PDA

Ver la Versión Completa : Runes of Magic

Tenshi
24/08/2009, 14:58
¿Alguien lo está jugando?

Para quienes no lo conocen, es un mmorpg f2p con ítem mall, pero hay unas quests diarias (que podés hacer un máximo de 10 por día) que te dan unos tokens que después al parecer podés cambiar por cristales (los cristales son la "moneda" del item mall). Hasta ahora lo único que pude hacer con los tokens es cargar el arcane transmutator, que es un bardo explicarlo pero en sí sirve para agregarle opciones, enchantar y refinar ítems.

De lo que estuve probando les digo que al principio la jugabilidad me pareció chota, pero después te acostumbrás y dentro de todo zafa; no me resulta ultra práctica pero puedo "vivir" con una jugabilidad así... es parecida a la del wow, pero un poco más chota xD ... de hecho no sólo la jugabilidad, tiene mucho aire a clon del wow.

Por ahora está la raza de humanos, la de los elfos está anunciada para dentro de poco. Hay varias clases: knight, mage, priest, rogue, scout, warrior. Pero acá van a usar 2 clases por char, y dependiendo que clase utilicen como principal y cual como secundaria varían los skills... una vez que elijen 2 profesiones fueron, no puede cambiarlas por otras profesiones, lo único que pueden cambiar es cual será primaria y cual secundaria. Por ejemplo:

Empiezo como Priest (principal), y a lvl 15 saco la de mago como secundaria. Voy a poder usar los skills generales del priest, los skills avanzados del priest, los skills generales del mago y los elite skills que me habilite el priest/mage.

Si swicheo las clases, quedo mago/priest, con lo cual voy a poder usar las skills generales del mago, las skills avanzadas del mago, las skills generales del priest y las elite skills que me habilite el mago/priest (que son distintas a las elite del priest/mage).

Yo use esta wiki para ver los skills de cada clase: Classes - Runes of Magic Wiki - The Runes of Magic (http://theromwiki.com/index.php/Classes) ... fijense en cada clase tienen las skills generales y las skills avanzadas, además tienen las skills elite que te habilita cada clase principal y que obviamente van a depender de la secundaria.

Parece medio bardo pero una vez que te acostumbrás es fácil xP ... más complicado es el crafting, las gemas, las runas, y el transmutador arcano =/

Después tiene castillos, housing, y un montón de porquerías más que todavía no vi ni probé (salvo la casa, ya pedí la mia y me dieron un baul pa meter algunas cosas ñ.ñ -además del banker común y silvestre, claro-), pero se hace muy largo el post (?)

El cliente está en español (si no ven el esp de entrada para instalarlo no importa, primero lo instalan en inglés pero después con un update te deja elegir el español); lo bajan de la página principal: Página de inicio // Runes of Magic // Frogster (http://www.runesofmagic.com/es/index.html)

Yo y un amigo estamos en el server pvp de europeo, medio lagoso a veces pero va (por ahora hay 2 pvp nomás, uno Alemán y otro Europeo, no recuerdo los nombres)

Les dejo la primer screen que me tiró google para que vean lo wowarizado que es (?) ... cualquier cosa después saco un par y posteo

http://www.juegosmmo.com/imgs/runes-of-magic-1.jpg