PDA

Ver la Versión Completa : hola comunidad!!!!

SOULSHOT
17/09/2008, 13:18
hola me presento, soy soulshot y voy a usar un enanito vendedor xD, vengo de un servidor llamado t...s y l2f...g :P manejado por afrodita (muchos la deben conocer) o por lighty, eris, drjerkyll, ivana, agustin como mas la conoscan, q lo manipulaba a rhuk el otro gm, y editaba al clan, se editaba a ella misma un desastre, por culpa de esa nena causo el ban de una ally copada en el primer server, y dps se comploto con su novio (rhuk) para simular un "hack" del servidor para deshacer al otro gm, luego arranco con otra cara el servidor y el clan de esta mujer ivana = lighty = eris = afrodita = drjerkyll = agustin, era el mas editado del servidor, causando asi el vaciamiento del mismo.
De la mano de BARDAK su amigo, simulando no ser editados, mostrando fotos de drops, pero nadie se daba cuenta que era el gmroom, que summoneaba con el gm el moob que tiraba dichos items, la verdad una desilucion en el l2 terrible, estas mentes se unieron para afianzar mas su objetivo y sacar del medio todas las inflluencias posibles del pobre diablo rhuk, cosa q no quede otra alternativa mas que confiar en el triste entorno de la malefica dra jeckyll.

espero que en este servidor no pase algo asi, porq la verdad que seria algo tristisimo para la gente, no solo la gente que juega, sino tambien para la pobre persona que esta poniendo su dinero para poder brindar un servidor y sea gravemente acosado por una mujer para su beneficio y la destruccion del mismo...

gente espero no haberlos aburrido y que disfrutemos esta nueva era de l2...
di esa explicacion porq en este servidor hay mucha gente conocida, lamentablemente esta es la cruda realidad...

sin mas que decir que gracias por aceptarme en esta creciente comunidad...les deseo lo mejor para todos!

enjoy the game!

Nevidia
17/09/2008, 13:19
Te soy sincero, no lei tu post.

Bievenido :)

Aguanten los Blessed (?)

SOULSHOT
17/09/2008, 13:39
Te soy sincero, no lei tu post.

Bievenido :)

Aguanten los Blessed (?)
jajajaj todo bien!!! el que esta interesado en saber algunas cosas lo va a leer..

gracias por la rapida bienvenida xDDDDD

y aguaten los soulshot che!!! :P

SaKuGaMi
17/09/2008, 15:02
= q nevidia no lei lo q posteaste, pero... hola

BardakRLZ
17/09/2008, 16:40
HOLA BIENVENIDO AMIGO.

PD: GM/admin.. aclaren que no me conocen.. pero que los ultimos 20 servers que jugue me dicen edit =P jajja pobre gente que no tiene idea de lo que es un Spoier... y les decis "che hisiste la quest de GC ?" y te dicen.. "y eso con que se come"

saludos. y bienvenido

MiMo
17/09/2008, 17:07
hola me presento, soy soulshot y voy a usar un enanito vendedor xD, vengo de un servidor llamado t...s y l2f...g :P manejado por afrodita (muchos la deben conocer) o por lighty, eris, drjerkyll, ivana, agustin como mas la conoscan, q lo manipulaba a rhuk el otro gm, y editaba al clan, se editaba a ella misma un desastre, por culpa de esa nena causo el ban de una ally copada en el primer server, y dps se comploto con su novio (rhuk) para simular un "hack" del servidor para deshacer al otro gm, luego arranco con otra cara el servidor y el clan de esta mujer ivana = lighty = eris = afrodita = drjerkyll = agustin, era el mas editado del servidor, causando asi el vaciamiento del mismo.
De la mano de BARDAK su amigo, simulando no ser editados, mostrando fotos de drops, pero nadie se daba cuenta que era el gmroom, que summoneaba con el gm el moob que tiraba dichos items, la verdad una desilucion en el l2 terrible, estas mentes se unieron para afianzar mas su objetivo y sacar del medio todas las inflluencias posibles del pobre diablo rhuk, cosa q no quede otra alternativa mas que confiar en el triste entorno de la malefica dra jeckyll.

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu
Men xq hablas boludeces? nada q ver sos un triste tarado... Ensima venis a este server diciendo eso y a esta comunidad q le importa lo unico q estas haciendo es una pendejada.
todo lo q dijiste es pura mentira drajeckyll no se editaba = en este server fruta xq le venis a contar eso? yo no te entiendo

poe
17/09/2008, 17:13
Terrible Verdad, Ja Jaj Aj, Ami Nadie Me Creia Cuando Decia "afrodita Se Editaba" "illuminaty Eran Bugeros Y Editados" Jajaja Bardak Sos Un Pendejo nardo, Jajaja No Tienen Cara Encima Quieren Venri Aj Ugar Aca.

kaito
17/09/2008, 17:14
las mujeres son la ruina.. u.u

pero las necesitamo *.*

poe
17/09/2008, 17:14
HOLA BIENVENIDO AMIGO.

PD: GM/admin.. aclaren que no me conocen.. pero que los ultimos 20 servers que jugue me dicen edit =P jajja pobre gente que no tiene idea de lo que es un Spoier... y les decis "che hisiste la quest de GC ?" y te dicen.. "y eso con que se come"

saludos. y bienvenido

los ultimos 20 server que jugaste 100pre apareciste con arcos +25 en los testeos y encima te hacias pasar por GM :D en los off.

PD: Sauron con toda la bondad del fking planeta te pido que tengas cuidado con las admiciones que haces en el servidor mucha gente que esta pronto a llegar tiene antecedentes de EDIT por parte de GMS y de BUGS a dos manos, y mas de uno te puede dar los mismos names que yo.
sinceramente pido a la comunidad entera que ya me canse de cambiar de servers por estos motivos :S.

PD2: Lamentablemente estos seres inferiores de mente traen consigo los puterios mas enormes del planeta tierra y de todo los L2 existentes, son la escoria, el exilio mismo de todo pj que alguna vez toco un L2 y de todo Player con ganas de destruir servidores.

BardakRLZ
17/09/2008, 17:32
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu
Men xq hablas boludeces? nada q ver sos un triste tarado... Ensima venis a este server diciendo eso y a esta comunidad q le importa lo unico q estas haciendo es una pendejada.
todo lo q dijiste es pura mentira drajeckyll no se editaba = en este server fruta xq le venis a contar eso? yo no te entiendo

uh mimo vos sos pelotudo??? YO NO SOY SOULSHOT jajaja HDPS ME DAN CON UN CAÑO TODOS.

mira si voy a hacer un pots bardeandome ami mismo O.o

PD: amigos y enemigos crean loq ue quieran.. ayer entre al beta del ludmila y en 1 hora hice un draco +19 EDIT????? deje de dormir en la calle hdps -.-

MiMo
17/09/2008, 17:35
uh mimo vos sos pelotudo??? YO NO SOY SOULSHOT jajaja HDPS ME DAN CON UN CAÑO TODOS.

mira si voy a hacer un pots bardeandome ami mismo O.o

PD: amigos y enemigos crean loq ue quieran.. ayer entre al beta del ludmila y en 1 hora hice un draco +19 EDIT????? deje de dormir en la calle hdps -.-

bardak vos saves... este es el pelotudo de spike Osea lees explico a todos los de este server SPIKE ERA UN CHABON Q CAGO UN SERVER RE LINDO.....AGARRO LA CUENTA DEL GM Q ERA AMIGO Y SE EDITO PARA EL 7SIG UN PT EN VERDAD..

Reflect
17/09/2008, 17:41
Dr. Jeckyll y la novia de Rhuk son 2 personas diferentes. Y no se llama Ivana.

Deberías dedicarte a escribir ficción SOULSHOTS.

BardakRLZ
17/09/2008, 17:42
bardak vos saves... este es el pelotudo de spike Osea lees explico a todos los de este server SPIKE ERA UN CHABON Q CAGO UN SERVER RE LINDO.....AGARRO LA CUENTA DEL GM Q ERA AMIGO Y SE EDITO PARA EL 7SIG UN PT EN VERDAD..

UH LOCO.. NUNKA FUI EDITADO.. NUNKA NINGUNA DE LAS COSAS QUE DICEN =P

me da lastima.. por que 2 o 3 clanes de los que estan aca se fueron de el otro server xq decian que yo estaba editado por que tenia (la pechera tallum heavy sellada) osea chicos es facil hacer una spoiler 60+ con un clan y haces quest de pergaminos de gc :D.. ensima era extremadamente fuerte a flechas por que ERA PALADIN!!! y me bankaba los hits de los MAGOS por que era TANKE!! que gente pelotuda.. estoy re podrido de la ignorancia..

es mas, les cuento que entre a un l2gracia (fruta) y con mi phantom summoner mataba gente.. con death spike y los tarados me decian editado por que tenia summon y death spike con mi PH (LOCO EN l2GRACIA LOS dark summon tienen DS no soy EDITTTTT)

bueh. me cansan.. aca no conozco a nadie y espero que cuando sea uno de los primeros vestidos no me digan editado .. =P!!!!!!!!!!!!! gracias ta luego :D

poe
17/09/2008, 17:47
che y si se dejan de inchar las bolitas con el tema OTRO SERVER ?, ya canzan loco lo primero que hacen es venir a putanear aca, esto noes TVR u Intrusos o los profecionales, loco tomencelas dan asco todos los giles de illuminaty que bienen a inchar las bolas nomas, tomencelas.

Reflect
17/09/2008, 17:49
che y si se dejan de inchar las bolitas con el tema OTRO SERVER ?

Decíselo al imbécil que inició el thread.

BardakRLZ
17/09/2008, 17:49
che y si se dejan de inchar las bolitas con el tema OTRO SERVER ?, ya canzan loco lo primero que hacen es venir a putanear aca, esto noes TVR u Intrusos o los profecionales, loco tomencelas dan asco todos los giles de illuminaty que bienen a inchar las bolas nomas, tomencelas.

solo vine yo.. nadie mas.. dije HOLA y me MEGA BARDEARON.. osea ustedes son los locos :D

MiMo
17/09/2008, 18:03

Q HABLAS ENFERMO SI USTEDES ÈNTRARON A NUESTRO SERVER PARA PKIAR A LOS Q TABAN EN DION Y HACERLE LA FAMA A ESTE SERVER ESTUPIDO NO DIGAS PELOTUDECES.. Y VOS SERA UNO DE ILLUMINATY Q SE DECIDIO IR A JUGAR UN FRUTA TARADO

SaKuGaMi
17/09/2008, 18:06
ehh loko ehh loko sale armar un defcon PRE Server off :P

BardakRLZ
17/09/2008, 18:07
ehh loko ehh loko sale armar un defcon PRE Server off :P

jaja que es eso?

poe
17/09/2008, 22:21
Q HABLAS ENFERMO SI USTEDES ÈNTRARON A NUESTRO SERVER PARA PKIAR A LOS Q TABAN EN DION Y HACERLE LA FAMA A ESTE SERVER ESTUPIDO NO DIGAS PELOTUDECES.. Y VOS SERA UNO DE ILLUMINATY Q SE DECIDIO IR A JUGAR UN FRUTA TARADO

disculpame hijo del sexo casual, pero jamas jugue tu server fiera, mira mi fecha de ingreso en el foro y buscame en ELWYN retrasado mental.

PD: por las moscas que hay ya se de donde salieron ^^.

LostOMFG
17/09/2008, 23:55
lol q linda historia, ahora es que me entero:freaks:

nViDia-
18/09/2008, 00:02
me causa mucha gracia leer post como esto de gente q NO ENTIENDE NADA
dicen q afrodita era el mismo q dr jeckyl WTF q manera de hablar al pedo afrodita fue un miembro de soa y cuando empesaron a llorar q soa tenia 1 gm en el clan lamentablemente decidio dejar de jugar y seguir con su puesto de gm.. y ese nombre que le inventaron AJAJAJAJ mucha gracia me dio la verdad q hablar demasiadas pelotudeces les aconsejo q antes de mandarle el OK relean lo q escriben.. novia de rhuk? WTf rhuk es de sta fe y afrodita de bs as y conosco a rhuk porq es de la misma cuidad q yo y con el tema de spike ahi tenes mucha razon pero no fue 1 solo fueron el y sus amigos los que cagaron el servidor y esos legions q hablan de q bugearon los iluminatys por favor no sean cara duras plz :) soy war de iluminaty por siempre pero leer estas ganzadas me cansan aunque siempre tuve sospechas de jeckyl pero les aseguro q no es la misma persona q afrodita

SOULSHOT
18/09/2008, 00:31
me causa mucha gracia leer post como esto de gente q NO ENTIENDE NADA
dicen q afrodita era el mismo q dr jeckyl WTF q manera de hablar al pedo afrodita fue un miembro de soa y cuando empesaron a llorar q soa tenia 1 gm en el clan lamentablemente decidio dejar de jugar y seguir con su puesto de gm.. y ese nombre que le inventaron AJAJAJAJ mucha gracia me dio la verdad q hablar demasiadas pelotudeces les aconsejo q antes de mandarle el OK relean lo q escriben.. novia de rhuk? WTf rhuk es de sta fe y afrodita de bs as y conosco a rhuk porq es de la misma cuidad q yo y con el tema de spike ahi tenes mucha razon pero no fue 1 solo fueron el y sus amigos los que cagaron el servidor y esos legions q hablan de q bugearon los iluminatys por favor no sean cara duras plz :) soy war de iluminaty por siempre pero leer estas ganzadas me cansan aunque siempre tuve sospechas de jeckyl pero les aseguro q no es la misma persona q afrodita
jajaja mono queridooo!! te explico,
1/ afrodita nunca fue de buenos aires, es de trelew.
2/ Novia "virtual" de rhuk (osea no se conocen pero tienen un aprecio muy grande)
3/ preguntale al lider de iluminaty como se llama?? o que te mande una foto? jajajaj se dice llamar agustin jajajaja pero quedate trankilo que es una chica de 21 años llamada ivana xD
4/ spike es nombre prohibido en el l2
5/ no soy spike, ni banister para los que piensan :P
6/ bardak, si tantas son boludeses que saltas a desmentir, tanto te preocupa que te saquen la careta de una buena vez!! jajajajaj
7/ este server tiene futurooooo carajooo! gente copada y un staff de la re putisima madre(en buen sentido viteh) xD

vamos con l2 ludmila carajo!!!! y castigar a esta gente que solo te dice "sabes usar un spoiler?" jajajaj ya no te funciona mas eso...

consejo...si iluminaty arranca este server, te kiero ver sin el gmroom rafa...ya q varias veces lo visitaste con rhuk, y afro o ivana o drjerkyll xDD

saludooos xD

nViDia-
18/09/2008, 00:48
jajaja mono queridooo!! te explico,
1/ afrodita nunca fue de buenos aires, es de trelew.
2/ Novia "virtual" de rhuk (osea no se conocen pero tienen un aprecio muy grande)
3/ preguntale al lider de iluminaty como se llama?? o que te mande una foto? jajajaj se dice llamar agustin jajajaja pero quedate trankilo que es una chica de 21 años llamada ivana xD
4/ spike es nombre prohibido en el l2
5/ no soy spike, ni banister para los que piensan :P
6/ bardak, si tantas son boludeses que saltas a desmentir, tanto te preocupa que te saquen la careta de una buena vez!! jajajajaj
7/ este server tiene futurooooo carajooo! gente copada y un staff de la re putisima madre(en buen sentido viteh) xD

vamos con l2 ludmila carajo!!!! y castigar a esta gente que solo te dice "sabes usar un spoiler?" jajajaj ya no te funciona mas eso...

consejo...si iluminaty arranca este server, te kiero ver sin el gmroom rafa...ya q varias veces lo visitaste con rhuk, y afro o ivana o drjerkyll xDD

saludooos xD

mm no se quien sos >.< pero bueno lo unico q te puedo asegurar es q afrodita no se llama ivana ya que muchos de los chicos y chias de soa la conocen..

Reflect
18/09/2008, 02:31
Che SOULSHOTS, cuando te la den de comer en este server vas a saltar con las mismas pelotudeces de edit y amigos del GM? ^^

nViDia-
18/09/2008, 02:52
sigo si saber quien sos :(

ZenithPK
18/09/2008, 03:00
Jajaja Por Dios... Las PELOTUDECES Ke Hay Ke Leer Hoy Dia...

/Delete Please

poe
18/09/2008, 04:06
un 90% de las cosas que dice el flaquito son verdad, si todos sabemos que RHUK era tmbien amigo de Sakuragi y otros seres mas por haber jugados todos en el mismo clan "FURY" hace ya un tiempito en "RELEASED", hace falta usar la kbza amigo URIKO ? de donde saco en tan poco tiempo todos esos materiales sakuragi ?

PD: como es de esperarse SOA 100pre tiene que tener la razon, aunque lamentablemente nunca la tubo en ningun server ^^.

LeChuck
18/09/2008, 04:16
La hago corta y lo voy a decir una sola vez asi q lean bien:

Si tienen bardos q traen de otro servidor, vayanse a bardear ahi, ok? aca no va a haber edits, ni items summoneados ni ninguna de esas cosas, asi q no empiecen a romper las pelotas desde antes q largue el server porque ya se estan poniendo densos.

Btw, tampoco quiero leer puteadas en el foro, asi q si estan acostumbrados a basurearse vayan desacostumbrandose....