PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Donaciones!!!

GLOIN
01/11/2008, 00:18
Sauron posteo esto...

Shop por Cash
BSOE (1 Scroll = GX$1)
Pots CP (100 Pots = GX$10) La cantidad de pots se va a ir aumentando con el tiempo.
Quest 1ra y 2da profesion (1° Prof GX$2 cada Mark | 2° Prof GX$6 cada Mark)
Accesorios (mascaras, gorros, etc..) GX$10 c/u

Ahora mi pregunta sobre el tema de la quest de 1er cambio es:

Yo soy artesano y en el primer cambio de proff. tengo que juntar:

10 Boogle Ratman (que los cambio por )
1 Pass Certificate.
1 Carta (entrega Kluto)
1 Footpring (entrega Pinter)
1 Stolen Secret box, (que me lo da un mob)
3 Pinter me da 1 o 2 objetos mas.-

Luego con todo esto, hablo con Kluto y me entrega

1 Pass Certificate.-

En total hay 18 items, lo que quisiera saber es si, tengo que donar 2 GX$ por cada uno o sea 36GX$ o solo 2 GX$ por el Pass Certificate?-

Gracias.

lacrosse
01/11/2008, 00:19
2$ por el pass certificate

Vunn
02/11/2008, 18:09
las donaciones son si o si?

Ceresza
02/11/2008, 18:13
las donaciones son si o si?

no si qres haces la quest y lito

troglodita01
02/11/2008, 18:15
quiero saber como donar, cual es el medio para enviar las donaciones soy de san luis argentina

Vunn
02/11/2008, 18:15
ah listo... siempre dije q no iba a gastar 1 sope en pixels, y hasta ahora lo vengo cumpliendo...

Ceresza
02/11/2008, 18:18
quiero saber como donar, cual es el medio para enviar las donaciones soy de san luis argentina

http://donaciones.gxzone.com/

* Cuenta Digital: desde la solapa CuentaDigital dentro del sistema de GxDonaciones, se generan boletas (como las de gas, teléfono, luz, etc) con el importe deseado, que se pueden pagar en cualquier Pagofacil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express y Ripsa Pagos. Una vez pagada, el dinero tarda en acreditarse al sistema hasta 48 horas hábiles.

* Paypal: es un sitio que se encarga de realizar transaciones de modo seguro. De este modo se puede cargar dinero a una cuenta Paypal mediante tarjetas de crédito, y luego con ese dinero cargado hacer el pago correspondiente. Desde la solapa Paypal se debe indicar el importe a donar y hacer click en Make a Donation. Si tenés cuenta en Paypal tenés que loguearte, sino crear una cuenta y cargarle dinero. La demara en la acreditación de dinero desde una tarjeta de crédito a Paypal depende exclusivamente de ellos. La acreditación del dinero desde Paypal a GxDonaciones es instantanea.

* Moneybookers: similar a Paypal. El pago debe hacerse a la siguiente dirección de email [email protected] y el dinero se acreditará a la cuenta de GxDonaciones cuyo email sea el mismo que el de la cuenta de Moneybookers. En caso que ese email no exista en GxDonaciones, el sistema creará una cuenta con ese email y enviará los datos de acceso al mismo.

* Western Union: empresa que se encarga de realizar envíos de dinero a través de sus oficinas que se encuentran ubicadas en todas partes del mundo. Los datos de envío se encuentran en la solapa Western Union. Una vez realizado debe notificarse el pago mediante el formulario en dicha solapa.

* Dineromail.com: Si tenés cuenta en Dineromail, podés realizar pagos a [email protected] y el dinero se acreditará a la cuenta de GxDonaciones cuyo email sea el mismo que el de la cuenta de Dineromail. En caso que ese email no exista en GxDonaciones, el sistema creará una cuenta con ese email y enviará los datos de acceso al mismo.

Lo saque de ai lee y cambia todo lo de elwyn por Ludmila
http://foros.gxzone.com/125403-elwyn_cuentas_vip.html

xSOLCITOx
02/11/2008, 19:50
:o

Sha0
02/11/2008, 20:42
supongamos que quiero 100 potas d Cp, dono $10 y desp que hago? las compro en algun lugar, mando pm, pido x la pag lo que quiero?

Ceresza
02/11/2008, 21:18
ai no c ... Cuando abra el server y esten habilitadas las donaciones aran una guia de como