PDA

Ver la Versión Completa : Como fue el agite?

Ciosa
03/02/2009, 12:08
Bue, no pude estar y cheva no actualizo su blog... si alguien seria tan amable de contarme q bandos fueros, quien contra quien y que clan hizo baium

THX

adN
03/02/2009, 12:16
bue un tole tole general, ally ke se desarman, bajada de lompas, clanes ke bajan war y van de la mano, recien entre desde el laburo para preguntar y me dijieron ke todavia esta vivo el baium G_G

Woody
03/02/2009, 12:20
EO+kt+sk vs nd+nose vs fs+popurri horrible

El primer round lo gano EO, fui recien en el segundo, fue un solo agite en el que se iba sumando gente que duro alrededor de 1 hora hasta que me dio asco ver los clanes que "estaban de nuestro lado" asi que me fui.

Me conecte a las 8:30 y estaba Baium, pero como faltaba gente no lo hicimos. Creo que sigue vivo.

adN
03/02/2009, 12:22
la primera subida fue horrible por el lag, no se porke se laguea asi, me acuerdo ke los chicos por el ts me dijieron "te moriste" y a los 2 minutos me aparecio en mi pantalla ¬¬

Ciosa
03/02/2009, 12:30
Daaaa Kiero Pincharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Xq No Tengo La Pcccc :s

Overlord
03/02/2009, 12:34
Alta ensalada de frutas. Pero estubo divertido.

PD: Morris, despues pasa a buscar las 500 flechas q recien termine de sacarmelas.

Ciosa
03/02/2009, 12:38
Alguien se ofrece a llevar a mi pj a TOI 13 a pinchar baium? no hay nada para robarme igual :P

Overlord
03/02/2009, 12:51
FS te lleva... fija

LostOMFG
03/02/2009, 12:53
Buen pvp xD :rolleyes:

para los q no stuvieron sientan envidia :B

Dantor_Blade
03/02/2009, 12:58
muy bueno hacia mucho no me divertia asi en un agite

Overlord
03/02/2009, 13:00
La verdad q si, terrible quilombo de crests, te pegaban de atras, adelante, costado, terrible ecatombe :)

Arngrim
03/02/2009, 13:01
mas alla de toda la rosca que se armo (que por cierto, en un momento no entendia que estaba pasando) la gente siguio abusando de "bugs", y por mas que digan lo que quieran, siguen siendo bugs =/

por otro lado,... tengo una foto que ta mortal, pero mal!!! imaginense la situacion, ND vs EO abajo (mas esos clanes que uno nunca se acuerda) y todos arriba contra la baranda (literalmente) mirando para abajo, viendo como se daban y cagandonos de risa viendo como corrian de un lado pal otro (que por cierto, en todo agite es asi, pero visto de arriba parece re gracioso xD)

ah, y me mato lo de MrPopo!!!! XDD el guacho te los vendia, re mala onda!

http://img264.imageshack.us/img264/1028/shot00042td6.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=shot00042td6.jpg)
http://img264.imageshack.us/img264/shot00042td6.jpg/1/w1664.png (http://g.imageshack.us/img264/shot00042td6.jpg/1/)

GoodNightjulia
03/02/2009, 13:02
FS te lleva... fija

jajajaja

Ciosa
03/02/2009, 13:04
mas alla de toda la rosca que se armo (que por cierto, en un momento no entendia que estaba pasando) la gente siguio abusando de "bugs", y por mas que digan lo que quieran, siguen siendo bugs =/

por otro lado,... tengo una foto que ta mortal, pero mal!!! imaginense la situacion, ND vs EO abajo (mas esos clanes que uno nunca se acuerda) y todos arriba contra la baranda (literalmente) mirando para abajo, viendo como se daban y cagandonos de risa viendo como corrian de un lado pal otro (que por cierto, en todo agite es asi, pero visto de arriba parece re gracioso xD)

ah, y me mato lo de MrPopo!!!! XDD el guacho te los vendia, re mala onda!

http://img264.imageshack.us/img264/1028/shot00042td6.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=shot00042td6.jpg)
http://img264.imageshack.us/img264/shot00042td6.jpg/1/w1664.png (http://g.imageshack.us/img264/shot00042td6.jpg/1/)

Osea q los bandos eran FS+DP+BOB+SOA+AQ VS EO+TOMATES+... VS ...?

Arngrim
03/02/2009, 13:06
yo vi de la war: EO, SK, KT, ND, LRP, MK y SL

arriba taba FF, FS, AQ, BoB, SoA, Reggitae (ni idea quienes son) y DP

Ciosa
03/02/2009, 13:08
yo vi de la war: EO, SK, KT, ND, LRP, MK y SL

arriba taba FF, FS, AQ, BoB, SoA, Reggitae (ni idea quienes son) y DP

AA pero me imagino el bolonqui xq EO,SK, ETC ETC son war entre si tmb... alto bolonqui

REGITAE WTF?

Arngrim
03/02/2009, 13:10
si, arriba tabamos mirando como se daban xD

Overlord
03/02/2009, 13:10
Habia como 3 bandos, despues 4, y despues salio nonar y kbio laburar asi que no se q habra pasado despues de las 2 am

Ciosa
03/02/2009, 13:11
Habia como 3 bandos, despues 4, y despues salio nonar y kbio laburar asi que no se q habra pasado despues de las 2 am

TO de q lado estaba y kien lo ayudaba?
Estaba TO?

Arngrim
03/02/2009, 13:17
TO a ultimo momento le tiro war a FS, y eran 4 bandos mas gente neutral que tiraba sobre intereses propios xD

Ciosa
03/02/2009, 13:18
TO a ultimo momento le tiro war a FS, y eran 4 bandos mas gente neutral que tiraba sobre intereses propios xD

Ahora el SV se va a poner bueno :P
Antes eran 2 bandos y los demas clanes ayudaban ahora hay 4...

Overlord
03/02/2009, 13:25
En un principio subieron, ND+SL+MK+LRP / EO+KT+SK / FS+FF+RAE+ally AQ+algun otro y despues subimos nosotros con SOA+BOB+DP. Se armo la ecatombe, piñas van piñas vienen, entre el bando de FS y el de TO no habia piñas, salvo una que otra q se escapaba en el quilombo. Cuando termino el agite salio CH a reagrupar, etc y chan! War con FS, despues salio noni, asi q cuente otro q paso xD

Ciosa
03/02/2009, 13:27
En un principio subieron, ND+SL+MK+LRP / EO+KT+SK / FS+FF+RAE+ally AQ+algun otro y despues subimos nosotros con SOA+BOB+DP. Se armo la ecatombe, piñas van piñas vienen, entre el bando de FS y el de TO no habia piñas, salvo una que otra q se escapaba en el quilombo. Cuando termino el agite salio CH a reagrupar, etc y chan! War con FS, despues salio noni, asi q cuente otro q paso xD

Jjajaja alto bolonqui, DP y BOB tmb le tiraron war a FS?

Overlord
03/02/2009, 13:32
No sep xD por lo que veo en la foto estan todos en armonia, asi que me parece q solo TO tiro war.

Ciosa
03/02/2009, 13:33
No sep xD por lo que veo en la foto estan todos en armonia, asi que me parece q solo TO tiro war.

jaja q cago de risa debio ser, seguro fue el mejor agite que tuvo el SV

Rembrandt
03/02/2009, 13:40
Claramente se nota que la gente que viene de un x1 sabe agitar mucho mejor que los que venimos de los "frutas".
Tambien se nota que los heroes desbalancean y son la victoria segura.

Overlord
03/02/2009, 13:57
Claramente se nota que la gente que viene de un x1 sabe agitar mucho mejor que los que venimos de los "frutas".
Tambien se nota que los heroes desbalancean y son la victoria segura.

Jajaja! Claro man! No sabias? 9 Heroes > Todo el server!
Igual si los supieran usar probablemente hubieran ganado. Recuerdo en un momento algo asi como 40 pjs con Grandeur y Dread, y asi y todo no la ganaron.

anonimusssss
03/02/2009, 19:43
por lo que yo viiiii... eo sk y kt fuierona piso 13 temprano, ahi subio fs mas unos cuantos clanes siendo casi la misma cantidad de gente y un poco mas fs, creo que no le bajo mas de 5 pje a la ally de eo sk y kt, ahi subio nd y sls malk y la re pandilla... tb teniendo victoria para EO, pero cuadno estaba terminando este agite, volvio a llegar fs.. con mas clanes todavia y encima cuando ya los que estaban peliando no tenian mp y asi nomas pudieron ganar los fs(todos los agites queganaron en la noche fue aprovechando que se terminaban de dar los otros).
despues... salio ch de parte del bando de nd y la ally de eo, mientras fs ya tenia un rejunte asquerosisimo de clanes en el 13 , sube nd primero y toma pocision abajo de las escaleras.Al rato llega eo sk y kt y bueno ahi hubo un tiempo que nadie hacia nada... fs sabian que eran muchos mas como siempre y son re jipis asi que ni pensaban bajar a rushear.. los ultra pro gamers que vienen del server por 1 ni hacian el amague de atacar pese a que sabian que si salia baium con la pocision que tenia fs entraba sin mas resistencia(osea si te vas a quedar ahi parado.. ni subas) y bue eo kt y sk como toda la noche pusieron huevos y fueron contra nd y compañia.. de vuelta la liga extraordinaria(los diez heroes solitarios) y el relleno de gente que llevaron se comieron alta pija... y digno de la historia de fs, espero a que casi este terminado el bardo cuado ya nadie tenia mp buff y todo y se animo a rushear con su ultra mega zerg demostrando lo cagones y jipis que son(por lo menos hubieran esperado a que carguen mp los de eo sk y kt si con la cantidad que eran la zerg era imposible que pierdan) pero bueno todos sabemos el sabor que tienen los fs por las victorias faciles y seguras dados por una cantidad inmensa de pejotas por una mas inmensa cantidad de banderas.
lo demas ya fue relleno y casi no paso nada

Cez
03/02/2009, 20:06
es la tipica xD ... mi clan fue re solo matamos a todos nomas nos bajaron siendo 27 veces mas sin mp con lag freeze y el gm q pegaba, ni heroes saben usar nosotros si, las armas S las tienej al pedo xq nosotros con homu los cojemos somos re grandes, si esperas sos hippie puto, nosotros q tenemos huevo los esperamos y la bancamos xq somos re grandes y cuando eran 559 mas se aprovecharon y de pedo nos mataron pero de pedo nomas xq justo nos pusimos a ver un reclame en la tele y no los vimos pero sino comian como comen siempre pts de mierda venis de fruta alcahuete, el x1 es de topo yo juego el x2.3 q es de pro no como vos muerto aprende a usar un hero banana de cuarta mogo fraca

xDDDDDDDDDDDDD

Arngrim
03/02/2009, 20:08
por lo que yo viiiii... eo sk y kt fuierona piso 13 temprano, ahi subio fs mas unos cuantos clanes siendo casi la misma cantidad de gente y un poco mas fs, creo que no le bajo mas de 5 pje a la ally de eo sk y kt, ahi subio nd y sls malk y la re pandilla... tb teniendo victoria para EO, pero cuadno estaba terminando este agite, volvio a llegar fs.. con mas clanes todavia y encima cuando ya los que estaban peliando no tenian mp y asi nomas pudieron ganar los fs(todos los agites queganaron en la noche fue aprovechando que se terminaban de dar los otros).
despues... salio ch de parte del bando de nd y la ally de eo, mientras fs ya tenia un rejunte asquerosisimo de clanes en el 13 , sube nd primero y toma pocision abajo de las escaleras.Al rato llega eo sk y kt y bueno ahi hubo un tiempo que nadie hacia nada... fs sabian que eran muchos mas como siempre y son re jipis asi que ni pensaban bajar a rushear.. los ultra pro gamers que vienen del server por 1 ni hacian el amague de atacar pese a que sabian que si salia baium con la pocision que tenia fs entraba sin mas resistencia(osea si te vas a quedar ahi parado.. ni subas) y bue eo kt y sk como toda la noche pusieron huevos y fueron contra nd y compañia.. de vuelta la liga extraordinaria(los diez heroes solitarios) y el relleno de gente que llevaron se comieron alta pija... y digno de la historia de fs, espero a que casi este terminado el bardo cuado ya nadie tenia mp buff y todo y se animo a rushear con su ultra mega zerg demostrando lo cagones y jipis que son(por lo menos hubieran esperado a que carguen mp los de eo sk y kt si con la cantidad que eran la zerg era imposible que pierdan) pero bueno todos sabemos el sabor que tienen los fs por las victorias faciles y seguras dados por una cantidad inmensa de pejotas por una mas inmensa cantidad de banderas.
lo demas ya fue relleno y casi no paso nada

posteo una foto, y si los de arriba eramos mas que cualquiera de los dos bandos de los de abajo te paso mi mj heavy, en caso contrario, me pasas todo tu equipo.

te va?

FinalF
03/02/2009, 20:09
es la tipica xD ... mi clan fue re solo matamos a todos nomas nos bajaron siendo 27 veces mas sin mp con lag freeze y el gm q pegaba, ni heroes saben usar nosotros si, las armas S las tienej al pedo xq nosotros con homu los cojemos somos re grandes, si esperas sos hippie puto, nosotros q tenemos huevo los esperamos y la bancamos xq somos re grandes y cuando eran 559 mas se aprovecharon y de pedo nos mataron pero de pedo nomas xq justo nos pusimos a ver un reclame en la tele y no los vimos pero sino comian como comen siempre pts de mierda venis de fruta alcahuete, el x1 es de topo yo juego el x2.3 q es de pro no como vos muerto aprende a usar un hero banana de cuarta mogo fraca

xDDDDDDDDDDDDD

+1

anonimusssss
03/02/2009, 20:15
+1

vos pete estuviste tirado en el piso en los primeros agites y sabes bien.. que fue asi....

al otro... no juego este server... me dijeron entra a ver que tal el agite y entre un un pje sin clan a ver.. y fijate un jipi arriba posteo la foto esa que ven como agitan mientras ellos la jipean desde arriba... y entragando la mj a menos que tengas una foto de ese momento cuandoustedes estaban en piso 13 donde demuestres que cualquiera de los otros dos bandos eran mas.

y al salame que puso eso que despues el otro salame puso mas 1, yo lei cunado finalf despues de que los fs la comeiron puso que pijaso por all,(osea ahora nose que quiere inventar) le digo que en vez de poner boludeces que venga alguien de nd a decir que en los dos agites con eo no la comieron... o que fs diga que no la comio en el agite con eo y las dos veces rushearon despues de que eo y nd se terminaban de dar, el unico que escribe por escribir sos vos salame

Arngrim
03/02/2009, 20:22
vos pete estuviste tirado en el piso en los primeros agites y sabes bien.. que fue asi....

al otro... no juego este server... me dijeron entra a ver que tal el agite y entre un un pje sin clan a ver.. y fijate un jipi arriba posteo la foto esa que ven como agitan mientras ellos la jipean desde arriba... y entragando la mj a menos que tengas una foto de ese momento cuandoustedes estaban en piso 13 donde demuestres que cualquiera de los otros dos bandos eran mas.

y al salame que puso eso que despues el otro salame puso mas 1, yo lei cunado finalf despues de que los fs la comeiron puso que pijaso por all,(osea ahora nose que quiere inventar) le digo que en vez de poner boludeces que venga alguien de nd a decir que en los dos agites con eo no la comieron... o que fs diga que no la comio en el agite con eo y las dos veces rushearon despues de que eo y nd se terminaban de dar, el unico que escribe por escribir sos vos salame

para, segun tu pensamiento, un estratega es inutil en una batalla,...

yo creo que la estrategia lo es todo, si los enemigos de tus enemigos, son enemigos, entonces dejalos amancillarse, hasta que la cantidad de enemigos se reduzca y tengas una victoria asegurada.

A groso modo es uno de los versos que podran leer en "el arte de la guerra" de Sun Tzu,... pero claro, el no entiende nada,....

FinalF
03/02/2009, 20:24

lo primero que vi i lo tengo grabadito... son los 2 primeros ajites

q la rre comieron

TPSB
03/02/2009, 20:27
sun tzu era un limado del l2.

Ciosa
03/02/2009, 20:57
posteo una foto, y si los de arriba eramos mas que cualquiera de los dos bandos de los de abajo te paso mi mj heavy, en caso contrario, me pasas todo tu equipo.

te va?

Ya q sea anonimo te dice todo

Arngrim
03/02/2009, 20:59
Ya q sea anonimo te dice todo

es lo que hay =(

Ciosa
03/02/2009, 20:59

Recien lo leo
Encima no juega el sv

NoahNoIchizuko
03/02/2009, 21:02
sun tzu era un limado del l2.

Espero que por amor a dios esto sea joda.....

Arngrim
03/02/2009, 21:07
Espero que por amor a dios esto sea joda.....

no, lo dice enserio, no sabias que en el anio en el que el vivio, en china se la pasaban viciando a eso?

vos no entendes nada,.... :wscared:

ElPsicopata
03/02/2009, 21:13
Nos salvaron los revival en un momento :P

Era simple, nosotros teniamos el punto estrategico.

EO se precipito si esperaba un poquito a que holy+ND rushearan tenian una victoria asegurada. Pero al verlos ahi abajo era obvio que con el asco que se tienen iban a encarar a los ND entonces nos quedamos viendo el espectaculo desde arriba poniendole una pizca de estrategia a la noche :D

Ciosa
03/02/2009, 21:14
Nos salvaron los revival en un momento :P

Era simple, nosotros teniamos el punto estrategico.

EO se precipito si esperaba un poquito a que holy+ND rushearan tenian una victoria asegurada. Pero al verlos ahi abajo era obvio que con el asco que se tienen iban a encarar a los ND entonces nos quedamos viendo el espectaculo desde arriba poniendole una pizca de estrategia a la noche :D

Revival de q lado estaba?

anonimusssss
03/02/2009, 21:16
hajhajajaj miralo al salamee jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajja me habla de arte de guerra me habla de estrategias donde muere gente de verdad y donde hay muchisimos intereses en un foro de l2(que tiene como objetivo divertirse) jajaja si mi lider seguiria jajajkajajajajajajaja(pera que no puiedo mas) el libro de arte de guerra y esperara a que alla 5 pibes para bajar con mas de 100 y hacer eso durante las 7 horas y ver como mostro un pibe en la foto desde un palco como se hacen cagar los otros clanes... te aseguro que sale /leaveclan ... por diosssss jajajajajajajajajajajajjajaj con razon son tan petes ahora lo comprendo

saludos

pd:jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jaj pera que todavia me rio de la boludes que dijo ese flacooooooooooooooooooooooooooooo jajaja es epicoooo lo qu comparaaaaaaaaaaaaaaa diossss date cuentaaa es un JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja que peteee

Ciosa
03/02/2009, 21:19
hajhajajaj miralo al salamee jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajja me habla de arte de guerra me habla de estrategias donde muere gente de verdad y donde hay muchisimos intereses en un foro de l2(que tiene como objetivo divertirse) jajaja si mi lider seguiria jajajkajajajajajajaja(pera que no puiedo mas) el libro de arte de guerra y esperara a que alla 5 pibes para bajar con mas de 100 y hacer eso durante las 7 horas y ver como mostro un pibe en la foto desde un palco como se hacen cagar los otros clanes... te aseguro que sale /leaveclan ... por diosssss jajajajajajajajajajajajjajaj con razon son tan petes ahora lo comprendo

saludos

pd:jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jaj pera que todavia me rio de la boludes que dijo ese flacooooooooooooooooooooooooooooo jajaja es epicoooo lo qu comparaaaaaaaaaaaaaaa diossss date cuentaaa es un JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja que peteee

Vos tenes problemitas?

fede_guns
03/02/2009, 21:25
la verdad muy entretenido estuvo, a mi personalmente se me corto internet hasta las 2 am
asi q cuando llegue vi q estaba nd y la otra ally abajo
despues de muchaaa espera llega eo kt sk
encararon de una sin pensarlo a nd
asi q si hicimos estrategia
no hibamos a perder la posicion, cuando se dieron bastante bajamos a limpiar los q sobraban

despues callo TO de la nada y creo q solitos a pegarle a fs, y tuvimos q defender (suicidas)

pero la frutilla del postre fue el ultimo
cuando llego la ally de eo q nosotrosno queriamos perder la parte alta ni dividirnos
ni eo se decidia a subir
media hora facil de flechazos y magias sin entrar a darse
hasta q nos llego la orden de bajar y borrarlos del mapa ^^
muy entretenido, soy uno de los q le entro el fear de hero :o
y no entendia una mierda porque la maquina funcaba para atras
con decir q habre targeteado en todo el dia a 20 y la mitad no les podia meter nada q ya los bajaban

sale ram para el proximo :D

8 y 20 salio baium, ya no qdaba casi nadie on asi q entraron un par y lo mantuvieron despierto hasta este mismo momento

hubo un par de agitines recien tmbn pero ninguno con igualdad de numeros
2 agites q eran re poquitos ellos y un agitin en la puerta con los q no podiamos entrar, q callo casi todo el clan contra unos poquitos ^^
lamentablemente llegaron tarde :P

ElPsicopata
03/02/2009, 21:26

Es un juego pete?

Es un juego, pero si uso la estrategia soy un hippie, si dejo que mis enemigos se saquen los ojos con cucharitas de plastico soy un tarado, si no encaro soy un maricon, si rusheo despues de que les rushearon soy un aprovechador un cagon que no tiene respeto y no dejo que resteen bien, si somos muchos somos zerguers.

Vos lo dijistes, es un juego y cada uno juega como quiere.

Tener conocimientos de estrategia te sirve para muchas cosas, por ejemplo hoy aprendistes el nombre de Sun Tzu y no, no es una marca de cosmeticos.

Ciosa
03/02/2009, 21:28
Es un juego pete?

Es un juego, pero si uso la estrategia soy un hippie, si dejo que mis enemigos se saquen los ojos con cucharitas de plastico soy un tarado, si no encaro soy un maricon, si rusheo despues de que les rushearon soy un aprovechador un cagon que no tiene respeto y no dejo que resteen bien, si somos muchos somos zerguers.

Vos lo dijistes, es un juego y cada uno juega como quiere.

Tener conocimientos de estrategia te sirve para muchas cosas, por ejemplo hoy aprendistes el nombre de Sun Tzu y no, no es una marca de cosmeticos.

JAJA Decis q al tanke para RB no se le tira zerkk.... jajajaj sos un pt esto es un juego

(Taba imitando al gil de anonimuss q ni siquiera juega ludmila)
Anonimus en el l2 existe la estrategia, es como decir q si tenes estrategia para el teg te tomas el juego muy enserio.

vCharlesMansonv
03/02/2009, 21:29
El unico que no pudo disfrutar fui yo.... de 2 a 3 seg de delay por un puto troyano del orto, que bronca u.u

Akrapal
03/02/2009, 21:32
jaja ahora logeas y no tenes nada

anonimusssss
03/02/2009, 21:32
obvio que hay estrategias... pero como un juego son estrategias de juego... no me vengas con tsun zu y cuatrocientamil boludeces por que como te explique pebete... ahi muere gente, jjajaja como para que me des tan manzo ejm realmente alto pete... y todos los de fs y sus forros que saltan por que noi le gustan que le digan las cosas en la cara... hasta ahora no ganaron un puto baium jugando como alianza o como clan siempre bajo la bandera de 10 mil clanes

JAJA Decis q al tanke para RB no se le tira zerkk.... jajajaj sos un pt esto es un juego

(Taba imitando al gil de anonimuss q ni siquiera juega ludmila)
Anonimus en el l2 existe la estrategia, es como decir q si tenes estrategia para el teg te tomas el juego muy enserio.

kakaka este pete le dijo nerd a sereg en otro post por hablar como rol diciendo que era un juego y ahora aplaude que citen extrategias de guerra chinas jajajaja falta que venga uno que me diga que lea la vida de napoleon.. por diosss encima de pete son cara durassss ... si sos pete mantene la cordura de pete.. no te hagas el es un juego como hablas asi y despues aplaudas tremenda boludes

ElPsicopata
03/02/2009, 21:41
kakaka este pete le dijo nerd a sereg en otro post por hablar como rol diciendo que era un juego y ahora aplaude que citen extrategias de guerra chinas jajajaja falta que venga uno que me diga que lea la vida de napoleon.. por diosss encima de pete son cara durassss ... si sos pete mantene la cordura de pete.. no te hagas el es un juego como hablas asi y despues aplaudas tremenda boludes

No, le dijo pete a Sereg porque este presento un duelo de su clan contra otro de manera altanera y soberbia.

Nombro a Sun Tzu porque es una estretegia relatada en su libro.

anonimusssss
03/02/2009, 22:03
No, le dijo pete a Sereg porque este presento un duelo de su clan contra otro de manera altanera y soberbia.

Nombro a Sun Tzu porque es una estretegia relatada en su libro.

que no te cueste pete... lee bien lo que puso el pibe y vas a ver que no se refiere a lo que dice sino a como lo escribe...por favor comprension de texto(pero ya me comentaron algunos chicos que sos de los pelotuditos dle foro ajja asi que mucho no espere de vos)

y sun tzu no tiene ningun tipo de comparacion nepe te vuelvo a decir... por que la estrategia a el le salva vidas.. y aplicarla como la aplica fs... lo unico que le trae es mucha menos diversion de la que tuvieron los otros... sino lee lo que ponen por clan en la screen del de FS(masacreee y que vista),claramente ayer los ganadores en diversion y en los agites cuando fue bando contra bando fue eo sk y kt .. que a vos no te guste es otra cosa.. que vos seas de la war... es otra cosa.. pero como hasta woody dijo... me fuii a dormir por que me daba asco agitar con tantos clanes al lado(para que vos veass uno de los estandartes de FS te dice que ya le da asco). lo unico que difiero de woody es que muchachos cuando te da asco... y vez tremendo agite abajo y te lo perdes por el asco de clan y lider que tenes lo unico viable es /leaveclan

PD:quiero que tambien tengas una respuesta coherente a lo que puso woody aca en el foro...y acordate que este es el comienzo, hay muchos que no estan de acuerdo con el modo de actuar de FS y bueno tarde o temprano eso termina mal ... y si no termina se contamina mas... como diria mi amigo andresss

Woody
03/02/2009, 22:13
que no te cueste pete... lee bien lo que puso el pibe y vas a ver que no se refiere a lo que dice sino a como lo escribe...por favor comprension de texto(pero ya me comentaron algunos chicos que sos de los pelotuditos dle foro ajja asi que mucho no espere de vos)

y sun tzu no tiene ningun tipo de comparacion nepe te vuelvo a decir... por que la estrategia a el le salva vidas.. y aplicarla como la aplica fs... lo unico que le trae es mucha menos diversion de la que tuvieron los otros... sino lee lo que ponen por clan en la screen del de FS(masacreee y que vista),claramente ayer los ganadores en diversion y en los agites cuando fue bando contra bando fue eo sk y kt .. que a vos no te guste es otra cosa.. que vos seas de la war... es otra cosa.. pero como hasta woody dijo... me fuii a dormir por que me daba asco agitar con tantos clanes al lado(para que vos veass uno de los estandartes de FS te dice que ya le da asco). lo unico que difiero de woody es que muchachos cuando te da asco... y vez tremendo agite abajo y te lo perdes por el asco de clan y lider que tenes lo unico viable es /leaveclan

PD:quiero que tambien tengas una respuesta coherente a lo que puso woody aca en el foro...y acordate que este es el comienzo, hay muchos que no estan de acuerdo con el modo de actuar de FS y bueno tarde o temprano eso termina mal ... y si no termina se contamina mas... como diria mi amigo andresss

Soy un estandarte de FS ? D:

No voy a dejar un clan porque a manera de estrategia llama muchos clanes. Prefiero hacerme al margen, no por eso me da asco el clan ni el lider, solo estoy en desacuerdo con algunas cosas, como por ejemplo, agitar con X clanes.
Se que fs + 2 clanes alcanzarian, pero bue, cada lider con su politica.

La actitud de poner /leaveclan porque no te va una movida me parece algo poco, por asi decirlo, "patriota". Sos un equipo, tenes que estar con el tal en las buenas y en las malas, en las cosas que te gusten y en las que no. Al menos entiendo eso yo por Clan y/o Equipo.

anonimusssss
03/02/2009, 22:21
yo donde jugue.... siempre fui "patriota" pero por que yo casi siempre defendi la misma bandera.. y por que cuando habia diferencia se hablaba y se las podia salvar... la diferencia de la estrategia de tu lider no es nueva.. lleva desde el comienzo del server haciendola...vos ayer por culpa de tu lider te perdiste el mejor agite segun todos que tuvo el server hasta ahora... y si tu lider no ve eso y no se da cuenta que le esta quitando diversion a sus chicos a los que lo siguen... si ven que muchos no estan de acuerdo y ni si quiera consulta... de que estamos hablando??? eo es la dictadura o lo es fs??...la funcion del lider en el l2 no es solo equiparlos(como vos decis un clan no es el equipo) sino ver que la gente del clan se divierta y tratar d representarlos a todo.. si a el solo le importa ganar por ganar.. y bueno yo disculpoame pero ahi si pongo /leaveclan (pasa que no hablariamos de patriotismo por que yo no hubiera llegado a esta altura del server siendo de fs)

Woody
03/02/2009, 22:24
yo donde jugue.... siempre fui "patriota" pero por que yo casi siempre defendi la misma bandera.. y por que cuando habia diferencia se hablaba y se las podia salvar... la diferencia de la estrategia de tu lider no es nueva.. lleva desde el comienzo del server haciendola...vos ayer por culpa de tu lider te perdiste el mejor agite segun todos que tuvo el server hasta ahora... y si tu lider no ve eso y no se da cuenta que le esta quitando diversion a sus chicos a los que lo siguen... si ven que muchos no estan de acuerdo y ni si quiera consulta... de que estamos hablando??? eo es la dictadura o lo es fs??...la funcion del lider en el l2 no es solo equiparlos(como vos decis un clan no es el equipo) sino ver que la gente del clan se divierta y tratar d representarlos a todo.. si a el solo le importa ganar por ganar.. y bueno yo disculpoame pero ahi si pongo /leaveclan (pasa que no hablariamos de patriotismo por que yo no hubiera llegado a esta altura del server siendo de fs)

No me perdi el agite. No fui al primero, y perdieron. Fui al segundo, mori 1, 2, 3 veces, pero volvi siempre. Jugue todo el agite asesino, me diverti, mate gente, y me fui cuando ya nos habiamos parado en el piso 13. Como vi una superpoblacion de gente, me fui, pero no sin antes decir por Shout gf para comerme 43 bardeadas de calentones que no se bancan morir.

Arngrim
03/02/2009, 22:24

JAJAJA SOS PATRIOTA? ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOO PETEEEEEEEEEE!!!!

(asi era?)

nada, creo que el cerebro no se lleva bien con la persona en su caso, a veces trata de escribir cosas que no le llegan mas alla de las muniecas y no puede razonarlas, comprendan que escribe como juega. (no juega, no?)

anonimusssss
03/02/2009, 22:34
JAJAJA SOS PATRIOTA? ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOO PETEEEEEEEEEE!!!!

(asi era?)

nada, creo que el cerebro no se lleva bien con la persona en su caso, a veces trata de escribir cosas que no le llegan mas alla de las muniecas y no puede razonarlas, comprendan que escribe como juega. (no juega, no?)

salame... las comillas tienen un significado no estan de adorno... para la proxima contesta con algo de cordura

Arngrim
03/02/2009, 23:21
salame... las comillas tienen un significado no estan de adorno... para la proxima contesta con algo de cordura

nose porque te diria lo mismo, pero bue,...

en fin si no jugas, no opines, porque si fuiste al agite y la comiste, entonces la estrategia funciono =D

FAINT3D
04/02/2009, 00:11
qien me lleva a pincha'

anonimusssss
04/02/2009, 00:18
nose porque te diria lo mismo, pero bue,...

en fin si no jugas, no opines, porque si fuiste al agite y la comiste, entonces la estrategia funciono =D

ljajaja la estrategia funciono?? ustedes nose si todavia mataron baium.. pero ayer no lo mataron. y los otros dos bandos se llevaron agites de la puta madre.. qu solo viste desde la platea fraca

saludos

pd:disculpame si pienso que los que ganan son los ue al final de la noche dijeron que bien la pase... y no los que dicen... que buen agite que tuvieron los otros .. me hubiera gustado estar(por que nadie de los que estuvo en la platea me venga a decir que no envidio esos agites/

MUCHATHERMICAx
04/02/2009, 00:33
jajaajaj askiiiito de clanes ASKKIIIITO JAAJAJAJA

PunchiPunchi
04/02/2009, 00:48
Bue aca sintetizo de como fue el agite =P

Los clanes ElOlimpo, KillerTomatoes, SwordsKnigths fueron a toi tempranito para ya asegurar sus pociciones, El clan freestyle sumoneo a la ally HellKnigth (Alqaeda,Hitme,Ethernals), al clan Regitae en el piso 10

El bando de ElOlimpo nos estaba esperando arriba, un grupete en la mitad de la escalera, (para que pensamos que eran pocos ellos) y otro escondido atras de la escalera que viene del piso 12, El Bando ROJO (Freestyle) subio a rushear al otro bando y fue un rush fallido por lejos.. Amplia Victora por parte de ElOlimpo..

Despues tengo entendido que el bando BLANCO se agrupo rapidamente y rusheo al Olimpo, con un rush fallido de parte de ellos..

A todo esto el bando ROJO se preparaba, rapidamente se sumonean a principio del piso 12, y comienza su rush contra las fuerzas del ElOlimpo, cuando parecia que el rush lo ganaba ElOlimpo, un grupo del bando ROJO aguanto en el crystal, justo cuando vinieron mas fuerzas como BandofBrother,Saits Of Aden , Revival, TotalOwneage, DarkPact... y el rush lo termino ganando el bando ROJO, ahora integrado por todos los otros clanes antes mensionado.

A todo esto, el bando ROJO se empezo a peliar, y el clan TotalOwneage le tira war a FreeStlye, estos crean que aceptan y sale rush, todos contra TO, gana el clan de FreeStlye.

Pronto a esto, las fuerzas del equipo BLANCO se fueron agrupando abajo de la escalera del Galaxia... , ellos sabian que algun dia tendrian que rushear al otro bando, pero cuando se dieron cuenta las fuerzas del Olimpo una vez mas se habian organizado, llenos de odio , "les chupa un huevo todo lo demas", rushean rapidameten al bando BLANCO, el bando ROJO, de espectador los mira desde arriba comiendo pochoclos powerby MrPopo.
Termina el rush del Olimpo hacia el bando BLANCO, con una victoria para ElOlimpo, rapidamente el bando ROJO se dio cuenta que el vando ganador recientemente estaba gravemente herido, lo atacan y con un leve esfuerzo gana el combate

[se peliaron los bandos mas poderosos, vino el mas devil de los 3 y les cablo el cuchillo por la espalda a los que seguian en pie (pocos)]

[Aca no tengo entendido lo que paso, pero mi recoleccion de informacion es asi:]

Aparece el Poderoso Baium, alas 10 de la mañana Hora Argentina y la gente del bando ROJO se mete rapidamente al respawn del baium, esta vez eran muchos menos debido que se fueron a noniar muchos, intentan hacer el baium y en el proceso de este la gente se sigue llendo, cuando quedan menos 30 pjs (ningun tanke) y el baium 1/5 de HP, Baium Failed para el bando ROJO

Toda la gente del server se va a dormir, menos unos pocos del bando ROJO que mantenieron el baium despierto hasta las 5 o 6 de la tarde Hora Argentina,

Rapidamente vuelven a logiar suficientes pjs para hacerlo, las tropas del bando ROJO se agrupan para hacerlo, y se encuentran con el bando ElOlimpo y rush fallido para el bando ROJO, la gente del Olimpo tira soe por que el baium estaba despierto, y el bando ROJO agrupa sus fuerzas una ultima vez para tratar de hacerlo, pasa mucho tiempo , hasta que el baium finalmente se duerme, gekean rapidamente al Baium, justo los pjs muertos de la repandilla, avisan a sus miembros y gekean algunos de este clan, rapidamente mueren adentro, pero justo cuando despiertan al baium para pinchar, y gente del bando ROJO queda afuera..... pasa el tiempo, bando ROJO dandole al Baium, bando Olimpo mirando desde afuera, Poca gente gekeeo al baium, se ivan todos, Baium Failed para bando ROJO,

De ahi no se que mas paso ya que nuestro clan no volvio al baium

Saludos

-Escipion-
04/02/2009, 00:55
Busco el Defcon.-

Arngrim
04/02/2009, 01:07
nose, nose, porque yo agite, sume bastantes pvps (lastima que no era mi pj =( )

por otro lado, no lo matamos por otro tema que supera la war y demas cuestiones, pero que agite y me diverti,.. pff,... que se yo =P

eezzee2
04/02/2009, 20:46
;);)aiaiai , dios mio... si eso es una estrategia eso es = a pechos frios ;) .
obvio qe me parece lo logico esperar arriba en galaxia al pedo =S, la onda es qe ustedes se llevaron la fama de pechos frios , qe encima de pechos, ni pudiueron hacer el baium, que al final lo tubimos qe hacer nosotros (Slayer+ally), si ustedes no se saben manejar se pueden cagar :D

Vunn
05/02/2009, 22:20
Mejor explicado imposible Punchi... lejos, pero lejos, el mejor agite del server, y va a ser muy jodido superarlo...

pd: si, el lagg era asqueroso....
pd2: jajajajaja digan lo que quieran, el ver como se cagaban a palos los de abajo y bajar nosotros y "soplarlos" y q se caigan fue muuuuuy gracioso, jhajajajja....