PDA

Ver la Versión Completa : Hoooooooola

Leonking
10/10/2008, 19:22
Buenas a todos, soy Leonking un coleguita del curro de "2_de_mayo", me ha enseñao el juego, hasta ahora solo conocía el WOW y como no dispongo de todo el tiempo que quisiera para poder jugar, como que pasaba de pagar por jugar, pero "2_de_mayo" me ha descubierto vuestro mundo y he de decir que me ha molao, ahora quería jugar pero el server está en el aire por mejoras, así que aprovecho para presentarme en sociedad.

PD: Soy un "nuevo novato" en esto de los juegos online, así que no entiendo un carajo de lo que escriben abreviado y/o en su jerga, así que les ruego un poquito de paciencia :p

Por cierto, ¿existe algún diccionario o recopilación de términos específicos? pa ir cogiendo el hilo...

mauri27
10/10/2008, 19:39
Bienvenido... q yo sepa no hay ningun diccionario

Katsumoto
10/10/2008, 19:54
Bienvenidoo :) , nos vemos in game ^^

Madonna
10/10/2008, 22:20
Bienvenido ! Mandale salu2 a Simba !

No dejo de mirar tu peli :D !

ahora q me acuerdo me voy a bajar los Aristogatos :P

2_de_mayo
11/10/2008, 08:08
gañan!!!!los pajaros las ratas del aire!!!:laugh:

espero que disfrutes del "game" y de la comunidad,pero ten cuidao que esto esta lleno de gañanes y de tunantes y de gambiteros asta la cencerreta,sisi de gente de mal vivir de esos que tienen querida no se si me entiendes artista...:P

(traduccion:que hay gente buena y mala,como en todos los lados)

a pasarlo bien y nos vemos en el currele gañanazo:welcomean

Fresh
11/10/2008, 08:21
gañan!!!!los pajaros las ratas del aire!!!:laugh:

espero que disfrutes del "game" y de la comunidad,pero ten cuidao que esto esta lleno de gañanes y de tunantes y de gambiteros asta la cencerreta,sisi de gente de mal vivir de esos que tienen querida no se si me entiendes artista...:P

(traduccion:que hay gente buena y mala,como en todos los lados)

a pasarlo bien y nos vemos en el currele gañanazo:welcomean

Te a faltado decir mangurrianes(pajeros) XD

Fresh!

2_de_mayo
11/10/2008, 08:30
jajaja correcto,gracias fresh:laugh:

Gwilior
11/10/2008, 11:13
bienvenido!!!!, espero que disfrutes de la comunidad, hagas muchos amigos y conozcas mucha gente, este es un juego muy bueno, si me ves por ahi no dudes en preguntarme, tratare de ayudarte en lo que pueda y responder tus dudas, segun sea el grado de conocimiento que tenga de ellas

bueno, sin mas que agregar, nos vemos in-game, saludos

YouDeathInMyFeet
11/10/2008, 13:58
che, en q lengua hablan? t_t

hola leo :$

Leonking
11/10/2008, 18:45
che, en q lengua hablan? t_t

hola leo :$

Español alfabetización de Harvard-cete

R17
11/10/2008, 19:18
Wenas LeonKing, me agrada ver gente que comienza a descubrir L2, el mejor juego MMORPG que exista por el momento.Vas a conocer un mundo que ni te imaginas, jamas vas a terminar de descrubrir el famosos reino de Aden, tenes una inmensidad de cosas por hacer, te garantizo un 100% de diversion.Quien no se acuerda la primera vez que jugo L2? la cantidad de botonitos nuevos y bichitos raros, no sabiamos que hacer con tanta cosa.Asi que paciencia Lion de a poco vas a ir aprendiendo sobre el juego, tmb nuestra jerga, espero que los disfrutes :D.