PDA

Ver la Versión Completa : Quest de Warsmith

nanojuancho
07/11/2008, 08:50
lo posteo aca porque el subforo quests esta medio escondido y no se si sera leido :P

Bueno, no se si la quest anda mal o es que ha cambiado con las cronicas, la que estoy haciendo es la 2da quest, la de lvl 37 titulada "Testimony of Prosperity", a continuación digo que es lo que he hecho y donde me quede trabado para ver si alguien tiene una idea de donde esta el problema:

Primero la pedi en el warehouse de giran, a Parman. De ahi me fui a Dwarven Village, donde hable con Lockirin del Elder Council y luego con los otros enanos de ese lugar. De ahi fui a la grocery y hable con Trader Mion, luego fui atras del warehouse a hablar con Torocco, despues fui con Trader Shari de la W&A shop, luego Maryse Redbonnet y le di los 100 animal skin que me pide, despues con Miner Bolter que me mandaba a Filaur (del Elder Council) y luego me tome el trabajo de ir a buscar a Toma y hablar con el. Despues hable con todos los enanos del Elder Council otra vez dejando a Lockirin para el ultimo y aun asi NO me dio el item -.-

Despues hice los otros 3, Farmer Pitour cerca de Orc Barracks, Guard Bright de Dion que me hizo matar bichos para conseguir 20 items de uno y 10 de otro y luego hablar con su madre que estaba ahi nomas. Despues fui a Talking Island y hable con el warehouse keeper wilford que me pregunto no se que y le conteste "an elf no se que 1000 years old" y me mando a Einhasad Temple a hablar con Lilith que me dio el otro item. Ahi supuestamente tengo que volver a hablar con el ware de Giran Parman que me mandaria con Nikola, un npc cerca de Cruma con el cual hable y me dio el famoso texto "You are either not on a quest that involves this NPC bla bla bla..."

Repasando los items quest que tengo de esta note que tengo:
Lilith Elven Wafer (de la 4ta parte que hice de talking y el warehouse etc etc)
Emily's Recipe (de la 3ra parte que hice la del guardia y su vieja)
Blessed Seed (de la 2da parte que hice la del loco de orc barracks)

osea, la incompleta es la 1ra de lo que note que tengo 1st, 3rd, 4th y 5th Receipt of Contribution y falta solo la 2da. Entonces que hice? fui otra vez a revisar cada NPC de la quest, tanto Mion, Shari, Torocco, Maryse, Bolter y hasta incluso el mismisimo Toma al que fui a buscar de nuevo. Ninguno de esos NPC me daba la opcion de la quest [Testimony of Prosperity] asi que por las dudas fui y hable con todos los del Elder Council y ninguno me dio el 2do recibo.

Quien sepa si me olvide de algo o si es un error por favor que me avise porque realmente no tengo plata ahora para donar y comprar el 2do cambio y listo como ya el 90% de los que lo tienen hicieron.

ah! y me quede en dwarven village sin adena porque me gaste todo en GK... si anda mal la quest y es por eso que me volvi otra vez no se cuanto gaste pero por lo menos le pido al GM que me teletransporte a dion :P

Esto lo agrego 5 min despues de hacer el thread: Parece que definitivamente anda mal porque el unico elder que falta darme su recibo, el 2do justamente, es Silver Scale's Balanki quien cuando le pido quest y selecciono me dice que Mion de la grocery y Marysse Redbonnet no han pagado su donacion y que vaya a cobrarsela. En los quest item tengo Contribution of Mion y Marysse Request... sin el item que me tiene que dar Balanki no puedo seguir la quest -.-

SOY EL REY DE LOS IMBECILES!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mi ingles es pesimo: ME KB!!!

Maryse Request, que pelotudo!!!

voy a firmar casi todos los threads asi este queda abajo y no todos se tienen que comer el chorizote que escribi...

JAJAJAJA!!!

si leiste todo sorry :P