PDA

Ver la Versión Completa : elemental summoner en hb



jolas
24/06/2009, 19:45
Alguien me podria enunmerar, los cambios positivos y negativos (a grandes rasgos) que afectan al es?
:)

Shiraki
24/06/2009, 19:56
Fijate ahi en los apartados C5, Interlude, Kamael y Hellbound...

Lineage II : The Chaotic Throne (http://www.lineage2.com/news/chronicle5_01.html)

Dieg0te22
24/06/2009, 19:58
seguin dicen sirve solo para tirar gift of seraphin ^^, va ni eso creo

jolas
24/06/2009, 20:04
Fijate ahi en los apartados C5, Interlude, Kamael y Hellbound...

Lineage II : The Chaotic Throne (http://www.lineage2.com/news/chronicle5_01.html)

eso no me sirve no caso 1 y prefiero que explique gente que tiene experiencia en hb con el es no leer eso


seguin dicen sirve solo para tirar gift of seraphin ^^, va ni eso creo

sigo siendo hermoso entoces

Darion Acsaon
24/06/2009, 20:45
eso no me sirve no caso 1 y prefiero que explique gente que tiene experiencia en hb con el es no leer eso
nadie te puede dar un dato certero de lo que es manejar un ES en hb porq nadie jugo un hb full (salvo en el ofi), y por otro lado si no tenes ni la iniciativa de ponerte a leer y buscar info porque habria de venir a explicarte cosas?? agarra el link q te dieron, senta el ogt en la silla y leete todo como hacemos todos.
despues veni y pregunta sobre las dudas que te quedaron y recien ahi quiza te respondan algo.

Angeluz
24/06/2009, 21:08
nadie te puede dar un dato certero de lo que es manejar un ES en hb porq nadie jugo un hb full (salvo en el ofi), y por otro lado si no tenes ni la iniciativa de ponerte a leer y buscar info porque habria de venir a explicarte cosas?? agarra el link q te dieron, senta el ogt en la silla y leete todo como hacemos todos.
despues veni y pregunta sobre las dudas que te quedaron y recien ahi quiza te respondan algo.

agree x 1000000000

Shiraki
24/06/2009, 21:15
nadie te puede dar un dato certero de lo que es manejar un ES en hb porq nadie jugo un hb full (salvo en el ofi), y por otro lado si no tenes ni la iniciativa de ponerte a leer y buscar info porque habria de venir a explicarte cosas?? agarra el link q te dieron, senta el ogt en la silla y leete todo como hacemos todos.
despues veni y pregunta sobre las dudas que te quedaron y recien ahi quiza te respondan algo.

Gracias, me ahorraste responderle.

jolas
24/06/2009, 21:16
nadie te puede dar un dato certero de lo que es manejar un ES en hb porq nadie jugo un hb full (salvo en el ofi), y por otro lado si no tenes ni la iniciativa de ponerte a leer y buscar info porque habria de venir a explicarte cosas?? agarra el link q te dieron, senta el ogt en la silla y leete todo como hacemos todos.
despues veni y pregunta sobre las dudas que te quedaron y recien ahi quiza te respondan algo.

para leer de una pagina, que dice los cambios por arriba nomas, encima en ingles, no me ayuda mucho, yo pregunte si alguien me podia nombrar los cambios del elemental summoner a grnades rasgos, de alguien que lo haya usado en hb.
para el que dijo agree no se por cuanto decicelo por pm quepo

Shiraki
24/06/2009, 21:24
para leer de una pagina, que dice los cambios por arriba nomas

Te dice los cambios exactos.


encima en ingles, no me ayuda mucho

Con la ayuda de traductores y un minimo de conocimientos los comprendes a la perfeccion.


yo pregunte si alguien me podia nombrar los cambios del elemental summoner a grnades rasgos, de alguien que lo haya usado en hb.

Busca vos que hay mil paginas con informacion acerca de ellos y en español, si no siempre podras comprobarlo por ti mismo con el cambio de cronica.

El Juanca de la gente
24/06/2009, 21:27
Tenés Betray, que es un skill que hace que un summon enemigo ataque a su propio summoner (arma de doble filo, a vos también te puede kber).

Tenés Summon Party Member, que summonea un pibe de la party al lado tuyo (tiene bastante cooldown, no es que te summoneas toda la party en un minuto).

Tenés Mass Surrender to Water, que es medio pija, pero bueh.

En lvl 79 tenés el Summon nuevo, que es bastante imba y según me dijeron es el único al que el Erase le falla un poco, a los de lvl más bajo te los desaparecen de una.

El resto de los Skills leelos del L2Informer o de alguna página, no soy tu mulo tampoco.

jolas
24/06/2009, 21:42
Tenés Betray, que es un skill que hace que un summon enemigo ataque a su propio summoner (arma de doble filo, a vos también te puede kber).

Tenés Summon Party Member, que summonea un pibe de la party al lado tuyo (tiene bastante cooldown, no es que te summoneas toda la party en un minuto).

Tenés Mass Surrender to Water, que es medio pija, pero bueh.

En lvl 79 tenés el Summon nuevo, que es bastante imba y según me dijeron es el único al que el Erase le falla un poco, a los de lvl más bajo te los desaparecen de una.

El resto de los Skills leelos del L2Informer o de alguna página, no soy tu mulo tampoco.
gracias titan asi era como queria, el otro que no tiene ni idea pero como debe querer sumar post o algo pone pelotudeces.
gracias :)

otra cosita, en hb ya te dice el daño que hace el summon?
osea en donde dice que come los ss y la exp y todo eso

eleseen
24/06/2009, 23:19
en ludmila postearon un thread en donde mencionaba los cambios de los nuevo skilles de interlude-hellbound ,me parece, hace tiempo lo estaba buscando y nada :S y alguno sabe paseme el link que lo quiero leer

El Juanca de la gente
25/06/2009, 00:05
Sí, creo que desde C5 ya está implementado el daño del summon en el System.

Darion Acsaon
25/06/2009, 11:23
gracias titan asi era como queria, el otro que no tiene ni idea pero como debe querer sumar post o algo pone pelotudeces.
gracias :)

otra cosita, en hb ya te dice el daño que hace el summon?
osea en donde dice que come los ss y la exp y todo eso

no es por summar post o poner pelotudeces, es que 0 ganas de buscar info sobre que le dan al ES por un vaguito del orto como vos que no mueve 1 dedo. te podria buscar la info exacta de cada skill nuevo y el cambio a cada skill, pero con las ganas que le pones vos ni vale la pena.

Saifiz
25/06/2009, 11:44
olvidate de ser summoner si quiere spvpear solo o en grupos.

Cero consumicion ex en mitad de summons anivel alto.
+20% stats en summons reales (no se si era hellbound o gracia)
menos daño alos dema spersonajes y bla bla bla.

Existe guia para haber preguntado ahí .

El Erase a summons +10 no deberia entrarle demasiado (entiendase que no me refiero que no entre muy pocas veces, si no algo intermedio), pero habra que verlo,.

Hijo de Lair
25/06/2009, 11:52
Ademas te dan otro cubic misterioso.
tecnicamente te cura de los debuff.
El summon lvl 80 no solo hace falta llegar a ese lvl.... si no que ademas gasta cristales A. a Intervalos regulares osea economico no te va a salir.
Stunea y tiene un golpe de agua grupal. Para farmear con los spellsingers te va a servir el surrender. Mas alla de eso no creo.
Enchantar el summon lvl 80 te va a costar bastante... por que la chance es minima desde el +1.
Summonear un party member te podra ayudar con algun amigo y eso....
Salvo ke sumoneees a un warcryer 80 ke se trae el resto de la party.


Saludos


Iduanor

jose87
25/06/2009, 12:50
Yo soy warlock en el elwyn y probe un arcana lord en un hellbound fruta, aparte de sacar el summon nuevo a lvl 79, en el 80 sacas el smart cubic, q cura los debuffs recibidos, tmb sacas una skill q se llama arcana disrupt q le baja el casting speed a los pjts, mmm tmb sacas warrior y mage bane, q le quitan los buff a los magos de matack y casting y a los guerreros de patack y atack speed, tmb tenes antisummon field, q no lo probe pero creo q lo tiras y se dessumonean todos pets en el area, en mi caso el ultimo gato tiene una skill q golpea en area, tiene root en area, y tiene un golpesito aun solo target como skilles, despues....creo q lvl 81 tenes una skill q hace por un determinado tiempo invencible al pet, tenes una skill q mas daño recibe el summoner mas le sube el status al pet el cual se llama excesive loyalty, con el cambio de cronica los cubics funcionan mejor osea entran mas, podes ver lo q sacan los summon, y si el ultimo te consume cristales A, pero vale la pena, mi gato llegaba a los 4.3 de patack y corre a los pedos, no escapas, solo q el pdef es una mierda, tmb sacas una skill q se llama arcane agility q lo q haces es consumirte vida pero te da 300+ de casting, tmb una skill q se llama mutual response q te aumenta el hp y el mp cuando atacas, eso seria la mayoria.
Amo los summoners siempre jugue con eso y siempre jugare, pero.........es un pjt dificl de manejar y de pevepear, contra daguero por ejemplo la onda no es plantarse sino kitear, al pedo porq corres le das la espalda y pammmm y bue arqueritos, con transfer de 2 criticos piso, pero rinde contra melee, igual con el mage bane y warrior bane me imagino q la cosa cambia al mismo tiempo en mi caso sumado el cubic de anchor y el root, el gato le pega y yo heleo como u campeon jajajjajajaj.

AdonisWay
25/06/2009, 13:14
rinde arma con sa para que te tire anchor o silence o algo por el estilo y empezar a castear poderes chotos a ver si entra (aunque es un 5 o un 10%)

jose87
25/06/2009, 16:03
en esta cronica la verdad q con homu con acu va, porq el pjt solo cuida el summon, en hellbound los cubics se activan cuando el pet ataco o cuando el pj recive daño, no es mas necesario golpear al bichito o al pjt par activar los cubics! Eso es buenisimo una gran ventaja, ya q es una cosa menos q tenes q hacer, en ves de andar pegando tiras magebane o warrior bane y a concentrarse en helear al pet y q no te castiguen a vos

jolas
25/06/2009, 16:22
olvidate de ser summoner si quiere spvpear solo o en grupos.

Cero consumicion ex en mitad de summons anivel alto.
+20% stats en summons reales (no se si era hellbound o gracia)
menos daño alos dema spersonajes y bla bla bla.

Existe guia para haber preguntado ahí .

El Erase a summons +10 no deberia entrarle demasiado (entiendase que no me refiero que no entre muy pocas veces, si no algo intermedio), pero habra que verlo,.
ese 20% mas se aplica tambien a la defensa magica y fisica?
lo de menos daños a los demas pjs no lo entiendo, osea ahora los summons pegan menos a los personajes en pvp?
lo del erase me da igual al ee lo parten al toque otros pjs :d


Ademas te dan otro cubic misterioso.
tecnicamente te cura de los debuff.
El summon lvl 80 no solo hace falta llegar a ese lvl.... si no que ademas gasta cristales A. a Intervalos regulares osea economico no te va a salir.
Stunea y tiene un golpe de agua grupal. Para farmear con los spellsingers te va a servir el surrender. Mas alla de eso no creo.
Enchantar el summon lvl 80 te va a costar bastante... por que la chance es minima desde el +1.
Summonear un party member te podra ayudar con algun amigo y eso....
Salvo ke sumoneees a un warcryer 80 ke se trae el resto de la party.
Saludos
Iduanor
que lindo eso de curar debuff :D
lo de que gaste cristales a no preocupa mucho osea estoy usando cristales c hace 40 lvl, y no son tan caros los cris a :D
eso de que tienen menos chances de encantar los skiles de tercer clase no estaba enterado, es mas pense que no se podian encantar los de 3 clase
y el sumon de party debe ser mas para romper las pelotas que otra cosa,


Yo soy warlock en el elwyn y probe un arcana lord en un hellbound fruta, aparte de sacar el summon nuevo a lvl 79, en el 80 sacas el smart cubic, q cura los debuffs recibidos, tmb sacas una skill q se llama arcana disrupt q le baja el casting speed a los pjts, mmm tmb sacas warrior y mage bane, q le quitan los buff a los magos de matack y casting y a los guerreros de patack y atack speed, tmb tenes antisummon field, q no lo probe pero creo q lo tiras y se dessumonean todos pets en el area, en mi caso el ultimo gato tiene una skill q golpea en area, tiene root en area, y tiene un golpesito aun solo target como skilles, despues....creo q lvl 81 tenes una skill q hace por un determinado tiempo invencible al pet, tenes una skill q mas daño recibe el summoner mas le sube el status al pet el cual se llama excesive loyalty, con el cambio de cronica los cubics funcionan mejor osea entran mas, podes ver lo q sacan los summon, y si el ultimo te consume cristales A, pero vale la pena, mi gato llegaba a los 4.3 de patack y corre a los pedos, no escapas, solo q el pdef es una mierda, tmb sacas una skill q se llama arcane agility q lo q haces es consumirte vida pero te da 300+ de casting, tmb una skill q se llama mutual response q te aumenta el hp y el mp cuando atacas, eso seria la mayoria.
Amo los summoners siempre jugue con eso y siempre jugare, pero.........es un pjt dificl de manejar y de pevepear, contra daguero por ejemplo la onda no es plantarse sino kitear, al pedo porq corres le das la espalda y pammmm y bue arqueritos, con transfer de 2 criticos piso, pero rinde contra melee, igual con el mage bane y warrior bane me imagino q la cosa cambia al mismo tiempo en mi caso sumado el cubic de anchor y el root, el gato le pega y yo heleo como u campeon jajajjajajaj.
igual hasta que subo a 79+ ya no va a existir mas elwyn :crybaby:
pero muy bonito todo eso

rinde arma con sa para que te tire anchor o silence o algo por el estilo y empezar a castear poderes chotos a ver si entra (aunque es un 5 o un 10%)
yo la probe y la verdad no que sirve de mucho, osea tiene bajas chances, mientras lo nukeas el otro o te faja a vos o te faja al pony y capaz no llegas a curar al sumon y te lo bajan y cabe :(

en esta cronica la verdad q con homu con acu va, porq el pjt solo cuida el summon, en hellbound los cubics se activan cuando el pet ataco o cuando el pj recive daño, no es mas necesario golpear al bichito o al pjt par activar los cubics! Eso es buenisimo una gran ventaja, ya q es una cosa menos q tenes q hacer, en ves de andar pegando tiras magebane o warrior bane y a concentrarse en helear al pet y q no te castiguen a vos
al fin se aviaron con eso de los cubis era una mierda

Drunkzombie
25/06/2009, 16:37
otra cosa que creo que esta buena es que tenes un skill que se llama "excesive loyalty" que lo que hace es mejorar los stats del sumon cuando le hacen daño al master, y tenes "mutual response" que lo que hace es recargarle la mana y el Hp al sumon cuando el master es el que ataca.
tambien tenes un skill que viene a ser como un tipo de robe/light mastery pero creo que solo se aprende una vez que lo que hace es reforsar la pdef con robe/light, aumentar la csating speed y reducir en consumo de mana por skill siempre con robe y light

jolas
25/06/2009, 16:39
otra cosa que creo que esta buena es que tenes un skill que se llama "excesive loyalty" que lo que hace es mejorar los stats del sumon cuando le hacen daño al master, y tenes "mutual response" que lo que hace es recargarle la mana y el Hp al sumon cuando el master es el que ataca.
tambien tenes un skill que viene a ser como un tipo de robe/light mastery pero creo que solo se aprende una vez que lo que hace es reforsar la pdef con robe/light, aumentar la csating speed y reducir en consumo de mana por skill siempre con robe y light

sabes el nombre de esa skill (la de robe/light) o a que nivel se aprende asi me fijo el bonus que da :yes:

el skill se llama summon lore, es de lvl 78 pero no encuentro cuanto % te subde de casteo y pdef y el smart cubic dice que tambien usa magia buena, capaz que cura o helea :D

Saifiz
27/06/2009, 08:05
el 20% es a todo menos a los tres speeds punteria y evasion, CREO,


el excesive loyalty es un Might3 extra al phantom summoner, un empower 3 extra al elemental, y al warlock no se xD

jolas
27/06/2009, 19:10
el 20% es a todo menos a los tres speeds punteria y evasion, CREO,


el excesive loyalty es un Might3 extra al phantom summoner, un empower 3 extra al elemental, y al warlock no se xD

un ww extra (?)

miltonw
28/06/2009, 04:02
el 20% es a todo menos a los tres speeds punteria y evasion, CREO,


el excesive loyalty es un Might3 extra al phantom summoner, un empower 3 extra al elemental, y al warlock no se xD

haste supongo

jolas
28/06/2009, 19:39
quiero probar mi pony :$