PDA

Ver la Versión Completa : problema al loguear

Ivan_86
20/07/2009, 20:35
Pongo la pass de la cuenta y me aparecen los carteles correspondientes de "Connected, Hanshaking,..." pero se queda el cartel en "Sucess" y nada más. No termina de entrar a la pantalla donde tengo el PJ y entras al juego

Alguien sabe que es? y como solucionarlo? Gracias

rblanca
21/07/2009, 03:00
Te pasa siempre eso?

Ivan_86
23/07/2009, 01:38
no, no siempre. Pasa mas a menudo a la noche, cuando hay mas gente conectada. Tambien me aparece un cartel bastante largo diciendo que no puede conectarse: Tiene unos simbolitos raros en parte del texto. (el formato del cartel es el mismo del juego, onda el de "Sucess")

Dourion
25/07/2009, 20:01
tengo exactamente el mismo problemaq Ivan_86. a mi me habian dicho que era problema de el proveedor de internet pero no estoy seguro, yo tengo fibertel 3 megas y hasta hace una semana me andaba joya. si alguien sabe algo d como solucionarlo posteen plis

JollyR
25/07/2009, 21:29
Sera el cartel del queue? -.-"!!

Razor
25/07/2009, 21:43
a mi a vces me pasa q me dice q no se puede xq esta caido el server, algo asi

Dourion
25/07/2009, 22:35
JollyR
Re: problema al loguear
Sera el cartel del queue? -.-"!! no, no es el cartel de queue.

Razor
Re: problema al loguear
a mi a vces me pasa q me dice q no se puede xq esta caido el server, algo asi el tema es q no me aparece un cartel q diga q no se puede conectar, se queda en "success!" horas, aparte me fije en la pagina de wowarg y el server esta on...

garza
25/07/2009, 22:47
Me tira unnable to connect, que onda?

Dourion
27/07/2009, 19:37
a alguien se le ocurre como solucionar lo del "success!"???hace una semana q no puedo logear :crybaby: tengan en cuenta q estoy jugando al tibia:P, porfavor

Ivan_86
27/07/2009, 19:45
Lo del cartel de sucess dejo de pasar por el momento

Pero la que me pasa ahora es que me como toda la cola para entrar, me aparece la pantalla con el pj, logueo y a los pocos segundos me aparece un lagazo terrible (como cuando se cae el server) y me desconecta; pero el server sigue on. Y a hacer la cola de nuevo, jaja, re yeta

PD: tengo fiber tb, pero en la conexion no tengo problemas

Gracias

HeroPablo
27/07/2009, 22:23
ami me pasa que intento loguear y apenas tira conected, me kickea, no hago cola mi cuenta es vip

alguna ayuda?

EDIT: borre cahe, volvi a loguear y entro joya :P

saludos

nicosimi
27/07/2009, 22:29
a mi a vces me pasa q me dice q no se puede xq esta caido el server, algo asi

generalmente es por eso que se queda en Success/Correcto

Maatt
30/07/2009, 19:21
aprovecho este quest para decir mi caso: me akaboi de deskargar el WOW hasta la version 3.1.3, y kada vez q voy a entrar me dice q no se puede validar la version del juego, q puede haber un archibo dañado o algun otro programa interfiriendo, q tengo q hacer :S?
gracias