PDA

Ver la Versión Completa : [TFT 1.17] whiteguy (NE) vs stepdown (HU)

World
13/01/2005, 05:01
mapa: gnoll wood.
despricion: simplemente , lo mas groso q vi en toda mi vida, bajenlo y difruten de la grosura.

pd: eso es micro

AngelNegro
13/01/2005, 07:22
Alto game y alto pton el hu la comio por confiado creido y altamente pajero, como mierda gano el ne todavia nose pero bue.... pobre chicha paso toda la partida muerta

skullknight
13/01/2005, 09:59
no me gusto, no es tan alto el micro.He visto muchisimos games mejores.

Dr3dD
14/01/2005, 15:39
ese human es un pajero, porque mierda no fué y le bajó todo¿¿??

notaron el bug del staff of preservation??? onda, mandaba la unidad al town hall mas alto pero no habia ningun town hall WTF --__--

Dvv4rf
15/01/2005, 19:46
excelente pero no lo mejor q vi. el elfo se paso y me daba mucha risa las puteadas del human

D-33
15/01/2005, 21:59
Q demon hunter tan imba, el elfo se zarpo en ogtudo el demon hunter en una se salvo en 3 de vida si lo mataba era gg.... merecia ganar el humano.

World
15/01/2005, 22:15
se merecia ganar el elfo , de q hablas , llego a esa situacion gracias al imba y gano gracias aotro imba.

es el presente muchachos , antes le ganabas a un imba jugando bien ahora sele gana a un imba con otro imba.-

Pescadeitor
15/01/2005, 22:17
de ke imba hablas ? el boludo q no scouteo fue el elfo

la gente hacia deberia ser baneada por blizzard -_-

World
15/01/2005, 22:19
hahahahaha , eso es skill chavon , y trankilamente podria haber ganado el hu si no se dejaba estar-

D-33
15/01/2005, 22:34
Skill tenia el humano,lo del elfo hasta yo lo hago, es facil manejar 2 heroes y un gigante, cuando te estan por matar, staff de teletransporte, cuando matan al gigante o a la naga, el otro staff, mana burn al enano todo el tiempo y gg, todo lo q dijo el humano estoy de acuerdo con el "and do you call this skill" o algo asi.

World
16/01/2005, 00:31
eso si men , pero cuando tenia q micrear todos los osos y los salvaba casi todos o cuando tenia q micrear als dryads en una punta y el hero en la otra.

pd: q grox estuvo cuando los creeps imba le atacaron la base al hu . esa fue una causa principal de porq el elf pudo hacer el hit and run.

Dvv4rf
16/01/2005, 04:41
micrear eso y salvar el gigante y los heros puede ser facil. pero es contra un army de puros spellbreakers. o sea si fuese 2 heros con staff y el gigante contra un army human proporcional vaya y pase pero el human sobrepasaba por mucho al elfo en food usage... me cague de risa con lo de los creeps.
otra q tuvo orto el elfo fue en una q uso el staff of teleportation y cuando estaba por llegar el martillazo para pararlo se teleporto justo Oo