PDA

Ver la Versión Completa : Holaas:$

TanatoS
08/10/2008, 15:49
emm holas soy TanatoS o EroS depende q prof me haga..
si sale Tyrant--> TanatoS si sale Bishop---> Eros

y nada jaja =P nos vemos in game xp

Gwilior
08/10/2008, 16:38
Bienvenido tanatos
nos vemos in-game, saludos

Asakura
08/10/2008, 16:44
jajajajajajajajja

holasss bienvenido ^^

AndroideR13
08/10/2008, 18:36
Buena Convinacion Las Profeciones Con Los Nombres :p.
Bienvenido Y Que Pases Buena Estadia.

Darksid3
08/10/2008, 18:55
Que tiene de buena convinacion?, Ponerle mayuscula al final es re nub.

AndroideR13
08/10/2008, 19:01
A Pero Sos Re Inteligente Vos :cry:

Darksid3
08/10/2008, 19:18
Vos Tambien, Sos Re Pro

Modo escribir como gente normal on:

No, no sos pro.

AndroideR13
08/10/2008, 19:32
Es Al p2 cuando Te Encontras Gente ASi No te Queda Otra Que Decirle Tenes Razon .
o Seguirle La Corriente Por mi Paso, Discutir Con Nenitos No Es Lo Mio.

ZenithPK
08/10/2008, 21:24
Welcam

Aiwe
09/10/2008, 01:21
Es Al p2 cuando Te Encontras Gente ASi No te Queda Otra Que Decirle Tenes Razon .

todo bien, no te quiero bardear, pero ya ver 2 mayusculas en 2 palabras seguidas hace que quiera evitar todo lo que escribis, no se que cuesta no usar el shift o el BloqMayus.

escribi todo con 1 sola mayuscula o ni las uses porque rompen muchisimo las pelotas.

Gawayne
09/10/2008, 01:28

de donde saliste, nobel de grosura ? x)

Modo escribir como gente normal on:
coMBinación

anyway, see ya ingame seas el dios del amor o el daemon de la muerte (:

AndroideR13
09/10/2008, 01:31
todo bien, no te quiero bardear, pero ya ver 2 mayusculas en 2 palabras seguidas hace que quiera evitar todo lo que escribis, no se que cuesta no usar el shift o el BloqMayus.

escribi todo con 1 sola mayuscula o ni las uses porque rompen muchisimo las pelotas.

Dios!!! Ya Me Dijeron Eso.
Bardear? Me Queres Corregir Y Quedas Como Pelo... Ya Puse Esto Es Una Larga Historia . Para Que Entiendas o Te Des Cuenta Si enTendes Algo (Virus Te Suena) No Es Exatamente Eso Pero ...
Bueno Igual No Te Hagas Drama Despues Formateo Todo ASi Vos No Lees Mas En Mayuscula Si Total 10 Horas Que Me Hacen.

Aiwe
09/10/2008, 01:47
si un virus te hace eso, la verdad es que el que creo ese virus es un pelotudo, y el unico que se infecto con eso sos vos, es el virus mas inutil.

Pero bue si es un virus, y tardas 10 horas para formatear la pc, no es mi problema, yo aca no se el problema de todos los usuarios, por lo tanto si veo a un boludo escribiendo todo en mayusculas, le digo lo que te dije a vos. Si te lo tomas a pecho no es mi culpa.

Para Que Entiendas o Te Des Cuenta Si enTendes Algo

ademas por lo que veo aca, en la letra "o" y en "entendes" no estan en mayusculas, osea que las mayusculas las estas forzando vos.

asukaforever
09/10/2008, 01:54
si un virus te hace eso, la verdad es que el que creo ese virus es un pelotudo, y el unico que se infecto con eso sos vos, es el virus mas inutil.

Pero bue si es un virus, y tardas 10 horas para formatear la pc, no es mi problema, yo aca no se el problema de todos los usuarios, por lo tanto si veo a un boludo escribiendo todo en mayusculas, le digo lo que te dije a vos. Si te lo tomas a pecho no es mi culpa.

ademas por lo que veo aca, en la letra "o" y en "entendes" no estan en mayusculas, osea que las mayusculas las estas forzando vos.

no entiendo ?? vos queres decir que es un pelotudo enserio que lo hace a proposito ?:rolleyes:

ONTO: bienvenido a Ludmila ;)

AndroideR13
09/10/2008, 01:55

Bue Parese Que Tenes Menos Informacion En La Cabesa No Todo Es L2. Es Al
p2 Que Explique Algo Por Lo Visto No Entendes Nada. No Me Queda Otra Que Decirte Tenes Razon :no:. No Te Enojes Men Nadie Nace Sabiendo Pense Que Entendias Por ESo Te Respondi Asi, Aveces No Mido La Ignorancia De Los Demas. Asi Que Disculpa Men.

Aiwe
09/10/2008, 01:57
mira mira aca encontre mas, corroboro que sos un pelotudo que escribe las mayusculas con propia voluntad.

AndroideR13
09/10/2008, 02:06
mira mira aca encontre mas, corroboro que sos un pelotudo que escribe las mayusculas con propia voluntad.

Donde Va A Ir A Parar Este Mundo. :cry:
Men Tenes Razon Yo La Fuerzo Lo Hago A Proposito Ya Esta,Sos Feliz.
Dios Baja!!!.

Aiwe
09/10/2008, 02:18
Muy feliz:yes:

TanatoS
09/10/2008, 11:30
para los q no saben q x eso se inicio las discution

Tanatos es como el dios de la muerte y todo eso
y

Eros el dios del amor

y cad apj cn su respectivo nombre =)

Darksid3
09/10/2008, 23:49
Donde Va A Ir A Parar Este Mundo. :cry:
Men Tenes Razon Yo La Fuerzo Lo Hago A Proposito Ya Esta,Sos Feliz.
Dios Baja!!!.

Dios no existe, en todo caso sos un pelotudo que cree en un ser omnipotente que no podes ver. (No offence religious people)

Y si el mundo esta lleno de gente como vos, onda que escribe asi, nos vamos al carajo.

Off:

El que me corrijio lo de combinacion, todo bien, puedo pasarme en algunas palabras pero uso las comas, los puntos y uso bien las mayusculas, que es lo que le falta al pebete este.

AndroideR13
10/10/2008, 02:08
Dios no existe, en todo caso sos un pelotudo que cree en un ser omnipotente que no podes ver. (No offence religious people)

Y si el mundo esta lleno de gente como vos, onda que escribe asi, nos vamos al carajo.

Off:

El que me corrijio lo de combinacion, todo bien, puedo pasarme en algunas palabras pero uso las comas, los puntos y uso bien las mayusculas, que es lo que le falta al pebete este.
Necesitas Un Sicologo Urgente!!!
Mute A Los Ingenuos.

2_de_mayo
10/10/2008, 19:20
suerte loco