PDA

Ver la Versión Completa : ¿ dudas como sacar el maximo de adenas en un mago lvl 50 ?

chipincharra2
27/06/2009, 15:27
olas gente pzz
una gran duda que me surgio
es que si estoy aprovechando bn mi nuker
sacandole el maximo provecho
pero una duda
¿como saco el maximo de adenas ?
espero que alguien me pueda ayudar

kabillo
27/06/2009, 16:09
que raza eres, que set y arma tienes? estás tatuado?

= la respuesta es mas o menos la misma, teniendo q probar diferentes spots.

si hay algun mob que lo mates de 1 hit aunque le lleves 4 o 5 lvl, ( la exp es mala, pero la adena es mucha.

si me contestas lo de arriba te puedo dar altenativas.

Stycky
27/06/2009, 16:11
Necesitariamos saber lo q te a preguntado kabillo :yes:

chipincharra2
28/06/2009, 00:50
que raza eres, que set y arma tienes? estás tatuado?

= la respuesta es mas o menos la misma, teniendo q probar diferentes spots.

si hay algun mob que lo mates de 1 hit aunque le lleves 4 o 5 lvl, ( la exp es mala, pero la adena es mucha.

si me contestas lo de arriba te puedo dar altenativas.

pss tengo homu con acu y karmian tatuado para casteo y m atk
soy sorcerer

Saifiz
28/06/2009, 08:00
si quieres probar suerte haz las quests de dragon valley del guardian de la entrada, o del ware de oren de las medallas y apostar,

si quieres asegurarte el dinero pero mas lento haz la coin of magic xd

chipincharra2
28/06/2009, 12:35
si quieres probar suerte haz las quests de dragon valley del guardian de la entrada, o del ware de oren de las medallas y apostar,

si quieres asegurarte el dinero pero mas lento haz la coin of magic xd

estaria bueno solo falta que regrese elwyn y a darle duro a las quest espero que corra con suerte =p

kabillo
28/06/2009, 22:47
también como alternativa, enchanted valley y sacar libros para vender, abajo de oren los grupales, si les entra el slepeeng cloud, son pasta facil, aunque creo q como dijo zifias lo mejor debe ser dragon valley.

XxXMarianinXxX
28/06/2009, 23:24
también como alternativa, enchanted valley y sacar libros para vender, abajo de oren los grupales, si les entra el slepeeng cloud, son pasta facil, aunque creo q como dijo zifias lo mejor debe ser dragon valley.

+1 la quest se la pedis a un tal gilmour...ami me rindio ahi mas q nada(hasta el 54 mas o menos) jajaja :P