PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE ya llevo 5 hs!!! -.-"

DackMaster
10/11/2008, 01:50
Bueno Gente Buenas noches antes que nada, simplemente es para que me ayuden con el tema para poder logear, llevo casi 5 hs adelante de la pc mirando el foro y encontrar alguna solucion y nada me anda ...
Vi que varios chicos tenian el problema, pero ninguna solucion me anduvo, puedo cargar el juego lo mas bien, hasta que llego a la pantalla para logear mi cuenta, cree la cuenta correctamente, cambie el CP y el Pass, puse el system que postearon la gente del staff, puse el system de ciruja, borre la carpeta del GameGuard, mire si no tenia activado 2 l2.exe, trate de abrir varias veces el play.exe, me abre una ventana como si fuera modo DOS y nada, trate de ejecutarlo del l2.exe y nada... A TODO ESTO ME SIGE TIRANDO EL MALDITO CARTEL "YOU ARE CURRENTLY LOGGING IN PLEACE WAIT A MOMENT" ....
Les pido por favor si alguien me puede ayudar la verdad ya no se que mas hacer, ya se me agotaron las opciones y las ideas, ya llege a este punto y vi necesidad de recurrir a uds... Por Favor ayudenme...

Desde ya muchas Gracias ....

bot server
10/11/2008, 02:01
Editaste el archivo Host de la carpeta WINDOWS\system32\drivers\etc\ ?

elgatorabioso
10/11/2008, 07:48
si te sale el cartel "YOU ARE CURRENTLY LOGGING IN PLEACE WAIT A MOMENT" tenes que esperar a que logee. si tarda mucho debe ser algun problema de la coneccion a internet

Amethyst
10/11/2008, 07:53
Yo tengo el mismo problema y creo que es algo del anticheat, que me blockea la conexión.
Y llevo más de 5 horas.

2_de_mayo
10/11/2008, 08:05
no es problema de la conecsion,a mi me pasa lo mismo,supongo ke es problema del anticheat,me keria hacer otro pj para probar (con otra cuenta para poder logear desde el segundo pc de mi casa)y no hay manera

GSM
10/11/2008, 08:05
a mi me pasa algo parecido, pero juge hasta q me fui a dormir ahora trate de entrar y n abre cuando abro el play.exe no pasa nada :S

Amethyst
10/11/2008, 08:07
no es problema de la conecsion,a mi me pasa lo mismo,supongo ke es problema del anticheat,me keria hacer otro pj para probar y no me deja,solo puedo logear a uno.

Yo no puedo loggiar ni siquiera 1 pj. Sentite afortunado.

feakter
10/11/2008, 08:07
1.fijence si el antivirus no le blokea algun archivo
2.probaron otro cliente ?
3.editen el host
4.fijence de tener un sistem no tokado
5.de loguiar con la cuenta de administrador (windows)

sobre el tema de q les funko y ahora no les anda ni idea , fijence en los procesos si no les aparece el L2

esto les pasa x no haber probado el cliente en su tiempo de test...
y algo asi le paso a un amigo , le re kbio xq ya probamos banda de cosas igual no le funka

pd : el tema es q kb y no hay vuelta ... mucha ciencia tampoco

2_de_mayo
10/11/2008, 08:09
1.fijence si el antivirus no le blokea algun archivo
2.probaron otro cliente ?
3.editen el host
4.fijence de tener un sistem no tokado
5.de loguiar con la cuenta de administrador (windows)

esto les pasa x no haber probado el cliente en su tiempo de test...
y algo asi le paso a un amigo , le re kbio xq ya probamos banda de cosas igual no le funka

pd : el tema es q kb y no hay vuelta ... mucha ciencia tampoco
todo eso esta mas que probado creeme y no hay manera

feakter
10/11/2008, 08:11
todo eso esta mas que probado creeme y no hay manera

si x eso , un amigo tiene un problema similar y no hay vuelta para q le ande

2_de_mayo
10/11/2008, 08:13
pues haber si se ponen en marcha que ya toka

GSM
10/11/2008, 08:16
pero no entiendo , si anoche estaba jugando y ahora no puedo,

DackMaster
10/11/2008, 09:36
Editaste el archivo Host de la carpeta WINDOWS\system32\drivers\etc\ ?

Esto creo que me falto probrar, alguno me podra tirar el link para tratar de hacerlo??
Otra cosa, yo estoy empesando de 0 a jugar aca o sea descarge cliente y demas o sea nunca pude logear...
X ahi dijeron que tengo q esperar, pero no es el tema, porque pongo la clave, me tira ese mensage y despues me tira como que el account o el pass no son correctos...
Con tema antivirus, tengo el Nod32 casi siempre juge en elwyn y nunca tube problemas, hasta probe desactivandolo...
Tambien probe Creando 3 clientes diferentes eh hice lo mismo con los 3 y nada...
Y con tema de coneccion tampoko puede ser nunca tube problemas en ningun lado, tengo Flash(cablemodem) de 3M, hasta setie el DOS para poder tener mas conecciones a varios puertos a la vez, ya que por defecto el window te baja la coneccion cuando conectas mas de 10 sitios diferentes...
Ya la verdad no se que mas hacer...

Desde ya muchas gracias por los aportes y espero poder encontrar una solucion rapido a esto que quiero jugar ....!! Suerte

Zafir0
10/11/2008, 10:09
mi solucion para el "You are currently logging in..." es cerrar todo, tipo cierro ts, msn internet y despues de q loggea abro todo de nuevo, es raro pero me anda bien cuando hago eso

DackMaster
10/11/2008, 10:20
mi solucion para el "You are currently logging in..." es cerrar todo, tipo cierro ts, msn internet y despues de q loggea abro todo de nuevo, es raro pero me anda bien cuando hago eso

Lamentablemente ya probe hasta eso, deje como unico recurso andando nada mas que el l2 pero nada, ahora probe lo del host y ahora me tira el error de la placa de video ... :bigeek:
Demaciado complicado me parece instalar esto ya ....

Gracias !

Reihart
10/11/2008, 10:22
Es un claro problema con el host. Se de programas que te modifican el host o te lo borran/ocultan directamente. Ejemplo: juego un server que tiene un loader anitcheat de Bake-Ice que cada vez que lo abro me borra el host o nose que le hace, pero luego de abrir ese loader, no puedo logear a ludmila hasta que ponga nuevamente el host en su lugar.

Te paso el host que tengo con el que nunca tube problemas para conectar. deberias poder logear ahora con esto.

copialo a la carpeta:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

DackMaster
10/11/2008, 10:51
copialo a la carpeta:

Bueno espero que pueda ser esto, y no que me alla aparecido otro problema mas, ya la verdad sobrepaso mis limites de conocimiento esto .... :cry:

Ahora ni bien levante el server miro haber si anda .... y sino ..... no se :D

Gracias x la Ayuda...

2_de_mayo
10/11/2008, 10:53
Es un claro problema con el host. Se de programas que te modifican el host o te lo borran/ocultan directamente. Ejemplo: juego un server que tiene un loader anitcheat de Bake-Ice que cada vez que lo abro me borra el host o nose que le hace, pero luego de abrir ese loader, no puedo logear a ludmila hasta que ponga nuevamente el host en su lugar.

Te paso el host que tengo con el que nunca tube problemas para conectar. deberias poder logear ahora con esto.

copialo a la carpeta:

haber si funciona,tenemos las esperanza puestas en ti reihart :P

gracias

kinarlz
10/11/2008, 10:55
DArk tenes windows xp o vista?Si tenes vista ya se xq es ,a mi me pasaba lo mismo

pikaz
10/11/2008, 10:56
Tengo un problema similar, a diferencia que cuando conecto a internet, la 2da pc en red funciona perfecto. Pero la otra pc, host, no me permite navegar y menos conectar al L2, no se si hay algun archivo del parche que me haya bloqueado algun puerto, el que me pueda dar una mano le voy a agradecer.

FlowerPower

DackMaster
10/11/2008, 11:06
DArk tenes windows xp o vista?Si tenes vista ya se xq es ,a mi me pasaba lo mismo

A mi ya se me fueron las esperanzas reemplase el host ese y nada.... :crybaby: me sige tirando el error de la placa de video ya no se que hacer !!!

2_de_mayo
10/11/2008, 11:13
GMs,sauron digan algo sobre este tema plis

pikaz
10/11/2008, 11:16
Aiudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2_de_mayo
10/11/2008, 11:55
+1

LeChuck
10/11/2008, 12:40
GMs,sauron digan algo sobre este tema plis

Mas de las posibles soluciones q pusinos no podemos dar, si hay 700 personas online y 5 que no pueden entrar, entonces esas 5 en algo deben estar pifiando. O deben tener un antivirus choto q les bloquea cosas q no les tiene q bloquear, o el firewall mal seteado, o una instalacion corrupta...

DackMaster
10/11/2008, 18:16
Mas de las posibles soluciones q pusinos no podemos dar, si hay 700 personas online y 5 que no pueden entrar, entonces esas 5 en algo deben estar pifiando. O deben tener un antivirus choto q les bloquea cosas q no les tiene q bloquear, o el firewall mal seteado, o una instalacion corrupta...

Eso no lo discuto, pero tambien pensa que con esa respuesta muchos que puedan venir atras mio no les daria ganas de ingresar al server... entiendo que alla muchos que pueden entrar pero tal vez muchos que no puedan o no comprendan como hacerlo, o como se lo expresa en el foro, el trabajo es dificil lo se, porque trabaje de esto y es re pesado que te manden 3.574.987 de msg, pero poniendo un granito cada uno de arena se forma una montaña, y tal vez muchos que vengan atras mio comprenda mejor como es el tema...

En fin no me gusta que alla este tipo de put**rio en el foro, soy un user mas y me tengo que amoldar a las reglas...

Les comento que despues de 300 pruebas, logre que ande, lo que hice fue lo siguente ....

1) Borre por completo el L2 que habia deszipeado...
2) Volvi a Deszipear el L2
3) Puse el System de Ciruja
4) De la carpeta System del Staff pase la carpeta del GameGuard a la Carpeta System que ya habia puesto de ciruja
5) Luego copie todos los archivos de la carpeta system del staff a la que ya habia puesto de ciruja (hay algunos archivos que no se reemplazan)
6) Reemplase el alchivo host (C:\WINDOWS\system32\drivers\etc) que me paso por ahi uno de los chicos.
7) Y por ultimo fui al panel de control al firewall de windows, y active como excepcion el archivos L2.exe y el Play.exe.

Despues de hacer toda esta mescla de archivos borrar y pegar y la rep** y todo eso, logre abrir el juego desde el Play.exe, me tira ahora si el error que tenia anteriormente pero esperas unos segundo y entra !! EDIT/ les comento que por ahi tienen que tratar de entrar 2 veces con su cuenta. A mi en la segunda ves me entro...

Asi que ahora a Jugar !!!!

Espero que les ande a uds tmb !!!
Saludos gente !!!!
By xDackx