PDA

Ver la Versión Completa : [FPS] ¿Es verdad que...

hugomc
03/03/2009, 00:31
...si se juega en modo ventana se consigue un mejor rendimiento gráfico?

...si se desactiva el sonido ganamos de 3 a 5 fps?

...usar OpenGL en vez de DirectX9.0c o DirectX10 se obtiene un mejor rendimiento?

Eso es todo. Invito a que todos pongan algunas supuestas mejoras de FPS así las probamos, o que ya la hayan probado y les dio resultado.

(para los que usan nVidia tengo una solución para ellos, Driver nVidia (http://findfiles.com/search.src?file=81.98_forceware_winxp2k_internatio nal_whql.exe&size=31277320). Vi en el foro del servidor original del World of Warcraft que funciona, pero no lo comprobé, ya que no tengo una nVidia.

Gracias

Ecthelyon
03/03/2009, 00:33
el modo ventana da la impresion de verse mejor, pero no, el uso de hard es el mesmo
lo del sonido, no tengo idea, pero 5 fps de los metes en el centro del toto
lo del opengl y directx "SUPONGO" q debe tener q ver con cada placa, no?

Tomich
03/03/2009, 00:51
el sonido no afecta los graficos

salvo que estes escuchando musica aparte y cuando tenes mas de una aplicacion de sonido eso si te puede vajar los fps
pero la musica del game no

pd: queres mas fps? tenes Nvidea?
anda al panel de control y activa el sincronizador vertical
va a forzar la placa de video, va a aumentar considerablemente los fps, pero te vaja noseq cosa

Chryo
03/03/2009, 01:17
(para los que usan nVidia tengo una solución para ellos, Driver nVidia (http://findfiles.com/search.src?file=81.98_forceware_winxp2k_internatio nal_whql.exe&size=31277320). Vi en el foro del servidor original del World of Warcraft que funciona, pero no lo comprobé, ya que no tengo una nVidia.
Esos drivers son extremadamente viejos ya, haría más mal que bien instalarlos a esta altura ya que son del 2006 y se han hecho muchas optimizaciones desde entonces, lo mejor es tener los más nuevos del sitio de nVidia.

Por lo que comentás calculo que andás con una placa integrada, pero sería mejor si das bien las especificaciones de tu PC. Si, desactivando el sonido liberas recursos y aumentas el FPS, si te vale la pena hacelo, yo ni en pedo jugaría algo mudo a menos que tenga el Winamp abierto, pero son gustos.

Sobre OpenGL... probalo, hay gente que dice que es mejor (pero lo corren en Macs), otros que DirectX es más rápido, pero no encontré una buena comparación. Simplemente agarrá el Fraps y tratá de ver cual de los dos te funciona mejor.

hugomc
03/03/2009, 01:58
sí, yo también no juego, ni en pedo, sin sonido :P. Lo de las optimizaciones es debido a que desde que Blizzard lanzó cierto parche (creo que el 2.4.3) nVidia tiene problemas con el juego y hace que éste mismo ande con un rendimiento bajo. Y al parecer el Driver antiguo "retira" este problema, pero desconozco si nVidia ya arregló tal problema ( a mi parecer no).

Chryo
03/03/2009, 15:43
Siempre use los últimos Forceware y nunca perdí FPS con mi antigua placa nVidia.