PDA

Ver la Versión Completa : Me presento XD

slip
30/09/2008, 06:05
Que tal señores, llevo tiempo en el foro y hoy es mi 2do post, me presento vengo del server fruta Ares, 4 años jugando ahi, varios heros, etc etc etc, me vengo para aca porque me aburri del critico de 20k ke te meten o ke metia, y el agita duraba 1 flecha, aca volvemos al c1 por asi decirlo, agite puro y duro, leveleo puro y duro.
Somos varios amigos que venimos, desde mi punto puedo decir que soy un mata bichos de nacimiento, eso no quita los rallys pks con los pibes, o el armemos agite en FG por ejemplo, vengo con idea muy claras de lo que quiero y mis amigos me apoyan, no se si crearemos clan o simplemente nos uniremos todos al mismo, venimos con idea de hacer amigos desde el primer dia, nuestra forma de jugar se basa en el uso de TS, el TS es la mejor forma de comunicacion rapida desde nuestra punto de vista en agites por ejemplo se dicen los targets enemys y pum pum pum sopi xD, etc etc etc.
Bueno mil cosas mas por decir pero como me imagino alguno dira peotudeces y tendre que contestarlas, pido que no desvbirtuen mucho, si alguno tiene ganas de hacerme una firmita me la pones aki xD.
Saludos gente y sobre todo en el juego """RESPETO Y DIVERSION""".
Atte: TotalOwnage

Madonna
30/09/2008, 06:16
HI5 . Linda presentacion !

Seguro aca te vas a divertir !

y si shamas al 0-800 Madonna o mandas un SMS al 2020 con la palabra Mado te enviamos un pakete de pura diversion !

Shaaaame ahora mismo y le enviaremos una pasta de dientes acabada y unos lentes negros , dale nene shaaamaaaaaaaa.

Src-Aberfoth
30/09/2008, 07:53
hem... la nutria estubo por aca? la estamos buscando...

YouDeathInMyFeet
30/09/2008, 10:15
jajaja xD che nunka entendi lo de la nutria t_t xD

bienvenidos :D son re flash los criticos.....y mas en las elfas q viste q cuando mueren dan una vueltita.....ta re copa xD

ElCaboAceituna
30/09/2008, 11:23
JJAJAAJAj yo tmb vengo del ares y la verdad q cansa los criticos d 20k xD

bue un gusto Slip :D

PD:No se rian d mi foto baba

Zafir0
30/09/2008, 16:32
bienvenido.. quizas nos encontremos ingame cuando el server abra ;)

Gwilior
30/09/2008, 16:38
buenas !!!!

LostOMFG
30/09/2008, 16:53
eh totalownage es tu nombre? porq creo haber leido por hay 1 clan q se llamba = xD :mogo:

Roronoa Zoro
30/09/2008, 18:19
ah bueh..

Nevidia
30/09/2008, 18:20
Buenass

efed0s
30/09/2008, 18:32
te conoci y me pareciste re flaaa loco washhh fume algo. Otro dia seguimos hablando de historias del CS.
PP

slip
30/09/2008, 19:25
Xd efedos un masa, no se si el nick es de un clan, ese no es mi nick ke use toda la vida. pero kiero empezar una nueva era desde 0, por eso chang nick.
THX^^

montgomery
30/09/2008, 19:57
jajaja xD che nunka entendi lo de la nutria t_t xD

bienvenidos :D son re flash los criticos.....y mas en las elfas q viste q cuando mueren dan una vueltita.....ta re copa xD

Todo tu clan piensa como RELOCO en este post o es el nomas?

MIRA QUIEN APARECIO xD (http://clan-legends.logu2.com/legends-server-ludmila-f24/mira-quien-aparecio-xd-t1100.htm)

"para mi ludmila va a tener un par de clanes que se van a armar bien por el echo de ser muchos (caso de UNSTOP y a lo mejor los Seven ,que son muchos ,pero muy nws.A Eclipse [Reebok]lo habre matado 10 veces )

El otro va a ser un clan Editado con todas los supports posbiles,que les va a ganar a todos .Lleno de mochilas ,con gm`s que no saben nada de L2 (salvo Sauron) y bue ...y una cantidad de indicios de que a pesar de "que es beta" y "de que ciertas cosas que son muy faciles"

para mi ludmila, va a tener como dueño, el clan de los GM.
Y la verdad despues de hoy...........ni da jugarlo "

porque si posta piensan asi es verdad ni da que lo jueguen, que lindo que es pasear x los foros :D

Saludos

Izuel
30/09/2008, 20:07
Todo tu clan piensa como RELOCO en este post o es el nomas?

MIRA QUIEN APARECIO xD (http://clan-legends.logu2.com/legends-server-ludmila-f24/mira-quien-aparecio-xd-t1100.htm)

porque si posta piensan asi es verdad ni da que lo jueguen, que lindo que es pasear x los foros :D

Saludos

WTF!:wscared:
OMFG!:starwars:

Bernas
09/10/2008, 13:42
yo tmb vengo de ares. Mi nick es Bernas y era miembro de Duxobitus. Tmb me aburri de la frutanga, y entro solo a los siegues para molestar

Asakura
09/10/2008, 15:11
bienvenido!!!!!!!!!!!

slip
29/10/2008, 11:04
vamosssssssssssssssssssss sauronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ke sale el sabadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo nick por confirmar el mio todavia, clan kiero el mas agitero y bossero de todossssssssssssssssss

Machuca
29/10/2008, 15:29
yo jugue venus :D ya habia visto mucha gente de ahi

ShadowPlay
29/10/2008, 18:55
SLIP!!! ese clan TO me suena muchisimo en el server Frtintezza x7, me equivoco ??? xq era palo a palo con Vendetta ( la legion ) y yo estaba en Tyrants... creo q el lider de TO era Placebo, espero equivocarme porque si es asi se sabe que esto va a estar dificil!!!
Salu2

Kratos
29/10/2008, 19:22
bienvenido... ya todos te leimos en el post de apertura jaajaj

espero q en juego no seas tan exaltado :P
tenes pinta de tira bichos jajaja

Alex...

slip
30/10/2008, 16:48
Soy Mata gente y bichos a pleno, veo bicho mato, veo gente sola o dos maximo y veo ke me los puedo comer violeteo o pekeo al toke, ni lo dudo, soy extra agitero y extra bossero.
POR ESO BUSCO CLAN KE SEA BOSSERO Y KE NO SEAN LLORONES, GENTE KE SI HAY AGITE ACUDAN TODOS A LA LLAMADA Y SI BAJAN 1 LV NO SE VAYAN LLORANDO, KE XP SE RECUPERA!!! EL ORGULLO Y EL HONOR NO"!!!!! GENTE KE KIERA ESTE TIPO DE PERSONAS COMO YO EN SU CLAN AVISENME AKA, SINO CREARE UN CLAN KE SEA DE ESA MANERAY EL KE NO ACUD A AGITES O MI LLAMADO CRUZ Y NO LEVELEA MAS POR CAGON!!! y si se mete en otro clan le kb al clan asi de simple somos banda de gentwe ke piensa = ke yo, NO VAN A FALTA R LOS RALLYS PKS EN EE O EN FG O EN CUALKIR SITIO. Suerte a todos y espero ke me hable un lider con huevos bien puestos gente ke kiera clan con huevos tb bien puesto DEW

ShadowPlay
30/10/2008, 19:48
Me podes responder sisos del clan TO que estava en el servr Frintezza hace 1 año masomenos, ellider era PLACEVO (invencible DA)

Nnia
01/11/2008, 12:10
bueno, ya se re fueron los posts de bienvenida xD

asi q digo q ya jugue en Ares, y uno (creo q era Bernas) dijo q era DuxObitus....

fuimos ally en 12 crowns, pero despues la ally se fue a la mierda, hahaha

NonFactor
01/11/2008, 12:22
Que tal señores, llevo tiempo en el foro y hoy es mi 2do post, me presento vengo del server fruta Ares, 4 años jugando ahi, varios heros, etc etc etc, me vengo para aca porque me aburri del critico de 20k ke te meten o ke metia, y el agita duraba 1 flecha, aca volvemos al c1 por asi decirlo, agite puro y duro, leveleo puro y duro.
Somos varios amigos que venimos, desde mi punto puedo decir que soy un mata bichos de nacimiento, eso no quita los rallys pks con los pibes, o el armemos agite en FG por ejemplo, vengo con idea muy claras de lo que quiero y mis amigos me apoyan, no se si crearemos clan o simplemente nos uniremos todos al mismo, venimos con idea de hacer amigos desde el primer dia, nuestra forma de jugar se basa en el uso de TS, el TS es la mejor forma de comunicacion rapida desde nuestra punto de vista en agites por ejemplo se dicen los targets enemys y pum pum pum sopi xD, etc etc etc.
Bueno mil cosas mas por decir pero como me imagino alguno dira peotudeces y tendre que contestarlas, pido que no desvbirtuen mucho, si alguno tiene ganas de hacerme una firmita me la pones aki xD.
Saludos gente y sobre todo en el juego """RESPETO Y DIVERSION""".
Atte: TotalOwnage

TotalOwnage? Es el nick de tu PJ?
Que loco, ese fue mi clan por 3 años, quizas lo creo aca.

Me podes responder sisos del clan TO que estava en el servr Frintezza hace 1 año masomenos, ellider era PLACEVO (invencible DA)

El clan TO que estaba en Frintezza esta en otro server, asi que quizas es un exiliado, pero el 80% del viejo TO dejo de jugar, el otro 20% esta en NZ.

slip
01/11/2008, 13:37
si ese es uno de mis chares, pero no lo se, esta por confirmar. vengo de ares tb fui y soy corona a muerte . xD