PDA

Ver la Versión Completa : Problema Newbie Guide en Kamael Village

lNightw1sh
06/11/2008, 13:06
NO me deja hablar con el NG....mi personaje es un DE....fui hasta kamael village para hacer una quest de equipo q resulta q no se puede hacer....para luego acercarme al NG para volver a dark elven village usando los tokes...y resulta q no puedo hablarle....ahora estoy atrapado en kamael village...sin un mango...y no tengo como volver....

Alguien se aseguro q las cosas funcionacen bien antes de largar el server??? porq me parece q la leche de jugar les gano y lo largaron asi nomas...

Salu2

Src-Aberfoth
06/11/2008, 13:12
mm.. me parece que tenes que refleccionar un poquito mas antes de hablar, y no hablar como un maleducado, eso como primero..

como segundo, que leas bien todo.. todo el foro antes de entrar a jugar, y volver al foro y escribir huevadas como estas.. si te fijas bien en el foro, esta bien clarito que los problemas kamael no se van a arreglar hasta que no terminen de arreglar las cosas de interlude..

PRIORIDAD, bugs y demases interlude y cronicas anteriores.

bugs de kamael, a tratarse una vez terminado lo anterior dicho...

repito, tene mas cuidado cuando escribis de esa manera antes de no leer bien todo, porq sino quedas como un mogo como ahora...

ConspiranoicA
06/11/2008, 13:14
Ya aclararon que las cosas de Hellbound (Kamael) no estan al 100% Y tambien aclararon que no se les da prioridad. Ya muchos comentaron que los NPC de Kamael no funcan.

Por lo tanto, esto pasa por no leer el foro.
Es mas, hay un TH creado que se llama "Kamael raza segura?" o algo asi, donde se advirtio sobre esto otra vez.

Se aseguraron de que Interlude funcione... No Kamael.

Saludos!

lNightw1sh
06/11/2008, 13:25
Tenes razon no te lo discuto....pero seria mas facil q este tipo de cosas las pongan en algun post q este a la vista...y no tenga q andar escarbando todo el foro para ver si encuentro algo donde dice todo esto....

Segundo...sinceramente no veo q gracia tiene jugar un server q no esta del todo terminado....en vez de largarlo y renegar con estos detalles mientras el server transcurre....se toman un mes mas y lo largan con todo arregladito como debe ser..

Src-Aberfoth
06/11/2008, 13:28
si no te gusta, tu ruta man..

cierren esto plis..