PDA

Ver la Versión Completa : sres. Lectores de Batman

Blooder
22/10/2008, 21:44
Ya me lei todos estas historias de Batman, quisiera saber que puede estar bueno y pueda bajarme a continuacion:

http://img397.imageshack.us/img397/1462/comicsqn5.png

PD: Si pasan un link, que sea en español en lo posible

Genocidio
23/10/2008, 23:36
Te dejo 2 que estan buenas:

Batman Gaslight (Luz de gas): es una historia alternativa que transcurre en 1900 aproximadamente y que tiene como villano a una especie de jack el destripador :P

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=8M1RF6R1)

Batman One Year Later (un año despues):
Gotham ya no es la que era hace un año. Curiosamente, es la que era hace unos cuantos años más: Jim Gordon vuelve a ser el comisario de policía, hay corrupción en el GCPD, incluso Harvey Bullock ha recuperado su puesto gracias algunos descubrimientos que ha hecho. Nadie ha sabido nada de Batman en 12 meses, ya que se marchó dejando la ciudad en manos de un rehabilitado Harvey Dent, aparentemente… Pero esta noche Batman regresa, Gordon enciende la bat-señal por vez primera en muchos meses y él acude acompañado de Robin.

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/141399340/batman_one_year_later.rar)

Blooder
24/10/2008, 06:47
Graciela

PD: Estan en español no?

pululon
24/10/2008, 06:57
buscate "tierra de nadie" (no man´s land) o "contagio"... pero despues de ver dark knight se me cayeron abajo casi todas las sagas de batman, salvo un par como the killing joke o year one que la siguen rompiendo

Blooder
24/10/2008, 07:03
Tierra de nadie ya la tengo

Contagio de que se trata mas o menos?

PD: Amo el final de Tierra de Nadie; ah y el juicio de Jim Gordon, donde el Dos caras se termina autoarrestando xD

pululon
25/10/2008, 21:20
en contagio aparece un virus groso y se empieza a morir gente en gotham...
otra q me olvide es knightend, esta bastante buena tambien, trata de cuando bruce vuelve a tomar el manto y se enfrenta a un azrael re sacado, el actual batman del momento

Blooder
25/10/2008, 23:50
Eso lo tengo en Knightfall, ya lo lei y esta bastante bueno

Rivotril
29/10/2008, 10:51
ya vi la saga de knightfall y dark knight

cual es la que matan a un robin ? quiero ver ese

o sino alguna otra que sea recomendable del estilo de esas 2 que mencione

Blooder
29/10/2008, 11:47
La de robin es "A death in the family" o "Una muerte en la familia"

Laucien
29/10/2008, 11:49
Te falta "Batman R.I.P." pero el chico que vive conmigo que es fanatico de Batman dice que es una mierda.

Blooder
30/10/2008, 17:50
Bleh, es mejor que nada xD

Nitramfire
17/11/2008, 19:43
No soy nuevo en los comics, pero sí en los de Batman. Me vi hace unos días la última peli, y me quedé con muchas ganas de ver qué pasa.
Con qué saga seguiría Batman? O sea, cual me tendría que descargar para seguir la línea de tiempo? Recomienden me un par ^^

Laucien
18/11/2008, 22:48
Mira es como todas las peliculas de superheroes se basan en los comics pero no continuan en ellos.
El guru de Batman que tengo atras (uno de los chicos que vive conmigo) dice que te leas "Batman Year One", "The Dark Knight Returns", "The Killing Joke" y "The Long Halloween".

pululon
18/11/2008, 23:15
estoy leyendo ciudad del crimen y pinta copada

Laucien
18/11/2008, 23:49
Lo unico que lei que se podria decir es "de Batman" fue "Superman/Batman" y me gusto bastante pero no es de la misma linea que la mayoria de sus comics xD.

pululon
19/11/2008, 00:26
ahora esta saliendo una de esas bizarreadas del comic
batman/superman vs vampiros/hombres lobo

por dio!

TheGorgoroth
19/11/2008, 23:50
Me pueden dar algun link de algun sitio para bajar La Cruzada del Murcielago y Hora Zero???

Rgr05
05/12/2008, 17:45
Perdonen la ignorancia...pero lo que está por salir en clarín ¿ Corresponde a alguna de las sagas antes mencionadas? De ser así que tal está?

Disculpen las molestias, pero tengo menos idea de comics que mi vieja de tribus urbanas :P

Tenquiu meri mach (?)

pululon
05/12/2008, 17:54
va ir sacando historias clasicas y sagas copadas de batman
la primera es año uno, comprala de cabeza, lo mejor que se hizo de batman lejos, la segunda va a ser el orgien del joker y dos caras, son historias del año del tuje, el dibujo como que dejala pasar, pero si te pinta de coleccion la podes comprar, las otras, y habra que ver en la pagina de clarin que, supongo, diran que van a ir sacando

Rgr05
05/12/2008, 20:50
Creo que hoy sale el primer tomo...ahora me fijo mejor y edito...espero que en kiosco de abajo de casa la tengan xD

EDIT: Por lo que dice la pág, el primer tomo salió la semana pasada... acá dejo el link...gracias pulu

Batman (http://www.clarin.com/diario/2008/11/28/sociedad/s-01811831.htm)

pululon
06/12/2008, 15:02
yo voy a ir viendo que onda los que saquen para ver si rinde comprar =P

Blooder
09/12/2008, 00:25
Yo tambien, pero 16$ c/u?

Laucien
09/12/2008, 00:31
Yo tambien, pero 16$ c/u?

Hasta donde me contaron esta bien el precio. Un amigo compro "Batman Year One" por separado y le salio un poco mas caro aunque estaba en ingles.

Rgr05
09/12/2008, 00:32
Salen cada dos viernes, el primero salió el viernes 28, por lo que me dijeron se agotó...en el kiosco cerca de casa estan viendo si me lo pueden reponer. Yo todavía no me comprometí a comprar la colección completa, el primer tomo para porbar y dsp veo :P
Lo del precio es jodido, pero pensando que es viernes por medio creo que se junta :/

Laucien
09/12/2008, 00:38
Salen cada dos viernes, el primero salió el viernes 28, por lo que me dijeron se agotó...en el kiosco cerca de casa estan viendo si me lo pueden reponer. Yo todavía no me comprometí a comprar la colección completa, el primer tomo para porbar y dsp veo :P
Lo del precio es jodido, pero pensando que es viernes por medio creo que se junta :/

El chico que vive conmigo tiene como 3 ediciones diferentes de "Batman: Year One" le puedo pedir una jajaja XD.

pululon
09/12/2008, 16:40
si vas a comprar por el primer numero, sabelo que compras todo :P
año uno se zarpa en grosa, lees eso y no entendes porque las demas historias de batman no tienen esa onda

Rgr05
10/12/2008, 13:11
No, no creo que la compre toda...pero para ver si rinde la encuadernación y toda la bola...en cuanto a los tomos que "hay que comprar", es decir los que valen la pena, consulto acá total hay gente que sabe :P

EDIT
El Hombre que ríe - Tomo 2 (http://www.clarin.com/diario/2008/12/12/sociedad/s-01820527.htm)

Qué dicen...lo compro o no lo compro??? :P

EDIT 2: La curiosidad mató al gato...me lo compré...el primero me lo consiguieron hoy sábado (4 am) tengo que pasar por el kiosco a las 10 de la matina para tenerlo en mi poder...por lo que ví está y muy bueno y al final tiene una lista de los futuros tomos...después la posteo...
Es tarde, me mata el sueño...me cago en que soy un usser honesto, de no serlo me hubiese ahorrado tantos edits y hubiese posteado directamente, tendría como 1k de post (?)

Rgr05
04/01/2009, 00:55
Bueno hago otro post para que la gente entre a verlo, porque si edito no se actualiza el último "posteo"...

Pongo la lista de los tomos que salen y salieron...Salen los viernes, así que sólo pongo la fecha, los que están en rojo (para los distraídos) son los que ya salieron, igualmente si le piden a su canillita amigo seguro que se los consigue :P, por lo que me dijeron los de clarín los están reeditando. Además cada tomo tiene un link de la reseña que van dejando los de clarín, del tercero todavía no sacaron...

01) 28/11/08 - Año Uno (http://www.clarin.com/diario/2008/11/28/sociedad/s-01811831.htm)
02) 12/12/08 - El Hombre que ríe | El ojo del observador (parte 1) (http://www.clarin.com/diario/2008/12/12/sociedad/s-01820527.htm)
03) 26/12/08 - El ojo del observador | Dos Caras - Crimen y Castigo
04) 09/01/09 - Año Dos
05) 23/01/09 - Círculo Mortal | Primera parte de las diez noches de la bestia
06) 06/02/09 - Las diez noches de la bestia | Primer cap de "Una muerte en a familia"
07) 20/02/09 - Una muerte en la familia
08) 06/03/09 - Año Tres
09) 20/03/09 - Un lugar solitario para morir
10) 03/04/09 - La espada de Azrael
11) 17/04/09 - La venganza de Bane
12) 01/05/09 - La caída del murciélago
13) 15/05/09 - La caída del murciélago | Lágrimas de cocodrilo
14) 29/05/09 - La caída del murciélago | Ciudad de fuego
15) 12/06/09 - La caída del murciélago | El murciélago roto
16) 26/06/09 - La caída del murciélago | El ángel oscuro
17) 10/07/09 - La caída del murciélago | La cruzada
18) 24/07/09 - La caída del murciélago | El regreso
19) 07/08/09 - La caída del murciélago | Carne y acero
20) 21/08/09 - La caída del murciélago | Clímax

PD: Este "almanaque" fue diseñado por mí, así que pueden llegar a haber variaciones, de ser así me comprometo a actualizarlo...

EDIT: Me olvidé de agregar que la encuadernación es muy buena, de tapa dura...lo único negativo que encontré (además del precio :P) es que Año Uno viene pegado a un cartón publicitario el cual cuesta un huevo de despegar, y deja un pegote horrible al que hay que fregarlo duro para que salga :P

Blooder
05/01/2009, 13:04
Es knigthfall completa completa?

Rgr05
05/01/2009, 21:06
La verdad si te digo te miento, pero para que le dediquen la mitad de nueve tomos debe serlo...

pululon
05/01/2009, 21:22
sa, esta completa, yo compraria hasta la cruzada (incluida) ya que despues es knightends, el regreso, carne de acero y climax es cuando se fistiga con azrael que esta re loco

Rgr05
06/01/2009, 02:15
Suponiendo que compro todo, o todo lo que vos me recomendás...¿ Qué historias "interesantes" me faltarían?

pululon
06/01/2009, 07:08
knightfall es muy grosa, yo decia de comprarme la primer parte porque ya tengo knightsend :P
de ahi, una muerte en familia, de onda, si queres tener la muerte de robin
El Hombre que ríe y El ojo del observador serian mas por coleccion si pinta, son bastante viejitas.
Año Dos, Circulo Mortal y Las diez noches de la bestia no me gustaron para nada, las tengo ahi y para mi son el clavo XD
Un lugar solitario para morir, La espada de Azrael, La venganza de Bane y Huida de Arkham pintan.

Rgr05
07/01/2009, 16:06
Pulu, no nos estamos entendiendo :P...Suponiendo que compre toda la colección (mas allá de que la compre o no) que OTRAS "sagas" de las que aparecen ahí, que sean "interesantes" me faltarían o me recomendás... Igual gracias por la respuesta :P

EDIT: actualizé el almanaque (pág anterior). Leí el hombre que ríe y la verdad fue la que más me gustó...después el ojo del observador es buena, pero dos caras (crimen y castigo) es malísima... Cabe destacar que me reservé Año Uno para el final y que recién hoy lo empezé...como no pude pasar por el kiosco antes compré recién hoy Año Dos, después posteo la opinión sobre estas dos...

pululon
14/01/2009, 07:52
Bueno, de las que no estan ahi, Arkham Asylum, Un año despues, Batman Hora Zero, Batman Black and White, Killing Joke, The Dark Knight Return, esta ultima no la pude terminar de leer (la tengo en la pc) porque no me convencieron los dibujos (no me agradaron para nada XD), pero lo poco que lei es bastante buena (algun dia la terminare) y la critica y los fans la aman.

Rgr05
14/01/2009, 23:34
Anotado, voy a ver si para cuando me pase por capital además de pasar x camelot encuentro alguna que otra comiquería que tenga aunque sea algunos números...en vacas de invierno del año pasado pasé por paseo la plaza y había una tienda re chiquitita, pero repleta de comics...T_T en ese tiempo no me sentía atraído por batman (el cómic)

Cambiando de tema leí Year One, la verdad una obra maestra...Ni una pizca de desilución, si bien los dibujos son viejos tiene efectos visuales muy bien logrados, especialmente en las partes donde Batman tiene que "meter miedo" (crimen y castigo por ejemplo,una historia sobre dos caras, es mas reciente y los dibujos no me gustaron nada)...además la narración, la trama y como van enganchando los cuatro caps te deja enganchadísimo...sinceramente una historia que vale totalmente la pena...

JunKe
15/01/2009, 00:09
Hasta ahora todos los comics que leí me parecieron mediocres, lo unico medianamente interesante para mi es Deadpool.

Rgr05
26/01/2009, 19:21
Actualizado el almanaque...Link (http://foros.gxzone.com/131717-sres_lectores_de_batman-3.html#post2122679)

Leí Año Dos y Círculo Mortal... Año Dos, otra desilución, podrían haberle sacado mucho más jugo con toda la historia con Chill, la personalidad de Batman está muy desdibujada, hace cosas incoherentes y, aunque lo hacía con el fin de lograr un objetivo, no se asemeja en nada al método que ví utilizar en otras ocasiones... Círculo Mortal, la verdad mucho mejor que el anterior, si bien no se necesita mucho para superarlo :P, es interesante como van planteando la historia... digamos que es una trama más detectivesca... le fató acción, mucha, pero la verdad no me desagradó... Además es la primer historia que leo, en la que aparece Robin :P... Las diez noches de la bestia no la empecé a leerla, pero por lo que pispié el dibujo no me gusta mucho...

pululon
27/01/2009, 13:54
jaja, en año dos, una paliza le pegan y el flaco ya se va por el lado de las armas, no le duro un carajo la moral y su inquebrantable unica ley XD

Rgr05
27/01/2009, 18:58
Y we pulu, imaginate la frustración que debe tener... lo cagó a piñas un viejo de 70 años que para colmo es más rápido que él, usando una armadura de cuero (?)... Pese a esto Año Dos sigue siendo cualquier banana :P

pululon
28/01/2009, 13:07
cierto, encima lo viene a hacer cagar un viejo XD
cualquiera XD

Rgr05
10/02/2009, 17:43
Bueno, con algo de retraso pero actualizé el ALMANAQUE (http://foros.gxzone.com/2122679-post28.html)

Mmm... Las diez noches de la bestia, es bastante atrapante... Por lo menos te mantiene entretenido, los dibujos no son una cosa de otro planeta, pero safan. Eso sí, la Bestia es casi un mutante, medias fantásticas las peleas; pero vale la pena... Aunque sea para pasar el rato xD

Y ahora que me pongo a pensar, que hijos de puta que son los de Clarín... La tienen bien pensada por si querés comprarte algún tomo específico tengas que comprarte el anterior, ya que la primera parte del siguiente tomo sale siempre en la última del actual (Ej: En "Las diez noches de la Bestia" sale la primera parte de "Una muerte en la familia" (Tomo Nº7)

EDIT: A ver si alguien me puede resolver esto... Al final de Ten nights of the beast, Bats le dice al chofer (Alfred) que se quite la máscara, obviamente que reconocí que no tenía el aspecto de Alfred, pero no me cayó la ficha de quién simulaba ser. Tal vez sea algo irrelevante, pero no me pareció :P

Blooder
12/02/2009, 20:10
Estaba disfrazado de Reagan

Alguien tiene The Dark Knight Returns comprado? quiero saber en que precio anda mas o menos xD

pululon
12/02/2009, 22:28
yo vi una version a 100 mangos, depende de que compres, si comic usado del año del tuje que encontrar en revisteria de dudosa reputacion, o edicion de lujo con tapa dura XD

Rgr05
11/04/2009, 22:28
Bien, poniéndome al día con el foro hago mi pequeño aporte (si es que alguien lo sigue :P)
Para los que le perdieron el hilo, acá está el ALMANAQUE (http://foros.gxzone.com/2122679-post28.html). Por lo visto van a empezar a salir cosas que aparentan ser interesantes... Ahora sí, mi "reseña"

"A death in the family"

Dibujo (all inclusive xD, desde dibujo hasta tinta y color): Aceptable, tirando a mediocre.
Agurmento: Se podría decir que es una historia para pasar el rato, no es un bodrio pero tampoco es emocionante. La parte más interesante vendría a ser que le hacen estirar la pata a Robin. Si bien tengo una corta trayectoria en el tema :P, soy de los que piensan que el "Señor de la noche" está mucho mejor solo, que mal acompañado. Si tanto le preocupaba su paternidad, se lo hubiese planteado antes de comenzar este "emprendimiento" xD. Igualmente, tengo algunos prejuicios dado que de Dick leí poco y nada. Pero volviendo al tema central Jason merecía que lo entierren en el medio de Júpiter, por pendejo soberbio... Y bueh, después te hacen caer en la cuenta de que Batman es parte del universo DC, cae Superman se aspira un gas letal y todos felices y contentos.

"Year three"

Dibujo: Espantoso xD, lamento que alguien haya perdido su tiempo trabajando en eso, pero realmente es algo que ahuyenta a los lectores.
Argumento: De haber sabido que la muerte de ese bobo lo iba a entorpecer tanto, no la hubiese deseado nunca ¬¬. Batman no actúa como tal, ergo la historia deja de interesarte. A raíz de esto Nightwing toma las riendas del asunto, pasa a ser el centro de la historia... ¿No hubise sido más lógico incluír esta historia en SU serie? ¬¬
Está perfecto que Bruno tenga sus conflictos internos, y problemas que resolver, pero tampoca nos vayamos a la pavada de: "Oh soy re inútil, la única opción viable es machacar todo lo que camine". Y yo que creía que en "Año Dos" era malo, por lo menos tenía un motivo más relevante. Sin mencionar que el dibujo es varias veces superior.

"A lonely place of dying"

¡Por fin algo decente! No sólo el dibujo es más que destacable, sino que la trama es atrapante. Por un lado tenemos a un Batman derruido emocionalmente, por la pérdida de su ineficiente compañerito, pero a su vez que sabe reconocer a quién se enfreta y de qué modo actuar (En parte también gracias a Alfred :P). En la otra esquina se ubica Harvey Dent, con cada una de sus obsesiones. También encontramos la inconfundible insignia, marcada a fuego, de DC; pero pese a esto su participación en este a historia es, a mi entender, irrelevante. Además en el transcurso de esta trama se nos da a conocer a un personaje que, pese a sus exagerados atributos, no deja de ser carismático ¡Enhorabuena Tim!
Y ya para concluír sólo falta hacer mención al broche de oro de esta historia. El magnífico cierre de telón, que no hace más que aclararnos quién es el villano más grande de todos los tiempos.
Sin dudarlo la dupla Wolfman/Perez se lleva todos mis respetos :P

Blooder
11/04/2009, 22:56
El final de "A Lonely Place of Dying" te deja re loco, no se lo espera nadie

ElOsoArturo
11/04/2009, 23:17
Me acabo de bajar la 2da parte de Battle for the Cowl y ya que vi el thread me dieron ganas de preguntarle a los batifans: Quien prefieren que sea el nuevo Batman? Robin 1, 2, 3? Algun loco de x ahi?

Yo en lo personal preferiria que aprovecharan que es pascua para que le tiren un Redemption (http://www.wowhead.com/?spell=48950) a Brucie, el unico batman "verdadero"

Rgr05
12/04/2009, 00:35
El final de "A Lonely Place of Dying" te deja re loco, no se lo espera nadie

Posta, esa viñeta hace que toda la historia valga la pena...

Arturo, leete este post de pulu. Ahí deja bastante en claro su posición, yo no opino porque todavía no la leí (además de que me falta cancha :P)...
Se murio Batman - Comunidad GX (http://foros.gxzone.com/136422-se_murio_batman.html#post2186143)

pululon
12/04/2009, 01:21
Me trago mis palabras viejo.
Despues de leer pilas de comics de DC estos ultimos meses (y pilas son pilas XD), yo digo que Richard (Dick Grayson) es el nuevo Bats.

Ya los editores dijeron que para junio comienza una nueva era de Batman, nuevos titulos y nuevos Batman y Robin y que ninguno de los dos van a ser los que alguna vez fueron, asi que mis candidatos son.
Batman: Dick Grayson
Robin: Demian Wayne (el hijo de Bruce y Thalia)

Que hacemos con Tim Wayne siendo que se volvio tan zarpado en estos ultimos años? Pues va a haber nuevo titulo, Red Robin, apuesto a que ahi lo meten a Tim... y Jason, el segundo Robin, espero que Dick lo muela a golpes en la conclusion de Battle of the Cowl XD

pululon
14/04/2009, 14:20
Se me ocurrio otra teoria XD
En uno de los ultimos numeros de Robin aparece Jason en la Batcave y Tim le dice que Bruce dejo algo para el tambien y Jason se va a verlo... por ahi le dejo una nota diciendo que se tiene que hacer el malvado para que Dick se ponga las pilas... pueeeeeeeede que saquen algo asi o ser mas directos con que Jason es malvado y ya XD (sus pensamientos en cuadritos apoyan lo malvado XD)

Rgr05
20/04/2009, 15:55
Primero que nada, comento que los de Clarín están atrazados con las entregas.
Y ya que estamos:

Me trago mis palabras viejo.
Despues de leer pilas de comics de DC estos ultimos meses (y pilas son pilas XD), yo digo que Richard (Dick Grayson) es el nuevo Bats.

Ahora, esto que decís ahí ariba ¿Es una predicción o es el rumbo que te gustaría que tome la historia?

pululon
22/04/2009, 19:23
Ahora, esto que decís ahí ariba ¿Es una predicción o es el rumbo que te gustaría que tome la historia?
Prediccion, ademas de que quiero que asi sea XD

Aunque todo puede ser posible, otro candidato visible no veo, Tim tiene madera, pero le falta experiencia en el lado oscuro (aunque la tuvo de primera mano durante la saga "En busca de un heroe" en los ultimos numeros de su serie regular), Jason... dejala pasar XD
Despues otro vago, pues no hay, o no veo :P

Rgr05
30/04/2009, 20:19
ALMANAQUE (http://foros.gxzone.com/131717-sres_lectores_de_batman-3.html#post2122679)
Bien hoy, con una semana y 6 días de atraso, llegó "La venganza de Bane" (Tomo Nº 11 de la colección).
Mañana, día del trabajador, no hay diarios :/ ; por lo que no puedo decirles si los de clarín piensan ponerse al día (ya que correspondería que entregasen el tomo Nº 12) o si pretenden seguir haciendo lo que quieren. Después dejo mi crítica sobre "La espada de Azrael" ya que no quería esperar dos semanas para saber el final, gracias a este presentimiento me evité esperar 4 xD.

pululon
01/05/2009, 13:00
jajaja, la inet siempre a mano para saber como termina la cosa XD

Rgr05
02/05/2009, 18:38
Bien, vamos con "La espada de Azrael"
Dibujo: Impecable, ya después es cosa de gustos (son más cercanos a mí otros estilos, pero este no tiene nada de cuestionable).
Trama: Mmm, en este punto estoy indeciso. No es muy atrapante, tiene algún que otro pico de emoción pero no pasa de eso. Tampoco es aburrido. Lo más interesante el self control de Bruce :P. Es lectura para pasar el rato, ya en el final te quedás con ganas de más...

Ahora paso a comentarles un asunto importante para el que esté interesado en comprar la colección. El viernes pasado, es decir ayer (01/05/09), tendría que haber salido el tomo Nº12. En dicho tomo concluye "La vengaza de Bane", incluyen "Huída de Arkham" y comienza Knightfall. Entre mañana y el Lunes, les confirmo si sale en esos días o habrá que esperar. Lo que me resulta muy raro es que vayan a incluír 3 historias en un tomo, pero bueh, mientras que no me saquen ninguna. Eso es todo...

EDIT: 03/05/09
Los de Clarín, para mi sorpresa, se pusieron al día. A mí me lo traen mañana...
EDIT2: Same day xD

¿En qué estatus se encuentra Bruce actualmente? Es decir, vive, no se sabe, está varado, dejó de importarnos xD

pululon
04/05/2009, 00:48
Muerto, y enterrado XD
Su conciencia volvio al inicio de la vida en la tierra junto a la muerte del primer hombre. Darkseid le clavo la sancion omega que hace que su conciencia vague por diferentes dimesiones, pero su cuerpo quedo reducido... a un esquelo quemado con el traje de Bats XD

Lo que tienen sagas como knightfall es que si bien tenes la saga por un lado, todas las demas revistas de la familia bats tienen su parte en la historia.

Si queres leer una historia MUY zarpada de bats conseguite War Games, es de lo mejor de lo mejor que sacaron. Yo la encontre en mi comiqueria amiga asi que la semana que viene, si sigue ahi, la tengo en mi coleccion, re da comprarla XD

nota: la baje hace time y la lei, pero aun asi debe estar en mi coleccion fisica XD

Rgr05
04/05/2009, 01:13
La colección física es la puta posta, en vacaciones de invierno entre manga y cómics (si sobrevivo ahora a la feria del libro) chau presupuesto :P

Blooder
04/05/2009, 14:47
El problema de la coleccion fisica es comprar alguna berretada mal hecha y quedarse con la vena

Rgr05
05/05/2009, 02:34
Batman: "One year later" (vía internet)

Dibujo exelente, la única crítica es el trabajo sobre las facciones de la cara, terminan siendo muy cuadradadas. Pero la verdad en este aspecto lo mejor de lo mejor...
Argumento, interesante. Es un recorrido por el museo de los archi-enemigos de Bats. Como algo positivo, a rescatar, es que fletan a algunos "intentos de" para siempre xD. En esta ocasión, si bien no disfruté del amplio repertorio de villanos (tendrían que quedar 4 como mucho), la emoción no decae, el final es inesperado y Batman actúa como tal. Sé que no es la gran cosa, pero después de leer tanta mierda a uno le termina agradando lo que venga :P
En resumen es una lectura entretenida, algo superior a "lectura para pasar el rato" pero inferior a "recontra recomendable" :P
Por último Croc: Alto plagio al Dr. Lizzard :P

pululon
05/05/2009, 09:51
El drama de One Year Later es que lo tenes que leer despues del quilombo de War Games y Crisis Infinitas, donde Bruce llega al limite de lo etico y moral, donde Batman parece estar desbocado.
Si hubiera sido el Batman de un año antes, no le da una sola chance a Harvey XD.
Es la gracia de todos los One Year Later, vienen despues del año en que Bats, Super y WoderWoman no estuvieron, y como cambiaron los personajes en ese año, en el caso de Batman, salio a dar una vuelta al mundo siguiendo los pasos de cuando salio a entrenar a Batman para hacer una especie de autoconocimiento, y se llevo a Dick y Tim para que le dieran una mano.

Rgr05
05/05/2009, 13:33
Uh, gracias por la data ahora veo si me los bajo...

Blooder
06/05/2009, 15:51
De los que mataron en One Year Later me gustaba el ventrilocuo nomas, la KGBestia siempre me parecio un gil desde que se corto la mano

pululon
06/05/2009, 19:53
La KGBestia fue de lo mas bizarro que tuvo Batman, paso de ser casi un igual a el en cuerpo a cupero y habilidades a un perdedor total.
Deberian dejarlo muerto y enterrado XD

Rgr05
08/05/2009, 01:03
Bien comento, y pido rescate temático...
Ayer compré el primer tomo de knightfall... Salió el viernes pasado, hoy (08/05/09) no sale. No pude pasar antes.
Bueno la primer confusión: la supuesta historia "Huída de Arkham" no apareció en este tomo, ahí surge mi primer duda. ¿Existe tal historia? ¿O clarín utilizó ese título en forma de copete? De ser así paso a suponer que todos los títulos que acompañan a Knightfall son copetes ¿Es así? ó ¿Hay alguna historia extra? Que alguno de los bateruditos se fije en el almanaque, si es tan amable.
Continuando, terminé la Venganza de Bane y leí los dos primeros caps de Knightfall.
Dudas:
¿De qué enfermedad se está recuperando Bruce? ¿La influenza porcina? Digo está hecho pelota :P
¿El pequeño petirrojo que aparece aquí es Tim?
Si alguien tiene una cronología, preferentemente en español, A MANO (si la tienen que buscar ni se gasten) le agradecería que me la pase. De última que me acosejen que historias previas tengo que leer, porque estoy muuuuy desorientado temporalmente.
¿Quién es el detective, al que robin le corta el pelo ? El nombre está en el tomo, ni ganas de fijarme xD, pero me refiero si ha colaborado con Bruce antes, si hay algún vínculo, si es un personaje significativo, en qué historias aparece, etc.

Dejando de lado esto, me acabo de enterar que Planeta de Agostin está/estaba (desconozco) sacando una colección muy similar a la de Clarín, más extensa y barata ¬¬ (son 40 números). La única desventaja es que tienen traducción española. Me quiero matar...

pululon
08/05/2009, 11:21
Bruce no esta enfermo, sino que lo muestran agotado, como que llego a su limite y no da masss.
El preludio de Knightfall empieza desde Batman #484-491 y Detective Comics #654-658, ahi te muestran que la perfomance de Bruce comienza a fallar, el vago esta cada vez mas hecho pelota y Bane esta preparando su golpe final y al final revienta Arkham.
El Robin ahi es Tim.
Y Tim le corta el pelo a Jean Paul Valley, que no es otro que Azrael (que no es muy detective que digamos XD).

Blooder
08/05/2009, 14:19
Creo que lo de huida de Arkham lo sacaron de los tomos gallegos (me acuerdo porque vi los mismos titulos en los cbrs que me baje)

Rgr05
08/05/2009, 15:49
El preludio de Knightfall empieza desde Batman #484-491 y Detective Comics #654-658

¿A estos números no se los agrupa en ninguna "saga" en especial? Nosé cómo describirlo, digamos que todo lo que edita Clarín son números recopilados que tienen una continuidad y forman una historia. Si cada número es autoconclusivo dudo que Froiking los haya traducido :P

Emaus
08/05/2009, 18:10
Off topic: Pululon, esa cola realmente existe? me pone un poco :taz:

Khromo
08/05/2009, 18:32
Son muy caros los tomos de clarin ?

Rgr05
08/05/2009, 18:36
16,90$ c/u
Salen cada dos semanas. Si querés tomós anteriores consultá con tu canillita amigo o consultá en la página del diario. Igual yo estoy averiguando por los de Planeta de Agostini, se dice que son mejores y más baratos.

pululon
09/05/2009, 00:55
Off topic: Pululon, esa cola realmente existe? me pone un poco :taz:
nono, es un excelente coloreo XD

¿A estos números no se los agrupa en ninguna "saga" en especial? Nosé cómo describirlo, digamos que todo lo que edita Clarín son números recopilados que tienen una continuidad y forman una historia. Si cada número es autoconclusivo dudo que Froiking los haya traducido :P
Nop, no entran en la saga Knightfall, esta empieza cuando se arma el quilombo, lo anterior es el preludio, clarin directamente saco Knightfall y dejo el preludio aparte.
Aca creo q podes ligar algo, no me fije bien que trae (por ahora XD)
Batman – Knightfall EL PueblO de GothaM (http://elpueblodegotham.wordpress.com/2007/11/20/batman-knightfall/)

Blooder
09/05/2009, 11:05
Buscalo en taringa que esta la historia entera

Rgr05
23/05/2009, 15:53
ALMANAQUE (http://foros.gxzone.com/2122679-post28.html)
Me colgué una semana con el posteo, pero salió el Nº13 el viernes pasado. Viene muy lindo Knightfall, pero me guardo los comentarios para cuando termine la colección (dentro de varios meses :P)

Me olvidé de mencionar, bajaron un horror la calidad del papel :mad2:

pululon
24/05/2009, 20:31
Pega duro la crisis (?)

Aunq lo mas probable sea que no vendan tanto como desean entonces bajan el costo de produccion para tener ganancias.

Rgr05
01/06/2009, 01:09
Almanaque (http://foros.gxzone.com/2122679-post28.html)

Bien sigue Knightfall, creo que es tal la fatiga de Bruce que la termina padeciendo el lector xD. Me parece que me voy a terminar bajando lo que queda, no soporto este ritmo.

Por otro lado me leí "Mientras vuela el cuervo" ya que en un blog lo recomendaban como lectura previa a War Games. Me gustó mucho, no es una obra brillante, pero tiene un buen argumento,con una buena dosis de intriga, y el dibujo es destacable. El final es mortal.

Un villano que hasta hace tiempo ni registraba y que ahora me está cayendo muuy bien es Scarecrown.

pululon
01/06/2009, 13:59
El espantapajaros siempre fue muy groso.
Los argumentos que podes plantear con el flaco son tremendos.

Rgr05
02/06/2009, 00:40
Como contra le podría encontrar que, por lo que he leído, es bastante sumiso. Las pocas veces que lo vi actuar, se agrupa y bajo el mando de otro. Pero un personaje muy pero muy interesante, y no sólo del jugo que podés sacar del personaje en sí, sino también de las situaciones que plantea con para los demás. Cuando Bats, en "Mientras vuela el cuervo", manejando devuelta a casa, después de haber aspirado el gas del miedo, empieza a tener las conversaciones con los loquillos, es simplemente fantástico. Con el tiempo, y este tipo de historias ayudan, te vas dando cuenta que Bruce Wayne no es más que una versión análoga de sus enemigos.

Off: Jaja, me mata el chanta de Knightfall con "I'm sane and so are You" xD

pululon
02/06/2009, 00:45
Es que eso es lo que tiene Batman que destruye a cualquier otro superheroe de cualquier editorial, tanto DC como de afuera.
Sus villanos.

Tiene por lejos, la mejor galeria de villanos jamas hecha. Todos tienen sus vueltas y pocos tienen poderes mas alla de lo que ellos mismos puedan armar (como Freeze que se arma la pistola q congela, pero el no tiene poderes).

Ademas si te fijas, a los unicos villanos que meten en un loquero antes que una prision son a los de Batman. Y a lo largo de varios comics de DC podes ver que varios villanos se horrorizan ante la idea de ser encerrados en Arkham.

O sea, los villanos de Batman no son ninguna boludes, y ahora con Dick como Batman va a ser muy groso ver como reaccionan. Encima Morrison quiere meter al Jocker, como sea dijo, pero que lo mete, lo mete, eso puede ser epico.

Blooder
02/06/2009, 15:40
Leete No Man´s Land, tiene una parte bastante interesante Scarecrow poniendo a la gente en su contra

Bako
22/06/2009, 12:05
Buenas soy nuevo en esta comunidad, pero nada nuevo en el universo de Batman, si bien solo leí esta ultima pagina de este post (más tarde voy a leer todas), quería hacerles una pregunta, o pedido, saben ustedes donde se pueden conseguir ya sea para bajar o ver online (leo bien ingles) la saga "Battle for de clow".

Si saben les agradezco sino, igualmente gracias.

A otra cosa, completamente de acuerdo con lo que escribió pululon en el #78, Batman siempre a tenido a los mejores villanos por lejos, y debe ser el héroe que más villanos tiene, y si a eso le sumamos la categoría de estos, por lejos no hay mejor lista de supervillanos que a la que se enfrenta Batman.

Saludos

pululon
22/06/2009, 13:50
Buenas soy nuevo en esta comunidad, pero nada nuevo en el universo de Batman, si bien solo leí esta ultima pagina de este post (más tarde voy a leer todas), quería hacerles una pregunta, o pedido, saben ustedes donde se pueden conseguir ya sea para bajar o ver online (leo bien ingles) la saga "Battle for de clow".

Si saben les agradezco sino, igualmente gracias.

A otra cosa, completamente de acuerdo con lo que escribió pululon en el #78, Batman siempre a tenido a los mejores villanos por lejos, y debe ser el héroe que más villanos tiene, y si a eso le sumamos la categoría de estos, por lejos no hay mejor lista de supervillanos que a la que se enfrenta Batman.

Saludos
Mandate a la novena dimension (l9d en google) y ahi tenes todo bftc, creo que ya esta toda en castellano, en ingles seguro, y podes seguir los titulos de bats (o casi cualquier otro titulo yankee XD) al dia ya que ni bien sale en usa esta el scan a las pocas horas hasta par de dias.

Bako
24/06/2009, 08:37
Mandate a la novena dimension (l9d en google) y ahi tenes todo bftc, creo que ya esta toda en castellano, en ingles seguro, y podes seguir los titulos de bats (o casi cualquier otro titulo yankee XD) al dia ya que ni bien sale en usa esta el scan a las pocas horas hasta par de dias.

Muchisimas gracias:D

Rgr05
26/06/2009, 17:42

Bien: el tomo Nº 16 no me llegó, me lo traen mañana.

Comento sobre el 15, qué hijue putas ese Bane les juro que cuando le quiebra la columna me dolió hasta a mí xD
Los dibujos de Klaus Janson no me gustaron para nada, pero como la trama viene siendo fantástica no me importó demasiado. Como crítica, ese flashback a la pelea con Harvey es medio confuso y no aporta mucho. Exceptuando esto, Knightfall mantiene lo que promete, espero expectante a que me llegue el próximo número mañana.

Jaja, cómo olvidarme. No puedo omitir ésto:
¡Qué grande Zoqueto (desconozco el nombre inglés)! Hizo que Scarface le destrozara los brazos al Ventrílocuo. Jaja, me mató esa escena xD

Blooder
26/06/2009, 18:02
Definitivamente, Batman tiene la mejor galeria de villanos (uno de los pocos (el unico creo) personaje de historietas que gano un Oscar es el Joker. Lex Luthor, Venom, Dr.Doom, Magneto, COMANLA!)

Rgr05
26/06/2009, 18:11
Sí, igual en este caso pesa muchísimo el actor. Sin dudarlo Heath Ledger hizo una interpretación magnífica, se limó demasiado. Bien merecido se lo tenía. No recuerdo que tan bien lo habrá hecho Jack Nicholson, pero estoy seguro (a pesar de que me encante como actor) de que dista demasiaaaaado del trabajo de Ledger. Y así terminó también :P
Fijénse la magnitud de nuestro queridísimo villano, que se ha creado el mito de que para pode realizar su trabajo como corresponde, Ledger, tenía que tomar antidepresivos xD

Blooder
26/06/2009, 18:28
Lo que tenia Jack Nicholson, es que su Joker era mas bufonesco

pululon
27/06/2009, 15:47
Ledger lo hizo impredecible, psicopata, mortal y desesperante.
Solo un Joker vi asi en los comics y fue el de Morrison en Batman R.I.P. (en Killig Joke tmb esta bueno, pero el de R.I.P. es el mejor lejos).

Por otro lado, ayer lei la ultima Detective Comics, con Batwoman como prota... y lejos una de las mejores historietas que lei en mucho tiempo, un excelente manejo de personajes, una trama que promete muchisimo, y un dibujo que se va del tema, pero mal, muy mal.

Tmb estan buenas todas las otras historietas de la nueva era de Batman, Batman & Robin, Batman, Street of Gotham, Red Robin, la unica flojita es Gotham City Sirens, pero puede mejorar (Paul Dini escribe, q se ponga las pilas XD).

Rgr05
03/07/2009, 03:05
Bien, acabo de terminar de leer "Tambores de Guerra" lo que me da pie a empezar "War Crimes". Lo que odio de estas historias es que me hacen dar cuenta de lo ignorante que soy en este mundillo. Tendría que haber leído "No Man's Land" antes de comenzar con esto, pero pesa 1 GB y para colmo la mula anda con LOW ID (tengo que ir a abrir los puertos ¬¬). Está bastante buena, en dibujos anda bien, lo más flojo lo tiene en cuestiones argumentales, deja varias cosas inconclusas y otras tantas son confusas. Pero bien, digestible :P
Lo que sí, necesito leer algunas cosas anteriores. ¿Dónde puedo instruírme sobre Onyx, Orpheus, Johnny Warren, Cassie, Stephie, "Tarántula"?
Antes de que me olvide, lo que me pareció CUALQUIERA es que tante gente conozca la verdadera identidad de Bats. Cuando leí que Leslie se había enterado, todavía no sé cómo, del hobby de Bruce no me pareció tan ilógico, después de todo es casi la madre, pero que lo sepa TANTA gente es demasiado =/

Btw, hoy me llega el tomo de la semana pasada :mad2:

Blooder
03/07/2009, 10:00
El unico que no sabe es el Joker y porque no quiere saberlo

O sea, si queres, podes

pululon
03/07/2009, 10:46
por wikipedia viejo, te vas a reventar el mate XD

de cass tenes toda la serie de batgirl y algo en no man land
de orpheus en la regular de batman (alguna de esas XD) pero no sabria decirte cual porq fue fugaz lo del vago, aparecio, hizo lo suyo y ahi quedo en stand by
onyx igual que orpheus
Steph, algunos numeros de bats, numeros de robin (mas que nada de robin)
tarantula, de la serie de nightwing, los numeros previos a war games y algunos mas de la serie

La serie se explica batante por si sola, siempre van a hacer alguna referencia al pasado, pero te volves loco si tenes que salir a buscarla XD

Rgr05
05/07/2009, 21:01
Sisi, en Wiki leí bastante. Pero primero, en la de "habla hispana" es un torrente de información incomprensible. Después, las limitaciones idiomáticas me vuelven a jugar en contra. Leí el tomo Nº 16, en resumen:

Crane, un genio. Bastante desquiciado para mi gusto | JP y Anarquía, sendos pelotudos.

Blooder
06/07/2009, 01:19
Quien es JP?

Rgr05
06/07/2009, 01:22
Jean Paul Valley :P

Bako
06/07/2009, 09:43
El unico que no sabe es el Joker y porque no quiere saberlo

+1, totalmente.

Siempre recuerdo la secuencia de imagenes del ultimo tomo de "Una muerte en la familia", donde el Joker y Bruce Wayne se miran cara a cara en el salon de la ONU. Desde ahí siempre me dio al pauta que el Joker sabe quien es Batman pero a él no le interesa utilizar esa información. Ahora quisiera saber que va a hacer cuando sepa que el verdadero Batman no está, sera como aquella ves que Batman también desaparecio y el Joker se volvio a una vida normal, no recuerdo como se llamó esa parte de la historia de Batman.

Pregunta ya que soy nuevo, se pueden plantear hipotesis con respecto al futuro de Batman en este foro??, y ver que opinan, si es así tengo una que me ronda los pensamientos hace rato.

Saludos

pululon
06/07/2009, 10:04
Morrison dice que lo quiere poner al Joker en su run, y quiere que Quitely lo dibuje (y yo tmb XD), asi que lo mas probable es que entre en el ultimo arco que tiene planeado para su estadia en Batman & Robin.

Y anda a saber como reacciona, si se pone de la cabeza porque no es el mismo Batman de siempre, que a fin de cuentas en Batman RIP quedo clarisimo que el Joker sabe quien es Batman, si no lo sabia antes, lo sabe ahora, y como dicen, no le importa XD. O no le importara nada y seguira con lo suyo.

Aunque el hdp de Morrison ya tiene todo planeado, solo queda a esperar a que vayan saliendo los numeros XD

Bako
06/07/2009, 10:16
Para mi Morrison tiene pensado devolvernos a Bruce dentro de poco al comic, obviamente seria Tim quien lo encontrara. Pero siempre me quede pensando cuando el dijo en una entrevista que le iba a hacer a Batman lo peor que se le podía hacer.

Yo me la juego a que Bruce vuelve, pero lo que Morrison le va a sacar es el deseo de volver a ser Batman, quiero decir vuelve a la Mansion Wayne y todo eso, pero para vivir una vida normal sin el deseo de ser Batman, dejando todo en manos de Dick, Tim y demas.

Obviamente no para siempre, ahí engancho que el único que podria devolverlo la motivación de ser Batman sería el Joker, y de esa forma Morrison cierra el ciclo.

Saludos

pululon
06/07/2009, 10:32
No creo que Tim lo encuentre asi como asi, teniendo en cuenta en donde esta el vago.
El primer arco de Red Robin termina en septiembre y Morrison prometio todo 1 año con Dick como Batman. Creo que le va a dar mas tiempo a la nueva combinacion, es mas, si todo va bien creo que hasta podrian darle otro año, teniendo en cuenta que el año que viene Morrison va a estar de cabeza con multiversity.

Pero como todo lo que viene siendo DC hasta ahora, cualquier cosa es posible, y al pelado le tengo fe XD

Blooder
06/07/2009, 11:45
Entonces... Battle for the Cowl esta completa?

Es que me la queria bajar, pero no tenia ganas de andar esperando a que salga numero por numero, preferia bajarla entera

pululon
06/07/2009, 12:15
Entonces... Battle for the Cowl esta completa?

Es que me la queria bajar, pero no tenia ganas de andar esperando a que salga numero por numero, preferia bajarla entera
Sep salio toda, en la novena dimension creo que la tienen toda en español, pero en ingles esta toda para bajar.

Rgr05
06/08/2009, 01:32
Upalalá a esto.

Bien, con cieeeeeeeeeeeeerto retraso dejo mi evaluación quincenal.
Dejando paso a Knights End, leí cómo el sistema corrompe a Jean Paul. Fue muy interesante ver la pelea de Bane y Él, viajando en un micro (de noche) con una luz muuuy muuy tenue, como es la de la linterna del cel :P

Sacando eso, me encantó la idea del entrenamiento de Bruce, genial. Estoy ansioso por ver cómo se desenvuelve en las siguientes pruebas, y más aún por cómo se la da a Robatcop. Lo único que puedo criticar es la manera de presentaro, pero eso va por parte de Clarín, ya que hubiese sido más "comprensible" que primero muestren cómo rescatan, o no (aún no lo sé ), a Leslie y al padre de Tim. Sacando eso, espero a que me llegue este viernes el 19 y agradeciendo que, dentro de dos semanas, se me libera algún dinerillo para poner en otro lado :P

pululon
06/08/2009, 20:44
El entrenamiento con los ninjas es lo mas XD

Blooder
06/08/2009, 22:00
Si, la forma en que va recuperando poco a poco su poder es muy grosa (igual que en DKR)

Rgr05
08/08/2009, 17:38
El entrenamiento con los ninjas es lo mas XD

Si, la forma en que va recuperando poco a poco su poder es muy grosa (igual que en DKR)

Salió el 19, dos semanas y se termina esto. Presiento que cuando termine con este arco va a pasar muuuuucho tiempo hasta que vuelva a leer algo que me satisfaga. Podría decir muchas cosas, demasiadas, un torrente de alabanzas y laureles; pero prefiero esperar dos semanas antes de consagrar esta historia.
Por otro lado, ya dejó de interesarme Leslie, el padre de Tim, o cómo carajo recuperó Bruce la movilidad... lo único que me importa en estos momentos es que volvió, que después de todo es el único murciélago, y que tiene que fregar demasiado para quitarle las manchas al manto. Presumo que cuando esto concluya, cualquier otro héroe pasará a parecerme mediocre.
Es muy probable que me esté fanatizando, pero me es imposible no idolatrar esta fantasía :P

Blooder
08/08/2009, 23:53
Despues de leer "The Dark Knight Returns" te van a dar ganas de tirar toda tu coleccion a la basura (Quizas Year One no)

Rgr05
09/08/2009, 01:52
Ojo ehh. Lo que yo rescato de acá es Year One, y del Tomo 09-20 (Que si bien son la mayoría de los tomos, se divide en A lonely place of dying, Preludio de Knightfall (Sword of Azrael; Vengeance of Bane) y Knightfall en sí, que me viene pareciendo fantástica. Sobre todo en este tramo final.
Estaba pensando en comprar Arkham Asylum después, pero acá no puedo decir "para ver qué tal" porque los precios son un dolor de huevos xD
Así que lo voy a pensar un buen rato...

ElOsoArturo
19/08/2009, 22:46
Alguna novedad de la 3ra parte de Reborn?

Salian hoy creo

pululon
20/08/2009, 00:03
Batgirl salia como novedad hoy nomas.
El resto ya salio todo menos Azrael (q no se si va a ser como los Outsiders o va a tener mas relacion con Bats).

Y Batgirl ¬¬... le doy el beneficio de la duda para los siguientes numeros. Personalmente Cass me caia muy bien como Batgirl ¬¬

Rgr05
23/08/2009, 22:20

Bien, terminó.
Si bien el período final es lo que más me gustó de la saga, debo admitir que hay algunas cosas flojas. Digo, te terminan pintando un Bruce puro y pleno... y la verdad es que no me va. Acepto que haya madurado, que se haya superado; pero eso no significa que termine hecho un blando. Cuando le dice a Jean Paul la cursilería de empezar a subir y perseguir la claridad del día y blablabla ¡Vamos loco! ¡Sos Batman! Les juro que pensé que colgaba el manto en el perchero, por lo menos por un tiempo.Talvés se justifique tanta docilidad tomándola como compensación al daño provocado por Azrael, pero definitivamente no me gusta. Aunque se lo voy a terminar perdonando... después de todo es el héroe más humano :P

Para el que le interese le comento que en el último tomo viene un cuponcito con el cual, al entregárselo al quiosquero/canillita amigo, pueden encargar los tomos que no tengan. No han colgado en la web el cupón, pero seguro que si lo piden lo consiguen. De última el mío no lo voy a usar xD
Por esto actualicé el almanaque, cosa de que se fijen qué les va (Si les va algo). En resumidas cuentas, el primero es Year One; el noveno es A lonely place of dying y del Nº 12 al 20 es Knightfall; conformando los tres últimos (18,19,20) Knights End.

Por último, les comento que al parecer Clarín podría sacar algunas otras colecciones. Para ser avisados y, según dicen, obtener un importante descuento en próximos lanzamientos (textual :P) hay que llamar de Lunes a Viernes, de 9 a 21 hs, al (011) 5556-0000 y dejar sus datos.

¡Eso es tototoooodo, amigos!

ElOsoArturo
24/08/2009, 00:08
[B]Les juro que pensé que colgaba el manto en el perchero, por lo menos por un tiempo

De hecho lo cuelga, se lo da a Nightwing x un par de numeros en Prodigal (parte de Aftermath que es como el epilogo del arco de Knightfall) para reflexionar sobre si mismo, pero despues, como ya a esta altura es obvio, lo recupera y sigue siendo Batman hasta que bueno...eh... ya saben