PDA

Ver la Versión Completa : Nueva camiseta de boca? WTF?

Tranthor
12/01/2005, 14:31
http://usuarios.lycos.es/cabocajuniors/camiseta3.gif

WTF?? veo bien? ahora tambien se copian de nuestra camiseta?

son un caso PER - DI - DO

:rolleyes:

Re1Ko™ @kc
12/01/2005, 14:47
dios mio...a donde van a terminar no se..

Lendrogh
12/01/2005, 17:40
NO me gusta, y esa excusa de que es un modelo viejo no me interesa, que es eso de andar copiando a river? puaj

FallenAngel
13/01/2005, 11:04
como va a ser copia si boca ya la uso?
no me parece mal, y soy de river, y no me da para la cargada, pero q ganas de darle comer a los de river q tienen eh!

Cerebro
13/01/2005, 12:27
yo no se si recuerdan un antiguo videogame llamado "mortal kombat" donde habia dos personajes muy parecidos y muy opuestos: scorpion y sub-zero.
ambos personajes utilizaban el mismo traje pero con distinto color, esto se debia a que el traje original (de sub-zero) pertenecia a una orden de ninjas **** (inserte el nombre) que habian matado a scorpion. luego de que este volvio de la muerte en busca de venganza decidio que su traje debia ser una burla a los ****, por ende copio el modelo en amarillo, ya que este color representa la verguenza/deshonra.
hace poco boca saco una publicidad donde mostraban a un papa noel utilizando un traje que en vez de usar los colores originales (blanco y colorado, colores oficiales de river) usaba los colores "azul y oro" caracteristicos de boca.
todo este razonamiento me lleva a pensar si tal vez esta nueva camiseta es una forma de simbolizar, por un lado, una cargada a la camiseta de river; y por el otro, simbolizar una especie de invasion... como si los colores de boca hubieran consumido y reemplazado a los colores de la camiseta de river, mostrando superioridad y dominio.
pero todo esto es solo una teoria. habria que investigar en la historia del club a ver si la teoria de que la nueva camiseta esta inspirada en un diseño antiguo es verdad.
saludos.

Old Oak
13/01/2005, 12:48
yo no se si recuerdan un antiguo videogame llamado "mortal kombat" donde habia dos personajes muy parecidos y muy opuestos: scorpion y sub-zero.
ambos personajes utilizaban el mismo traje pero con distinto color, esto se debia a que el traje original (de sub-zero) pertenecia a una orden de ninjas **** (inserte el nombre) que habian matado a scorpion. luego de que este volvio de la muerte en busca de venganza decidio que su traje debia ser una burla a los ****, por ende copio el modelo en amarillo, ya que este color representa la verguenza/deshonra.
hace poco boca saco una publicidad donde mostraban a un papa noel utilizando un traje que en vez de usar los colores originales (blanco y colorado, colores oficiales de river) usaba los colores "azul y oro" caracteristicos de boca.
todo este razonamiento me lleva a pensar si tal vez esta nueva camiseta es una forma de simbolizar, por un lado, una cargada a la camiseta de river; y por el otro, simbolizar una especie de invasion... como si los colores de boca hubieran consumido y reemplazado a los colores de la camiseta de river, mostrando superioridad y dominio.
pero todo esto es solo una teoria. habria que investigar en la historia del club a ver si la teoria de que la nueva camiseta esta inspirada en un diseño antiguo es verdad.
saludos.

Si, si cerebro, larga la chala.

jajaajaj COMANLA

http://www.cariverplate.com.ar/img/inicio_img.jpg

The Lord
13/01/2005, 13:03
jajajja q bosteros boludos me hacen reir

Hellscream
13/01/2005, 15:01
saludos.
jaja, que flashero, pero esta muy buena la teoría
= a mi que me dejen de joder esa camiseta es un asco, lo único bueno son los colores, dios! si fuera un invento de river para cargarnos pasa, pero no puedo creer que sean los mismos pelotudos de los dirigentes los que hacen algo asi para que nos gasten todos
que se pensaban que iba a pasar desapercibido esto??? :weirdface
lo único que hacen es darle de comer a los pelotudos como este que posteo arriba

nitro!
13/01/2005, 15:22
en realidad la banda es original de Boca... no se olviden que River empezo siendo una filial de Boca....

nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran.

Cerebro
13/01/2005, 15:38
me causa gracia pq me insultan sin explicaciones, yo les di una teoria mia de el -tal vez- por que del diseño nuevo, y en vez de decir "ahh pero que interesante" te tiran ese jpg de una calidad precaria, con una manera un tanto primitiva de responder a un razonamiento a mi criterio bastante bien fundamentado.
y dicen que los de boca son negritos que no terminaron la primaria, pero al final parece que los "millonarios" en vez de usar la cabeza piensan con el exofago.
y a mi, lord, mas que hacerme reir me da un poco de lastima; para mi vas a tener que hacer mucho esfuerzo para conseguir mi respeto, sobre todo despues de la cagada que te mandaste que ya todos conocemos y que probablamente si la menciono me van a borrar el post como la otra vez.

The Lord
13/01/2005, 15:39
es que los pelotudos son los dirigentes de boca o bien dicho MACRI ya que es una maravillosa idea de macri de mostrarle las camisetas por las cuales paso boca en su centenario...pero es tan estupido esto, quedan como los payasos de turno que manga de boludos

The Lord
13/01/2005, 15:41
me causa gracia pq me insultan sin explicaciones, yo les di una teoria mia de el -tal vez- por que del diseño nuevo, y en vez de decir "ahh pero que interesante" te tiran ese jpg de una calidad precaria, con una manera un tanto primitiva de responder a un razonamiento a mi criterio bastante bien fundamentado.
y dicen que los de boca son negritos que no terminaron la primaria, pero al final parece que los "millonarios" en vez de usar la cabeza piensan con el exofago.
y a mi, lord, mas que hacerme reir me da un poco de lastima; para mi vas a tener que hacer mucho esfuerzo para conseguir mi respeto, sobre todo despues de la cagada que te mandaste que ya todos conocemos y que probablamente si la menciono me van a borrar el post como la otra vez.

realmente no me interesa lo que digas y si borre el post no fue por deseo mio...y lo sabras...y realmente tu explicacion es bien fundamentada pero sigo en la misma, quedan como los payasos de turno los bosteros...y no es una respuesta tonta la mia, porque es una payasada esto, salir con la camiseta de river en otros colores es alimentar al pueblo....y los unicos que se podrian a llegar a creer eso mismo que dijiste vos son los mismos hinchas de boca....pero para el resto queda como la estupidez MAS GRANDE en el centenario de boca

nitro!
13/01/2005, 15:42
nico, te enojaste porque nacieron siendo una sucursal? ya fue bolo... mira... tienen mas campeonatos que nosotros... que no decaiga...

The Lord
13/01/2005, 15:45
http://www.cariverplate.com.ar/img-rd/tmp/REVISTA-SECRETOS-2c_2.jpg

nitro!
13/01/2005, 15:56
jo jo que gracioso....

una cosita, a los rolling stones no los trajo ni aguilar ni ningun dirigente de River... los trajo Daniel Grinbank... y tocaron en River porque no se si sabias, pero alquilar River esta en oferta... no es casualidad que bandas criollas como La Renga, Los Piojos y demases toquen ahi...

Old Oak
13/01/2005, 16:33
Tengo dudas sobre la filial de la cual hablas...
Boca nació en 1905? y River en 1901? y era filial? mmm hay algo que no me cierra.
y de la camiseta lisa de river en sus comienzos... ya que la foto lo dice todo..

http://www.cariverplate.com.ar/img/equipo1901.jpg

Edit, debajo de la foto esta este texto que creí formaba parte de la foto
"El primer equipo de River Plate de 1901."

Esa foto figura en lo que es la historia del club en la pagina del CARP.

The Lord
13/01/2005, 16:36
a ver si aprendes algo de historia de un club en serio

http://www.cariverplate.com.ar/html/historial.php3

nitro!
13/01/2005, 16:37
es todo una conspiracion, voto gente muerta.

Old Oak
13/01/2005, 16:43
a ver si aprendes algo de historia de un club en serio

http://www.cariverplate.com.ar/html/historial.php3

:thumbsup:

Redis
13/01/2005, 17:07
La camiseta vieja de boca era así con diferencia de que la tira amarilla estaba para el otro lado (contrario a la de river) al ponerla igual a river no están recorando la vieja sino distorcionandola.

Tranthor
13/01/2005, 17:52
che nitro, que raro que un padre haya nacido despues que un hijo no?
sep, me suena un poco raro :D

nitro!
13/01/2005, 21:21
filial.

Cerebro
14/01/2005, 18:33
che... en esa foto de river... el del centro no es freddy mercury?

BR3AKBON3S
15/01/2005, 15:56
LA BANDA ROJA
En una noche de carnaval que estaba llegando a su fin, un viejo carro se asomó en busca de un descanso. De la parte de atrás del carro colgaba desprolijamente una cinta roja de seda. Un quinteto de pibes decidió robarla como una de sus tantas travesuras. Esta acción tenía un motivo: adosarle un detalle de color a la camiseta blanca que hasta ese momento identificaba a River.
Primero la cruzaron en diagonal a modo de banda y después la prendieron con alfileres. La aceptación fue generalizada.
La nueva casaca tuvo su estreno frente a Maldonado, un club de Palermo, no se sabe el resultado pero si que ganó River.
Aquel carrero, seguramente, nunca supo que sin querer había contribuido para alumbrar una de las camisetas más famosas de todo el mundo.
boca tenia la banda amarilla diagonal antes ke river...

Cerebro
16/01/2005, 22:54
jo jo que gracioso....

una cosita, a los rolling stones no los trajo ni aguilar ni ningun dirigente de River... los trajo Daniel Grinbank... y tocaron en River porque no se si sabias, pero alquilar River esta en oferta... no es casualidad que bandas criollas como La Renga, Los Piojos y demases toquen ahi... me acuerdo del canto de los rolling stones y backstreet boys... y que al año siguiente los bsb volvieron a la argentina a tocar en river.

Elrond Firegust
18/01/2005, 14:16
saludos.

Inserte Palabra: Lin Kuei, Own3D!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhh, lo de la camiseta me parece un AJJJJJJCO, soy de boca, la compraracion ta medio buena y tiene sentido [?????????????]

UP ^_^

The Lord
23/01/2005, 19:56
boca tenia la banda amarilla diagonal antes ke river...

como la va a tener de antes si la foto de river con la banda cruzada es de 1901 y boca aparecio en 1905...te enseñaron a contar hijo de una gran puta?

nitro!
23/01/2005, 20:48
baja un cambio bardero hijo de puta

BR3AKBON3S
23/01/2005, 21:48
1,2,3,4,5,6...no!...me da mucha paja... no cuento una mierda...
andate a la co- de tu Ma--e....oK?

The Lord
24/01/2005, 03:11
jaja sos bostero no hay vuelta q darle...

ah! y otra cosa...bien el PATO EH!

Hellscream
24/01/2005, 06:58
jaja sos bostero no hay vuelta q darle...

ah! y otra cosa...bien el PATO EH!
Naaa, q bien el pato? si ustedes mismos decian q el pato no existe y nose q mas
mal las señoritas de river q no saben meter una pelota dentro del arco, pechos frios :banana:

The Lord
24/01/2005, 12:06
en especial en las 3 pelotas (minimo) q tuvo q volar el pato a un palo a sacarla sino les entraba como les entra siempre en la colita

dos de la gata, una de sambueza, una de jairo

nitro!
24/01/2005, 13:21
0 goles.

Mith
25/01/2005, 13:46
No conocen las hitoria de la camiseta de River? Fue en el primer clásico contra Boca...la camiseta origina lde River era blanca, como la del Real Madrid, pero les rompieron tanto el culo que salio sangre y cubrió una banda a lo largo del tórax. Hoy en día no se puede borrar, la herida es muy grande y sigue sangrando, en el mismo sentido.

BR3AKBON3S
25/01/2005, 22:23
No conocen las hitoria de la camiseta de River? Fue en el primer clásico contra Boca...la camiseta origina lde River era blanca, como la del Real Madrid, pero les rompieron tanto el culo que salio sangre y cubrió una banda a lo largo del tórax. Hoy en día no se puede borrar, la herida es muy grande y sigue sangrando, en el mismo sentido.
IAaJJAAJajaJjajajajajajajAJAJAAJAJAJAJAJAJjajAJAJJ AJAjajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

rApt0r
26/01/2005, 18:18
pobres los bostero se kieren matar, su primer camiseta fue, si señores no se sorprendan, ROSA, como todos los negros putos esos de la 12

rApt0r
26/01/2005, 18:24
en realidad la banda es original de Boca... no se olviden que River empezo siendo una filial de Boca....

pobre tenes 0 historia, el primero en usar la banda fue river.

nitro!
26/01/2005, 21:44
pobre tenes 0 historia, el primero en usar la banda fue river.

porque lo repitas no va a ser verdad. Busquen en los libros, no en la pagina oficial de River, ilusos.

rApt0r
26/01/2005, 21:55
salio en el diario y en todos lados (diaro Olé, muy bostero x cierto), pasa ke los hinchas de boca creen todo lo ke dice Macri........ pobres..

nitro!
26/01/2005, 22:02
te explico la diferencia entre un libro y un diario?

Angelous666
26/01/2005, 23:04

AMEN

igual este año van por la libertadores asike guarda jajajajajja :P me kausa una gracia terrible river

rApt0r
27/01/2005, 20:31
te explico la diferencia entre un libro y un diario?

es corta no entendes nada :)

nitro!
28/01/2005, 12:04
bla bla bla.

BR3AKBON3S
28/01/2005, 13:45
es corta no entendes nada :)
tas meando afuera del tarro reptal...