PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sin aquatic form?



Jasson
06/12/2008, 20:00
Hola queria decir (por 4 vez) que no me peudo hacer foca, uno de los cofres de quest que me tendria que dar la segunda parte del medallon no me lo da, y ya lo abri 10 veces. Desde el juego whispie ya muchas veces a nuebehellow y rblanca (no lo digo para mandarlos al frente solo para que sepan, si los vuelvo a whispear y leyeron esto, quien soy y que ya hace tiempo estoy pidiendoles ayuda) y nunca me contestaron, porfavor si algun gm o modeador lee esto ayudeme ya soy lvl 32 y no tengo la forma aquatica.
Algunos de los que no tenemos la forma son (jasson,vagner,tarn,samhain y seguro hay mas pero son a los unicos que les pregunte y me acuerdo)
Desde ya muchas gracis.
Jasson...

KiraKurono
07/12/2008, 17:21
Ami me habia pasado, antes. Postie en la seccion de Rerpote de errores----quests y rblanca lo soluciono. Se ve que se volvio a descajetar

Molleja
07/12/2008, 22:36
q bajón...hará unos meses yo pude hacerla lo más bien, se debe haber roto nuevamente...

Excuilax
08/12/2008, 00:10
yo tmb la pude hacer se ve que qe volvio a cagar

y che sacate esa foto jasson que hay pibes mirando el foro xD

Jasson
08/12/2008, 01:08
OK gracias por el dato (?) :D, esperemos q algun gm lea esto algun dia y tengo fe q en lvl 70 cuando tenga tier me den el item jajaja. Y la foto me la dejo aporta mucho a nuestra sociedad jajaja, quien nunca quiso ver el lado oscuro de Anakyn y Duffman en una sola foto?

Franshou
08/12/2008, 01:18
Lee lo q posteé en el otro post idéntico a éste que hiciste.

Jakala
08/12/2008, 12:30
Hola queria decir (por 4 vez) que no me peudo hacer foca, uno de los cofres de quest que me tendria que dar la segunda parte del medallon no me lo da, y ya lo abri 10 veces. Desde el juego whispie ya muchas veces a nuebehellow y rblanca (no lo digo para mandarlos al frente solo para que sepan, si los vuelvo a whispear y leyeron esto, quien soy y que ya hace tiempo estoy pidiendoles ayuda) y nunca me contestaron, porfavor si algun gm o modeador lee esto ayudeme ya soy lvl 32 y no tengo la forma aquatica.
Algunos de los que no tenemos la forma son (jasson,vagner,tarn,samhain y seguro hay mas pero son a los unicos que les pregunte y me acuerdo)
Desde ya muchas gracis.
Jasson...

Em me paso lo mismo por suerte rata se apiado de mi. Me acompaño hasta el primer cofre q esta en the barrens lo abri y me dio el primero, me dijo q me quede esperando el respawn del cofre mientras el iba a la costa de silverspine q supuestamente daba el otro. Y cuando volvio me explico q la habia cambiado tantas veces q no se acordaba q en el primer cofre (de the barrens) puso para q salgan el primero y el segundo medallon con 50% de probabilidad cada uno. Espero q te sirva che. Suerte

Jasson
08/12/2008, 17:16
Muchas gracias Jakala y al resto. Ahora vuelvo a teh barrens a ver q pasa, encuanto al que me dijo lo de darkshole gracias pero soy horda :P.
Gracias otra vez y suerte, esperemos q me de la segunda aprte

agusto91
08/12/2008, 17:30
a mi tmb me paso...estaba lvl 30 cuando llego por fin el alma santa de Marcelo y me puso en las bags los items q necesitabas para la quest...xq estaba hecho torta el cajon de Silverpine Forest jaajaj pero bue ya se me soluciono
suerte con la foca ;)

Jasson
08/12/2008, 18:13
Bueno, funciono me hago leon marino ^^. Bue entonces esta es la solucion para los futuros druidas HORDAS: una vez que tengan que buscar las 2 partes del medallon (dragon azul y dragon rojo), van a The Barrens, desde crossroad le dan para el norte y se meten en el oasis que esta en The Sludge Fen, hay esta el cofre, lo abren tantas veces como sea necesario apra que les de las 2 partes (tiene un respawn de 10 minutos, me aburri tanto q conte ^^).
En el caso de ser druidas ALIS: igual que para la horda pero abren el cofre que esta en darkshole.
Muchas gracias a todos y suerte.

themarto
08/12/2008, 18:54
en caso de ser druidas allis, NO LEAN ES TODO MENTIRA(muahahahaha:P)

kela
02/01/2009, 18:42
bump. sigue bug esta quest?? (horda)

kela
14/01/2009, 20:26
bump, sigo insistiendo.. nadie sabe¿?

Jasson
15/01/2009, 01:03
La quest anda lo unico q esta mal es q cuando pedis la ques para buscar un item por timepo en moonglade te lada da fallida pero = anda y q cuando buscas las 2 partes del pendiente si sos horda, las tira a ambas el chest de the barrens.

kela
15/01/2009, 01:19
ah... mil gracias por la bola

edit: es encerio eh, me sonaba un poco sarcastico

edit 2: che te equivocaste jasson, esta uno en the barrens y otro en silverpine forest

Jasson
23/01/2009, 23:53
Cuando la hice yo estaban las 2 en the barrens y ayude a 2 druidas a hcerla despeus y tmb se lasdio el de the barrens. Se ve que lo arreglaron.

kela
24/01/2009, 01:14
si lo arreglaron

Naga
16/02/2009, 17:31
ayuda, a mi tambien me falta la segunda parte, tengo la azul y soy ally, q hago :P ya soy 54 y no tengo aquatic form :(

Naga
17/02/2009, 12:30
ya tengo la aquatic form
si sos ally tenes q ir a darkshore y a westfall.