PDA

Ver la Versión Completa : COnsulta de una falla

Patus
29/09/2009, 21:00
nunca tuve problema ahora me quiero conectar como de costumbre, bajo la cosola con F3, ponco connect la ip del server, y me pone la pantalla de loader, y no avanza y me tira lo siguiente

Connection failed after 10 retries.

alguien tiene idea por q de golpe empeso a hacer eso

Tinchoxo
29/09/2009, 22:19
porque el server al que queres accesar tiene problemas. es normal cuando el server crashea. o por ejemplo con los servers que estan online pero los serverbrowsers/hlsw no te agarran

Patus
29/09/2009, 23:33
porque el server al que queres accesar tiene problemas. es normal cuando el server crashea. o por ejemplo con los servers que estan online pero los serverbrowsers/hlsw no te agarran

probe con los servers publicados en este foro y con otros q saque de Left 4 Dead Server List Browser | Search Left 4 Dead Stats, Rankings, and Banners (COD WAW) in Argentina [AR] - Game Tracker (http://www.gametracker.com/search/l4d/AR/) q teoricamente aparecian como online y con user jugando y nada. no puede llegar a ser por otra cosa asi media extraterrestre?

bue empezo a funcar, q loco che, q justo al mismo tiempo se calleran muchos server diferentes pero en fin ahora funca

Tinchoxo
30/09/2009, 01:10
se resume a problemas de conexion servidor, mismo que te decia yo por ejemplo no puedo entrar a valhalla... y se que anda lo mas bien porque en lo de El-Charly jugue lo mas bien...

Vezred
30/09/2009, 11:07
Te fijaste que el firewall del windows no te este bloqueando el left 4 dead?

Tinchoxo
30/09/2009, 16:07
firewall no es porque sino no te andaria ningun server, el tema pasa con algunos servers, en mi caso valhalla, los localstrike public. y demas yerbas