PDA

Ver la Versión Completa : Gx! desafía a =ME= Lunes 4 de Agosto

Conan!
29/07/2008, 14:24
Sale desafío.

War 5v5 , mejor de 5.

Cada clan elije 2 mapas, el 5to lo vemos.

Para este lunes 4 de Agosto. 22:30hs

Rendaz
29/07/2008, 15:14
huelo a rotura de cola , suerte en el game grabe demo y graben charlas del ts jaja

dantez_coder4
29/07/2008, 15:31
jojo yo kiero ver la demo de todo el clan ME jugando una war todos con p90

va a ser la primera ves q veo una demo asi , encima en hc
yaya juegen ya :D

me imajino un vago snipeando con p90 increible
p90 + acog ?
LOL AAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Pyrita
29/07/2008, 15:50
jojo yo kiero ver la demo de todo el clan ME jugando una war todos con p90

va a ser la primera ves q veo una demo asi , encima en hc
yaya juegen ya :D

me imajino un vago snipeando con p90 increible
p90 + acog ?
LOL AAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

jaajjaajajjjaj que hdp...

de una que van a jugar los 5 con p90 xD

arregla la fecha asi se enteran los ME antes que nosotros xD

Rendaz
29/07/2008, 15:51
p90 con acog JAJA q asco dios

Matutele
29/07/2008, 16:09
ya tenemos el equipo, asi nios vamoss a presentar
-=ME=-Furia01
-=ME=-HellSpawn
-=ME=-Chevy
-=ME=-ELTIO
-=ME=-Alucard

y este es un video para el que necesite bajar la BARRIGA

fWLH9PLHNE4

Raptorarg
29/07/2008, 16:47
Daskah y Pyri
saben que? con perdon de la expresión...

ME TIENEN LO HUEVOS REBALZADOS DE LECHE CON EL TEMA DE LA P90!!

Uds se hacen los vivos, y SON UNOS MUERTOS. Y a las pruebas me remito:

El siguiente cuadro muestra los Stats de los tres en el servidor 1, con el Rank, Score, Tiempo de juego en horas, y Efecitividad.

http://www.picamatic.com/show/2008/07/29/11/713341_bigthumb.jpg (http://www.picamatic.com/view/713341_Presentación1/)

Del cuadrito se puede leer lo siguiente:

- Pyri, Felicitaciones estas tercero en el ranking, pero te recomendaría que si (como pensas) con la P90 le pegas a cualquier cosa, LA USES DE VEZ EN CUANDO, porque por la cantidad de horas jugadas te diría que vivís en la pc, y sin embargo los puntos que tenes dan pena.

- Dado lo anterior, te digo, llevo sólo el 57% de tu tiempo de juego y estoy a más del 80% de tus puntos. Teniendo en cuenta que por hora jugada hago en promedio un 30% más de puntos que vos. Y eso no es sólo con la P90, porque hace apenas una semana y media que la uso.

- Daskah... ehh, a ver... Vos no podés ni empezar a hablar...:P Con tu tiempo de juego yo ya había hecho más de 12.000 puntos. SOS UN MUERTO, SABELO BIEN.

PD: a título informativo: Yo uso la P90 porque le quiero sacar el RED CAMMO, así como lo hice con la G3, M4, MP5, Etc... Despues la cambiaría, o no... eso no les importa.

PD2: Me gustaría jugar... pero no llego sino hasta las 23hs de la facu.

Pyrita
29/07/2008, 17:08
raptor, el otro dia en bog te pusistes la m16 y no pegastes una, tuvistes que ponerte la Pete90, disparar a lo loco, sin apuntar (como debe hacerse) hasta que ganastes air tras air.
Que jugadorazo :thumbsup:

dantez_coder4
29/07/2008, 17:48
http://www.picamatic.com/show/2008/07/29/11/713341_bigthumb.jpg (http://www.picamatic.com/view/713341_Presentación1/)

Del cuadrito se puede leer lo siguiente:

- Daskah... ehh, a ver... Vos no podés ni empezar a hablar...:P Con tu tiempo de juego yo ya había hecho más de 12.000 puntos. SOS UN MUERTO, SABELO BIEN.
.
gracias chavon , ese rank para mi es un orgullo
vos tenes tu forma de jugar ,yo mi forma de jugar
no compares tu juego con el mio , xq yo no tiro ni uav , ni air , ni chopper cuando juego , ni uso p90
yo uso m16 , o sniper
me imajino q tambien todo tu clan usa p90 xq kiere sakar camuflaje AHHAHAAHHA
ese rank ,no me importa , solo muestra kien es el FRAGERO MAS DESESPERADO EN HACER FRAGS , no tiene nada q ver con ser groso creido
osea , tambien pensa q mb arg ta primero , yo lo conoszo al pibe es re buena onda , pero no es tan groso como para tar primero
ACOG + P90 + IRON LUNG (?) AHAHHAHAAHAHA

Mr_Branca
29/07/2008, 17:49
Nos vemos el lunes muchachos

PD: a los q no tiene clan (o tubieron y no existen mas cof cofmigcofcof) abstenganse a opinar ;)

Edito: daskah - busKo clan

Cod4 #1 Gxzone.com HC player
Original cheater

Enemy territory : quake wars newbie

MySpace.com - dantè - 25 - Male - Campana, AR - www.myspace.com/dntez (http://www.myspace.com/dntez)

PETETICO!!!!!!

Xylber
29/07/2008, 20:22
gracias chavon , ese rank para mi es un orgullo
vos tenes tu forma de jugar ,yo mi forma de jugar
no compares tu juego con el mio , xq yo no tiro ni uav , ni air , ni chopper cuando juego , ni uso p90
yo uso m16 , o sniper
me imajino q tambien todo tu clan usa p90 xq kiere sakar camuflaje AHHAHAAHHA
ese rank ,no me importa , solo muestra kien es el FRAGERO MAS DESESPERADO EN HACER FRAGS , no tiene nada q ver con ser groso creido
osea , tambien pensa q mb arg ta primero , yo lo conoszo al pibe es re buena onda , pero no es tan groso como para tar primero
ACOG + P90 + IRON LUNG (?) AHAHHAHAAHAHA

Dale Dantez, hay tanta diferencia que es obvio quien juega mejor; mejor discuti con los pichis de -=ME=- como yo, al menos tenes mejor oportunidad :laugh:

dantez_coder4
29/07/2008, 20:45
AHAHAHAHAHAHHA IMAGINARME UNA P90 CON ACOG ME DA MUCHA GRACIA JAJAJAJJAJAJAJAJA

todo bien gente es una joda lo de la p90 , supongo q ustedes muchachos se toman esto muy encerio , como vienen del AA y es un juego tan complicado en donde se necesita tactica de equipo , en el cod4 tambien se lo van a tomar enserio y se van a poner mp5 con acog para snipear , o rpd para rushear no ?

ah me olvidaba ,
acuerdense q es SEARCH (BUSCAR) AND (Y) DESTROY ( DESTRUIR ) , NO FRAGEAR Y HCERSE EL PRO

suerte !

branca ,tenes q poner en tu firma
ME BRANCA - BUSKE UN PLAYER PARA MI TEAM , Y NO ME DI CUENTA Q ERA UN CHITER , HASTA Q ME AVISO DASKAH

Mr_Branca
29/07/2008, 20:59
yo no busco jugadores para mi clan, ellos nos buscan a nosotros, SABELO.no somos como esos clansitos de morondanga q se la tiran de buenos y duran menos que un pedo en una canasta papa, si eras mig, q paso? ENTENDE ALGO... segui jugando con nenitos q te llevas mejor que con gente grande ;)

PD: si, es S&D, buscar y destruir, eso implica rushear (en algunos casos) y no campear como peteso con un sniper y no moverse si ves q tu team esta complicado!!!!
Daskah, te falta MUCHO, pero MUCHO!!!!!!!! Trata de bajar un cambio xq es muy problable que te lo bajen de golpe sino ;) ( tomalo como un consejo)

Rendaz
29/07/2008, 21:10
y despues me dicen a mi .... puedo dormir tranca que no soy el unico quilombero jajaj :P

dantez_coder4
29/07/2008, 21:14
[QUOTE=Mr_Branca;1837837]yo no busco jugadores para mi clan, ellos nos buscan a nosotros, SABELO.no somos como esos clansitos de morondanga q se la tiran de buenos y duran menos que un pedo en una canasta papa, si eras mig, q paso? ENTENDE ALGO... segui jugando con nenitos q te llevas mejor que con gente grande ;)

AHAHAHAHAHA P90 + ACOG ,
SNIPER RUSHEANDO POR MEDIO EN SD
Q MAS ME DECIS ? DIOS MIO AHHAHAHA
me escribi un post de como 20 renglones y lo borre , me di cuenta q era al pedo intentar hacerte entender xD

Xylber
29/07/2008, 21:24
osea ,te buskan los cheater ?
ta keda asi ,vos solo te kemas HAHAHAHAAHAHAHAH

pero q no me caigan mas jugadores de tu ts y casi de tu clan , a pedirme cheats y a darme fotos de wallhacks
NENITOS ?
JAJAJA , NENITOS Q TE GANAN 13-0
PEDILE UNA WAR A NS , O A MIG ? KERES Q TE ARREGLE LA WAR ? CUANDO KIERAS , GRABA EL DEMO Y DAMELO PLS AHAHHAHA COMO ME VOY A REIR
esos NENITOS , estan en el toneo latinoamericano de cod4 MPG ,y en la ladder AIMLESS , y jugaron en la ladder c4
vos ? en donde estas ?
en el AA , asi q no hables de clanes de cod4 , , si keres hablar de clanes postea en AA en alguno de los foros con los clanes SUPER TAKTIKOS DEL AA DONDE TODO ES RE COMPLICADO Y NECESITAS EXPERIENCIA .

sale rush con sniper en sd !! AHAHAHAH

en 10 minutos cae tu amigo de pms g a putearme , asi q porfavor , intenta responder rapido

Que pasa daskah estas celoso de un clan de America's Army que juega bien COD4 como "aficionado"?
Aparte de que venis a hablarme de Aimless (los conozco), si vos ni siquiera estas en ese clan. Pareces ese pibe caprichoso que dice "no, porque yo tengo un amigo que es mas groso que vos", a ver si te dejas de tonterias... porque yo conozco un clan de Alemania que no sabes lo que juega (jaja petazo)

dantez_coder4
29/07/2008, 21:28
Ahahahahhaaha
Yo Uno De Indonesia ,y ? encima me escribe , jaja petazo (?) AHAHAHAH

celoso de ese juego q me parece askeroso ?
con graficos de tetris :S ?
prefiero el cs 1000 veses ,

un amigo mas groso q vos ? cuando dije eso ? si vos sos el mas groso vos y tu clan con sus p90
HAAHAHAH deja de imajinar amigo posta , decis algo a los ME y te saltan q conocen clanes de alemania
encima te hable de la ladder de aimless , Q TIENE Q VER ESTAR EN EL CLAN AIMLESS ?
DIOS MIO AHAHAHAHAHA

te recomendaria , leer mejor los post antes de responder ,

pd : celosos de ustedes ?
encima se creen q la gente les tienen CELOS ?
BAAHHHH

Mr_Branca
29/07/2008, 22:13
bue... esto se esta yendo al joraca al dope... si queres seguir mandame PM y te deespejo dudas... ;)

A la gente QUE TIENE CLAN Gx les digo q el lunes ahi estaremos!!!!!!!

Saludos

dantez_coder4
29/07/2008, 22:16
ya tenemos el equipo, asi nios vamoss a presentar
-=ME=-Furia01
-=ME=-HellSpawn
-=ME=-Chevy
-=ME=-ELTIO
-=ME=-Alucard

y este es un video para el que necesite bajar la BARRIGA

fWLH9PLHNE4

se te olvidaron en la lista branca ?

Xylber
29/07/2008, 22:49

Pará, ¿cuantos años tenes? La gracia de un debate es que todos mantengan cierto grado de lógica :rolleyes:

Raptorarg
30/07/2008, 13:46

En absoluto. No jugamos todos en el equipo...

Si juega Branca, Spechi o yo ganamos... es para hacerlo parejo... :lol:

Mr_Branca
30/07/2008, 14:02
muchachos... modo de juego S&D ( hc ) o hacemos esas mariconeadas del pam 4 y lalalalala????

Saludos

Matutele
30/07/2008, 14:02
aparte queremos que todos tengan la oportunidad de jugar una war, no somos egoistas y jugamos siempre los mismos:
-=ME=-Raptor
-=ME=-Mr_Branca
-=ME=-Xylber
-=ME=-Bichonet
-=ME=-Matute
-=ME=-Spet
y de mas..
entendes?

Conan!
30/07/2008, 14:11
obvio, tal cual está configurado el server 1.

No entiendo a los q kieren pam4 o no se ke.

Ya me tomé el laburo de revisar varios torneos POSTA POSTA, y nada de jugar mods boludos.

Mr_Branca
30/07/2008, 14:25
obvio, tal cual está configurado el server 1.

No entiendo a los q kieren pam4 o no se ke.

Ya me tomé el laburo de revisar varios torneos POSTA POSTA, y nada de jugar mods boludos.esos del pam 4 son los que manchan el mapa con caca, andan cagados agachaditos, como trolitos!!!! el HC es mas de hombre :P

ok, jugamos S&D en modo HC, como debe ser!!!!

Saludos

dantez_coder4
30/07/2008, 15:43
esos del pam 4 son los que manchan el mapa con caca, andan cagados agachaditos, como trolitos!!!! el HC es mas de hombre :P

Saludos

ahahahahaahahahahahahahah
me da gracia tu opinion chavon x si no entendes

Mr_Branca
30/07/2008, 17:02
.

Javo
30/07/2008, 17:06
esos del pam 4 son los que manchan el mapa con caca, andan cagados agachaditos, como trolitos!!!! el HC es mas de hombre :P

Saludos

El HC es mas parecido a lo que ustedes estan acostumbrados,que es AA, o no?
osea,es como mas "real" el tema de matar asi nomas, de tener que revisar cada costado y asi,no es que sea mas de hombre o no, para mi es mas realista,mas que de hombre :D

ojo,respeto tu opinion branca,per ahi te dejo la mia:D

Mr_Branca
30/07/2008, 18:34
respeto la opinion de todos lo que dicen algo coherente Javo!!! ;)

Xylber
01/08/2008, 13:51
YO juego solamente si ElTio juega. Y el tio me dijo bque solo juega si está branca. Branca nop juega sin que esté Raptor y matute, pero matute no juega si juega el tio, Raptor juega si Spet le presenta la novia, y Spet juega si eltio y matute juegan :freaks:

Javo
01/08/2008, 14:41
mas enquilombado que comprarle carne a los China!

Xylber
01/08/2008, 22:46
Si el tema del match es igual de desorganizado que el torneo, no me esperen.

SoySalamandra
05/08/2008, 03:27
Victoria para Gx!

Las screenshot y demos son las siguientes:

1

http://img354.imageshack.us/img354/8046/war1iy0.jpg
Bajar Demo 1 (http://rapidshare.com/files/135160687/WarME.dm_1.html)

2

http://img521.imageshack.us/img521/2747/war22cp9.jpg
Bajar Demo 2 (http://rapidshare.com/files/135160688/WarME2.dm_1.html)

3

http://img155.imageshack.us/img155/2787/war3ex9.jpg
Bajar Demo 3 (http://rapidshare.com/files/135160689/WarME3.dm_1.html)

4

http://img80.imageshack.us/img80/8373/war4im7.jpg
Bajar Demo 4 (http://rapidshare.com/files/135160690/WarME4.dm_1.html)

Xylber subí las conversaciones del ts. Muero por escuchar las puteadas de ustedes, por ejemplo la tuya en la war 2 ronda 6, después de que plantaste la bomba te mate muy de Wallero, ja ja.

Nota: para ver las demos lo más fácil y practico es usar un programa que se llama Call of duty 4 by CyboPat ver 0.56, nombre del exe cod4player.exe, que ya fue nombrado en el foro.

Saludos

Mr_Branca
05/08/2008, 04:21
Excelentes partidos, recien en el ultimo teniamos el team casi oficial :P pero jugaron de maravilla muchachos, muy bien organizados!!

FELICITACIONES

Saludos

Conan!
05/08/2008, 14:20
Tubo lindo, cuando quieran lo repetimos :)

Nosotros tubimos 1 baja, aunq como es pyrita no se si decir q fué una baja o un alta, pero we :D .

Xylber
05/08/2008, 16:12
Ensima cuando empezo teniamos 4 jugadores nomas:

BLOC:

ElTIo
Furia
Alucard
Xylber

Al rato aparecio Branca y jugamos.

===
DISTRICT

A eso de las 11 llega Raptor del laburo, hasta que come y todo, entro en el segundo mapa (a Furia le palmo la PC).

ElTio
Raptor
Alucard
Branca
Xylber
====
BOG

Despues vino Spet y bicho; y furia que habia arreglado la PC queria entrar; igual bog jugamos con los mismos del anterior, solo que a Alucard le paso el ping de 300 a 450 y warpeaba al final. ASi que salio y entro Spet cuando termino el mapa.

ElTio
Raptor
Alucard
Branca
Xylber
(Spet no llego a jugar ni una ronda)
====
CRASH

ElTio
Raptor
SpetS
Branca
Xylber

Y teniamos en el TS a Bicho, casi le dejo mi lugar pero de egoiste me quedé. A mitad del partido vino matu de danza, obviamente no entró :laugh:

========
Estuvo bueno, pero para la proxima cambien de dia, nos faltan jugadores los Lunes; al final tuvimos que jugar con la reserva como dijo Matute en el primer post :mad2:

Y ElTio les dio de comer eh! Esssaa Tio :mogo:

Tengo als conversaciones de TS de BOG y de CRASH. Capaz despues las subo (o alguna parte)

EDIT: MIren a Branca, empezo con Rnago 11 y termino con 16! jajaj

Matutele
05/08/2008, 17:25
uuu loco para la `prox hagan un miercoles o viernes, jajaja porque los demas dias yo no puedo llegue a eso de las 12 de la noche porque fui a entrenar, que bajoon

Raptorarg
06/08/2008, 09:35
Yo soy un muerto, no le pego a nada...
Sabíamos, pero bueh, hiciste lo posible.

Tengo las conversaciones de TS de BOG y de CRASH. Capaz despues las subo...

Estaría muy bueno. Tenés "demorec"? :P

PD: Es cierto, los primeros ganaron bastante cómodos, recién cuando nos aclimatamos y llegó SpetS empezamos a jugar mejor (y ahi se hizo mucho mas parejo)

Crash fue el mapa que mejor se jugo.

Hay que hacerlo un día más tarde (jugar 2 mapas) ó un Sábado, así podemos todos.

VonWeyz
06/08/2008, 10:39
Son mas que buenos........mi pregunta es en que modo jugaron
Igual juegan bien se saben organisar y se conocen suficiente cosa que se enteinden bien y llegan a ganar las rondas
Felicitancias, otra ves :P

Raptorarg
06/08/2008, 14:27
Son mas que buenos...
¿Quiénes?

mi pregunta es en que modo jugaron
HC, configurado igual al server #1.

Igual juegan bien se saben organisar y se conocen suficiente cosa que se enteinden bien y llegan a ganar las rondas
Eso es por una de las cosas por la que (al menos en mi opinión) estamos en ventaja con otros clanes.
No se GX!, pero en Mercenarios (si bien en este tipo de matchs no se utilizó mucho) tenemos muy ejercitado el tema de comunicación y organización en un match (aunque despues puede que no lo ganemos :D)

Rendaz
06/08/2008, 14:31
raptor habla haciendo propaganda a ME impresionante :P , felicitaciones por ganar el partido a gx y me penoso

Xylber
06/08/2008, 14:38
pero en Mercenarios (si bien en este tipo de matchs no se utilizó mucho) tenemos muy ejercitado el tema de comunicación y organización en un match (aunque despues puede que no lo ganemos :D)

Que se va a ejercitar si Snake no nos habilito el foro de COD4 (lo pedi hace una semana), y no habia nadie a esa hora, salimos con ME nuevos porque bicho y spet estaban con las geishas, vos laburabas y matute hacia danza a las 12 de la noche!!! :mad2:
(Eso sin contar que el pajero de branca salio con un perfil de 10 de rango..)

El unicop entero era yo, y las rondas qeu ganamos las ganamos gracias a mi magistral juego; pero obvio, yo solo contra 5 no puedo :laugh:

Mr_Branca
06/08/2008, 15:05
Con ese perfil de mierda que jugue (sin perk ni armas lindas) les di de comer mas de una vez...(surgio un problema antes de empezar y se me cago el perfil original, fucking cosito para levantar server propio...) Solo digo algo...AL TEAM OFICIAL DE -=ME=- NO HAY CON QUE DARLE!!!:):):)

raptor habla haciendo propaganda a ME impresionante :P , felicitaciones por ganar el partido a gx y me penosocuando hagan war pega el grito ( y si llegan a 3 mejor :P ):mogo::mogo::mogo:

Rendaz
06/08/2008, 16:24
cuando haganmos war el unico grito q vas a leer o escuchar es " victoria tht " :P y no hace falta llegar a 3 si es lo mismo que un team de 20 ,3 tht

Mr_Branca
06/08/2008, 17:21
cuando haganmos war el unico grito q vas a leer o escuchar es " victoria tht " :P y no hace falta llegar a 3 si es lo mismo que un team de 20 ,3 thtx eso son 3 o 4 nada mas? PATETICO jejejeje
Rendaz, deja de tirarte pedos mas de lo que te da el culo, un dia te va a doler ;) (me conto conan :P)

Rendaz
06/08/2008, 19:07
jajajaj cuando salga el 5 veremos si hacemos una war en el 5 jajaj