PDA

Ver la Versión Completa : [TFT1.17] Virus Vs 3L-Akilla por ladder



Virus
22/01/2005, 12:59
Aca les un par de replays vs el cabeza dura de Akilla y vs Nix.Legoilas (level 47 undead ex clan puto) y un orc Brazuca level 40 pico... Nod.Sold-

Vs akilla fue en gnoll wood, sabiendo mi strat de destros imba decidio sacar 4 grunts y un par de raiders, cuando deberia haber sacado solo 2 grunts, igual se expandio y tuvo muchoooooooooos wyvers... que haces vs un level 10 Dk :)

Vs Nix.Legoilas, ya ni se que haces vs undead asique cambie de strat y le saque Dk rapido y lo fui a joder, El saco Cl Dk fiends destros, lindas peleas con mucho fiend burrow. Les recomiendo que vean esta que tuvo linda, auqnue la de akilla tambien tuvo linda.

Vs Nod.Sold- fue en turtle rock... mass destros vs mass grunts raiders quien gana?

Vs Un Elfo que me haces Keeper Mass hunts en turtle rock, vs Dk Mass fiends fast expo.... me cae mientras toy creepeando el troll gigante con como 6 huntres, muy jodido. El elfo era medio manqueta pero la strat kbia porque yo hacia solo fiends.

Vs un orc que me hace Pelado loco mass pajaros que te queman la base y despues wyvers, se expande con torres fortificadas.

D-33
22/01/2005, 13:32
Grox ahora las veo y opino.

DIABLO
22/01/2005, 13:38
q significa 3L ?
donde ta el tercer 3L ? virus, akilla , ....

Virus
22/01/2005, 14:06
3L era cuando hacia la strat de DreadLORD CryptLORD y PitLORD, por eso Three Lords -Fear capiche?

DIABLO
22/01/2005, 14:08
:D y porq akilla se puso 3L ?

Sonic
22/01/2005, 14:26
3L era cuando hacia la strat de DreadLORD CryptLORD y PitLORD, por eso Three Lords -Fear capiche?

Pensé que era por 3L = Three L = Thrill. En fin, las cosas que se aprenden.
Downloading.

skullknight
22/01/2005, 14:29
akilla se puso asi porque en un momento iba a ser un clan, pero termino siendo clan puto y de tutu.

rApt0r
22/01/2005, 15:50
:D y porq akilla se puso 3L ?

antes ke se arme el clan puto se habia armado un clan de virus, 3L.. despues se desintegro de toke

D-33
22/01/2005, 15:56
Bue ahi las vi...

Akilla es muy manco si sabe q vas a destroyers tenia q hacer fast expo, no expo en tier 2, despues con expa sacas wyvers a 4 manos, tambien 2 raiders para el ensnare al destro q focuseas y es insalvable..., asi 1x1 los matas a todos, total ni nova tenia viruela.
Ese legoilas o algo asi, tuvo buena, buenas peleas buen micro, solo q hiciste una estrategia q no te caracteriza, hiciste lo mas comun del mundo, dk lich fiends destros.... osea wtf... donde quedaron las locuras by viruela??.... lo mas gracioso fue que el chabon te decia q hacias cosas locas, haha wtf, lo unico raro fue el harass de dk q me parece bastante al pedo vs undead, a pesar de q lo hayas hecho bien, despues te dijo q mixeabas ghouls con fiends jaja nah, era los ghuls de la madera q despues de ese rush no salieron de la base nunca mas.
La tercera sin comentarios, el bobo saca mass grunts vs undead, esta loco.
La del elfo estuvo buena lastima q era demasiado manco suckeaba micreando las hunts, hubo una parte q hizo 2 invisibles y a los 5 segundos las hizo visibles solo para q se las mataras... alto bobo.
Y la ultima, el tipo era noobisimo, pero para hacer esa strat no necesitas nada de skill, es mandar los pajaros a romperte las estructuras, 0 micro el flaco, solo focus, las puteadas al final tuvieron wenas.

gorrita
22/01/2005, 16:12
vi la de akilla nomas...... y cuando hay solo hero y destro..... no conviene cambiarle el wave x el stomp al torito? (usando el libro de spells jodido) y ademas para q no te haga ese hit n run de los destros rompe burrow y demas no te conviene sacar mas q nada raiders? xq los wivs no los alcanzan xq el dk tiene mejor aura (mas lvl q el tc) tonces un par de redes y se tiene q quedar o perder esos destros

D-33
22/01/2005, 20:12
Man la strat gay de rotura de burrows es rompes todos los q podes y tp, aunuqe tengas raiders no te sirve.

gorrita
22/01/2005, 20:26
na q gay ta wenisima :D

D-33
22/01/2005, 21:24
Obvio q esta buenisima nadie la disfruta mas que yo pero es realmente gay :D

Akilla
22/01/2005, 21:49
fue, para la proxima te saco pelado loco con orb, fast expancion mass mass wyberns y sh con hex para el pobre dk y agarrate catalina porque no te salva ni la madre teresa.

che vieron lo que estaba intentando ahcer en las peleas, con los riders agarraba 2 destroyers, hacia back y 2 destros se quedaban sin pelear. Iba haciendo eso todo el tiempo, pero capaz que es mejor focusear al destro que agarre con la red. no estoy muy acostumbrado a pelear contra mass destros.

World
22/01/2005, 22:17
pobre akilla

Akilla
23/01/2005, 04:05
aprendiste la palabra "pobre" y se la decis a todo el mundo ahora ?

WeBo_IzQ
23/01/2005, 04:16
jeje yo le gane a nix.legoias :D
y pa mi si akilla vos tenes q hacer pelado loco yo te dije cuando te encontro contra virus en el ladder: "sacale pelado loco!!!" pero no me hiciste caso.....

Sonic
23/01/2005, 14:08
Vi la de Akilla, y me generó una duda. Tengo problema para parar mass destros (con Orc) y ahora me doy cuenta que no soy el único. Qué se puede hacer como Orc para parar esa strat? Batriders? Fast Expo?

DAC
23/01/2005, 14:39
F10 E Q

Fast expa, gruntaraider y después agregás wyverns a 2 manos, te quedas en tier 2, comprar scrolls a los 2 heroes, es importante levelear bien el chancho. No se, digo, no soy orc.

Sonic
23/01/2005, 17:46
Chancho? Había pensado en SH para hexearle el DK y poder hacer focus tranca a los destros sin que los coileen.

Proxi
23/01/2005, 17:52
aca no puedo decir nada los 2 son miuuyyyyyyy grosos , Dios enseñenme a jugar por favor :eusa_pray

Proxi
23/01/2005, 17:59
hmmmm , holas , nada q mierda queres q diga los grosos se ponene como quieren ahora asi q no se q discuten por [ 3L ] dejen de romper las bolas quieren

Akilla
23/01/2005, 18:35
Oo

DIABLO
24/01/2005, 21:45
jeje yo le gane a nix.legoias :D
y pa mi si akilla vos tenes q hacer pelado loco yo te dije cuando te encontro contra virus en el ladder: "sacale pelado loco!!!" pero no me hiciste caso.....

vos tenes el gen de la grosura, al igual q lo tiene ahken, remind, y otros mas :eusa_thin

RoFire
25/01/2005, 00:05
3l es = 3 locas Fieras por eso , el 3l-Fiero

gorrita
25/01/2005, 02:56
viruela podes postear alguna repe (si tenes) en q uses al pitlord de 3er hero? xq ultimamente vs hu y ne me esta convenciendo mas q el cl y queria ver como usarlo bien.... xq x lo general lo mando al frente y le tiro rain of fire a las units de atras (talons y archers o rifles y casters) pero.... no se.... me funca pero no me convence

DIABLO
26/01/2005, 15:36
TUBO MUY BUENO EL GAME DE VIRUELA VS AKILLELA, VITEH
los destroys de virus son imba, viteh.
chau, me voy pa las casas, viteh.