PDA

Ver la Versión Completa : Los ChaosRealms les decimos Hi!

Pukas
17/09/2008, 01:49
Bueno mas k nada arme este thread k el Clan ChaosRealms se viene a este server tamos esperando ansiosos el lanzamiento^^ bueno cuando se largue nos estaran viendo :D. Atte PuKaS^^ lider de los Realms

nViDia-
17/09/2008, 01:56
bienvenido cada vez se pone mas interesante esto ^_^

Madonna
17/09/2008, 05:34
Bueno mas k nada arme este thread k el Clan ChaosRealms se viene a este server tamos esperando ansiosos el lanzamiento^^ bueno cuando se largue nos estaran viendo :D. Atte PuKaS^^ lider de los Realms

Welcom !

Cada dia veo inmencidades de gente nueva :)

PD: Sauron... si nos largas el server este finde... en dicienbre en river te canto esto :

Sauron , mi buen amigo.. en este server volveremos a estar contigo...lo jugaremos de corazon , estos son los players q te kieren ver campeon , no me importan lo q digan .. lo q digan los demas.. yo te voto en hopzone, cada vez te kiero mas !

EDIT: Video en joda :D BombayTV ::: ÁSubtitula tu propria pelicula! ::: by Grapheine.com (http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=aba92417ea3be2720df08bb37837bced)

SirArgentino
17/09/2008, 10:20

bienvenidos

Pubberm4n
17/09/2008, 11:07
Oloja