PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas

manologox
05/09/2008, 19:41
Wenas, me presento aca, queria saber una cosita con el tema de donaciones ya que me lei mcuho y no encuentro o lei en partes que no estan xD pero en fin queria saber eso como es el tema de donaciones
tanta plata que te dan y demas si alguno me lo responde le agradeceria

salu2

cuando va a estar on oficialmente??

(hay mucho para leer xD) vago aca :PPPPP

y si esta en beta ahora despues lo ponen a 0 denuevo no?? no vaya a ser como otro server que juge que lo dejaron asi como estaba U_U

Oshit
05/09/2008, 20:18
Primero, sí, está en beta y luego se hace un reset.
Las donaciones como mencionas no son ni parecidas a las de otros servers donde comprabas equipo (armas o armors), según los últimos posts de Sauron vas a tener acceso a pots customizadas de CP y MP, que afectan en forma distinta a cada clase y que no se van a poder tradear.

Suerte y bienvenido.

Akrapal
05/09/2008, 21:03
Primero, sí, está en beta y luego se hace un reset.
Las donaciones como mencionas no son ni parecidas a las de otros servers donde comprabas equipo (armas o armors), según los últimos posts de Sauron vas a tener acceso a pots customizadas de CP y MP, que afectan en forma distinta a cada clase y que no se van a poder tradear.

Suerte y bienvenido.

hasta aller dijo que se podian tradear

manologox
11/09/2008, 14:04
una pregunta, por lo que leo van a haber pots de mp, a ustedes les parece que no afecta el game?? a mi parecer si, ya que los magos o archer o cualquier pj dira que tiene un mp infinito, un ejemplo, un archer en un siege stun doble shot pota mp, y asi no para de tirar, va me parece a mi.. claro esta el tema de lo que cuesta y demas, pero creo que las potas de mp tiene efecto sobre el game, en cambio las de cp, con las aa las compras y por lo que entendi, tambien son con donaciones??? creo que le saca jugabilidad...
es simplemente una opinion de un user de l2 nada mas que eso...

Nevidia
11/09/2008, 14:59
Hay threads para discutir eso