PDA

Ver la Versión Completa : Para los administradores...

Mr_Branca
06/06/2008, 15:13
Hola gente, abro este post para pedirles un favoraso... Podrian poner para que se repita por consola ( como GxZone, server gratis para cerrados... y eso) en el server q se pueda usar la GL? Hoy como me lleve a 5 de un solo tiro me kickean... ya me tiene cansado la pendejada q vota x votar, pero si no se puede sacar los votes, por lo menos se podria avisar q esta permitido el GL?

Desde ya muchas gracias

-=ME=-Mr_Branca.Arg

n1tro
06/06/2008, 15:33
yo hubiera votado porque te kickearan...

Don-Nelson
06/06/2008, 16:47
Yo te banco branca aunque no soy fan del gl

Conan!
06/06/2008, 16:50
Branca mirá por ahora el vote va a quedar así. Proximamente cuando tengamos más admins ingame vamos a sacar el vote, porque se nota que abuscan demaciado de las libertades que se les da.

De todas maneras mirá, yo jugaba con gl antes y te puedo asegurar q ahora el juego se me hace mil veces más entretenido, no es algo asi como disparar el gl y ya está, probalo ;).

Mr_Branca
06/06/2008, 17:28
gracias por las respuestas.. de todas formas a lo mejor se podria aclarar q esta permitido el uso del mismo, asi no se pregunta cada 2 minutos?? :D

Pyrita
06/06/2008, 18:06
jaajja....branca pn yo te hago comer gl siempre jajajjaj

Mr_Branca
06/06/2008, 18:42
jaajja....branca pn yo te hago comer gl siempre jajajjajfue tremendo lo de los otros dias, muy entretenido lo nuestro ( para los q no les guta el GL, hicimos duelo con el manco de pyrita y la comi 3 veces seguidas :mad2:) jajajaja

saludos

<<Balmung>>
06/06/2008, 18:55
Gl = noob

Don-Nelson
06/06/2008, 19:04
usen RPG tiene mas glam [?]

GameFull
06/06/2008, 19:18
Me rompe las pelotas el GL pero bueno hay que bancarsela, Pyrita no me olvido de 6 GL que me comi por culpa tuya.

Rendaz
06/06/2008, 23:36
yo te hubiera votado que si para molestar todos los kick voto que si hasta el mio :S jajaj de mala persona nada mas , pero por un lado tiene razon hay veces que tiran el gl a donde corren todos en syd o algo asi y 0 diversion todo el game ese es el problema del gl

Mr_Branca
07/06/2008, 13:26
pero no entiendo... para que poronga a un negro se le ocurrio poner el gl en el juego? para poner algo mas nomas o para usarlo? no entiendo xq carajo se quejan, es peor el spam de granadas q un gl me parece y nadie se queja cuando muere a los 5 segundos de empezar por culpa de una granada... y siempre esta el pelotudo q tira x tirar y hace tk... el gl es mas seguro q una nade si se quiere... no se, no creo estar tan loco... si esta hay q usarla y punto, a llorar al campito si te pegan con un corcho...

Don-Nelson
07/06/2008, 15:58
pero no entiendo... para que poronga a un negro se le ocurrio poner el gl en el juego? para poner algo mas nomas o para usarlo? no entiendo xq carajo se quejan, es peor el spam de granadas q un gl me parece y nadie se queja cuando muere a los 5 segundos de empezar por culpa de una granada... y siempre esta el pelotudo q tira x tirar y hace tk... el gl es mas seguro q una nade si se quiere... no se, no creo estar tan loco... si esta hay q usarla y punto, a llorar al campito si te pegan con un corcho...

Toda la razon por dios como odio el perk de granada x 3 junto con el de boom sonico.

lo odio mas cuando bugean las granadas haciendolas pasar por un edificio de 3 pisos que despues caen frente al respauwn enemigo :/

Rendaz
07/06/2008, 17:02
jajajaj si tambien , yo jugaria todo con knife y me cago en la polvora jajaj :P , nah no se la verdad te digo nunca use el gl venia de un sevrer q taba prohibido tonce nunca hice una clase con gl nada , lo tendria q probar pero bue algun dia jajaj

Mr_Branca
07/06/2008, 17:14
Es bueno leer q hay gente q opina como yo... :D

Pyrita
07/06/2008, 17:50
yo le agarre el gustito hace poquito, por culpa de un KB Valeck ¬¬

Mr_Branca
07/06/2008, 18:20
no es taaaaan facil meteer un corcho en el spawn... pero bue... es para los q se quedan parados, se los meto ahi jajaja

Pyrita
07/06/2008, 18:42
a full :laugh:

J3sus
07/06/2008, 19:03

+1, pienso que el GL esta en el juego para que lo usen, sino, para que lo abrian puesto??. Es igual que vengan a reclamar que no dispare a traves de las paredes, si es parte del juego y no porq no quieran tienen que dejar de hacerlo (ya me expulsaron 3 veces por matar a varios a traves de paredes con M60 :rolleyes:). Puede que me moleste que me maten con gl, pero no es para que eche a alguien por usarlo.
Saludos!!!
Off: quiero poner esta carita me gusta jaja --------->:mogo:

Rendaz
07/06/2008, 19:32
yo tiro kick porque es diveritdo jajaj se ponen nervioso algunos jaja :D

Pyrita
07/06/2008, 20:02
obvio como no te vas a poner nervioso, yo te voy a tirar un kick cuando te vea para ver como te transpira el culo :mogo:

Mr_Branca
07/06/2008, 21:12
eso es unas tremenda boludes, la de tirar kick al pedo, xq casi siempre se malinterpreta y todo mal, se arma quilombo con algun q otro tk...
esta la herramienta del vote, hay q usarla, pero todos sabemos cuando (idle o afk, tk reiterado, etc)
lo mismo a los q tiran votes xq no les gusta el mapa... bancatela o anda a otro gxzone q tenga otro mapa!!!!!!!!
me dan ganas de meterles un ban a la mac de vez en cuando a esos jajaja

saludos

Conan!
07/06/2008, 22:25
Por ahora el tema del vote es un tema complicado. Si bien no tenemos la cantidad de admines necesarios (estamos en eso), dejamos el vote confiando en que la gente haga las cosas como se debe. Esa confianza es un poco cualquiera porq sabemos que no es asi jajaja. Por ahora cuando entra un admin lo primeor q se hace es sacar el vote. Vamos a ver d eponer reglas en ese sentido para que la propia gente pueda hacer denuncias, aunq el echo de cambiarte el nick asi nomás lo complica.

ChumaxD
07/06/2008, 23:46
Hola gente, abro este post para pedirles un favoraso... Podrian poner para que se repita por consola ( como GxZone, server gratis para cerrados... y eso) en el server q se pueda usar la GL? Hoy como me lleve a 5 de un solo tiro me kickean... ya me tiene cansado la pendejada q vota x votar, pero si no se puede sacar los votes, por lo menos se podria avisar q esta permitido el GL?

Desde ya muchas gracias

-=ME=-Mr_Branca.Arg

Volviendo al principio.... es q ...si yo hubiese sido uno de los q vos mataste...lamentablemente F1 de una te iba...a eso me refiero en cuanto a gl...fijate q hay un post en la cual hablo de ello...NO AL GL, FREE SHOT & FREE VOTE or KICK

RaMoN
08/06/2008, 02:09
si igual eso se arregla baneando la cd-key asi si no jode mas!! jaja
por otro lado... no se puede poner limite de votes por cliente??
slds

Mr_Branca
08/06/2008, 04:59
Volviendo al principio.... es q ...si yo hubiese sido uno de los q vos mataste...lamentablemente F1 de una te iba...a eso me refiero en cuanto a gl...fijate q hay un post en la cual hablo de ello...NO AL GL, FREE SHOT & FREE VOTE or KICKeso es ser un manco, mal perdedor, si te mato con un gl, un tiro o con un dedo en el culo mamatela y espera el respawn o lo q fuera... es un juego papa, hay q aprender a perder tambien!!! por giles q votan sin siquiera ver se pierde confianza en los servidores y se va migrando a otros...
tiene q haber un admin onda... mmmmmmmm... :hitler: jajaja mano dura!!!!!

Rendaz
08/06/2008, 13:19
lo que molesta branca es que un PT te mate con un gl , por eso el vk :P , y si caundo aparece conan al server nisiquiera el chat se usa no se putean no tiran votes y nada ajajjaaj el tipo impone miedo carajo , necesitaos mas conans por ahi :D ( y killcam dios q enfermo fue esa decision de sacarla , completamente encontra ¬¬ )

Mr_Branca
08/06/2008, 13:30
ehhhhhhhhhhhhhhh... y tan pete soy q me sacaron una vez por usar GL?????? aclaro q no habia nadie conocido, nadie de los del foro tampoco... ( donde estaban para defenerme??????:crazy:) seguro q uds estaban... :jeropa: jajajaja

saludos

PD: pongan F2 cuando me voten :P

Rendaz
08/06/2008, 14:14
el vote es democracia pura loco , si a las personas no les gusta te vas es asi jajaja

Mr_Branca
08/06/2008, 14:57
el vote es democracia pura loco , si a las personas no les gusta te vas es asi jajajasi, pero yo antes de votar pregunto el xq del vote, no voto xq tengo el F1 o el F2 cerca del dedo...:yes:
lo molesto es cuando votan sin ni isquiera preocuparse xq...
cuando sea politico voy a fomentar el uso del GL asi gano las elecciones, recuerden eso :P

Rendaz
08/06/2008, 17:28
siempre te responde " tk " y como lo confimas a eso o " gl nw " o cosas asi , tenes q votar que si asi lo sacan y no joden mas con el vote , sino te lo meten cada 2 segs en la pantalla y rompe soberanamente las pelotas

Mr_Branca
08/06/2008, 17:29
pero si tiran un vote cada 2 segundos es simple.. PROXIMO QUE TIRE VOTE KICK, o sino explique xq lo tira...

Pyrita
08/06/2008, 19:53
una vez me llamaba asd y mataba a todos con GL y me re kickearon mal...despues volvi con Pyrita y les hice kber GL de nuevo y los putos me puteaban nomas...faaaa, quien sos?

Mr_Branca
08/06/2008, 20:31
faaaa, quien sos?Branca... Soy Branca :P :laugh:
estoy algo "divertido" , desde las 18:00 q toy tomando fernet!!!! jajajaaaa:mogo:

ChumaxD
09/06/2008, 18:23
si, pero yo antes de votar pregunto el xq del vote, no voto xq tengo el F1 o el F2 cerca del dedo...:yes:
lo molesto es cuando votan sin ni isquiera preocuparse xq...
cuando sea politico voy a fomentar el uso del GL asi gano las elecciones, recuerden eso :P

no te kiere nadie viteh...todo porq usas gl..ta bien...estan para elegirlas...pero ...pensa q un buen jugador no usa eso...sabelo pa.

Mr_Branca
09/06/2008, 18:32
no te kiere nadie viteh...todo porq usas gl..ta bien...estan para elegirlas...pero ...pensa q un buen jugador no usa eso...sabelo pa.un buen jugador es el que termina arriba, en la tabla!!!!!!! SABELO MA

Don-Nelson
09/06/2008, 18:49
un buen jugador es quien termina arriba de la lista sin usar gl ni fragx3 Ni nada muy ventajoso :mogo:

Mr_Branca
09/06/2008, 18:50
un buen jugador es quien termina arriba de la lista sin usar gl ni fragx3 Ni nada muy ventajoso :mogo:asi si!!!!! :D:D:yes:

Rendaz
09/06/2008, 20:01
sin usar balas tampoco , con los dientes nada mas no ?

Pyrita
09/06/2008, 20:05
un buen jugador es quien termina arriba de la lista sin usar gl ni fragx3 Ni nada muy ventajoso :mogo:

que es fragx3?

Rendaz
09/06/2008, 20:11
el paquete de granadas por 3 q te da el 1 perk los azules FRAG = GRANADA = NATE= GRANATE y x 3 hace falta que lo explique?