi por suerte hasta aora, lo mas jodido es ir por la ruta con mi viejo.
Si venis de enfrente encandilando con luces altas, cagaste, es capaz de tirarte el auto ensima. SI venis por la banquina, lo mismo....
IRA AL VOLANTE, NENENENNE!

Sauron
16/04/2008, 23:10
nunca tuve un accidente.

Scard
17/04/2008, 03:41
lo mas grave no me ha pasado a mi (pero si en el coche que iba), tome un autobus para viajar de Toluca a Morelia (ciudad pegada a ciudad de mexico y mi ciudad natal), tome el ultimo autobus, y ya era de noche por la outopista, en un entronque cuando el camion daba vuelta, un sujeto a alta velocidad se termino matando al chocar al camion de manera lateral, por suerte yo iba en el otro lado del camion, pero la persona que le toco el golpe parece que quedo mal de la columna.

En Resumen, un muerto por viajar a alta velocidad y estaparse, varios lesionados menores y uno un poco delicado, francamente por todo creo que nos fue bien

LordRGA
17/04/2008, 05:31
... fue en Ciclomotor (-50 c.c.), hace ya como 12 años, iba de pasajero atras sin casco (si eran mis epocas locas) y en un frenazo me pegue con la nariz con el casco del conductor, el resultado tabique nasal desviado.

Otro fue hace como 10 años mas o menos, con una moto denominada Telefonica de alta cilindrada, era de un amigo le pedi que me dejara probarla, me estaba dando una vuelta y sali del pueblo en la carretera se me cruzo un gato/liebre/conejo/perro/rata grande/las cosas que se te cruzan siempre en la carretera/cualquier bichejo feo ... y por no atropellarlo intente rectificar la moto se cruzo y Lord salio despedido directo en un vuelo sin escalas al rio que iba paralelo a la carretera la moto fue a para a un medio prado y no se hizo mucho solo arañazos en el carenado, y del bichejo o lo que fuera no volvimos a tener noticias.

PD. El carnet de moto me lo saque hace 2 meses. CUAC!!!!

Skull007
17/04/2008, 06:47
lo mismo que sauron, en lo que tenga que ver con autos y motos nunca tuve un accidente que me acuerde

AvriL!
17/04/2008, 08:36
lo mismo que sauron, en lo que tenga que ver con autos y motos nunca tuve un accidente que me acuerde

toca madera.

IceFrog
17/04/2008, 14:00
Fui a bailar a Amerika con unos amigos/amigas y me comi a un travesti :cry:

Nievell
17/04/2008, 14:08
nunca tuve un accidente.

Igual

:crazy:!!

Axwell
17/04/2008, 16:09
Que yo recuerde, conduciendo mi padre, a un coche que venía en dirección contraria se le rompió la dirección y fué restregando entre 3 coches, al primero le dio en la aleta trasera, al segundo le rascó de alante atrás y a nosotros nos jodio la aleta delantera.

Desde que tengo carnet nunca me pasó nada.

Scard
17/04/2008, 22:31

Eso no es un accidente esas son actividades sexuales diversas

elmasi
18/04/2008, 01:30
mmm hace como 10 años fuimos con los pibes del secundario a un baile de campo en un paraje cercano a azul , cuando volviamos re mamados el que manejaba no vio la curva seguida de arroyo y terminamos con la camioneta pegando vuelcos en la cuneta y casi en el arroyo. por suerte de los 6 que veniamos ninguno sufrio mas que rasguños. lo que mas copado estuvo fue que sali despedido por la ventana y veia las luces de la camioneta dar vueltas y con el pedo que tenia no sabia si todavia estabamos en la fiesta o que estaba pasando :D

Rodete
18/04/2008, 13:10
2 caidas en moto , un remisero salame me choco el auto el cual estaba estacionado! una caida de un jeep en la costa y creo que de una camioneta tambien, no se ,estaba en pedo.

maledictus
19/04/2008, 09:02
yo en coche todavia no tuve ningún accidente, espero nunca lo tenga:$, pero en moto tuve dos

uno cuando iba atrás, me llevaba a mi casa una compañera y venia a los palos, en una curva muy pronunciada y con el asfalto mojado porque habia estado lloviendo mucho, la agarró muy abierta y nos pegamos contra el cordón ella se clavó el manillar de la moto en la panza, pero no le paso nada grave, solo el dolor del golpe, y yo al chocar contra el bordillo salí despedido por el aire, lo peor fue que al aterrizar en la calle el auto que venía atras me freno en la geta :$, un susto terrible, me raspe toda la pierna izquierda y tuve con molestias en esa misma durante unos meses, pero pudo haber sido muuuucho peor.

el segundo la llevaba yo a la moto,una de 50cc le acababa de poner un escape de competición xD y la fui a probar en una recta, a ver hasta que velocidad llegaba, distraido viendo el velocimetro no me di cuenta que la guardia civil estaba parando a ambos lados de la carretera, yo no tenia casco, llevaba un escape no homologado, y andaba sin seguro, si me paraban, iba a juicio directamente xD, así que a 95 que iba maso clave los frenos, con la arenilla que habia casi derrapo y me voy a la mierda, pero de suerte no paso, e hice una U sin mirar del susto que tenia, en mi mismo sentod tenia un auto atrás que al hacer la U casi me lleva por delante, mientras estaba doblando me pego en el culo de la moto, y me enderezó xD y ya ahi le metí puño, y sali cagando sin mirar atrás, porque seguro venian los guardias civiles (que estaban con las motos) pero por suerte no me siguieron sino.... me caia una, encima el del auto que casi me atropella, se quedó gritandole a los guardias civiles para que me detuvieran :p, con toda la razón del mundo, me habia mandado una cagada terrible, fue la peor que hice, pero ya no hago más esas cosas, era la pubertad xD

Milton
20/08/2008, 18:41
yo iva re trankilo con mi chevy serie2... bha trankilo
por avenida de Mayo y Belgrano (Ramos Mejia)

y luz verde .. asike arranke......
un bora negro se cruso...... y lo choke aproposito por pelotudo... 2 avenidas gigantes y crusa en rojo.... JAJA por down le paso...

ami se me torcio el paragolpes un poco y rompi la parrilla....
el bora tubo q comprar una carroseria nueva me parece...

erik8891
21/08/2008, 00:34

un bora negro se cruso...... y lo choke aproposito por pelotudo... 2 avenidas gigantes y crusa en rojo.... JAJA por down le paso...

jajajajaja sos un hdp! ,wue q se cague por gil ,pero igual sos un hdp! xDDD.:D

Daos
21/08/2008, 06:33
genioooooooo geniooooooooooo

ODIO AL BORA, es una cagada. Mi sueño es hacer lo que hiciste vos.

ON TOPIC:

Cuando me meti a 220 abajo de un camion, a mi no me paso anda... el auto sigue andando pero arranke las puertas, parante, techo...

y otra que me morfe un cordon a 160 por que me encero un fuck*ng taxista y no me paso nada tampoco

Esto pasa a 60 km/hr.

http://www.cleanmpg.com/photos/data/523/2006_Honda_Civic_Hatch_-_EURO_NCAP_Crash_Test_pic.jpg

Eso quiere decir que chocaste 3.7 veces mas rapido que el carro... eso quiere decir que deberia de haber quedado 3.7 veces mas hecho mierda que eso...

http://www.admit-one.net/webimages/bikewreck.jpg

Eso le hace una moto a un auto exactamente a la velocidad que tu mencionas.

http://www.sptimes.com/2007/11/17/images/TB_SPCrash_450x300.jpg

Asi queda un auto si chocas una camioneta a una velocidad de 160 km/hr.

http://www.lubbockonline.com/images/051899/crash.jpg

Y asi quedo esta camioneta que impacto a otro auto a 160 km/hr.

Seguro que te metiste a 220 kilometros por hora abajo de un camion y no te paso nada? porque mira que cualquier otra persona lo hubiese mandado a volar al camion muchisimos metros despues de pasarle todo por abajo y acabar con todos los huesos rotos y los cesos y visceras fuera del cuerpo, digo, eso pasaria segun estadisticas :yes:

Runkor
21/08/2008, 08:16
yo tuve dos aventurillas xD

La primera en al garage de mi casa salia con la bici y me resbale con un poco de agua que estaba por ahi xD resultado femur derecho roto. Pero lo mejor esque yo ni me di cuenta intente levantarme y la pierna se retorcia desde el punto de fractura xD Luego me pusieron un hierro y depsues de 1 año ya me lo sacaron todo bien :P

Y la segunda iva de paquete en una moto, al salir de un parking de un centro comercial (no se va muy rapido) nos pego un coche por el costado y me partio la tibia izkierda. Lo peor que al pelotudo de mi amigo no le paso nada xD Para arreglarlo, lo mismo; dos hierrtos en la tibia y en unos meses prefect xD

Seyryo
21/08/2008, 21:21

Bueeeno te la jugaste mucho ahí pero te salió un OWNED al negro xDD

maledictus
21/08/2008, 22:03

ahahhaa

http://img.photobucket.com/albums/v21/Sitash/stallowned.jpg

Daos
22/08/2008, 01:11
FOTO 1: ese auto choca de 60 a 0 contra un muro de concetro o similar, lo cual quiere decir que la desaceleracion es bruca, el lugar del impacto es en la zona del motor del auto.
Yo choque contra un camion en movimiento en mi mismo sentido que iba a 80, osea 220 - 80 = 140 que seria poco mas del doble de los 60 de la foto, pero hay otras 2 variantes que omitiste,
1: el lugar del impacto, en la foto fue en el motor, en mi caso fue en el parante delantero izquierdo y puertas laterales izquieras,
2: no es lo mismo chocar contra un objeto el cual se encuentra QUIETO y anclado al piso, que chocar contra un objeto de masa mayor, pero en movimiento en tu mismo sentido, motivo por el cual, el auto no sufre una desaceleracion brusca a 0kmph.

Foto 2: la moto tambien choco contra un vehiculo a 0, y nose si hace falta aclarar que una moto no tiene misma masa y volumen que un auto, y el auto no tiene misma masa yvolumen que el camion. Ademas de las zonas desformables.

Foto 3 y 4: idem.

capo antes de hacerte el inspector garjet, preguntame como fue.
Por las dudas te cuento, fue de costado pegue abajo y sali, no fue una desaceleracion de 220 a 0 u a 80 que es la velocidad del camion, que es muy distinto a las fotos que pusiste vos, podrias dedicarte a investigaciones enel FBI, tenes futuro, o en el cesvi.

Venia por el carril rapido(el de la izq) a 240aprox, me encierra un clio, me mando a pasar por el tercer carril, en el carril del medio (2do) venia un camion que se abrio para el tercero tambien, y lo agarre de coté, con MI costado, arranke puertas, doble todo el techo, parantes, cristales laterales, etc.
ojala nunca te pase capo.

Aca te va una foto del accidente (cambie el color del auto, con el gimp para mantener la privacidad del nuevo dueño).

http://img158.imageshack.us/img158/9219/choke1yx1.jpg

Las fotos 3 y 4 fueron de autos que chocaron contra otros en movimiento.

Pero bueno, si ibas a 220 km/hr y chocaste y nadamas le paso eso a tu auto... de corazon, felicidades, no cualquiera.

PD: debe haber 400mil autos de esos, ah, y es color grafito el original.

Aiyoros
22/08/2008, 16:29
Aca uno que choco contra un camion y como se lo imagino Daos.

Si quieren pongo fotito del conductor.

Sauron
22/08/2008, 17:23
Aca uno que choco contra un camion y como se lo imagino Daos.

Si quieren pongo fotito del conductor.

pero lo encontraron?

Pyrita
22/08/2008, 18:36
Originally Posted by Milton View Post

chabon! a mi me querian vender un bora negro chocado adelante, creo que tenia la caja hecha pelota, todo a 30 lucas (SISI, TREINTA)...mira si era el mismo xD
y el arreglo costaba como 20 lucas. asi que el tipo seguramente se quizo matar...

Wood
23/08/2008, 02:37
el peor accidente.... eh... el peor fue cuando me golpie con algo levantando la cabeza? o.0

nunca uno en ayto , o algo parecido , mas q alkgnas caidas en bicicleta con moratones pero nada mas.

Duelist
03/09/2008, 07:32
Miren este video... de moros hijos de arabes multimillonarios lo que hacen con el coche...

YouTube - Moros locos al volante (http://es.youtube.com/watch?v=QoIY7NSFiuk)

Y este otro video es cuando esos mismos moros no les salen la cosas bien

YouTube - Crash collection of arab drivers (http://es.youtube.com/watch?v=7_XpObaKeOw&feature=related)

Que dejen de romper lo coches y ke me den uno a mi :( hijos de puta (a los arabes me refiero)

doylastima
03/09/2008, 14:18
pero lo encontraron?

estaba estampado en el auto que venia atras :crazy:

NaiShys
03/09/2008, 15:17
Coche:
Con mi 1a pareja, >0< subiendo una cuesta, no hizo stop y un coche se estampó contra la parte del copiloto. Heridas: XD rasguños y un chichón xq se rompio el retrovisor.

En autopista sustos, estar adelantando, q te pase uno por la derecha >0<, y se ponga delante y el cabrón frene de golpe poniendose a menos de 80km/h

Patines y bicicleta:
Tienen la mania de que cuando te ven, en vez de hacerse a un lado, se te pegan o aumentan la velocidad... (te caes, y te golpeas la cabeza, o te pegan con el retrovisor en el codo... te hacen mierda...)
Los peores casos, en las rotondas...

Deporte:
Ligamentos desilachados y fractura de rotula (hace 4 años). Opciones: Operar (>0< miedo), Rodillera ortopedica :$ (aún la llevo, con dos recaidas). De esto, consecuencias: caerme por las escaleras, llevando muletas o cuando pensabamos q ya taba "curada". y consecuencias x saltar :$ o forzar.

Off: cuenta que a mi madren la atropeyó una furgoneta cruzando un paso de cebra estando embarazada? (sólo fueron lesiones leves, y el tipo se dio a la fuga)

PalaGarcha
04/09/2008, 03:24
estaba tranca paseando mi perro ( que ya murio hace 3 años ) y bueh llego a la esquina, y biiuuuuuum un auto a los re pedos, y de la otra un taxi normal, el pistero se lo empoma al taxi y el taxi sale volando por el aire terminando a 10 metros mios en la esquina, menos mal q a mi perro se le dio por cagar o por mear, asi retraso mi llegada a la esquina sino terminaba abajo del taxi jajajaj.

Miren este video... de moros hijos de arabes multimillonarios lo que hacen con el coche...

YouTube - Crash collection of arab drivers (http://es.youtube.com/watch?v=7_XpObaKeOw&feature=related)

Que dejen de romper lo coches y ke me den uno a mi :( hijos de puta (a los arabes me refiero)

como hacen eso!!!!!!! :crazy:

Seyryo
04/09/2008, 07:12
estaba tranca paseando mi perro ( que ya murio hace 3 años ) y bueh llego a la esquina, y biiuuuuuum un auto a los re pedos, y de la otra un taxi normal, el pistero se lo empoma al taxi y el taxi sale volando por el aire terminando a 10 metros mios en la esquina, menos mal q a mi perro se le dio por cagar o por mear, asi retraso mi llegada a la esquina sino terminaba abajo del taxi jajajaj.

:bigeek: Fue tu cumpleaños.

Twister.-
04/09/2008, 12:55
ami cuando tenia 6 7 años me paso algo re estupido.. estaba jugando uan carrera de bici pero ibamos por la vereda... y onda de pronto salio un auto de una cochera... pero salio un "poco" rapido, la cosa es que tuve tanta mala leche que me la puso perpendicular a la bici y vole como 4 metros hasta la calle, pero no me hice nada porque el parachoques del auto se la puso al pedal y cuando cai, lo primero que se hizoi mierda fue el manubrio, onda no me golpie nada yo, pero estuvo re pro ajja

Steeler
04/09/2008, 13:33

Que manga de idiotas....:jeropa:

Muralla
06/09/2008, 21:50
ami me paso en mardeltuyu, a aproximadamente yo 0 km-h me choco un borracho (mi vieja manejando) que nos empujo para atras hasta impactar una cherokee...

Seyryo
28/07/2009, 19:30
Bump, nuevo y peor accidente.

Conducía alegremente detrás de un coche circulando a velocidad moderada y manteniendo las distancias, en esas que de un cruce peligroso saca el morro un taxi con sus dos cojones, el de delante al no poder esquivarlo puesto que a su derecha tenía un muro y por el otro sentido venían coches, frena brusco, y yo detrás.

Resultado, yo golpeo al de delante, y el PUTO TAXISTA CAUSANTE sale indemne porque su coche no ha sufrido daño alguno.

Conclusión, llevar siempre una cámara de fotos y un bate de hierro.

Pudo ser peor.

Edit// Ah si, más le vale a ese taxista que no me entere donde vive.

Shi0n
28/07/2009, 19:33
jugando al futbol yo estaba atajando y mi defensor me tira un pase me la deja corta, salgo corriendo a buscarla y el delantero que tmb estaba corriendo la bocha me pega un rodillaso en la cabeza me desmaye y quede medio boludo por casi 40 minutos xD 8 puntos me dieron.

MARS
28/07/2009, 19:35
Iba en una Hilux por Avenida 13 (2 Carriles de Ida, 2 de vuelta y 2 colectoras) un Martes 3 AM, veo venir un auto por mano izquierda calle 526 (callecita pedorra), le hago luces, y digo no va a ser tan boludo de mandarse (todo el mundo sabe que ahi tiene prioridad el que viene por 13 y encima el loco por mano izquierda, la cuestion es que se mando sin mirar y me lo puse a 100 km/h. yo no me hice nada, el pego 3 trompos y tampoco se hizo nada, los autos, ambos hechos de goma.

como hacen eso!!!!!!! :crazy:

no es muy complicado, giras para un lado y clavas freno de mano y rebaje, al toque de hacer eso giras completamente el volante para el otro lado, y bingo, coleas xD

FISH
28/07/2009, 20:09
le hago luces, y digo no va a ser tan boludo de mandarse
frena vos, no esperes que el otro lo haga, ese es el gran error...

no es muy complicado, giras para un lado y clavas freno de mano y rebaje, al toque de hacer eso giras completamente el volante para el otro lado, y bingo, coleas
que buen consejo

Shafo
28/07/2009, 20:43
Bump, nuevo y peor accidente.

Conducía alegremente detrás de un coche circulando a velocidad moderada y manteniendo las distancias, en esas que de un cruce peligroso saca el morro un taxi con sus dos cojones, el de delante al no poder esquivarlo puesto que a su derecha tenía un muro y por el otro sentido venían coches, frena brusco, y yo detrás.

Resultado, yo golpeo al de delante, y el PUTO TAXISTA CAUSANTE sale indemne porque su coche no ha sufrido daño alguno.

Conclusión, llevar siempre una cámara de fotos y un bate de hierro.

Pudo ser peor.

Edit// Ah si, más le vale a ese taxista que no me entere donde vive.

El voodoo esta funcionando :mogo:

Seyryo
28/07/2009, 20:56
Si ya me lo decían, "tenes que jugar al Karmaggedon", a la merd con frenar, la posta es acelerar y asegurar el choque (?)

MARS
28/07/2009, 23:06
frena vos, no esperes que el otro lo haga, ese es el gran error...

que buen consejo

1) Por un lado, tenes razón, por otro lado, yo tenía TODA la prioridad y hay que denotar que el otro es un imbecil que no mira al crusar una avenida que para que te des cuenta del flujo de transito, no tiene 1, ni 2, ni 3, sino 4 carriles y 2 colectoras, por la cual es practicamente imposible ver a alguien circulando a menos de 80km/h.

2) no es un consejo, es un hecho.

FISH
29/07/2009, 00:05
1) Por un lado, tenes razón, por otro lado, yo tenía TODA la prioridad y hay que denotar que el otro es un imbecil que no mira al crusar una avenida que para que te des cuenta del flujo de transito, no tiene 1, ni 2, ni 3, sino 4 carriles y 2 colectoras, por la cual es practicamente imposible ver a alguien circulando a menos de 80km/h.
obvio que tenias la prioridad, pero como vos bien decis, esta llena de imbeciles la calle

Seyryo
29/07/2009, 07:52
obvio que tenias la prioridad, pero como vos bien decis, esta llena de imbeciles la calle

Mira si le venía otro auto detrás y por pegar el frenazo Mars quien se come el marrón es él o el de atrás y el negro cabeza causante sale de rositas.

Hay que estar atentos para que no lo maten a uno, pero ese golpe fue perfecto, nadie herido, Mars coche nuevo, y el gil este se lo pensará dos veces antes de hacerse el road owner.

MARS
29/07/2009, 11:56
Mira si le venía otro auto detrás y por pegar el frenazo Mars quien se come el marrón es él o el de atrás y el negro cabeza causante sale de rositas.

Hay que estar atentos para que no lo maten a uno, pero ese golpe fue perfecto, nadie herido, Mars coche nuevo, y el gil este se lo pensará dos veces antes de hacerse el road owner.

No, en ese momento sali perdiendo yo, fue justo con el cambio de "el que choca paga", el que tiene el golpe mas cerca de la trompa paga, yo lo que considere era dado que yo venia por mano izquierda mandarme por mano derecha y que me la ponga el, pero me hubiera matado, el 504 se metia abajo de la hilux y yo salia volando jaja, pero si, dadas las circunstancias del choque ambos fuimos afortunados, ningun herido.
Igualmente tenia todo riesgo con franquicia, asi que me salio "barato".

Moth
29/07/2009, 22:29
En bicicleta me quebré cúbito y radio.
En auto rompi la óptica subiendo al garage ¬¬.

Impaciente
13/11/2009, 23:29
Jajaja, que buena¡¡¡
Saben hace poco circulaba por la avenida en mi moto y detenido el tránsito allá adelante comencé a pasar por entre los autos, en ello a mitad de cuadra un señor, 50 55 años +-, aparece de pronto entre la hilera, lo mandé a pegarse en un taxista adelante y frenando con la rueda trasera cambié de direacción la moto si no me hubiese encalillado con el taxista. y yo sin ni uno.
Cuento corto, me bajo de la moto o más bien me destrabo de ella y, debo admitir que me aceleré un poco y le dije .-pero como mier... ud. atraviesa por medio de la calle.. ¡¡mire como quedó mi moto por la @#·"$%@#~&/..y viendo q habian cagado varias piezas... mala.
al final esperamos a la poli, hicimos los examenes de rigor y me tuve que mamar una licencia provisoria por 2 meses... al final... tengo que ver como pago los arreglos.

bue... mala cuea creo.

Saludos

BlaBle
18/11/2009, 11:12
a mi nunca me paso nada
bah una vez cuando era muy pendeja iba en bici bajando por como una colinita y cuando agarré velocidad por inercia me di cuenta que habia un alambrado al final, obviamente me lo comi completo
y bue, tambien mi novio es el unico pelotudo al que lo chocan teniendo una dodge polara, un suzuki swift encima, obviamente el otro tipo se quedo con medio auto en la mano :P

AlejandroG
18/11/2009, 18:57
a mi nunca me paso nada
bah una vez cuando era muy pendeja iba en bici bajando por como una colinita y cuando agarré velocidad por inercia me di cuenta que habia un alambrado al final, obviamente me lo comi completo
y bue, tambien mi novio es el unico pelotudo al que lo chocan teniendo una dodge polara, un suzuki swift encima, obviamente el otro tipo se quedo con medio auto en la mano :P

le quedo como un acordeon el swift.

decile a tu novio que lo felicito por la polara, se ve que sabe de autos :D

Vegeta
18/11/2009, 19:33
En bici cuando era pibe, taba volviendo a casa con mi hermano por la vereda, y adelante habia un señor caminando... Y como en las peliculas que van 2 autos y solo puede pasar 1 por el tunel/hueco o lo que fuera, fue mas o menos asi xD. Empezamos a ir mas rapido con mi hermano para ver quien pasaba por el lugar que habia al lado del señor, la cuestion es que mi hermano paso por el hueco ese y yo me choque contra el señor y me cai, el tipo tambien, por suerte era chiquito, sino me cagaba a trompadas jajaja.

Camel
19/11/2009, 00:37
Venia por la ruta 2 Bs As/Mardel despues de 2 dias sin dormir me dormi mordi la banquina de la derecha me pega el volantazo hacia la izquierda me mando al pasto que esta entre las 2 pistas, a esa altura ya me habia despertado y estaba sin cinturon :|, se me va de costado el auto, venia a 80, 90 maso`meno`, el auto se frena de golpe, de costado y me tira al asientro trasero volando y empieza a dar vueltas, no se cuantas, 3 o 4. Rompi el vidrio de la derecha del asientro de atras con la cabeza, increible que no me corte, nada, sali caminando del auto lo mas bien, je. Eso pasó hace unos 4 años.

Con una S10 llevando 2 cubiertas de tractor atras por una ruta de tierra a la noche se me cruza un camion sin luces termine en un rio xD, tampoco me pasó nada.

Pero el peor fué cuando corria carreras de motocross cuando era pibe en Brasil, tenia 18. En varias partes de la pista nos "cruzabamos" los que iban y los que venian separados solo por un monticulo de arena de medio metro y unos conos, una de esas partes era despues de un salto de 2 metros mas o me nos, en una de esas salto pegado a uno, lo toco en el aire y caigo todo mal apoyado apuntando a la otra pista donde se me venian de frente. Obvio, me lleve uno puesto de frente y sali volando, aterrizé de cabeza en la arena y me desperté 1 dia después en un hopital con un cuello ortopédico, la clavicula dislocada y la parte interna de mi pierna derecha quemada (la moto se cayo encima de mi pierna del lado de escape), todavia tengo la marca :P

erik8891
19/11/2009, 00:39
hoy:yo tenia el auto estacionado,paso una pelotuda con un senda,me roso el auto y me lo rayo aboyando el guardabarro,q calentura q tengo :mad2:.
Lo peor es q tenia el auto re bien cuidado y ahora esta todo el neumatico raspado,la puerta rayada y el guardabarro aboyado :crybaby: .

Nose para que le dan el registro a algunas mujeres si no saben manejar :mad2::mad2::mad2:

Shafo
19/11/2009, 01:27
Pero que onda, el seguro de la mina te tendria que pagar, o no?

erik8891
19/11/2009, 01:33
no ,la hdp se fue a la mierda

TheZaaN
20/11/2009, 01:37
alguna de las 3 veces q me atropellaron XD

A mi tambien me atropellaron 3 veces, y tambien volque con mi auto :P
Soy un peligro...
Cuando naci salio en el horóscopo q era propicio a accidentes, y es la unica vez q puedo decir q anda bien lo del horóscopo. jajaja

-Metal-
20/11/2009, 20:23
ajja lo unico que me ha tocado es una pelea y me rompieron la nariz, pero podria llamarse "accidente" eso? lo dudoxd

y lo otro es q me cai en bicicleta y me apoye mal al caer y me rompi la muñeca.Duele mas que la miwerda pero bueh son cosas que pasan.

Aguuuuuuuuuuuss
20/11/2009, 22:59
Emm, en bici .. me cruzo un amigo que tmb estaba andando en bici y me cai al carajo y me fisure una costilla.

TheZaaN
21/11/2009, 05:17
Emm, en bici .. me cruzo un amigo que tmb estaba andando en bici y me cai al carajo y me fisure una costilla.

Es heavy fisurarse una costilla, aparte duele un monton al respirar tengo entendido

Valkyrion
21/11/2009, 12:59
El peor,cuando iba en bicicleta con amigos,yo llevaba a uno y otro pibe en otra bici llevaba a otro,se me arrimo demaciado el pelotudo queria pegarle por joder al que llevaba yo,se inclino demaciado nos caimos los 4 y nos hicimos bosta contra el cordon de la calle...yo la lige mas porque me hize un herida profunda en la canilla y me hicieron como 11 puntos :(

Shi0n
22/11/2009, 02:38
jugando al futbol me pegaron un rodillaso en la cabeza
me desmalle y estube con perdida del conocimiento por 1 hora mas o menos.

Shafo
22/11/2009, 04:12
Che gente, accidentes EN AUTO tienen que postear.

ON: 1 solo accidente tuve y no manejaba yo. Tenia 8 años, mi viejo estaba manejando el Renault 18 que teniamos en ese entonces, estabamos saliendo del club y la salida daba directamente a una avenida de 3 carriles. Apenas asomamos la trompa para salir a la avenida nos puso un Golf que venia a 80 o 100 y estaba tratando de adelantar por la derecha a un Falcon que iba por el carril del medio... nos hizo MIERDA y lo peor de todo es que el tambien, con el auto casi "sin trompa", trato de seguir andando y escaparse, pero tenia una goma toda rota y solo pudo hacer 200 metros, HIJO DE PUTA.

PunchiPunchi
22/11/2009, 23:05
http://www.youtube.com/watch?v=FmIA8_54fDk

VerdeArriba
22/11/2009, 23:31
Yendo para San Juan con mi viejo y su primo, por la ruta 40 desde Mendoza para ver el TC2000, yo manejaba la camioneta Ford Explorer a las 4 de la madrugada para llegar temprano al circuito "El Zonda".

Unos 5 - 10kms antes de llegar a Media Agua veo dos personas saliendo por la banquina y de repente una botella explota en el parabrisas.

http://image.gxzone.com/images/e/1/e13a2e3bdeb.jpg

Por suerte no nos pasó nada, solo mi viejo tuvo un tajo en la mano por los vidrios.

Llegamos, hicimos un asado y miramos la carrera =P

Eso fue en Mayo del '08

Y la otra fue cuando yo tenia 17 y manejaba el Renault21, era de noche, se me cruza un loco en la moto q sale de la derecha, sin luces, sin casco, sin patente, nada, asi pelada estaba la moto. Me rompió el parabrisas, el espejo derecho y dejó abollada la puerta. El chabón taba sin papeles, me dice "Che flaco, dame algo para reparar los daños" y le dije "Para un poco chabón, que no tengo ni un mango encima, te dejo el teléfono de mi casa, asi hablamos".

Se lo dejé y nunca más me llamó xd.

Pasé 4 meses sin manejar el auto.

Shafo
24/11/2009, 03:00
http://www.youtube.com/watch?v=FmIA8_54fDk
Daaa me esperaba que al menos se cayera uno loco... thread de accidentes!

la cosa es q hay q mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar,y los autmovilistas respetar las normas de trancito
wat?

KciNicK
24/11/2009, 17:18
yo sali a trotar una vez y en la ruta choque un camion, lo hice concha y me fui a la mierda antes de que me identifiquen, habia llevado el gps en el bolsillo, cya...

AlejandroG
24/11/2009, 17:52
ciNic[K];2873715']yo sali a trotar una vez y en la ruta choque un camion, lo hice concha y me fui a la mierda antes de que me identifiquen, habia llevado el gps en el bolsillo, cya...

con un 737?

KciNicK
24/11/2009, 18:05
con un 737?

con unas nike...

MalaFama
24/11/2009, 19:32
ciNic[K];2873860']con unas nike...

que modelo las nike ?

Plus8
24/11/2009, 21:14
que modelo las nike ?

malafama el negro de gnxg?

one_shoot
18/02/2010, 15:57
Originally Posted by pmss
FOTO 1: ese auto choca de 60 a 0 contra un muro de concetro o similar, lo cual quiere decir que la desaceleracion es bruca, el lugar del impacto es en la zona del motor del auto.
Yo choque contra un camion en movimiento en mi mismo sentido que iba a 80, osea 220 - 80 = 140 que seria poco mas del doble de los 60 de la foto, pero hay otras 2 variantes que omitiste,
1: el lugar del impacto, en la foto fue en el motor, en mi caso fue en el parante delantero izquierdo y puertas laterales izquieras,
2: no es lo mismo chocar contra un objeto el cual se encuentra QUIETO y anclado al piso, que chocar contra un objeto de masa mayor, pero en movimiento en tu mismo sentido, motivo por el cual, el auto no sufre una desaceleracion brusca a 0kmph.

Foto 2: la moto tambien choco contra un vehiculo a 0, y nose si hace falta aclarar que una moto no tiene misma masa y volumen que un auto, y el auto no tiene misma masa yvolumen que el camion. Ademas de las zonas desformables.

Foto 3 y 4: idem.

capo antes de hacerte el inspector garjet, preguntame como fue.
Por las dudas te cuento, fue de costado pegue abajo y sali, no fue una desaceleracion de 220 a 0 u a 80 que es la velocidad del camion, que es muy distinto a las fotos que pusiste vos, podrias dedicarte a investigaciones enel FBI, tenes futuro, o en el cesvi.

Venia por el carril rapido(el de la izq) a 240aprox, me encierra un clio, me mando a pasar por el tercer carril, en el carril del medio (2do) venia un camion que se abrio para el tercero tambien, y lo agarre de coté, con MI costado, arranke puertas, doble todo el techo, parantes, cristales laterales, etc.
ojala nunca te pase capo.

Aca te va una foto del accidente (cambie el color del auto, con el gimp para mantener la privacidad del nuevo dueño).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo a cualquier persona que choque a esa velocidad le digo JODETE HERMANO TE TENDRIAS QUE HABER QUEDADO CUADRIPLEJICO

Ninguna ruta de Argentina ni en casi ningun pais del Mundo permite ir mas de 130 Km/h Esa clase de NABOS que andan a esa velocidad te arruinan la vida a vos o tu familia.

No soy de desear el mal a nadie. Pero a los giles que no les importa su vida (que hagan lo que quieran pero si hay inocentes de por medio TODO MAL)