PDA

Ver la Versión Completa : De Que server venis??



Páginas : [1] 2

menei
08/11/2008, 14:48
Solamente cree este post para tratar de juntarnos lso que venimos de servers y servers y capaz que nos concemos o se conocen es una onda de Gente que busca gente.

Coyuyo
08/11/2008, 14:50
Real Players 2 =)

menei
08/11/2008, 14:50
Yo vengo de muchos ,pero del ultimo del riot,pero jugue ares,elwyn,venus y demas,hispano

julee
08/11/2008, 14:51
Hola^^
Me llamo julian(julee)
Vengo del Neutral Zone(interlude x 4)
En ese server tube un SK Level 70:)^^
En este server continuo con el mismo nick LIADZ:P
Y quiero hacerme un he :P
Saludos^^

endimioN
08/11/2008, 14:56
Vengo de NeutralZone,
Hay tenia mi Wc, "Disturbed" mas querido era yo :cry:
Seguramente me van a qerer lo mismo aca :)

Un saludo

nekrosys
08/11/2008, 14:56
de crumaserver :)

diegote22
08/11/2008, 15:10
soy del elwyn y ahi me quedare, algo voy a hacer aca para pavear

Izzy
08/11/2008, 15:15
Neutral Zone = Ivonne
New Generation = PaBLiNgA
Elwyn = Izzy
Ludmila = Layla

xp

Ajenjoo
08/11/2008, 15:15
de crumaserver :)


sigue existiendo ?jauajaaa q epocas en cruma t.t

Tonii
08/11/2008, 15:17
Venus x10 : Kazuo / BornToDieAlone :p

Valter
08/11/2008, 15:22
Hola^^
Me llamo julian(julee)
Vengo del Neutral Zone(interlude x 4)
En ese server tube un SK Level 70:)^^
En este server continuo con el mismo nick LIADZ:P
Y quiero hacerme un he :P
Saludos^^

Que haces hijo de mil puta!! soy Temple!!![Rossi]:D
Bueno para no desvirtuar igo con el asunto.
Yo vengo de:

LordOfChaos[LOC]: Valter
Valakas: Fefnir
Play on line- Venus: Valter-Temple-IcedEarth
Lindvior: Valter-Temple
NeutralZone: Valter-Temple
MadrynGames: Temple
Ludmila: Valter-Temple-Guilliam

Alta lista XD.

Labdark
08/11/2008, 15:45
Gravedad Zero: Labdark
PlayOnline Ares: LaRanita
Infinity 2 y 3: Labdark
New Generation: Labdark
Real Players 1: AcuaticA, Hisoka o Labdark
Real Players 2 Interlude: Ryuk

Kyba
11/11/2008, 09:22
Antharas server, Valakas server, Neutral ZOne, L2Calden ... y alguno q otro fruta siempre con el mismo nick...Kyba

hilarion
11/11/2008, 10:26
Antharas server, Valakas server, Neutral ZOne, L2Calden ... y alguno q otro fruta siempre con el mismo nick...Kyba

Hola papucho :D

Antharas x1
GZ x1
Valakas x2
Venus x10
Ludmila x7

Rembrandt
11/11/2008, 11:45
Elwyn
Ares
Lindvior

Pasala
11/11/2008, 11:54
madryngames Gracia x5 argentino

Dranox
11/11/2008, 14:49
Solamente cree este post para tratar de juntarnos lso que venimos de servers y servers y capaz que nos concemos o se conocen es una onda de Gente que busca gente.

deberian cerrar este post ya ahi uno con encuesta y todo:mad2: que manera de escrivir al pedo.....

JinKazama
11/11/2008, 14:59
Lindvior

VanFannel
11/11/2008, 16:21
Elwyn
Ares
Lindvior

Idem cacuzi.

casi_groso
11/11/2008, 16:22
l2 pulse

Xardas_
11/11/2008, 16:40
Execution - Eneas
Elite - Eneas
Madryngames - Xardas
Ludmilla - Xardas

Yuri!
11/11/2008, 21:44
L2Released - Poker :$
NewGeneration - Vitaly
RealPlayers Vitaly
Teon: xEclipse
Lindvior: Eclipse y Nietasa, aqui es donde entro al glorioso EO <3
Taurus - Vitaly
NeutralZone - Vitaly
Ludmila - Yuri xD

mas la fruta con nicks olvidables como tkblacocoa y tkbladaga, L2Pulse, Fusion, L2Gold, Vendetta. etc

Delphos
12/11/2008, 01:49
Eaa! Saludos a todos los conocidos que voy leyendo en el foro!

Lindvior - Delfos EE
Taurus - Delphos ES
NZ - Delphos Bishop
WoWArg - Delphos Priest

Qué original el pibeee!

F0rr0
12/11/2008, 02:59
Vengo de real players 2 .... Forra , Cr0w aca

wachina
12/11/2008, 21:11
yo vengo de un server gallego x 1000 muy bueno

aracu
12/11/2008, 21:44
Bueno pase por tantos server desde c2 que ya ni me acuredo.

Ultimo server serio (va serio porque jugue 1 año, el server tenia menos de serio que el guazon) Real Player

Nick: Lokilla

mas 25 pjs mas que los entrenaba mi hermano walter que no voy a andar poniendo los icks porque ya todos los que me conocen los conocen :P jajajaja


Suerte con e server la sarpa....

holywin
12/11/2008, 22:19
M acuerdo d 5 servers nomas,xq casi siempre k jugaba era en un cyber y ni idea los nombre d los servers :D

l2pandora: name oconnor
morpg: holywin, oconnor
Lindvior: holywin (de nuevo....)
NZ: Holywin (XD)
Ludmila: Holywin (k nombre original carajo! XD)
Excepto en morpg k tenia un gladi y un warlord, en todos los demas siempre use paladines

Kosho
12/11/2008, 22:30
Yo vengo de Realplayers donde mi nick era Kosho = q aca.

Andy87
13/11/2008, 08:51
Lindvior: Iseka87
y el resto puro fruta xD

rafarodsal
13/11/2008, 12:13
Ultima-Alianza x1
Valakas x2
iGNis x2
Arteia x5
Elmore x5
L2Dex Fury x9

y ahora... Ludmila x7

huevohuevo
13/11/2008, 16:34
crumaserver

lFrenzyl
13/11/2008, 21:21
del cabal XD d GP

Kanine
13/11/2008, 21:45
Cruma Server. Gracia parte 2.. rates x2

Kanine. Ghost Sentinel. Mas alto del server

Thanatoss
13/11/2008, 21:55
emmm

Antharas - no me acuerdo :P
Gz - Icaro
Execution - Astaroth
Lindvior - Touma

acnas3
13/11/2008, 22:14
hola aca me paso..

elwyn: acnase xD (muy poco tiempo :P)
comandogp:acnase..re powa :P. mi mejor server
eternal: re fruta
realplayers:gran experiencia

y desp digo si me acuerdo mas :S

Akrapal
13/11/2008, 23:19
del mapplestory

CATHEB
13/11/2008, 23:56
de ************* o mejor dicho comunidad zero

hellokitty
15/11/2008, 01:47
Gz, Nz, FG, CG, Exe, NewGen, lindvior y rusos frutitas ^^
nicks: Rikkus, Bathory, Mayhem, Millajovovich

zedhorot
15/11/2008, 04:12
Del vientre de mi vieja

RAPELOOKIMOROFFLEs
15/11/2008, 04:23
teon

Akrapal
15/11/2008, 05:19
Del vientre de mi vieja

faa ai adentro habia server?

Striken
15/11/2008, 05:19
aioria = comandogp
slave = dragonlance
sl4v3 = dragonlance xD

Ctrl
15/11/2008, 14:56
GM WOA .. World of angels (Esp. x10)
Admin l2evil.com (Comunidad Evilnet) y prox la vuelta en facciones parece. xD
mmm

como player: diose del olimpo x10, l2 dex Wrath server x9, y ahora aqui Ludmila =P

ArtGru
16/11/2008, 22:55
Bueno no supe donde escribir esto, pero tengo problemas para entrar al server se queda en la pantalla de login y nada mas alguien tiene la solucion?

Sistema instalado ct1 hellbound

adr3x
17/11/2008, 13:51
NeutralZOne

adri96
17/11/2008, 16:08
Vengo del Venus x10

L0st
17/11/2008, 20:00
Vengo del Neutral Zone.

Nz = lalalaxP (Sorc)

Ludmila = L0st (warlock)

Milerna
17/11/2008, 20:01
Lindvior x5

Milerna: Cardinal

casi_groso
17/11/2008, 20:07
Lindvior x5

Milerna: Cardinal

opa soa y todo pero te damo de bomba entre los muchacho

Ghurka
17/11/2008, 20:51
LOC
New Generation
Ares
Lindvior

Siempre el mismo nick... antes del l2 sufri mucho en cs con mis amiwos de aca de gxzone ^^

turbinex
17/11/2008, 21:59
LOC
New Generation
Ares
Lindvior

Siempre el mismo nick... antes del l2 sufri mucho en cs con mis amiwos de aca de gxzone ^^
Hola ex compañero de L2...

Que disfrutes tu estadia sin //

Broma :P suerte peton, nos vemos ingame ^^

PD: io tmb vengo de NG

DarkBishop
17/11/2008, 22:28
Somo tres

DarkBishop: lvl 57 ( no pude jugar mas y me lo cierran T_T)

NewGenration


Ghurka no era gm -.-"

Essence
17/11/2008, 23:20
Somo tres

DarkBishop: lvl 57 ( no pude jugar mas y me lo cierran T_T)

NewGenration


Ghurka no era gm -.-"

no mandioca.

Borracho
17/11/2008, 23:40
Que hace Ghurka por aca falta el gai de Minsha y carton lleno :D

abas
18/11/2008, 01:04
Hola que tal. el Ultimo server que jugue fue New Generation

Ghurka
18/11/2008, 11:32
Que hace Ghurka por aca falta el gai de Minsha y carton lleno :D

Minsha hace ya una o 2 semanas q esta jugando aca

Ryoma
18/11/2008, 11:42
Elwyn = Eiji 7x
Ludmila = Venganza agitando :$

Sincelow
18/11/2008, 11:46
New Generation
Gravedad Zero
Real Players
Morpg?

Fender
18/11/2008, 14:38
L2 World = Fender
Ares x5= Kaioner
Zeus x7= Fender/IIBonitAII

Salutes a las chicas...

karnicero
18/11/2008, 22:31
Cruma server x2 :P

acnas3
19/11/2008, 18:20
aioria..por cierto..no te vi mas en comandogp..y andabas diciendo q no tenias tiempo. te digo q sali heroe. te cagaste?

sorry por desvirtuar lo tenia q hacer x)

mikoyan1973
22/11/2008, 13:44
Comenze el Gravedad zero = Mikoyan luego pase a Execution = JuancitoTrucupey, Neutral Zone = JuancitoTrucupey Ludmila = Trucupey espero que este que este sea mi iltimo server luego me retiro.

LordGuacho
22/11/2008, 15:36
L2Hobitt: Saviola
L2Pandora:Saviola
L2Elite:Saviola
L2EternalSin:Saviola
L2LordOfChaos:Saviola
L2MorpgVenus:TheGrox
L2NewGeneration:LordGuacho
L2Riot:LordGuacho.ElSensei,Saviola,CinthiaFernande z
L2Ludmila:LordGuacho

ElPortador
22/11/2008, 22:57
venus x10 y el ultimo fue riot

Coloso
22/11/2008, 23:12
Elwyn x2 = Coloso (o C0L0S0 no me acuerdo)
Ares x5 = Frushkul
Lindvior x5 = PitoFaez (lo extraño ble)
Ludmila x7 = Manosanta

Pantuflator
23/11/2008, 22:34
Elwyn x2 = Coloso (o C0L0S0 no me acuerdo)
Ares x5 = Frushkul
Lindvior x5 = PitoFaez (lo extraño ble)
Ludmila x7 = Manosanta

jaja
Ares > Yorke
no se si te acordas

proximamente estare jugando por aca

CoCoBlancO
24/11/2008, 14:53
Real PLayers 2

eMode
24/11/2008, 15:09
gz infinity rp taurus etc etc

winzip
25/11/2008, 00:23
vengo de bs as

Matuss
25/11/2008, 12:20
No creo que juege aca pero entre para ver q onda... unico server.. Elwyn =)...
Despues jugue muchos otros pero solo para sacarme las ganas de cuando tenia poco tiempo para jugar, y a elwyn no se le puede dedicar poco tiempo :P

Kusky
25/11/2008, 13:13
Elwyn C1: Pimpo - Sorce 44 - Clan Collossous
Cruma Server x2: Kusky - Doomcryer 78 - Necro 75 - Clan Kronos y neXus, Ally Valhalla y nVidia
RealPlayers (x cuanto era no recuerdo) - Necro 72 - Clan Barderos (actuales Destiny d Ludmila :P)

JackJackson
01/12/2008, 13:25
Empeze en GZ, como whiteAlucard, Pala lvl 32 t_t re pete me quede...
Despues Lindvior como whiteAlucard tmb pero Sorccerer, el mas groso (?)...
Despues volvi a GZ con Heraclides, SH, un tiempito nomas la lime hasta lvl 40 y pico pero sin segundo cambio ^^'...
Despues me fui a Execution, como Heraclides, Lord de Alejandria, que clan locooo, y despues me pase a ArgentoClan, clan con gente de primera ^^
Me pase a NeutralZone, con Argento; Heraclides OL, pero al tiempo me pase a PelonchaRulz, el mejor clan de todos los tiempos ^^, deje un tiempo y ahora estoy aca, con JackJackson, NekroFruta, para pasar el tiempo :P Espero hacer buenos amigos como en todos los servers y conocer gente copada, Salu2.

2palaa
01/12/2008, 13:32
Elwyn
l2Kserver
Infinity ( 1 y 2 )
Valakas server
l2arg
l2 elite ( fruta )
Lindvior
Neutral zone




Empeze en GZ, como whiteAlucard, Pala lvl 32 t_t re pete me quede...
Despues Lindvior como whiteAlucard tmb pero Sorccerer, el mas groso (?)...
Despues volvi a GZ con Heraclides, SH, un tiempito nomas la lime hasta lvl 40 y pico pero sin segundo cambio ^^'...
Despues me fui a Execution, como Heraclides, Lord de Alejandria, que clan locooo, y despues me pase a ArgentoClan, clan con gente de primera ^^
Me pase a NeutralZone, con Argento; Heraclides OL, pero al tiempo me pase a PelonchaRulz, el mejor clan de todos los tiempos ^^, deje un tiempo y ahora estoy aca, con JackJackson, NekroFruta, para pasar el tiempo :P Espero hacer buenos amigos como en todos los servers y conocer gente copada, Salu2.

Era mejor los argento q PR



Pocos pero unidos (?)

JackJackson
01/12/2008, 14:47
Era mejor los argento q PR



Pocos pero unidos (?)

En PR conoci gente de primera como Argento ;) Los dos clanes de 10.

En Lindvior tmb eras 2palaa? Vos estavas en CL con Null no? O me equivoco?

2palaa
01/12/2008, 15:29
En PR conoci gente de primera como Argento ;) Los dos clanes de 10.

En Lindvior tmb eras 2palaa? Vos estavas en CL con Null no? O me equivoco?

Emmmmmmmmm En Lindvior era 2pala , en NZ tb 2pala
y nunca entre a CL
4 o 5 CL se salieron del clan y formamos el olimpo

ElPsicopata
02/12/2008, 03:29
Lindvior
Taurus
NZ

Nick: Agata

enjoyit
02/12/2008, 13:14
veo q hay bastantes de morpg
pase por varios antes desde gz en el 2005
pero en morpg en c3 HAMMER en c4 VONKEIM (clan low)
y despues rp , alternativel2 , y aca

PD: Borracho olebas ??? man no puedo mandar pm :s jugamos juntos en morpg yo estaba en tu clan free :) tas jugando aca? cualquier cosa wisp Amsterdam
PD2:fruskull che ta jugando roy ?

Borracho
02/12/2008, 16:31
veo q hay bastantes de morpg
pase por varios antes desde gz en el 2005
pero en morpg en c3 HAMMER en c4 VONKEIM (clan low)
y despues rp , alternativel2 , y aca

PD: Borracho olebas ??? man no puedo mandar pm :s jugamos juntos en morpg yo estaba en tu clan free :) tas jugando aca? cualquier cosa wisp Amsterdam
PD2:fruskull che ta jugando roy ?

Si soy yo :D muy buena epoca esa la de morpg antes del hackeo.Aca ando jugando un rato de noche pero muy poco digamos que el fin de año me tiene muy enkilombado de laburo capaz en enero le de duro y parejo como en los viejos tiempos :D
Ya que estamos aca estan un par de los servers donde jugue y en donde conoci muy buena gente.


Kain: PsycoKiller - Deathgirl
Deviane: BaNaNoN - PsycoKiller - SanctuWalker
Aria: RedSanctus
Escape: Borracho
Soulpact: WhiteTiger - Borracho
Morpg: Olebas - Qwanavere - Morlek
Enraged: Goose - Borracho
NG: Zizon - HollyWood - Borracho
GZ : Sayce
Supreme: PsycoKiller
NZ : Would - Borracho
Dex: Korlic

2palaa
02/12/2008, 16:51
ah me falto la cagade de taurus :()

teekid
02/12/2008, 17:11
soy de elven villague pero aun no llegue aki :/

RazorsEdge
02/12/2008, 18:16
Elwyn C1: Pimpo - Sorce 44 - Clan Collossous
Cruma Server x2: Kusky - Doomcryer 78 - Necro 75 - Clan Kronos y neXus, Ally Valhalla y nVidia
RealPlayers (x cuanto era no recuerdo) - Necro 72 - Clan Barderos (actuales Destiny d Ludmila :P)
yo vengo de exactamente los mismo lugares que el coso este :P

TPSB
02/12/2008, 18:46
ares = este server no era de l2 era algo raro
elwyn = este la rulea pero nunca pase de lvl 25
lindvior = en este no hay gente
nz = este estaba hosteado en el garage de alguno de los admins
taurus = sucks

Guildenstern
02/12/2008, 18:48
alkon
infinity
fenix
lindvior

y alguno q otro mas pero poco tiempo

Hurin
02/12/2008, 18:54
valakas, gameup, refused, Lindvior, gz y ya no me acuerdo (pero como mucho 20 fruta mas)xD

enjoyit
02/12/2008, 19:02
Si soy yo :D muy buena epoca esa la de morpg antes del hackeo.Aca ando jugando un rato de noche pero muy poco digamos que el fin de año me tiene muy enkilombado de laburo capaz en enero le de duro y parejo como en los viejos tiempos :D
Ya que estamos aca estan un par de los servers donde jugue y en donde conoci muy buena gente.


Kain: PsycoKiller - Deathgirl
Deviane: BaNaNoN - PsycoKiller - SanctuWalker
Aria: RedSanctus
Escape: Borracho
Soulpact: WhiteTiger - Borracho
Morpg: Olebas - Qwanavere - Morlek
Enraged: Goose - Borracho
NG: Zizon - HollyWood - Borracho
GZ : Sayce
Supreme: PsycoKiller
NZ : Would - Borracho
Dex: Korlic

muy bueno q estes por aca locazo, yo tambien estoy jugando poco por ahora, pero le voy a meter pata los findes a ver si hago algo.
chabon cuando jueges wisp nomas y si armas clan acordate de los viejos :D

Drevanul
02/12/2008, 19:05
Lindvior server

XKCD101
02/12/2008, 19:41
Lindvior x5

Milerna: Cardinal

Ojo que rodo te persigue...

Ares - LoWang
Femix - LoWang
Lindvior - LoWang
NZ -LoWang (un mes solamente)
Ludmila - Pensando nombre :P

TPSB
02/12/2008, 21:14
Ojo que rodo te persigue...

Ares - LoWang
Femix - LoWang
Lindvior - LoWang
NZ -LoWang (un mes solamente)
Ludmila - Pensando nombre :P

ponete LOWgang

Chris_Redfield
02/12/2008, 23:53
Ares: Chrisss
NZ: Chrisss
Taurus: Chrisss
Lindvior: Chrisss
Ludmila: Chrisss


xD

Entropy
03/12/2008, 09:19
Veo gente conocida, tanto compañeros de sangre como desangrados.
Sabemos que los amigos siempre quedan, pero los enemigos de siempre son los más divertidos, asi que en cualquier momento me agarran las ganas y empiezo en este server.
Saludos a todos!

enjoyit
03/12/2008, 18:48
Veo gente conocida, tanto compañeros de sangre como desangrados.
Sabemos que los amigos siempre quedan, pero los enemigos de siempre son los más divertidos, asi que en cualquier momento me agarran las ganas y empiezo en este server.
Saludos a todos!


como le va maestro un gusto, espero verlo jugando
:D

Thrasher
04/12/2008, 04:12
Ares: como Punxxx
Lindvior: como Kontra

landorilien
04/12/2008, 05:57
elwyn, valakas, (que jugue enserio) y este, siempre mismo nick landorilien

Blazter
04/12/2008, 12:53
vengo de lindvior en lindvior me llamaba krowt y en este tambn xD

enjoyit
04/12/2008, 13:13
elwyn, valakas, (que jugue enserio) y este, siempre mismo nick landorilien


ese es mi swordsingay favorito XD jejeje
sale party rendidora
by Amsterdam

Chris_Redfield
05/12/2008, 09:38
Me dijieron que un tal Tetshuo esta en SoA xD ¿es mi gran amigazo del otro server o es una copia de el? xD

Hurin
05/12/2008, 09:40
Y whispealo, no es dificil xD

Chris_Redfield
05/12/2008, 10:07
Y whispealo, no es dificil xD

Jaja tenes razon xD en el otro me tenia bloqueado por eso pregunte xD no me acostumbro al cambio todavia (?)

Ghonza
07/12/2008, 18:02
Lindvior x5
L2 arg x5
NZ x5
Lud


y muchos muchos frutas en el mid obvio devido al off xD

Lexhan
07/12/2008, 18:55
Lindvior X5

Ares Playonline X5 ^^

calfucura
08/12/2008, 23:12
ARES X5 ............... CALFUCURA

Clan : WidowMakers

DiZeo
08/12/2008, 23:28
Antharas
Fruta (Lord of Chaos) XD
Valakas
Fruta
Supreme-Azure

Lexhan
08/12/2008, 23:47
ARES X5 ............... CALFUCURA

Clan : WidowMakers

HAA VOS ERAS EL PT DE WM xD EL ELFITO OSCURO MEDIO GAE^^

Bionica
09/12/2008, 11:24
Ares X5 Playonline

clan : PowerTTPeople

nooo mira qien esta calfucura ... i Lexhan es depardiu ? :D

calfucura
09/12/2008, 12:01
HAA VOS ERAS EL PT DE WM xD EL ELFITO OSCURO MEDIO GAE^^

Ahiiiii ziiiiiiiiii !!!!!!!

soy sho...... y vos sos .... depardiu?? gae entero

Roo
09/12/2008, 15:13
Hola

Yo jugue harto tiempo en L2Hispano

Nick: Camboyano era Moonlight Sentinel 78/ SoulTalker 78/ Bishop 78/ Y otras sub que cancele xD.

Tb estube como 3 meses en supreme con un hawkeye 73 xD. ahh y en frintezza con un destro y un wc pero eso fue solo 3 semanas xD

Ahora estoy en este server hace como 2 semanas con mi clan de L2Hispano (la mayoria).

xau suerte a todos

Eor-FraNNN
09/12/2008, 16:35
elwyn

NG - xsacachispax.. q server mas verga este, si alguien sabe el celular de algun gm le agradezco

ludmila

Lexhan
09/12/2008, 19:25
Ares X5 Playonline

clan : PowerTTPeople

nooo mira qien esta calfucura ... i Lexhan es depardiu ? :D
NO SOI DEPARDIU :@ LO ODIO A ESE CREIDO SALAME xD

Mohamed
10/12/2008, 11:44
Gravedad Zero
Lord of Chaos
Yankee Fruta
Morpg
Ruso Fruta
GvE
Taurus
Lindviord

Reihart
10/12/2008, 20:49
Genesis - clan TO
Valakas - clan TO
El ultimo Infinity ese que duro 4 meses - clan WachaN
medio año de buena vida sin L2
Valakas - Clan TO/ clan propio
Frintezza - Clan propio
Ludmila 1er mes - Clan TO
Tratando de no jugar hasta el 2009

gunter57
12/12/2008, 13:48
de cruma^^

[FyK]Fontaa
12/12/2008, 16:30
Elwyn

FlaKoxD
15/12/2008, 01:42
Ares x5

PalaGarcha
15/12/2008, 01:46
elwyn x1
bastante conocido, les dejo la pagina
Lineage II - Gxzone (http://www.l2elwyn.com)

Eor-FraNNN
15/12/2008, 02:21
todo el chivo.. pa la vip

LostOMFG
15/12/2008, 02:38
elwyn x1
bastante conocido, les dejo la pagina
Lineage II - Gxzone (http://www.l2elwyn.com)

esta prohibido dar propagandas de otros servers /ban /ban

:mogo:

Nhe
15/12/2008, 02:52
gz: alitas
frutas boludeando
ares: alitas
venus: alitas
riot: nhe/egobrain
mordor(?): NekoChan
riot otra ves xD
y ahora ak xP

Robinsotomayor
19/12/2008, 11:26
Del Server Hispano
=)

NUMB
19/12/2008, 19:51
LindVior = Kachorra

yonatania
19/12/2008, 20:04
Ares: Sohpiex, Ofira, Yonatania, Hemanelhombre, PantalonMan
Storm war: Yonatania, Tkb, Ofira, chuPETIN
Madryn: Yonatania

y ahora cai aca


Fui de mal en peor con los servers (madryn no, bah mucho no jugue)

Habra sido una señal?

O un llamado a dejar de pelotudear y entrar a un server "serio" (?)

O=

Secuestro
19/12/2008, 21:04
de lindvior y me hice una firma re bizarra jajajajaja. (era theorn alla)

Saunierre
20/12/2008, 16:18
Vengo de GZ server x1 donde deje la sub en lvl 60 xD

MerciX
20/12/2008, 16:46
Elwyn: RakZiger DA
Valakas: RakZiger DA
Lindvior: MerciX SD
NZ: MerciX SD
aca: Mercix :P

y demas frutas

ignitionrlz
22/12/2008, 16:21
De RP2...iGniTioN
Ludmila iGiniTioN

He-Man
22/12/2008, 16:32
Valakas y despues lindvior

Zentakki
23/12/2008, 19:48
Gz - Kashya
Morpg- Zentakki, hammerlady,charshy, Shalus, Sejmeth
Lindvior- LuciNyu, Hammerlady, charshy, Elyza
Ludmila- Zentakki, hammerlady

fedeZzz
27/12/2008, 14:16
vengo de isogames (30x)...igual hace como 1 año que no jugaba lineage

gti
27/12/2008, 21:38
Venus
Ares
Gz
Ludmila :P

Fedee
29/12/2008, 17:58
Ares: 424433

WinningEleven
01/01/2009, 03:06
CentralGames (C4) Rates x5: WinningEleven

:D

Paiiku
01/01/2009, 04:50
Aresx5

Paikuhan, LaNelly, OrcoNegro, KaVeiRa, RoKeFoR, KoVeR



PD: Sigo jugando el Ares :D

-Mastifal-
06/01/2009, 11:12
Mmmmm primer post, ajaj
Jugue varios.. los que mas me gustaron
Katsu Chronicles, Mmorpg, y el ultimo y que mas me gusto Taurus.
Y ahora vamos a ver este que tal.. hace mucho no jugaba, falta 1 hora y termina de bajar :D
Nicks siempre fueron Chiclosa/Mastifal..
Saludos!

nicocaste95
06/01/2009, 13:57
Lindvior,pero se viene mucha gente aca,entonces me pase u.u

Nick:Vaann

Nick en Ludmila:Vaann

Que imaginacion :P

miltonw
06/01/2009, 19:06
Aresx5

Paikuhan, LaNelly, OrcoNegro, KaVeiRa, RoKeFoR, KoVeR



PD: Sigo jugando el Ares :D

yo tambien jugaba pero me fui porque me canse de ver draco bow +20

tarotassadar
08/01/2009, 03:39
Antharas Server :Zaeta
Morpg Ares : Anaskunamun
Muchos Frutas: Nome acuerdo
Mas Frutas todavia
Realplayer 1 :Ramses
Realplayers 2 :Ramses
Ludmila : RamsesI

Pow4woP
08/01/2009, 06:36
Elwyn * c1
Bartz
Valakas
Bartz
Hispano
Ludmila

ProblemChild
08/01/2009, 10:49
Ares x5: Exocet - Problemchild - Henkel - RohmanHaas

Saisyu
08/01/2009, 12:43
Antharas Server :Zaeta
Morpg Ares : Anaskunamun
Muchos Frutas: Nome acuerdo
Mas Frutas todavia
Realplayer 1 :Ramses
Realplayers 2 :Ramses
Ludmila : RamsesI

Espero que seas el que pienso, un groso, user con huevos si los había en el viejo Ares x5.

De paso cuento que vengo del Ares x5, veo despues de leer los post que fuimos varios los que nos mudamos... tambien jugue un tiempo Lindvior.

Siempre con el mismo nick, Gandulfo, recien en este decidí cambiar un poco, el otro ya cansaba xD.

Saludos.

Dantor_Blade
08/01/2009, 13:32
Gravedad Zero x1 Koriuken
Lindvior x5 Koriuken
Ludmila Dantor
Frutas muchos names
Frutas rusos muchos names

ProblemChild
08/01/2009, 13:33
Espero que seas el que pienso, un groso, user con huevos si los había en el viejo Ares x5.

De paso cuento que vengo del Ares x5, veo despues de leer los post que fuimos varios los que nos mudamos... tambien jugue un tiempo Lindvior.

Siempre con el mismo nick, Gandulfo, recien en este decidí cambiar un poco, el otro ya cansaba xD.

Saludos.

hugo? Xd

tarotassadar
08/01/2009, 13:58
Espero que seas el que pienso, un groso, user con huevos si los había en el viejo Ares x5.

De paso cuento que vengo del Ares x5, veo despues de leer los post que fuimos varios los que nos mudamos... tambien jugue un tiempo Lindvior.

Siempre con el mismo nick, Gandulfo, recien en este decidí cambiar un poco, el otro ya cansaba xD.

Saludos.

Gandulfo querido, como olvidarme de vos, partys en toi 5 imposible olvidarlas, wispeame in game feo o tirame tu nick por que decis que te lo cambiaste, un gustazo volver a verte

Saisyu
08/01/2009, 15:38
hugo? Xd

Juanca querido!!! Jajaja. Che, peguen el chiflido cuando haya lugar asi me meto de cabeza con ustedes, ya esta casi 61 el maguito flan xD.

PD: Y Pablo si queres wisp mi Sorcerer es "Saisyu". Despues de las 21hs me encotras seguro, cuidate locura.

CrackWar
09/01/2009, 04:57
tube tantos pjs en cada server pero aver ..


Aresx5: SoulTakerForEver - XxxBlacknightxxX
Lindvior: SpykerR
Riot: Homerosimpsom
Gxanadu: CrackWar
Frutas: Uranus - Jarno
NeutralZone : Kadar ( jugue en los principios y deje por el lag )

KHL
15/01/2009, 11:40
Antharas x1 / khull
Valakas x2 / Poe & Warfare
Taurus 2 x4 / Balmung

FadeToBlack
22/01/2009, 16:13
elwyn
vplayers
l2world
l2k
l2freedom
l2dex
ludmila


pd: 2palaa nick en el K? :freaks:

FadeBlack
22/01/2009, 16:15
Sin copiar nicks pli.

Marcoikki
22/01/2009, 22:22
Antharas x1= Dulce,Linda,TrolaCasteadora
Tiiight x20=nomeacuerdo
valakas x2= AsesinoCereal, AveFenix
l2extreme x7=CharlesManson, Aseyus, Margorie
Comando x7=AsesinoCereal, Dulce, Linda, Pao, Kiara, Spoilerpowa, Crafterpowa, Bufferpowa

xBlack
22/01/2009, 22:35
pf, varios nick conocidos de varios servers xD

Antharas - Shakespeare
Valakas - freNetic
NeutralZone - Sabbath
Ludmila - freNetic

marofer
23/01/2009, 00:42
Elwyn
Lord Of Chaos
Nova
Reign Of Chaos
Dragonheart (todos... muyy fruta)
Otros par de frutas
Ludmila :D

Shirley
23/01/2009, 01:45
MORPG: GoTeNkS
Lindvior : GoTeNkS
Neutral Zone: Shirley - Ganndalft
Ludmila: Komet

Komet.

Darkwish
26/01/2009, 07:55
Empese en elwyn (c1) con Bloodwish hasta ke se cayo jodidoh
Despues Morpg Ares x5 FeAr Hazzan Sirkan Lunitas ( y 8 mas ke ni da nombrar... xq son 8 :P CariñOsitos rlz :P)
Ludmila

pd: En el ares no hay dracos +20 solo habia 1 +19 pero se rompio y nunca mas llego a verse 1 rojo.

Corvax
26/01/2009, 15:58
Juanca querido!!! Jajaja. Che, peguen el chiflido cuando haya lugar asi me meto de cabeza con ustedes, ya esta casi 61 el maguito flan xD.

PD: Y Pablo si queres wisp mi Sorcerer es "Saisyu". Despues de las 21hs me encotras seguro, cuidate locura.

ohmaicat, como va hugolino! xd

On: ares

aGaL
27/01/2009, 19:39
Gravedad Zero ^^

y un par mas anteriores ...

Elgino2009
27/01/2009, 23:11
pase x el server :

Valakas..
Paradise..
L2 hispano
l2 shiva
elwyn..
Nz

GxNightCrawLeR
28/01/2009, 12:33
yo me jugue todos los server argentinos, donde iba toda la movida de los que jugamos desde que empeso el l2 en la argentina, para los chicos que juegan hace rato saben ^^,
si empieso a tirar los server no termino mas jaja

quesearock
28/01/2009, 15:14
Yo Vengo Del Lindviord....server 5x Recomendable Pero Ahora Con Poca Gente...es Un Buen Server Asi Q Espero Q Repunte Con Usuarios Online

ShourikeN
28/01/2009, 16:54
Que hace Ghurka por aca falta el gai de Minsha y carton lleno :D

estoy aca diego nada mas q Minsha es enana ahora :P
servers:
LOC - sps- GooFy
Ares-sps- GooFy
Lindvior -He-GoonzA
XHerosX-ms-Minsha
New Generation 1-Mm-GooFy
New Generation 2-Ms-Minsha
New Generation 3-Ss-Minsha
Ludmila-Th- ShourikeN

malcon
28/01/2009, 20:26
Execution x2
Morpg
NeutralZone
Y aora ludmila O.o

gurthang
28/01/2009, 20:47
yo vengo de Linvior

PJs: Doomsday-StromScremer lvl 78
Prodigio BH lvl 60
P3ken1a: WS lvl 65

Astarte
01/02/2009, 18:04
De Lindvior, c4 x5

Milerna una simpatica cardinal con sub de Elven Elder =P

Saludos!

Celeste.-

FinalF
01/02/2009, 18:07
vengo de un server "alfajor" x5000 es brasilero

CrucialBallistiX
16/02/2009, 06:20
l2dex :O

VodKaDual
16/02/2009, 15:02
neutral zone x4

AFPD
16/02/2009, 18:03
GZ, Pvpx, Execution, Frintezza, L2Mafia (un cago de risa), Neutral Zone, Ludmila.
TH en todos (bah, Rogue recien aca).

Unbeloved
17/02/2009, 08:37
Cruma Server, venus, elwyn, lindvior, neutral zone, l2 arg xD

Angora
19/02/2009, 12:17
Gz,c1,c3 mix,c4 ATNIHS necromancer,bishop STEM,bounty hunter Teticas
server execution ATNIHS c4 x2 teasure hunter
server Neutralzone ATNIHS Maaestro x4 creo no recuerdo xD
ludmilla Warcryer Teticas

Santuli
19/02/2009, 22:42
vengo de elwyn jugué desde c1 hasta c4, pero hacía mas de un año que había dejado.
Ahora estoy arrancando en ludmila (voy 60+ equipandome) y estoy buscando clan!!!
nick Santuli, spellhowler
whisp si algún clan recluta asi charlamos

SongForJeffrey
19/02/2009, 23:54
Lindvior carajo!

Dog_Live
22/02/2009, 19:40
Lindvior

serugiran
23/02/2009, 20:01
Vengo de lindvior un server de aquellos pero se quedo corto con la cronica tb al ultimo sevedr que jugue fue neutral zone , que era interludio todo muy lindo pero se cayo y era una garcha porque no habia gente
veremos que pasa aca en ludmila !! espero quedarme aca y encontrar un buen clan , saludos a toda la comunidad y buen drop :P

GrimReaper
24/02/2009, 00:15
Lindvior carajo!

Lindvior

Vengo de lindvior un server de aquellos pero se quedo corto con la cronica tb al ultimo sevedr que jugue fue neutral zone , que era interludio todo muy lindo pero se cayo y era una garcha porque no habia gente
veremos que pasa aca en ludmila !! espero quedarme aca y encontrar un buen clan , saludos a toda la comunidad y buen drop :P

todos amigos del vyse

hechizos
24/02/2009, 00:39
yo vengo de l2hispano XD

Pachorrienta
24/02/2009, 22:08
yo vengo
de

mm

linvidor/rp1-2/newgeneration/gz/frutas/infinity/l2released/l2fg

y creo q fui algo en la mayoria ecepto rp2 xD.

pjs

Hermosa/cr4sh/Necronomicus/Pachorrienta/scr4sh/ElGolemGG/Jimiluculucuapua

GrimReaper
24/02/2009, 22:17
me parece que compartimos clan en lindvior

DarkFather
24/02/2009, 22:41
1.GravedadZero -> TH DarkFather 61 (y 4 mochis:yes:) Ofline
2.AdenZero -> Mystic Muse 78 Ofline
3. Ludmila.-> TH DarkFather lvl pt :P ONNLINE

Me gusta ludmila.
Saludos.-

casi_groso
24/02/2009, 22:54
de l2 pulse man¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GrimReaper
24/02/2009, 22:56
el pulse, rusos hijos de su madre, como jodia ahi

casi_groso
24/02/2009, 23:01
taba demaaaaaas

habia un pibe q se llamaba xxllxlxlxll me pegaba como 589k los dagaso

GrimReaper
24/02/2009, 23:03
jaja, nunca pude terminar la quest de sub ahi, siempre me mataban, despues salio jugar lindvior y l2 arg con mis amigos, y ahora aca estoy solo como un trapo en ludmila

Siruja
24/02/2009, 23:20
Elwyn (cuando era C1, epoca de ultraeia y inferno) ---> L2extreme ---> morpg ---> L2Paradise ---> L2supreme y ahora Ludmila

Guatsa
25/02/2009, 18:00
GZ: Raptor
Lindvior: Raptor / Stork
NZ: Coshiita

AndreiChikatilo
25/02/2009, 18:32
Cuantos petes veo aca madre de dios, a mi me da verguenza decir que hace 2 años jugaba ares...

GrimReaper
25/02/2009, 18:32
Lindvior: Raptor / Stork

Compartimos Clan Che

Guatsa
25/02/2009, 18:43
Compartimos Clan Che

:O me super suena tu nick xD

q clan ? :P

GrimReaper
25/02/2009, 18:45
No, Pero Alla Usaba A Un Necro, Yo, Se Llamaba Menphis, Si No Esras Vos Entonces Pegé En El Palo

BlackVelvet
26/02/2009, 22:04
Empese en elwyn (c1) con Bloodwish hasta ke se cayo jodidoh
Despues Morpg Ares x5 FeAr Hazzan Sirkan Lunitas ( y 8 mas ke ni da nombrar... xq son 8 :P CariñOsitos rlz :P)
Ludmila

pd: En el ares no hay dracos +20 solo habia 1 +19 pero se rompio y nunca mas llego a verse 1 rojo.

yo a vos t juno :rolleyes: :D

DarbeL
27/02/2009, 21:43
Vengo de L2 arg --> AZ --> Ludmila (empece hace 1 semana)

Mis pjs principales siempre se llamaron darbel , tenia otros secundarios pero siempre con nombres diferentes.

Draven
27/02/2009, 22:18
elwyn
lord of chaos
valakas
morpg
realplayer1
riot
realplayer2
ludmila :)

Frutas casi todos XD

Xit0
27/02/2009, 22:20
uf, pase por tantos, elwyn cuando era c1 creo que arranque al mes de que empezo, de ahi me fui para antharas (gracias canti), despues para alkon, de vuelta a valakas de nuevo a elwyn y de ahi a Bartz era como c3 cuando arranque a jugar y me retire en ct1.5) actualmente en ludmila.

Canti
27/02/2009, 22:24
uf, pase por tantos, elwyn cuando era c1 creo que arranque al mes de que empezo, de ahi me fui para valakas, despues para alkon, de vuelta a valakas de nuevo a elwyn y de ahi a Bartz.
el primer valakas creo que se llamaba antharas.

yo empeze en antharas, de ese server lo unico que me acuerdo es de roa y su llamativo nick, el cual re-uso en alkon, despues de alkon creo que jugue morpg hasta que pusieron las donaciones y luego a infinity 1, 2 y 3, y despues un par de servers que habran durado 2 o 3 semanas y deje de jugar hasta que empezo este.

knhhz
27/02/2009, 22:25
xxLordOfPvpXX RETAIL BARTZ x50000 Only Kill Mobs Pro Farming Zones custom.

Blackseptember
27/02/2009, 22:25
Yo jugue muy poco Gz tenia un wizard 38 re mocho :P... dsp Morpg, actual PlayOnline jugue alrededor d 4 años y me hice 16 heroes y un heroe d olimp por 7 meses este mes me kabio x q toy en ludmi :P y Juego Cs G_G

a Tambien juego L2mafia, tube el castle d rune pero qeme el arma d 29 a 30 i el set +20 a +21 i ahora toy re seco :(

Roronoa Zoro
27/02/2009, 22:26
Elwyn

Lethos
27/02/2009, 22:30
uf, pase por tantos, elwyn cuando era c1 creo que arranque al mes de que empezo, de ahi me fui para antharas (gracias canti), despues para alkon, de vuelta a valakas de nuevo a elwyn y de ahi a Bartz era como c3 cuando arranque a jugar y me retire en ct1.5) actualmente en ludmila.

Primero jugaste valakas y despues bartz c3? O_O. Si valakas arranco cuando ya estaba c5 en retail, de hecho largò c4 de una si mal no recuerdo.

Xit0
27/02/2009, 22:31
Primero jugaste valakas y despues bartz c3? O_O. Si valakas arranco cuando ya estaba c5 en retail, de hecho largò c4 de una si mal no recuerdo.

na, era c1 o c2 cuando jugue yo. Yo arranque a jugar en bartz a finales de c3, osea empeze y creo que a la semana salio el pts de c4.

Needlez
27/02/2009, 22:34
De Fordibben Gateway (server arg)

Lethos
27/02/2009, 22:36
Antharas x1= Dulce,Linda,TrolaCasteadora
Tiiight x20=nomeacuerdo
valakas x2= AsesinoCereal, AveFenix
l2extreme x7=CharlesManson, Aseyus, Margorie
Comando x7=AsesinoCereal, Dulce, Linda, Pao, Kiara, Spoilerpowa, Crafterpowa, Bufferpowa

Dulce de antharas era una enana? Asesinocereal de valakas era un mago humano? Me suenan esos nicks >.<


na, era c1 o c2 cuando jugue yo. Yo arranque a jugar en bartz a finales de c3, osea empeze y creo que a la semana salio el pts de c4.
c1 y c2 no era valakas, era antharas. Designaron a juantranza de gm, q se afano la DB y rompio el server, despues anuncio q abriria Valakas con la DB de antharas para atraer a los 1k+ de users, pero dio marcha atras y abrio Valakas c4 ( supuesta segunda version de antharas ) pero con reset ( bue en realidad con una db nueva ). Designo como miembro de su staff a Pablo ( angelf de antharas ) y Vyse ( Adora de antharas ) para el falso update a "valakas". Despues se disolvio ese staff y Angelf con Vyse se hicieron cargo de Lindvior.

Los servers de los dragones: Antharas->Valakas->Lindvior parten desde un unico proyecto.

Needlez
27/02/2009, 22:47
ya q estan con los historiales ...

Zoomby C1: LoadX (2004)
Hispano C1: DarkLoadX (2004)
Extreme C3-C4 (Titan): LoadX (2005-2006)
(Aqui varios frutas q no me acuerdo y entremedio deje un tiempo el L2 .. C4-C5-Interlude-Gracia 2007-2008)
Forbidden Gateway Interlude: Needlez (2008)
Ludmila Hellbound :mogo: : Eternal (2008-2009) xd

Esos por lo menos fueron los ke mas me marcaron :P
Elwyn tb jugué pero tube un pj lvl 34 de ahi me aburrio D:
Salutes.

Markote
27/02/2009, 22:49
donde empeso la magia xD
GZ = Marcote Ty
Lindvior c3 kote = DA
Infiniy = DA
Hispano c4 kote Ty
RealPlayer 1º Marcote/kote = DA/Ty
Lindvior c4 kote = DA
Taurus = DA
Neutralzone = Ty

blacklink
27/02/2009, 22:52
Valakas (x2)

m0ska
27/02/2009, 23:00
Antharas C1 paso a C3 altisimamente buggeado, JuanTrance metio mano y ayudaba con el soporte. Luego Editaron a Wazabi y su manga de paraliticos mentales y otros muchos que el gordo les daba items por ir a su Cyber... Con esa base, JuanTrance abrio Valakas, tambien C3 bug, pero con algunas cosas como TOI funcionando y etc. Luego, como a los 6 meses Valakas paso a ser C4, bug tambien naturalmente.

Saludos.

Lethos
27/02/2009, 23:04
Dulce de antharas era una enana? Asesinocereal de valakas era un mago humano? Me suenan esos nicks >.<


c1 y c2 no era valakas, era antharas. Designaron a juantranza de gm, q se afano la DB y rompio el server, despues anuncio q abriria Valakas con la DB de antharas para atraer a los 1k+ de users, pero dio marcha atras y abrio Valakas c4 ( supuesta segunda version de antharas ) pero con reset ( bue en realidad con una db nueva ). Designo como miembro de su staff a Pablo ( angelf de antharas ) y Vyse ( Adora de antharas ) para el falso update a "valakas". Despues se disolvio ese staff y Angelf con Vyse se hicieron cargo de Lindvior.

Los servers de los dragones: Antharas->Valakas->Lindvior parten desde un unico proyecto.



Antharas C1 paso a C3 altisimamente buggeado, JuanTrance metio mano y ayudaba con el soporte. Luego Editaron a Wazabi y su manga de paraliticos mentales y otros muchos que el gordo les daba items por ir a su Cyber... Con esa base, JuanTrance abrio Valakas, tambien C3 bug, pero con algunas cosas como TOI funcionando y etc. Luego, como a los 6 meses Valakas paso a ser C4, bug tambien naturalmente.

Saludos.


Y como todo tiene q ver con todo Wasab1 creo ( creo ) aca es lider de FS.
En ese server, antharas, se llego a cambiarle la profesion a un flaco q era DA lvl 60 por gladia. Aparecio de un dia para el otro tirando las mariconadas de gladiador solo pq jugaba en el ciber de Diosa. Incluso hubo chars enteros completamente editados.
En realidad antharas nunca fue c3, era c2 con interface de c3. Totalmente al pedo.

m0ska
27/02/2009, 23:08
Lethos, Atharas y Valakas si vienen de un mismo proyecto. Lindvior no, no tiene nada que ver con los anteriores.

Saludos.

TPSB
27/02/2009, 23:12
comparten a vyse como gm en algun punto de sus vidas... o sea ke lindvior es el ultimo de una larga linea de fracasos ?

Xit0
27/02/2009, 23:14
Dulce de antharas era una enana? Asesinocereal de valakas era un mago humano? Me suenan esos nicks >.<


c1 y c2 no era valakas, era antharas. Designaron a juantranza de gm, q se afano la DB y rompio el server, despues anuncio q abriria Valakas con la DB de antharas para atraer a los 1k+ de users, pero dio marcha atras y abrio Valakas c4 ( supuesta segunda version de antharas ) pero con reset ( bue en realidad con una db nueva ). Designo como miembro de su staff a Pablo ( angelf de antharas ) y Vyse ( Adora de antharas ) para el falso update a "valakas". Despues se disolvio ese staff y Angelf con Vyse se hicieron cargo de Lindvior.

Los servers de los dragones: Antharas->Valakas->Lindvior parten desde un unico proyecto.

Si es asi entonces nunca llegue a jugar valakas, y solo jugue antharas.

Lethos
27/02/2009, 23:15
Lethos, Atharas y Valakas si vienen de un mismo proyecto. Lindvior no, no tiene nada que ver con los anteriores.

Saludos.

El co-fundador de Antharas fue Angelf ( Pablo ) q despues cambio su tag a "Destino". Por diferencias con Juantrance decidio separarse del proyecto Valakas y encarar Lindvior.

m0ska
27/02/2009, 23:16
comparten a vyse como gm en algun punto de sus vidas... o sea ke lindvior es el ultimo de una larga linea de fracasos ?

ay ay ay... algunos pocos tenemos la posibilidad de saber realmente quien era Vyse en Antharas... mucho puterio se armo en Antharas gracias a Vyse, pero no fue sobre Edit. Creo que en Antharas el no tuve insidencia en el server, CREO. En Valakas al principio, pero se fueron rapido por problemas "internos"

Saludos.

P.D.: Conozco 2 o 3 servers desde que existe el Lineage 2 que no han terminado en fracazo, es una palabra relativa para un juego que en Argentina se hace casi siempre con esfuerzo personal.

Lethos
27/02/2009, 23:19
Si hablamos de servers de Argentina Elwyn se lleva todos los premios....eso q a pasado por etapas de coma severo y crisis grave. Es por eso q confiamos en Ludmila.

"Vyse" en antharas se equivoco feo, pero tiene q ver con su vida privada no con su desempeño como gm. Creo q fue un tipo muy transparente en el cargo, solo se puede juzgar su idoneidad desde otro punto de vista.

Lackdog
27/02/2009, 23:25
Si es asi entonces nunca llegue a jugar valakas, y solo jugue antharas.

ehhh volve a alkon putoo ptptptpt

ChaosLord
27/02/2009, 23:25
Loc 1 (C3) ChaosLordPKF
Loc 2 (C3) MysticElf
Nova (C4) ChaosLord
RealPlayer (C4) Punisher
New Generation 1 (C4) ChaosLord
New Generation 2 (C4) ChaosLord-Punisher-Meteora-LadyChaos
New Generation 3 ( IL ) ChaosLord-Apologize

(Muchos frutas tmb, pero el que mas me acuerdo y estubo bueno en su tiempo fue el Uber)..

Ludmila IChaosLordI ( ac0 name )

PD: Me da mucha felicidad mirar el foro y ver tantos conocidos y tantos otros que no me puden ni ver , apenas empieso pero va a estar lendo esto ^^!

TPSB
27/02/2009, 23:27
http://www.youtube.com/watch?v=wegxVe6-V6M&feature=channel_page

ruso04
28/02/2009, 02:47
Valakas y gaderatux (muy fruta xD)

pacheco6
01/03/2009, 05:13
Yo vengo del PlayOnline (Zeus) u.u

ImWolf
01/03/2009, 06:46
Neutral Zone ahi era Wolfman, un Duelist :crybaby: casi ni lo pude disfrutarrrrrrrr

y en Lindvior ImWolf un necro... lo deje en 71

SheGein
02/03/2009, 13:01
AZ :mad2:, tenia el mismo pj.

sk2142
02/03/2009, 23:39
Lindvior, deje un dagero bien tuneado

Stfu
03/03/2009, 00:42
Lindvior. Lo demas Frutax

Mentira ~Soulta**r fulltuco O;

ChUzA
05/03/2009, 13:39
varios, pero el ultimo fue el revenge (usa) tenia mi maguito ChUzA storm screamer lv78, haciendo la quest de la sub, mas otra cuenta con 3 pj mas de mi amiga uruguaya (leee) hasta que un dia el FBI dijo "la zarpan con la donaciones, se cierra"...entrabas al site y tenias una placa del FBI que decia no se que chota de los derechos y zarasa zarasa...

zarpaban en donaciones!! brasileros, yankies y venezolanos andaban hasta la chota... habia un clan yankie con mucha historia en ese server, Stone Temple, que eran todos o la mayoria donantes(donando tenias TODO para comprar), y con su ally...tenian el dominio de la mitad de los castillos...andaban enchantados +25 eran cualquiera!!! ajajjaa
aguante ludmila!!

Picasa Web Albums - Gankatsou - L2R (http://picasaweb.google.com/Gankatsou/L2R03#5202923520257402194)

YouTube - L2 revenge *Zariche* (http://www.youtube.com/watch?v=VeM88hiM-OM)

RafaelSotomay0r
08/03/2009, 13:23
L2Hispano

DAD
08/03/2009, 14:41
Empeze jugando en Antharas alla por el 2005, luego Valakas bastante tiempo y desp varios frutas que ni me acuerdo ya, luego deje l2 por año y medio masomenos y aca me tienen de nuevo.

En antharas era un AW lvl 40
Valakas: Elmdor un Spelhowler, trarjaturunen una elfa SR, y otros.

Senk0Oo
08/03/2009, 15:44
l2HISPANO

VerdeArriba
09/03/2009, 00:44
L2Execution C4 x2:

-ShakyamunI (Prophet)
-FederachO (Gladiador)
-Kaji (Warlord)

Neutral Zone x4:

-Kaji (Destroyer)

Ludmila x7:

-OndaVerde (WarCryer)

(Cada vez más fruta =P)

Brahma
09/03/2009, 10:18
Lindvior.

Ayer mismo visité a mi queridísima DC, Grishnak.

Slds,
Mati.

Zeeku
12/03/2009, 01:33
L2elite: Adanedhel/spell singer
Lindvior: Adanedhel/Dark Avenger
Ludmila Zeeku/Overlord

empeze hace 3 dias y vengo con pilas para subir de lvl rapido y entrar en accion

Saludos

Grancaco
12/03/2009, 09:11
elwyn >:P

Bad_Robot
12/03/2009, 10:42
De Gz

Joax
12/03/2009, 10:55
Valakas x2: Storm Screamer/Warlock - Noble
Frintezza x7: Saggi/Titan - Noble
NeutralZone x4: Bishop

Como veran, me kbio sacar las 500mss VARIAS VECES xDD

Warios
12/03/2009, 14:57
Elwyn :P
MM 76 /Necrofruta 60

Copycat
12/03/2009, 16:12
GZ: thecopycat (Spel Jouler)

Troyan0s - Legends,
Paladins - Syndicate
--------------------
Execution: Copy (Bichop) NastyPeople (Spel Sinjer)

Highlanders - Brothers In Arms
---------------------
Neutral Zone: thecopycat (Silver Ranjer)

Nazgul
Time of Darkness - Tu Quincho Me Mata
Peloncha Rulz - Tu Quincho Me Mata
--------------------
Ludmilla: Copycat (Elven Elder)

El Olimpo - Corso a Contramano


chino

Lungorthin
13/03/2009, 19:55
New Generation C4 x4
pj: Overlord

Neutral Zone x4
pj: Bandon

Ludmila
Pj: Lungorthin :D

Wishy-
16/03/2009, 02:48
De ninguno realmente, pasé por muchísimos, y no recuerdo cual fue el último que jugué.

wDvampy
22/03/2009, 05:41
Pes yo vengo de valakas x2 Juggernaut Dark Avenger,Frintenzax7 Fredzor Necromancer,GuerrerosDeLCaos x12 Fredzor Soultaker y Actualmente Ludmilla x7 Fredzor Necromancer :P

fumgocho
22/03/2009, 11:01
yo al igual que muchos vengo de lindvior.

MauroxD
24/03/2009, 04:17
storm war server x 5

el_grosito
30/03/2009, 13:32
elwyn gz l2gold morpg realplayer neutralzone execution idragon3d l2euroworld forbidengateway newgeneration

turkoo
30/03/2009, 13:39
yo vengo de lindvior =)

Imyox
30/03/2009, 19:48
Hace un par de años empece en Gz... ahi aprendi digamos a jugar desde 0, fue dificil como ya muchos sabran, sin ayuda el lineage es medio jodido de entender algunas cosas... llegue a 4x con un tyrant, mas los buffers 30 y demas jergas..

Despues volvi a jugar argentum je... el cual sigo jugando y soy admin :$.. Tpao.

Y de apoco volvi al lineage, en l2elite, y lindvior, en ambos termine con Sk lvls 50 pico, creo q en el elite un poco mas.. no recuerdo.. jugue siempre pero siempre c4, este es el primer sv q juego con cosas nuevas, y el balance mejorado sobretodo. Deje de jugar lineage por la fruta de los necromancer, aunq creo q siguen fruteando un poco xD...

En fin..

imyo :)

SaKuGaMi
01/04/2009, 12:45
sacando todos los frutas o servers q son tan berretas q ni tira comentar, vengo de elwyn :P

BeutifullGirl
01/04/2009, 21:51
Gravedad Zero
MML2
L2Vendetta
L2Chronicle
L2Dominion
Lindvior
Ludmila

Perra_Del_Sexo
05/04/2009, 16:18
Gravedad Zero x1
Execution Server x2
Neutral Zone x4

Fui migrandome en ese orden ^^

CorazonPK
06/04/2009, 00:33
Gravedad Zero x1
L2 Argentina x5
Gravedad Zero x1
y ahora.. Ludmila x7 ;)

Feli
07/04/2009, 15:15
playonline venus x10

DeathDasein
07/04/2009, 18:23
Lindvior x5 [Dead and burried]

Pablo_Hades
08/04/2009, 04:38
Ludmila Test

O.O

E infinidades de servers mas, los cuales es imposible que recuerde todos.


CHAU!

Feli
08/04/2009, 14:51
Ludmila Test

O.O

E infinidades de servers mas, los cuales es imposible que recuerde todos.


CHAU!

del venus :F

BeutifullGirl
08/04/2009, 14:53
Lindvior x5 [Dead and burried]

Death ptptptpt xD

Santoto
09/04/2009, 17:53
NewGeneration C4
NewGeneration Interlude

abas
09/04/2009, 18:25
Loc 1 (C3) ChaosLordPKF
Loc 2 (C3) MysticElf
Nova (C4) ChaosLord
RealPlayer (C4) Punisher
New Generation 1 (C4) ChaosLord
New Generation 2 (C4) ChaosLord-Punisher-Meteora-LadyChaos
New Generation 3 ( IL ) ChaosLord-Apologize

(Muchos frutas tmb, pero el que mas me acuerdo y estubo bueno en su tiempo fue el Uber)..

Ludmila IChaosLordI ( ac0 name )

PD: Me da mucha felicidad mirar el foro y ver tantos conocidos y tantos otros que no me puden ni ver , apenas empieso pero va a estar lendo esto ^^!


=O Elfo pitocorto... todo bien con chaos.. al que nunca me bance que fue a punisher... te combertias cuando estabas con ese elfo pitocorto homosexual xD..

PD: sale pk :jeropa:

OSenSei
10/04/2009, 10:27
bueno,, pase x muchos server... pero creo,, q estos son los q mas jugue......


Loc 1 (C3) OSenSei
I-Dragon (C4) OSenSei
New Generation 1 (C4) OSenSei
New Generation 2 (C4) OSenSei-GarGameL- y varios mas q no me acuerdo... XD
New Generation 3 ( IL ) OSenSei

ACA EN EL LUDMI.... "Osen"...

Akrapal
10/04/2009, 20:54
playonline venus x10

che felizitas aca en ludmila vas a hacer lo mismo que en morpg? digo.. pasarte por una mina?