PDA

Ver la Versión Completa : ¿Survivor o Infected?

simi_m
16/07/2009, 02:34
¿Cuál preferís?

A mi ultimamente me está gustando más jugar de Survivor :D

Pantuflator
16/07/2009, 03:11
como jodes con las encuestas eh

me gusta mas survivor, porque si perdes no es tan frustrante como si perdieses siendo infected
pero en cambio es mucho mas recompensador ganar siendo infected que siendo survivor

sigo prefiriendo survi :p

Halahk
16/07/2009, 08:08
como jodes con las encuestas eh

agradecele, es el q más ayuda para mantener vivo el foro :mad2:

zombi, hunter = caida = pounce = losotrosurvivorsquevenianeranmancosynoloayudaronym elomorfetodotodoyo = felicidad

simi_m
16/07/2009, 10:33
Si todos pusieran algo como hago yo... quien sabe lo que pasaría... nos podrían dar... hasta un... nah, nose...

Pero por lo menos hago algo.

Pantuflator
16/07/2009, 18:23
tenes razon, taba jodiendo :$

Danae
29/07/2009, 08:20
Infected, estoy menos presionada y como survivor soy más mala que el paco.

Remmos
03/08/2009, 06:14
infected 100% me encanta el grito del hunter y armar quilombo con el bommer.
aunque los survivor tienen los suyo, tambien depende con la gente que tenga de compañera aveces se te hace re denso ser survivor si estas con gente que no hace mucho por el grupo

Tinchoxo
03/08/2009, 17:28
survivor, te puede dar disgustos, pero cuando estas de humano es cuando mas te fluye la adrenalina en el juego, y nada se compara cuando nos ponemos a pelotudear con snake XD

como el otro dia que rusheamos todo el mapa el tratando de curarme al punto que me entro a dar de escopetasos para que corriera mas lento y me pudiera alcanzar XD lo termine tirando una molo donde estabamos quedamos los 2 abatidos al lado de la safe XD

cuando nos levantaron lo cague a tiros desde el safe y callo afuera XD