PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cliente...

LimoN55
10/11/2008, 20:04
Bueno ya me baje el cliente en partes (5 partes 4 de 800mbs y 1 d 680 ke es la ultima)

Ahora les va la pregunta mas NW, Petona y tremenda mankiada ke se hiso en la historia de toda la put* net...

y ahora ke joraka hago con esas 5 partes?????????????? :D

Paso a explicar mejor... me baje las 5 partes (48 horas) ok la primera era un archivo que la PC no lo reconosia... digo -ok el 5 va a ser algun exe o algo- me bajo los 5 y todos son archivos inreconosibles... -ok ok ok- me digo

Me fijo y se era lo que pensaba como nombre tenian L2_CT1_Hellbound-Live.zip.001, L2_CT1_Hellbound-Live.zip.002 y asi asta 005.

-Listo!- me digo - ahora solo sako los numeros y la PC me los reconoce como archivos zip.

obviamente cuando le saco los numeros la PC me los reconoce inmediatamente como archivos zip...

pero....

no me deja abrirlos, el primero dice "filalizacion inesperada del archivo" pero no es verdad el archivo esta completo, el ultimo me dice lo mismo pero ahi no se cuanto pesa asi xke termino de descargar cuando estaba en el centro haciendo algo ke no les importa :P jajaj

el numero 002,003 y 004 me tira un cartel ke me dice ke el archivo es ireconosible o ke esta dañado...

obviamente tengo ke extrarlos pero la verdad no se como hacerlo.

Alguno q lo alla echo me explicaria como lo iso??

algun Mod???

PLS!

HELP

Muchas gracias a todos.

PD: Solo voy a bajar los archivos como ULTIMA opcion asi ke no vengan gente ke no sabe nada diciendo "y bueno volvetelo a bajar" o "KB" para eso no opinen.... y perdon si suena duro

HeadOnFire
10/11/2008, 20:13
:P suerte, a mi me paso los archivos uun amigo en el pen drive, pero le falto uno q no tiene (digo de la carpeta del insatalador) asi q si lo tenes plz pasamelo pesa 1mb y se llama data1.cab (aunq el .cab no se ve) :D te lo agradeceria, suerte^^

LimoN55
10/11/2008, 20:27
Eh, no no yo me baje las 5 partes desde aka:

http://foros.gxzone.com/133286-guia_de_conexion_info_general_vista_update.html

<me baje el CT1.5 Hellbound de dividido.

osea no puedo instalar el juego... no se ke hacer con las partes que pusieron para descargar.

la 5º parte de cuanto es?

gracias

Edit: si la 5º parte es de 680 MB.. tengo todo bien..

HeadOnFire
10/11/2008, 20:37
lo tenes q descomprimir todo en la misma carpeta y listo :P

y si... pesa eso, solo tenes q crear una carpeta nueva (por ej : l2 de limon) y descomprimis las 5 partes ahi ^^

LimoN55
10/11/2008, 20:56
emmmmmmmmmm vos leeste lo ke se postea? :P

Edit:

che me fije y en el TH en donde los Admins te dan apra bajar hay un post de lechuck en donde solo dice "Tenes q unirlos:"

y da esta pagina File Splitters, freeware and multi-platform: HJSplit (http://www.freebyte.com/hjsplit/#win32)

onda no lo relaciona con un joraka y no da ninguna explicacion de que sea esa pagina...

pero bue por deducion es un programa ke une y separa partes... lo baje y si es un programa ke junta y desarma partes.

ahora bien... cuando kiero unir los archivos ke estan en el escritorio el primer problema ke me encuentro es ke no aparecen para ke los eligan no esta... no los reconoce el programa...

entonces le escribo el nombre ne la ruta pero ... cuando le doy a Star me tira como ke son incorrectos... y no me une nada.

Puede ser ke los archivos figuran com la extencion .zip???

intente sakarle la extencion pero no encuentro modo... intente ke el programa lo reconoska pero no encuentro como.

Pls demen una mano.

:)

EDIT2:

bueno bueno... lo solucione...

Si era lo ke avía dicho, esas partes se unen con ese programa y no me los detectava porque yo les cambie el nombre para ke lo reconosca mi PC omo zip.

Pero le borre la extencion y ahi me los reconocio... ya lo tengo instalado al juego XD

ahora lo parcheo y veremos ke onda.

jajajaja hice un TH para contestarme yo mismo mis preguntas jajajajajaj

PD: si alguien baja el cliente en la guia sepa que cuando lo va a instalar instala directamente sobre cualkier Lineage 2 ke tengan asi ke cuidado ke el HDP no les pregunta en ke carpeta instalar, directamente elige la carpeta ke tenga tu L2 en la PC asi ke ojo con eso.

carocita
12/11/2008, 00:12
tengo 1 amiga con el mismo problema y te juro yo no caso 1 de ese programa ...

vos en total qe borrastes? primero lo qe seria como .001 y consecutivos, desp te bajastes el hjsplit y para unirlos le borrastes la extencion .zip?

KingArgentok
12/11/2008, 10:53
no les cambies las extensiones!

Click derecho al 1er archivo, "descomprimir aqui..." y listo.

DogosA
12/11/2008, 18:51
mismo proble, no hayo como juntar las partes, el progrma me dropea un archivo de 800megas, k tbn me falla :(

LimoN55
12/11/2008, 20:44
Bueno parece ke no kedo claro pero ya lo postie...

La onda es no tokar nada (yo hice mal en sacarle sakarle los numeros y cambiarle la extencion) dejen todo como esta....

Despues se bajan el programita y le dan a Unir... y buscan el 001... y ahi solito se los hace... es facil el programa es muy sencillo.

cualkier colsulta digan pero si leen bien puse todo :P