PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Torneo

G - TaZ!
02/08/2008, 00:24
Buen gente, me harte de que esto este todo desorganizado, me harte de venir a jugar y divertirme y que a todos les chupe un huevo.

Yo lo voy a organizar en serio, voy a poner fechas armar equipos y reservar el server, pero antes quiero poner unas reglas.
1- Jugador que no se presenta queda directamente eliminado del campeonato. Aclaro que voy a avisar una semana antes en posteos quienes juegan y en que horarios.
2- Yo no voy a andar controlandolos, cada equipo va a designar un capitan del team, y ambos sacaran screen del match para ver la puntuacion.
3- Cada match consiste de 3 mapas que luego seran elegidos entre los capitanes.
4- No quiero gente pelotuda que venga y se anote si no esta realmente dispuesto a jugar, o no tiene horarios (si cuando yo doy las fechas, me avisan enseguida que no pueden jugar ese dia se ve como hacemos)
5- Venimos a divertirnos y pasarla bien, los equipos van a ser aleatorios, aunque voy a tratar de nivelarlos, como para que todos puedan divertirse un rato.

Creo que no me queda nada mas para decir, anotense y a jugar gente.

Un abrazo

=PMS=[G]

Hasta ahora anotados:
[G]
BassSick
Javo
Nekro
Dodgert
Rendaz
Xylber
Underground
[K]
Pantufla
VonWeyz
Matute
The Killer

Xylber
02/08/2008, 00:46
Estamos todos calientes y yo tambien pense en hacer lo mismo que vos, pero deberias hablarlo con conan primero.

BassSick
02/08/2008, 00:48
I'm In.

No se, quiero jugar un torneo, ALGO.

Propongo que se juegue en Bloc.
Las 3 veces, siempre.

G - TaZ!
02/08/2008, 00:52
Estamos todos calientes y yo tambien pense en hacer lo mismo que vos, pero deberias hablarlo con conan primero.

Porque? Ellos organizaron un torneo y no funciono. Que les cambia que los ayude alguien de afuera? No creo que sea para tanto...
Cualquier cosa si no le gusta, que venga y me lo diga. Yo no tengo problema...
Pero no voy a dejar de organizarlo

Xylber
02/08/2008, 01:38
Resulta que los servidores de juego y TS los pone GXzone.

dodgert
02/08/2008, 02:11
Che G yo m anoto en el juego pero si viajo seguro q aviso con un par de dias de anticipacion
saludos

dantez_coder4
02/08/2008, 03:15
Buen gente, me harte de que esto este todo desorganizado, me harte de venir a jugar y divertirme y que a todos les chupe un huevo.

Yo lo voy a organizar en serio, voy a poner fechas armar equipos y reservar el server, pero antes quiero poner unas reglas.
1- Jugador que no se presenta queda directamente eliminado del campeonato. Aclaro que voy a avisar una semana antes en posteos quienes juegan y en que horarios.
2- Yo no voy a andar controlandolos, cada equipo va a designar un capitan del team, y ambos sacaran screen del match para ver la puntuacion.
3- Cada match consiste de 3 mapas que luego seran elegidos entre los capitanes.
4- No quiero gente pelotuda que venga y se anote si no esta realmente dispuesto a jugar, o no tiene horarios (si cuando yo doy las fechas, me avisan enseguida que no pueden jugar ese dia se ve como hacemos)
5- Venimos a divertirnos y pasarla bien, los equipos van a ser aleatorios, aunque voy a tratar de nivelarlos, como para que todos puedan divertirse un rato.

Creo que no me queda nada mas para decir, anotense y a jugar gente.

Un abrazo

=PMS=[G]

dirijite bien , vos q supuestamente sos educado , aplica la educacion o te vas a comer un ban en el foro por las puteadas q escribis

primero : para organizar un torneo vos no sos nadie , suena agresivo pero es la posta
vos no tenes influencia como otras personas aca ,
de onda te lo digo no te lo tomes a mal
segundo : no tenes srv
tercero : no organizaste nada hasta ahora , (fixtures/fechas/mods/) , solo un par de reglas
cuando hagas las tablas y cosas asi , podes esperar q te den un poco mas de FE

suena facil como vos decis hacer una ladder , ojala fuera asi de facil LOL

me da gracia ,q vengas al foro y posties NUEVO TORNEO como si fueras la autoridad del foro
ademas , hces kedar como si el torneo organizado por pirita ya es viejo y no rinde jugarlo
vale hablarlo con pirita antes de tirarle abajo un torneo digo no ?
o ayudarlo ???

SpetS
02/08/2008, 03:19
Mira quien habla de banear y dirigirse bien y con respeto? Me acuerdo que alguien entro al TS a putear y bardear una noche, quien fue?

dantez_coder4
02/08/2008, 03:21
Mira quien habla de banear y dirigirse bien y con respeto? Me acuerdo que alguien entro al TS a putear y bardear una noche, quien fue?

distingis una joda de una puteada ?

lo mejor de todo ,es q pensaste q era una puteada y te kedaste bien calladito

G - TaZ!
02/08/2008, 03:50
dirijite bien , vos q supuestamente sos educado , aplica la educacion o te vas a comer un ban en el foro por las puteadas q escribis

primero : para organizar un torneo vos no sos nadie , suena agresivo pero es la posta
tercero : no organizaste nada hasta ahora , (fixtures/fechas/mods/) , solo un par de reglas

me da gracia ,q vengas al foro y posties NUEVO TORNEO como si fueras la autoridad del foro
ademas , hces kedar como si el torneo organizado por pirita ya es viejo y no rinde jugarlo
o ayudarlo ???

Mira flaco, ya van 2 (DOS por si no entendeS) fechas que me quedo esperando y los del otro team no aparecen. La verdad que si, no me parece que este organizado. Si me queiren bannear VENGA, que me banneen, no sabes lo dificil que me seria seguir jugando en los Gx...
Segundo, primero la gente se tendria que anotar, no te parece?
Tercero, como es un torneo si ni los admin o organizadores reservan el server? Eh explicame..
Yo aca lo que hago es ayudar a la gente...el torneo que hicieron no se dio, mala suerte.
Si quieren bien, sino mala suerte...
Para organizar un torneo si soy alguien, soy alguien que se pasa horas frente a la computadora divirtiendome con gente, esperando el momento para jugar juntos, y cuando eso llega no podemos jugar porque no hay organizado nada...
Server? Puedo tener server si quiero, es mas, durante mas de un mes tuvimos el server =PMS=, pero me harte de tener la maquina siempre prendida, y me divierto mas en los Gx!
Influencia? De que me hablas? Que me van a elegir para presidente o algo asi? No veo el punto con lo que te referis... Yo no busco influenciar a nadie, yo busco que nos divirtamos entre gente buena onda...si no te gusta, ni te anotes
Gente de Gx! me quieren bannear? Baneenme, no me voy a morir por eso...
Pero no me parece que armen un torneo y despues no lo puedan llevar a Cabo, yo antes ya dije que los ayudaba si querian, pero no me dieron pelota. Y me harte de esperar como un reverendo pelotudo a que aparezca el otro equipo...
Sin organizacion no se llega a nada...
Mira vos que JUSTO HOY jugabamos contra un team, y el team que no se presento pensaba que jugabamos ayer...porque sera? Por buena organizacion?
Lo dudo

Entonces yo propuse de armar un torneo, los que quieren se anotan, los demas no. No estoy tratando de opacar el Torneo de Gx! Si lo organizan, buenet estaria mas que contento, pero Pyri esta con quilombos y los demas ni se aparecen, por lo tanto propongo armar un torneo por el momento.

El torneo q mencionas no era de GXzone, si fuera de GXzone estaría garantizado por todos los admins y gente con privilegios q hay.

El torneo lo organizó pyrita, cualquier reclamo haganlo con el, GXzone solo les pone los servidores para que juegen y se diviertan.

El torneo propio va a salir cuando esté 100% seguro q con la gente q tengo colaborando pueda cumplir 100% la carga horaria de los cerrados. Si al menos 1 persona no es responsable (tipo arbitro) por war, es obvio q la cosa no funciona. Así como tiene q haber un responsable del organizador, también tiene q haber 1 responsable por equipo, por eso no podés organizar las cosas sin que sean CLANES.

En fin, yo ya sabía q iva a pasar esto por la forma de ser de pyrita

Mira lo que escribio Conan, supongo que como Pyri organizo un Torneo cualquiera puede...o me equivoco?

Conan cualquier cosa hablalo conmigo, yo no tengo problema en armar Fixtures, poner fechas y organizar los equipos. Al contrario, me divierte hacerlo asi podemos divertirnos entre los que siempre jugamos...

Un saludo para todos

bajoflores
02/08/2008, 04:14
de que hablan?? nerds de la internet!! cuando los vea en los server los voy a cagar a tiros!!
eso si, para los torneos me anoto...donde?

Javo
02/08/2008, 04:20
yo me anoto si se concreta.
y no entiendo muhco,asique no opino

UndergrauNd
02/08/2008, 10:15
Anotame G...
ahora me quede con las ganas :P
y no me parece que esta tirando abajo el torneo de pyrita...
porque fijate que hay un vote arriba para ver que prefieren hacer...
entonces la realizacion del torneo no es tan solo de G...va en cada uno de nosotros...
esta bueno eso...si a uno no le kbe el torneito que vote que no se aga...y punto...
sin armar quilombo ni nada...
esto es solo una opinion...no es una forma de bardear a nadie...

Rodrick
02/08/2008, 10:18
en mi opinion G la penso mucho debe haber tardado años en buscar el post de conan pero lo re cago al otro creo qe era daskah no me acuerdo pero bue te re cago

Xylber
02/08/2008, 12:24

Este flaco ya está perdido en un abismo... a gente que no conoces no se le putea ni se le jode, y creo que no te llevas "bien con todos" como dijiste antes.

=====
Vamos a hablar con PMS G que todavia tiene salvacion :P. Tenes razon en absolutamente TODO, pero bajale un cambio y pensá esto: ¿El torneo lo haces porque te gusta, o es una especie de "venganza"?

======
Te falto una opcion, entre la 3ra y 4ta:

*Se realiza otro torneo y Pyrita ya quedó en el olvido

Rendaz
02/08/2008, 12:51
mira yo quiero decir algo conrespecto al torneo de pyurita , el loco puso onda para armarlo todo pero lo hizo solo en ningun momento pidio ayuda de nadie q yo recuerde o almenos a mi no me pidio ayuda ... , hizo lo q pudo y no funco tanto ..... , esta buena la idea de un torneo nuevo pero capaz que tenes q postear con la cabeza fria G , vos sabes q yo te banco pero aveces le pifias en la forma de hablar...
el tema del server supongo q no hay q pedir permiso para armar un torneo ya que vos reservas y en ese horario q reservas podes hacer lo q queres en el server tanto jugar como dejarlo vacio... , seguro que conan o alguna autoridad como branca o sau opinaran sobre el tema , igual yo diria esperar 1 semana como minimo para organizar todo y empezarlo la segunda semana de agosto tipo 10 por ahi , a mi se me hace mas facil en esas fechas :P

Pyrita
02/08/2008, 14:21
no me enojo por esto, ojala te vaya mejor que a mi.
si me da por las bolas que digas que me chupa un huevo ustedes, porque no todos estan al pedo las 24 hs como estas vos o como estaba yo (cosa que ahora mismo no puedo decir lo mismo), y por eso decidi ser el encargado de hacer lo que estaba haciendo.
o sea, no todos estan al pedo, por ejemplo, matute 3 dias a las semana no puede porque tiene que hacer algo, lo mismo underground, ent no puede tal dia, bassick puede a partir de tal hora. Yo lo unico que trate de hacer es preguntar los horarios de todos asi no habia problemas, pero hay gente que no se conecta, no los puedo contactar, etc.
Asi que no hables al pedo.
Pero bueno, repito, no me enojo para nada...ojala tenga tiempo para jugarlo y te vaya mejor que a mi.

VonWeyz
02/08/2008, 14:33
Yo me anotaria para el torneo nuevo,total no tengo clan ninguna responsabilidad. Re libre :P
Vote que empiese denuevo asi participo :D

Pero en realidad para mi deveria(o deberia no se....) terminarse el de pyri y despues empesar uno nuevo.
Tal ves suena egoista que diga que quiero uno nuevo para que yo entre.Pero quiero jugar :D
Pyri no te enojes no todos estan conformes con todo.Para mi tubo bueno tu laburo porque te pusiste a pensar a ver que podemos hacer para que todos se diviertan y lo hisite como pudiste o quisiste y no les gusto.En fin siempre hay un resentido :D

Xylber
02/08/2008, 14:38
si me da por las bolas que digas que me chupa un huevo ustedes, porque no todos estan al pedo las 24 hs como estas vos o como estaba yo (cosa que ahora mismo no puedo decir lo mismo), y por eso decidi ser el encargado de hacer lo que estaba haciendo.
o sea, no todos estan al pedo, por ejemplo, matute 3 dias a las semana no puede porque tiene que hacer algo, lo mismo underground, ent no puede tal dia, bassick puede a partir de tal hora. Yo lo unico que trate de hacer es preguntar los horarios de todos asi no habia problemas, pero hay gente que no se conecta, no los puedo contactar, etc.
Pero bueno, repito, no me enojo para nada...ojala tenga tiempo para jugarlo y te vaya mejor que a mi.

El problema es que nos pediste las direcciones de mail, estuviste 1 mes viendo quien podia que dias y a que hora y todo eso. No che, esto es asi de facil:

"Se juega torneo los dias Jueves y Viernes a las 22:00, y se recomienda estar 15 minutos antes del match conectados al TeamSpeak de GXzone. Los dias y horarios son innamovibles, el que no pueda alguno de esos dias/horas, NO SE ANOTE"

fin de la historia. Sabes que los que se anotan es porque a esa hora estan (o todavia estan) en la casa.

dantez_coder4
02/08/2008, 14:47
[QUOTE=Xylber;1841812]Este flaco ya está perdido en un abismo... a gente que no conoces no se le putea ni se le jode, y creo que no te llevas "bien con todos" como dijiste antes.

DIOS , COMO HABLAN DE MAS
yo a pirita ya lo conocia de antes , q vos pienses q no conosco a nadie aka , es otra cosa
pero informate porlomenos antes de opinar de lo q hago

la proxima ves q entre al ts , informo si conosco a alguien antes de hablar a ver si vos y spets se ubican de lo q digo , ah cierto q se kedan callados o estan en su ts jugando AA

digo mi opinion y flashan con el ts (?!)

si habia una posibilidad q el torneo se recupere , PMS-G , la tiraste abajo :)
mas vale q hagas q valga la pena q los choris nos kedamos con las ganas

Xylber
02/08/2008, 15:02
Datez, vas a ganar que la gente te ignore, y eso que yo tengo paciencia. Y por favor, informate bien sobre quienes estaban en el TS a esa hora antes de hablar. Y preguntale a algun amigo la diferencia entre "llevarse bien" y "conocer".

Mr_Branca
02/08/2008, 15:22

o ayudarlo ???SI VOS NO ESTAS BANEADO TODAVIA QUEDATE TRANQUILO Y VOS???gx puso a disposision un servidor para cerrados y [G] aparece en la lista para reservarlo ;)

Espero haber sido claro...

PD: no buscas mas clan q lo sacaste de tu firma??? jajajaja PATETICO :laugh:

dantez_coder4
02/08/2008, 15:39
Datez, vas a ganar que la gente te ignore, y eso que yo tengo paciencia. Y por favor, informate bien sobre quienes estaban en el TS a esa hora antes de hablar. Y preguntale a algun amigo la diferencia entre "llevarse bien" y "conocer".

q importa kienes estaban , yo le habla a pirita no a ustedes , y ustedes no dijieron nada al momento entonces de q hacen quilombo ?

a ver ,malinterprestaste lo de vos no sos nadie
osea , para mi , no es una persona q tenga tanta influencia en el cod4
yo tmp soy alguien q pueda hacer un torneo en una comunidad , y ?

ah
encima me decis patetico por no tener clan ? HAHAHAHAAA
prefiero no tener clan ,q tener un clan q reclutaba un CHITEEERRRRRRRRRRRRRR
CHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEER
lo mejor de todo es q a ese chiter , no lo banearon todavia AHAHHAHAHA puede estar chiteandola entre nosotros o en un dia cercano pedir entrar a ME y q lo recluten
pero yo ya me mande el laburo de salvarte la primera ves branca ,acordate ,q sino ya tendrias un chiter en tu clan

Pyrita
02/08/2008, 15:50
El problema es que nos pediste las direcciones de mail, estuviste 1 mes viendo quien podia que dias y a que hora y todo eso. No che, esto es asi de facil:

"Se juega torneo los dias Jueves y Viernes a las 22:00, y se recomienda estar 15 minutos antes del match conectados al TeamSpeak de GXzone. Los dias y horarios son innamovibles, el que no pueda alguno de esos dias/horas, NO SE ANOTE"

fin de la historia. Sabes que los que se anotan es porque a esa hora estan (o todavia estan) en la casa.

hay gente que los jueves no puede, y los fines de semana hay que salir man.

SpetS
02/08/2008, 16:02

Vez que seguis bardeando y dandotela de pesadito? Yo estaba en el TS y entraste a bardearlo a pirita tanto como en el chat del juego. No dije nada porque no me interesaba meterme y/o saber si era en joda o no, pero no lo parecia.
Y me parece que no escuchaste bien o no quisiste escuchar y te quedaste calladito, pero alguien dijo en el TS "Y a este boludo que le pasa?" lo dije yo, no hubo respuesta.

Y basta, porque se que tu respuesta va a ser para otra contrarespuesta asi que la termino aca.

ON topic
Xylber es nuestro capitan? bueno

dantez_coder4
02/08/2008, 16:06
Vez que seguis bardeando y dandotela de pesadito? Yo estaba en el TS y entraste a bardearlo a pirita tanto como en el chat del juego. No dije nada porque no me interesaba meterme y/o saber si era en joda o no, pero no lo parecia.
Y basta, porque se que tu respuesta va a ser para otra contrarespuesta asi que la termino aca.

y en ves de venir al foro y decir q putie a todos toda la noche
xq no le preguntas a pirita si en verdar lo putie?
vos mismo escuchaste q cuando no tenia mic, pirita me boludeaba , osea no era tan complicado darte cuenta q era una joda ,
ves q escriben sin saber
bueno a vos te parecio q era una puteada , esta bien , pero xq no preguntas ?
te kedaste callado , tranquilo , y dps venis al foro y decis q kge a todos a puteadas en el ts :S

conste q yo no empeze todo este quilombo , fue la flashada tuya

G - TaZ!
02/08/2008, 16:11

Nononono Pyri, me entendiste mal. Vos el otro dia estabas, pero los del otro team ni aparecieron. Hoy dijeron que nose que se te habia complicado, pero los del otro team tampoco aparecieron.
Yo no quiero tirar abajo el Torneo de Pyri, corriganme si esto equivocado, pero Pyri ultimamente venia con quilombos. Por eso puse la opcion de seguir con el Torneo de Pyri.
Daskah o como te llames, lo unico que haces es venir a bardear flaco, siempre tratando de tirar abajo todo...
Y si, perdon por la onda o la forma en que me dirgí, les pido perdon. Pero ya era la segunda vez que dejaba de lado algun programa para venir a jugar, y llegar y que no haya nadie era una fiaca por eso mismo decidi organizar el torneo...
Gracias por el aguante de algunos. Yo voy a organizar la mayoria, si alguno me quiere dar una mano, que se comprometa eso si, es mas que bienvenida.

Voy a esperar a que se anoten 25 como minimo. En lo posible voy a tratar de anotar los mismos teams del otro torneo, que estaban bastante bien.

Este flaco ya está perdido en un abismo... a gente que no conoces no se le putea ni se le jode, y creo que no te llevas "bien con todos" como dijiste antes.

=====
Vamos a hablar con PMS G que todavia tiene salvacion :P. Tenes razon en absolutamente TODO, pero bajale un cambio y pensá esto: ¿El torneo lo haces porque te gusta, o es una especie de "venganza"?

======
Te falto una opcion, entre la 3ra y 4ta:

*Se realiza otro torneo y Pyrita ya quedó en el olvido

Y naaaa que venganza? A quien?? Si yo quiero que se anoten todos para jugar, me re divertia estar en el torneo, pero por organizacion y tiempos no se pudo. Yo estoy al pedo todo el dia, estoy de vacaciones hace 1 mes y me queda 1 mes mas...asique tiempo tengo...lo organizo para divertirme yo y que se diviertan los demas...

Cualquier cosa me mandan un PM

Un abrazo

Xylber
02/08/2008, 16:47
r clan ? HAHAHAHAAA
lo mejor de todo es q a ese chiter ,

Preguntale al chiter quien le dijo que se ponga el tag de -=ME=-
Eso si, entrar al TS se lo permitimos, porque puede venir cualquiera aunque no sea bienvenido, como si vinieras vos.

Y naaaa que venganza? A quien?? Si yo quiero que se anoten todos para jugar, me re divertia estar en el torneo, pero por organizacion y tiempos no se pudo. Yo estoy al pedo todo el dia, estoy de vacaciones hace 1 mes y me queda 1 mes mas...asique tiempo tengo...lo organizo para divertirme yo y que se diviertan los demas...

Cualquier cosa me mandan un PM

Un abrazo

No obvio G, pero lo qeu te quiero decir es que ayer cuando no paso nada todos pensaron (seguramente) "Yo lo hubiera organizado mejor". Lo que digo es si realmente tenes ganas como para hacer el torneo; o lo haces porque todavia estas caliente por lo de ayer.

Pantuflator
02/08/2008, 17:01
meteme al torneo [G]ay

para waskah:
si el chabon (G) no te inspira confianza/onda/atraccion sexual o no te interesa la idea, no vengas a tirar abajo la propuesta; si no tiene apoyo no habria gente anotandose
ta bien que sea medio bardo con perryta, pero todas tus otros comentarios o no tienen fundamento, o son opiniones tuyas (negativas) que no ayudan en nada, y que, por mas que no son formalmente un insulto, es tirar mierda sin necesidad

G - TaZ!
02/08/2008, 17:04
Eso si, entrar al TS se lo permitimos, porque puede venir cualquiera aunque no sea bienvenido, como si vinieras vos.

No obvio G, pero lo qeu te quiero decir es que ayer cuando no paso nada todos pensaron (seguramente) "Yo lo hubiera organizado mejor". Lo que digo es si realmente tenes ganas como para hacer el torneo; o lo haces porque todavia estas caliente por lo de ayer.

Me da fiaca armarlo? Si obvio, pero tengo ganas que se arme un torneo. Y tampoco va a ser tanto bardo...no es muy dificil.

Es cuestion de armar fechas y una tabla con puntajes...

Rendaz
02/08/2008, 17:14
los fines si queres salir sali quien sale a las 9 de la noche pyrita dejame de joder yo salgo 4 de la mañana no 9 de la noche vieja no digas eso , y si sabes q los ines no podes no te anotas y listo

G - TaZ!
02/08/2008, 17:16
Naaa paraaa, igual las fechas van a ser dias "accesibles", que sean normales.

K39
02/08/2008, 17:22
Yo me prendo, estar al pedo jugando al cod ya es constumbre :D

Mr_Branca
02/08/2008, 18:01
Eso si, entrar al TS se lo permitimos, porque puede venir cualquiera aunque no sea bienvenido, como si vinieras vos.:laugh::laugh::mogo:
a ver si entendemos de una buena vez...
-=ME=- no recluta, solo integramos a ELTIO xq se le queria dar una mano, se veia su perseverancia dia a dia y tratamos de ayudarlo, mas de uno pidio reclutamiento, PERO NO SOMOS UN CLAN DE COD 4!!!!!!!!!!!!!!
Si queres posteo la conversacion q tubiste con el cheater, quedas mas cheater vos q el petaso, date cuenta, todos sabemos quien uso cheat y quien no, hay cheater q usaron y ahora estan jugando con otro nick hace rato, de hecho revisan casi a diario este foro ;)
Perde cuidado q un cheater deja huellas q no se borran ;)

SpetS
02/08/2008, 18:46
y en ves de venir al foro y decir q putie a todos toda la noche
xq no le preguntas a pirita si en verdar lo putie?
vos mismo escuchaste q cuando no tenia mic, pirita me boludeaba , osea no era tan complicado darte cuenta q era una joda ,
ves q escriben sin saber
bueno a vos te parecio q era una puteada , esta bien , pero xq no preguntas ?
te kedaste callado , tranquilo , y dps venis al foro y decis q kge a todos a puteadas en el ts :S

conste q yo no empeze todo este quilombo , fue la flashada tuya

Pero que te pensas que nos quedamos callados porque te tenemos miedo o algo asi? PERO TOMATELA!!!
Ademas joda o no me tenes podrido con tus bardeadas de decir clan de p90 y otras boludeces, yo no uso P90 uso M16, en realidad uso todas las armas que se me canten, menos GL, y todas las marikonadas con perks martirnoob, juguergay, etc
Vos te quedaste calentito porque te tildaron de cheater, y me parece que te lo sacaste para no levantar mas sospechas, porque la verdad sos manquisimo.

G - TaZ!
02/08/2008, 19:11
Che estaria bueno que aca se anoten nomas, si quieren les creo un Thread que se llame "Bardo para todos, consultar aqui". O si se quieren bardear vayan al otro Post...
Por otro lado, se van a querer anotar o no?

Xylber
02/08/2008, 19:24
G, la conhca de la lora, anotame

Javo
02/08/2008, 19:56
El problema es que nos pediste las direcciones de mail, estuviste 1 mes viendo quien podia que dias y a que hora y todo eso.

Yo entiendo esto,pero tambien entendamos a Pyrita que tuvo un hecho desafortunado en medio del tiempo de organizacion y se retraso un poco,hay cosas que no las podes predecir,como en este caso,y bueno,paso,sin embargo,hubo mucho tiempo de pyrita jugando y poco tiempo de Pyrita organizando.Por ese lado defiendo a pyrita y por otra, entiendo y me pongo del lado de Xyl

edit: G si queres yo te doy una mano,pero recien a partir de la semana que viene,y el tiempo del que dispongo es poco,pero yo te ayudo si necesitas,cualquier cosa,tene smi xfire, mi msn es javostation@hotmail.com :)

Pantuflator
02/08/2008, 20:01
G, la conhca de la lora, anotame
eso

VonWeyz
03/08/2008, 13:15
:laugh::laugh::mogo:
a ver si entendemos de una buena vez...
-=ME=- no recluta, solo integramos a ELTIO xq se le queria dar una mano, se veia su perseverancia dia a dia y tratamos de ayudarlo, mas de uno pidio reclutamiento, PERO NO SOMOS UN CLAN DE COD 4!!!!!!!!!!!!!!
Si queres posteo la conversacion q tubiste con el cheater, quedas mas cheater vos q el petaso, date cuenta, todos sabemos quien uso cheat y quien no, hay cheater q usaron y ahora estan jugando con otro nick hace rato, de hecho revisan casi a diario este foro ;)

Yo?! :D
Na joda.....
Pero es alguien que estubo con ustedes en ME o sencillamente un tipo que juega libre aca en Gx! y que la cheatea tranquilo?¿

Mr_Branca
03/08/2008, 13:52
Yo?! :D
Na joda.....
Pero es alguien que estubo con ustedes en ME o sencillamente un tipo que juega libre aca en Gx! y que la cheatea tranquilo?¿MP enviado, dejemos de desvirtuar el topic q es importante ;)

Matutele
03/08/2008, 16:47
jajajaja, en finn que lio este dakash, estoy de acuerdo con mi amigo borrachin branquin
pero buen espero que este copado el torneo,
y tambien estaria hacer un torneo de clanes, onda -=ME=- vs SAS, vs Gx, vs ThT y demas
ajaja

Xylber
03/08/2008, 16:58
ThT es un clan?

G - TaZ!
03/08/2008, 17:47
Si quieren hacer este Torneo de clanes yo no tengo problema...

Rendaz
03/08/2008, 19:52
ThT es un clan?

Perdon? pero ME no es un clan.. al menos no de cod4 asique shhh

y tht te la de de comer sabelo nunca te vi arriba de un tht sin usar p90 como los demas me jajaja ni hablar q entra de a 20 como para hacer diferencia , entra un solo tht y se inclina el game , el autoteam balance pone a 5 vs 1 tht imaginate como se da cuenta el game ...

dodgert
03/08/2008, 20:37
chicas anotenmen a el manco de gx o sea yo y m pinta q seria bueno tratar de armar bien el tornio de pyrita total lo organisan de nuevo y ya y si no entendi mal en teoria el server corre con anticheat asi q no hay chiters eso siempre y cuando funq el soft
PD: los tht la chitean en especial el vos de traba de rendaz jijijijiji besitos mi amigo

VonWeyz
03/08/2008, 21:24
MP enviado, dejemos de desvirtuar el topic q es importante ;)

Se disculpa no se me ocurrrio, gracias por la data ;)

Xylber
03/08/2008, 21:37
Perdon? pero ME no es un clan.. al menos no de cod4 asique shhh

y tht te la de de comer sabelo nunca te vi arriba de un tht sin usar p90 como los demas me jajaja ni hablar q entra de a 20 como para hacer diferencia , entra un solo tht y se inclina el game , el autoteam balance pone a 5 vs 1 tht imaginate como se da cuenta el game ...

Como puede un "No clan" de COD4 ser mejor que un "semi-clan" de COD4? :mogo:
Te juego un match, eso si, si tu clan tiene mas de 3 miembros :mogo: :mogo:

Rendaz
03/08/2008, 23:23
jajaja zylver por lo menos no reclutamos chiters :P jajaja no jugamos matchs y menos contra un quasi clan nos aburrimos jaja :P

che se pueden mantener los equipos del otro torneo ? taba intereasnte como salio el team 3 :D
si es que g , tio , zylver , underpt quieren obvio

dantez_coder4
04/08/2008, 00:41
:laugh::laugh::mogo:
date cuenta, todos sabemos quien uso cheat y quien no,
hay cheater q usaron y ahora estan jugando con otro nick hace rato, de hecho revisan casi a diario este foro ;)

gracias , gracias , si me decis a mi chiter , la verda q te falta ver como juegan muchos players , pero me siento alagado de q no sepas como mato y tengas q poner la escusa de q soy chiter
obvio si me decis a mi
taria bueno q digas quien es la persona q decis xq la verda q yo no pego tanto

Vos te quedaste calentito porque te tildaron de cheater, y me parece que te lo sacaste para no levantar mas sospechas, porque la verdad sos manquisimo.

bueno , vos te olvidaste de disimular q me kerias decir chiter y me lo dijiste de una
asi q mostra pruebas o no hables al pedo y borra tu post :)

como decia , se le puede decir chiter a cualquiera aka y q no haga algo un moderador para q no hablen tanto sin una demo porlomenos'?

una dedicatoria :

jajaja zylver por lo menos no reclutamos chiters :P

HAHAHAHAAHAH SOS MI IDOLO RENDAZ

Rendaz
04/08/2008, 01:04
dante no te confundas que yo conzylver jodo no lo toy diciendo para agredir ni nada
no lo saques de contexto daskah no quiero quilombo con nadie

repito es y fue UNA JODA broma o como lo digan no se calienten por eso en especial los ME

Matutele
04/08/2008, 02:04
ya fueee no le den mas bolaaaaaaaaa, ahora hablemos de ThT posta es un clan?¿¿?¿?¿?¿?
hoy vi a 3 ThT y me sorpredi, nunca vi a tantos juntos jajajajajajajajaja :P:P

The_Killer
04/08/2008, 10:50
bueno yo me anoto
y si es posible ese dia y no lo estan ocupando los del clan jugamos en mi server ke es pam4 si keres sino avisaaaaaaa...
salu2

VonWeyz
04/08/2008, 12:50
Eterna pelea y pelotudes? Sigen bardeandose a alguno lo van a poner en su lugar algun admin
Basta de desvirtuar y dejense de joder que si los adivierten no les va a gustar.
Daskah y los ME que participaron de el bardo no desvirtueen mas y no se bardeen.
Ya es jodido ver como se bardean.

Xylber
04/08/2008, 13:23
che se pueden mantener los equipos del otro torneo ? taba intereasnte como salio el team 3 :D
si es que g , tio , zylver , underpt quieren obvio

Yo con vos no voy ni a la esquina del objetivo B...

Ademas de los del torneo anterior capaz quedan 10 "responsables" porque los otros ni aparecen :mad2:

SpetS
04/08/2008, 17:03
Yo ya dije que estoy y que xylber y branca son los capitanes.

G - TaZ!
04/08/2008, 17:25
A putear aca genet
http://foros.gxzone.com/126359-para_bardearse.html#post1844194

Conan!
04/08/2008, 17:46
ah
encima me decis patetico por no tener clan ? HAHAHAHAAA
lo mejor de todo es q a ese chiter , no lo banearon todavia AHAHHAHAHA puede estar chiteandola entre nosotros o en un dia cercano pedir entrar a ME y q lo recluten
pero yo ya me mande el laburo de salvarte la primera ves branca ,acordate ,q sino ya tendrias un chiter en tu clan

Les recuerdo que es TAN GRAVE como chetear, ocultar al cheater. Si me entero que estan acallando a alguno, le va a kber la misma pena a los dos.

Y eso va para TODOS.

Otra cosa más.

Les estoy dando mucha libertad en el foro para que se conozcan, hagan chistes, alguna que otra discución ( pacífica y no agresiva), etc. Espero que sepan aprovechar esta libertad que tienen y no me hagan poner la gorra y empezar a utilizar las herramientas de mod.

Esta vez les saqué amarilla.

PMS-G, te voy a pedir por favor que hagas un nuevo thread sobre este nuevo torneo, ya que éste era una poll. Abrí otro para que la gente se anote. También te diría que investigués un poco para que salga todo lo mejor posible y no quede a medias como el de pyrita.

Cierro este.