PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta !

Madonna
12/10/2008, 23:16
El tema es el siguiente , hay muchos q seguimos esperando Ludmila, y en nuestro tiempo libre x ahi nos aburrimos, o cosas x el estilo.

En la espera de ludmila podriamos hacer lo siguiente:

Alguien q sepa. x q yo ni idea. Levantar 1 server de CS. ( Counter Strike )

A si todos nos ponemos a jugar al CS felices y contentos mientras esperamos ludmila.

No se como es el tema de levantar 1 server de CS , pero me dijieron q es una boludes barbara. Ponerle Pass al server. ( los de gx nada mas vamos a saber la pass.. x q solo nostros foreamos aca ) y vamos a vernos , cagarnos a tiros y demas en el CS.

Ojala q 1 se cope y diga bueno yo me ofresco a levantar el cs. la Ip va a ser " X " la pass va a ser " X ".. ( si mas de 1 se copa a levantar el server . mucho mejor , x q menos gente se va a kedar sin jugar x falta de slots )

Ojala salga todo como pienso y nos pongamos a jugar al CS como locos :D

Lucas12
12/10/2008, 23:25
esta buena la idea asii juego cs con los pibes de Gxzone :P

y no tengo que jugar en el de clanco que siempre estan full jajaja :P

AleeEP
12/10/2008, 23:36
Comentardio Editado.

lokurah
12/10/2008, 23:49
pasa IP noma :D

Madonna
12/10/2008, 23:55
Esaaaaaaaaaaaaa capooooooooooooooo grande . idolo

El chiste tb el q se cope. es q siempre lo deje UP. osea no rinde jugar media hora y depsues se cago todo.

Es como q te tiren un baldaso de agua en pleno invierno.

AleeEP
12/10/2008, 23:57
entren chicos

Madonna
13/10/2008, 00:06
rinde jodido ^^

lokurah
13/10/2008, 00:28
pongo el IP , pero no aparece nada, donde lo creaste ? o pasa bie nel ip amigo xd.

SaKuGaMi
13/10/2008, 00:34
dale ahi armo un servers y nos metemos todos :D
ya edito y paso ip y pw

Server: GXzone Server
IP: gxzone.servecounterstrike.com
Password: gxx
Cantidad de Players: 18
No Chiteen o kb Ban xD

si eso es una ip yo soy cacho castaña

no postees boludeces amigu...

aunque mas de un pn va a intentar poner esa ip...

Madonna
13/10/2008, 00:55
si eso es una ip yo soy cacho castaña

no postees boludeces amigu...

aunque mas de un pn va a intentar poner esa ip...

YO ENTRE CON ESO Q VOS DECIS Q NO ES IP :p

copia y pega . nunk jugaste en 3dgames?

es lo mismo

EDIT: En eso entro un boludo " no se kien " y dijo entren a esta IP. y paso un server comunacho .. osea el chiste q entremos a jugar nada mas gente de ludmila o gx.

Levantate el server de nuevo. x q fue kualkiera eso. lo del pibe q entro dando ip

knhhz
13/10/2008, 00:56
Para levantar un server casero de CS necesitas el tremendo upload, sino se prende fire la conexion al carajo.. y es inestable.. Saludos.

AleeEP
13/10/2008, 00:58
ya fue ni da..
entiendo que saben mucho de l2 pero de cs nada! ;)
Cierro el server porque no se puede jugar
1ro por la diferencia de ping que tenemos.
2do xq ggg me dice chiter xq lo mato con una bala jaja
dejate de joder..
fue.

lokurah
13/10/2008, 00:58
una porkeria realmente, pacolmo ke la chitea ahora se van todos a otro server, osea alpedo entre, gracias por hacerme perder tiempo. ke panchos por dios.

ya fue ni da..
entiendo que saben mucho de l2 pero de cs nada! ;)
Cierro el server porque no se puede jugar
1ro por la diferencia de ping que tenemos.
2do xq ggg me dice chiter xq lo mato con una bala jaja
dejate de joder..
fue.

sos un chiter negro, larga el wall. cuando sepas realmente algo de CS arma un server, ni los cmd rates configurastes, pancho.

PD: cuando kieras juntate 5 mas ke yo me junto 5 mas y te hago u ncerradito, aver cuanto nos duras panchin.

AleeEP
13/10/2008, 01:03
una porkeria realmente, pacolmo ke la chitea ahora se van todos a otro server, osea alpedo entre, gracias por hacerme perder tiempo. ke panchos por dios.

sos un chiter negro, larga el wall. cuando sepas realmente algo de CS arma un server, ni los cmd rates configurastes, pancho.

PD: cuando kieras juntate 5 mas ke yo me junto 5 mas y te hago u ncerradito, aver cuanto nos duras panchin.

Jajaja, me tildas de chiter y queres jugarme un mix para enseñarme a jugar? :freaks:

Si te meto 5 no me haces un round, desde que salio el 1.3 que juego cs pa. Segui con l2 que es lo tuyo "creo". Yo fui con toda la buena onda pero uds zarpan y ensima no se de que te la queres dar.

Madonna
13/10/2008, 01:10
si poe , fea la actitud . para mi no tenia wall. " supongo "

el tenia 14 de ping y topdos 80 , y uno tenia como 300 ajja. o estaba descargando o no se ., x q no lageaba a nadie ese.

en 1 momento entro un tal xaviieh o algo asi. y por lo visto es admin de 1 server.

Q se cope y en vez de q te para kualkiera. q este para gxzone :D mientras sale ludmila ^^

ni q sea x hoy :D o cuando el tenga ganas .

lokurah
13/10/2008, 01:11
Jajaja, me tildas de chiter y queres jugarme un mix para enseñarme a jugar? :freaks:

Si te meto 5 no me haces un round, desde que salio el 1.3 que juego cs pa. Segui con l2 que es lo tuyo "creo". Yo fui con toda la buena onda pero uds zarpan y ensima no se de que te la queres dar.

LOL, y mas LOL.

keres hacer un server donde eramos 2 v 2, digisye LARGO y nos aparecieron 2 veces por detras, tenias el microfono en general cosa de que si hablablas algo te eskuchen todos, el MP STARTMONEY en 16k, osea, sos un idiota chabon, date cuenta, sos un fruta y encima de eso querias jugar largo en Dust2 donde los CT "osea vos" tienen toda la ventaja, solo te kedas spoteando con awp y listo, a la mierda los 2 terros.

para la proxima compra un server mejor, vos 10 ping los demas 300, no rinde, si te gusta jugar con ventaja arma un server con bots, chau pt, me voy a dormir.

PD: cuando quieras hacemos team vs team panchito.
PD2: y de yapa le puso friendly fire, kakakak dios mio que pete dios, dios dios dios. hay seccion de CS en GX porke no colocas las cosas bien nardo ?.

Nevidia
13/10/2008, 01:13
Counter Strikers ¬¬

:rolleyes:

Madonna
13/10/2008, 01:13
che como saco el net_graph 3 q me hiciste poner, no kiero tener esos numeritos molestando :_(:(:(:(:(

Nevidia
13/10/2008, 01:15
net_graph 0

lokurah
13/10/2008, 01:15
en vez de 3 le pones 0 xD, jajajaja.

Madonna
13/10/2008, 01:17
Bueno che yo no se... -.-"

AleeEP
13/10/2008, 01:17
O.o JAJAJA
si te vienen x atras... problema tuyo.
si esta el alltalk.. es porque lo puse para hablar con madona apenas entro.
si puse la plata en 16mil es xq madona no tenia plata y lo puse asi para que el pueda comprar.
si era solo largo, sera xq solo eramos 4? y como queres cubrir a y b? si vos no aportas nada.
El server no era comprado. era un dedicado con la intencion de pasar el tiempo hasta que este ludmila.
si vos tenes 300 de ping y el resto 80, flaco, deja el internet carton que te venden y ponete las pilas.
puse el friendlyfire xq quien lo pidio? ggg para matar a madona xD

te das cuenta que no entendes NADA?
anda a jugar al tetris a ver si icon las pocas neuronas que tenes podes encajar los palitos.

knhhz
13/10/2008, 01:18

Si metes 5 mas y el 5 mas son 6 vs 6.. pWNEd.

AleeEP
13/10/2008, 01:23
en 30 minutos, luego que termine un mix te juego.
anda buscando tus 5 demonios.
deja tu msn y no te preocupes, que te paso data y sale delete.

Akrapal
13/10/2008, 02:39
que cs ni cs aguante el cod4

SaKuGaMi
13/10/2008, 02:58

1 + 5 = 6 :mogo:

6 + 6 = 12 :mogo::mogo:

Izuel
13/10/2008, 03:15
estaria copado jugar un CS entre todos pero como dijeron x ahi arriba el habia levantado un Dedicado, q eso se levanta de toke el problema es q en un server dedicado el q lo levanta no tiene png el resto si x eso ustedes no la veian ni cuadrada a las balas, el jugaba normal mietras ustedes tnian delay, seguro paso eso, yo levantaba dedicado para jugar Surf cn amigos pero yo me movia bn y mis amigos les costaba saltar las 1eras rampas y cuando encontrabamos lugar para jugar en inet nos andaba bn a todos, los dedicados son re mierda, busken un server medio pedorro y vacio y listo ahi se van metiendo, otra no keda

logan4ever
13/10/2008, 04:25
Si es source me prendo soy un capo en ese jueguito jeje!!

lokurah
13/10/2008, 05:56
los mix se juegan 6 v 6 manga de salames.

PD: vallan a jugar l2 manga de abortos, ni para calcular son utiles, emos de porkeria.

Akrapal
13/10/2008, 06:02
hay se enojo ella omg so fucking pro haber si hacemos una bakita y le pagamos un traba barato a poe asi se deja de romper las bolas

lokurah
13/10/2008, 06:07
hay se enojo ella omg so fucking pro haber si hacemos una bakita y le pagamos un traba barato a poe asi se deja de romper las bolas

mira recien me levanto de dormir yo, vos dormis ?. tomatela enfermo mental, tas despierto hace 4 dias masomenos, anda a qlear queres o mejor hacete qlear. perro

Akrapal
13/10/2008, 06:26
jajajaj y avos que poronga te importa si no durmo hace 4 dias? vos puro blah blah yo vida pero te la pasas leyendo el foro cada 5 minutos pescado si te kb que te la pongan desde temprano es problema tuyo

PD: dale termina de merendar que pasa el micro para llevarte a jarin dale gogogo gogogo que pasa de largo

PD2: comprate 1 tortuga y andate despacito a la con*** de tu hermana

Eristoff
13/10/2008, 07:14
PD2: comprate 1 tortuga y andate despacito a la con*** de tu hermana

Cabezadejapi rules!

ZenithPK
13/10/2008, 07:20
Son Todos Utos.. Sale Limar Fury. :D ...

Dale Ke Salgo Heroo!!,,,

Izuel
13/10/2008, 07:22
Esto va con toda la onda del mundo pero.... esto arranko como una propuesta para que pasemos el rato y terminaron puteandose x el ping de un dedicado y x como armar un Mix osea dejence de joder piensen 1 segundo, relean lo que se puso y diganme si no es una boludes? aparte es igual un comun q un mix, la unica diferencia en CS es cuando jugas en Team xq cambia la organizacion, en los Mix son un par de personas q saben manejarse pero todos van 100pre x la suya de robar los frags, pero bueno es csa de cada uno y tmp me va discutir x esa boludes, si en algun momento kieren jugar CS para cagarse de risa manden PM.

KAZHT
13/10/2008, 07:51
oka

BoogieS7N
13/10/2008, 11:13
Comprate 1 tortuga y andate despacito a la con*** de tu hermana

Muy buena.

Madonna
13/10/2008, 11:51
No puteen en el Thread q lo van a cerrar .

Yo ahi busco un server q sea bueno y q nadie jugue , algo raro jaja pero el chiste es q nadie juegue a si entramos variios :D

Nevidia
13/10/2008, 14:29
Si estuvieran los sv Zombie UP los invitaria y los llenaria de plomo a todos juntos