PDA

Ver la Versión Completa : la re [email protected]#$%&""$&#

Hellscream
26/09/2004, 21:26
perdimos con Central la puta madre, este equipo de Brindisi no va a ganar ni los torneos de verano si sigue asi, encima los gallinas del orto, a la vez que no está bianchi juegan como señoritas y no le ganan a nadie
ojala que este campeonato lo gane Estudiantes, Velez o algún otro equipo chico

Angelous666
26/09/2004, 23:52
en la 14 se define el kampeon nose ke te kalentas ahora

nitro!
27/09/2004, 14:06
si se va brindisi, no me molesta... pero tampoco hay que hecharle todo el bardo a el...
lo jugadores no hacen 3 pases seguidos... son un desastre... encima, el equipo tiene menos velocidad que una tortuga embarazada y coja.

Hellscream
27/09/2004, 21:28
si se va brindisi, no me molesta... pero tampoco hay que hecharle todo el bardo a el...
lo jugadores no hacen 3 pases seguidos... son un desastre... encima, el equipo tiene menos velocidad que una tortuga embarazada y coja.
es que me exprese mal, dije este equipo de Brindisi pero me refería al equipo entero, no solo a el

en la 14 se define el kampeon nose ke te kalentas ahora
que, se juega el boca-river ese dia?

The Lord
27/09/2004, 22:04
si, se juega el boca river...pero si ustedes siguen asi, para la fecha 14 ya vamos a sacarle mas de 3 puntos asi que no se que tanta "definicion" hay en esa fecha

Angelous666
27/09/2004, 22:12
para porke el futbol champagne de river deleita a grandes y chikos kon la gatita gallardo y la vaca salas

nitro!
27/09/2004, 22:59
para porke el futbol champagne de river deleita a grandes y chikos kon la gatita gallardo y la vaca salas
jauajuajaa es verdad.
river tambien es un consorcio.

The Lord
28/09/2004, 13:18
si pero el consorcio esta invicto, y puntero, aparte ustedes dense cuenta q no le pueden ganar a gimnasia ni al rojo ni a nadie, con la gatita gallardo q se carga el equipo y con la vaca salas y a ver el "peruano" cuevas los vamos a coger

nitro!
28/09/2004, 14:55
si pero el consorcio esta invicto, y puntero, aparte ustedes dense cuenta q no le pueden ganar a gimnasia ni al rojo ni a nadie,

y ustedes si? dejate de joder... son un desastre peor que nosotros... que esten invictos no dice nada...

con la gatita gallardo q se carga el equipo y con la vaca salas y a ver el "peruano" cuevas los vamos a coger

"peruano" ? jauAJuAJauaj

cargarse el equipo al hombro es lo que hace Insua... Lisandro Lopez... Tevez... pero Gallardo? que mentira...

y contra Salas no tengo nada.... aunque podria ponerse en forma alguna dia.

Angelous666
28/09/2004, 16:08
komo en la libertadores pasada???? kuando no eliminaron ahhh no perdon es verdad los kagamos komo siempre

The Lord
28/09/2004, 17:52
komo en la libertadores pasada???? kuando no eliminaron ahhh no perdon es verdad los kagamos komo siempre

o como en el clausura pasado?, que les ganamos y nos quedamos con el campeonato y ustedes fueron bisubcampeones jajajaja

The Lord
28/09/2004, 17:53
y ustedes si? dejate de joder... son un desastre peor que nosotros... que esten invictos no dice nada...

"peruano" ? jauAJuAJauaj

cargarse el equipo al hombro es lo que hace Insua... Lisandro Lopez... Tevez... pero Gallardo? que mentira...

y contra Salas no tengo nada.... aunque podria ponerse en forma alguna dia.

anda a ver a excursio dale, mira las huevadas que decis, q estamos peor que ustedes?, nosotros podemos meter por lo menos mas de 3 pases, y encima tamos con jugadores lesionados....y lo de peruano fue en gastada a los apodos PELOTUDOS que tengo q leer....FORRO

Angelous666
28/09/2004, 19:20
son hijos nuestros eso no va a kambiar por ese solo echo kuando ustedes ganaban todo menos la interkontinental (ke pena :() veniamos nosotros ke no ganabamos nada desde el 92 y les rempiamos el orto asike por ese echo solo estoy trankilo y estaban la gata gallardo y la vaca salas

The Lord
28/09/2004, 19:52
no ganaban nada y ahora tampoco van a ganar nada quedate tranquilo, con la diferencia de q hasta ahora tenemos mas clasicos nosotros de lo q va de estas temporadas

nitro!
28/09/2004, 19:53
AuaJAUJA a pelotudo hijo de una gran puta.

The Lord
28/09/2004, 19:59
Forro

Hellscream
28/09/2004, 21:44
no ganaban nada y ahora tampoco van a ganar nada quedate tranquilo, con la diferencia de q hasta ahora tenemos mas clasicos nosotros de lo q va de estas temporadas
No le ganamos a nadie es verdad, perdimos en la plata y en avellaneda.
Pero en la bombonera ganamos al menos, muertos, terminan cagados en su propia cancha

The Lord
28/09/2004, 21:54
en la bombonera les ganamos el torneo apertura, y vas a ver como en nuestra propia cancha tmb vamos a ganar el clausura

Hellscream
28/09/2004, 22:05
en la bombonera les ganamos el torneo apertura, y vas a ver como en nuestra propia cancha tmb vamos a ganar el clausura
estem......, estabamos hablando de este torneo no, asi son todos los gallinas se van siempre por las ramas

Angelous666
28/09/2004, 22:43
La Verdad Resultaron Unos Hijitos Rebeldes Ustedes Se Le Retoban A Papa Mal Mal Ehhh

The Lord
28/09/2004, 23:06
estem......, estabamos hablando de este torneo no, asi son todos los gallinas se van siempre por las ramas

nonono ustedes se van por las ramas, yo mencione la actualidad...boca un desastre, river puntero e invicto, algo mas?, listo, asi que dejen de colgarse de pelotudeces para hablar y cuelguense de esta

nitro!
28/09/2004, 23:11
ay ay ay nico... no seas tan obvio... ahora todos se dan cuenta de que te haces el hincha de river y no ves un puto partido...

y es obvio que no ves UN PUTO partido... porque sino no dirias esa pelotudes.

Hellscream
28/09/2004, 23:19
si, el típico vaguito que cuando va el equipo puntero o gana un partido habla y cuando pierden se esconde la camiseta debajo de un buzo en pleno verano

The Lord
28/09/2004, 23:22
q puto vaguito gil voy a la cancha siempre de local, de visitante no tanto pero porq tengo 16 años boludo y veo todos los partidos y los bosteros no juegan a UNA MIERDA

The Lord
28/09/2004, 23:23
y ustedes son los tipicos bosteros frustrados que de lo unico q se aferran es de la "paternidad" pero cuando se les mencioan los ultimos clasicos saltan con cualquier pelotudez porq no tienen una mierda para decir

nitro!
28/09/2004, 23:27
plan dental! (lisa necesita frenos...)

PLAN DENTAL! (lisa necesita frenos....)

Angelous666
29/09/2004, 00:28
plan dental! (lisa necesita frenos...)

PLAN DENTAL! (lisa necesita frenos....)

jajajaj

mira si keres hablar del ultimo tiempo hablamos ke puedo decir SON DE KABOTAJE LOS SAKAS DE ARGENITNA Y NO GANAN (salvo ke kompren al arbitro komo kontra santos laguna) bien ganaron el ultimo klasiko ahora yo te pregunto a vos en el gallinero te akordas komo salio el ultimo BOCA river - si keres te lo rekuerdo te suena 2 a 1 kon goles de battaglia y el negro iarley si ese gol ke dejo a ameli kon un nudo en el piso pensando en ke paso. asike date kuenta de algo si es ke vez tanto futbol komo decis mira LOS ULTIMOS 10 BOCA river por torneo apertura/klausura y fijate ke donde mas le mostramos la paternidad es en el gallinero y fijate ke la tabla no kuenta nunka en un klasiko.

AKORDATE DE LOS 4 FANTASTIKOS JAJAJAJ KE MENTIRA POR DIOS!!

The Lord
29/09/2004, 12:49
si, me acuerdo, eso era futbol por dios.....tmb acordate del clasico q ganamos con un golazo de ANGEL, te suena, de afuera del area?...bueno ahi taban los 4 fantasticos tmb eh y ustedes los capos del penal perdieron contra once caldas y por PENALES...dp q nos gastaron por el cienciano, tmb les gano el cienciano y por penales!!! que desastre qson

Angelous666
29/09/2004, 17:03
angel de afuera del area si keres tambien hablamos del gol del diego dejate de joder tamos hablando de lo ultimo en el gallinero aparte sabes ke si nos fijamos el historial salis perdiendo y meno te metas en lo internacional porke tambien perdes asike yo ke voy hablo de este ultimo semestre

OrPHeN_WiZarD
29/09/2004, 18:52
Boca parece un bisexual...

una semana le mete 6 chotas a velez.. y a la otra se agacha y deja ke central lo viole...

Aguante el Noti Pip!

The Lord
29/09/2004, 19:31
angel de afuera del area si keres tambien hablamos del gol del diego dejate de joder tamos hablando de lo ultimo en el gallinero aparte sabes ke si nos fijamos el historial salis perdiendo y meno te metas en lo internacional porke tambien perdes asike yo ke voy hablo de este ultimo semestre

y bue hablando de lo ultimo les ganamos en el verano, en el apertura, en la libertadores nos ganaron por penales asi que no se q tan orgulloso te sentis, porque sabes que fue cualquiera lo ganabamos nosotros en el monumental, no se que carajo seguis delirando

Angelous666
29/09/2004, 20:40
uhhh chavon te hablo de una kosa y saltas kon fruta el lunes despues de la 14 hablamos y listo sino me aburro mucho

Hellscream
29/09/2004, 22:43
uhhh chavon te hablo de una kosa y saltas kon fruta el lunes despues de la 14 hablamos y listo sino me aburro mucho
es que es un guachito, ni sabe lo que es el futbol todavía
si no aparece alguien que tenga criterio para discutir ni te gastes en contestarle

The Lord
30/09/2004, 13:14
jaja yo soy un guachito, pero vos sos un pelotudito, seguro que sos un nerd q se la pasa todo el tiempo en bnet jugando wc3 como un gil jajajaja no se para q opinas de futbol dale anda a subir niveles (jajaja)

pablo
30/09/2004, 17:49
boca, river son la misma mierda
aguante estudiantes y el gol del tucu alos 40 q callo a medio monumental

nitro!
30/09/2004, 18:26
es que es un guachito, ni sabe lo que es el futbol todavía
si no aparece alguien que tenga criterio para discutir ni te gastes en contestarle

jaja yo soy un guachito, pero vos sos un pelotudito, seguro que sos un nerd q se la pasa todo el tiempo en bnet jugando wc3 como un gil jajajaja no se para q opinas de futbol dale anda a subir niveles (jajaja)

viejo, estamos (intentando) hablar de futbol, si tienen problemas personales, la verdad que a mi no me importa y creo que a nadie.
mantengamos la discusion en el tema y no en lo personal.

Hellscream
30/09/2004, 21:29
viejo, estamos (intentando) hablar de futbol, si tienen problemas personales, la verdad que a mi no me importa y creo que a nadie.
yo solo estaba dando un consejo a angelous, no gastarse en discutir con pendejitos chotos que no tienen idea de nada
pero es verdad es salirse de tema tambien
como le kb a san lorenso, la verdad que le tenía miedo a los penales

Angelous666
30/09/2004, 22:08

totalmente deakuerdo kon nitro automoderense

nitro!
01/10/2004, 22:45
hablando del partido con san lorenzo... alguien vio la de Ormazabal?! la que se la lleva con el taco? por un momento pense que era Zidane con la camisera de boca (me fui a la mierda no?).

estube practicando de hacerla en el patio de mi casa y me hice mierda contra el tender.

Hellscream
02/10/2004, 14:33
hablando del partido con san lorenzo... alguien vio la de Ormazabal?! la que se la lleva con el taco? por un momento pense que era Zidane con la camisera de boca (me fui a la mierda no?).

el partido no lo pude ver porque estaba en el laburo asique lo escuche
pero te fuiste a la mierda = :D

Angelous666
02/10/2004, 21:22
no te fuiste mierda osea esa jugada es de otro mundo no digo ke el pibe sea de otro mundo pero esa forma de llevarse la pelota fue inkreible