PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda plz :D

Duroman
29/06/2009, 19:53
Si alguien me puede Agregar al MSn para hacerle un par de preguntas sobre la instalacion de Hellbound , me ayudaria mucho..

Saludos !
/edit: te saque el msn del post.

abuelodune
29/06/2009, 20:20
Pones el cd, cerras la compactera, le das a ejecutar el instalador, siguiente, siguiente siguiente, finalizar. Listo!

zigor
29/06/2009, 22:17
si t contesto aki una vez mas con loq tienes q hacer abres otro mas
sin leer lo q ponemos los demas a tu pregunta
yo por mi parte no perdere mas el tiempo

Duroman
29/06/2009, 22:45
Para responder eso no respondan nada , ademas x q mierda decis q no lo voy a leer si pones una respuesta.., si tengo un problema y pido ayuda es x q no pude resovlerlo con las cosas q pusieron en el foro.
PD:Si no queres perder tiempo , para q te gastas en hacer esa respuesta q no tiene nada q ver con el motivo de mi post.
O sera q me conoces.. como para andar opinando de mi ?
x dios q gente imbecil.

Falconhawk
29/06/2009, 22:47
Pone aqui tus dudas y vamos a tratar de resolverlas.

Khamy
30/06/2009, 06:28
Hola yo tengo otro problemita... instalo todo le pongo los parches de ludmila le me registro en ludmila (soy 100% elwyn que conste:P) le doy a play meto la pas me dice you are logining me sale luego la ventanita de seleccionar el server le doy aconfirm y se queda ahi parado....

AYUDA PLIS

zigor
30/06/2009, 07:05
para empezar q yo sepa no insulte en ningun momento
y puse eso por q ya perdi el tiempo en contestarte en el otro q tenias habierto a loq m refiero es qno andes haciendo miles de post sobre el mismo
tema. creo qestaba bastante claro como conectarse y si no se sigue posteando en el mismo
(ah y el insulto t lo puedes meter por donde t kepa)

aparte eres tu el q pide ayuda e insultas a los q emos tratado de ayudar
gracias muy amable

Duroman
02/07/2009, 00:03
Primero Capo master del FORO ..
Nunca dije q me insultaste...
Segundo , el post anterior q vos decis , si q lo lei... y por lo q veo vos no.
Saltas todo Alterado diciendo lo mismo , " q nadie lee lo q escribimos Bla bla bla"
y vos despues decis
"bueno si hubieses seguido leyendo mas adelante de donde bajaste el torrent
hay varias explicaciones a loq t puede pasar empecemos

1 - es para jugar a lubmila q es el otro server del l2
2 - si no bajas los parches de lubmila no podras jugar a el
3 - si no t registras tb no podras jugar al lubmila no t sirve el nombre y pass de elwind
4 - hay q darle a un archivo q pone play no a ningun otro
5 - aki tienes la pagina de conex con los parches y como hacerlo

Guia de Conexion - Info General

uno se mata posteando todo esto en el otro post y ni lo miran anda q ......
"
Decime donde mierda escribi yo q quiero jugar Ludmila ?
Yo solo dije q tenia problemas con instalacion, nunca q queria jugar otro server..

Flaco , agradesco la ayuda q da la gente en estos posts..se toman su tiempo y la verdad q hay q tener ganas.
Pero q vos Flashees Cualquier fruta x q escribiste un par de giladas , y dps vengas a tirarlo en cara .. ni tira men.
Asi , q antes de bokear , LEE lo q escriben los demas y dps de charlar y ver en q pifie , te dare la razon en su momento , o no.
Pero no vengas a hacerte el jose capo del foro fama_wanna_be solo x q posteaste un par de Pseudo guias de instalacion.
Bye ~

PD:Cuando este estable el server , volvere a preguntar sobre la instalacion x q no consigo hacer q funke, por lo tanto esperare sin jugar nada.

zigor
02/07/2009, 08:27
aver si t enteras de una puta vez q el server de elwind al cual juegas esta caido por q estan actualizandolo
por eso cuando alguien postea q kiere conectarse se da por echo q es al lubmila si no pone otra cosa
yo si q leo lo q pone la gente pero veo q tu no por no as dao ni una
los q tu llamas capos o como kieras ni lo soy ni voy de ello
solo intento ayudar si puedo como muchos otros q hay aki
y encima tengo q aguantar los insultos de uno q pide ayuda en un monton de sitios lo q m faltaba
aunke no t lo creas todos tenemos problemas al conectarnos y hay q estar en un monton de sitios no solo en losq tu pones pero bueno a partir de ahora cuando salgas tu posna pasare no sea q t siente mal q t diga q sigas el mismo post todo el rato suerte

y el q insulto fuistes tu yo soy muy respetuoso aki y en mi vida real

para terminar si consigues conectarte a elwind q lleva fuera de servicio mas 15 dias az una guia