PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en la quest The Clan's Reputation

Panoramix
15/12/2009, 07:53
Hola a todos.

Alguien me puede decir si esta quest funciona bien The Clan's Reputation, , hemos matado ya varias veces los rb que dice pero no dan el item, lo hemos matado con lider en party pegando, sin pegar, sentado mirando sin party,y no ha dado nunca el item de quest.

Si alguien sabe como funciona exactamente lo podria explicar.

Gracias.

Un saludo.

Brandon
17/12/2009, 03:58
el lider de clan tiene ke estar en el party ke le da el ultimo hit al rb,(CREO) probaste eso ?

Panoramix
22/12/2009, 13:07
Hola que tal, ayer probamos otra vez metiendo al lider en la party matamos el raid con solo una única party , y no da el item. :crybaby:

Si alguien probo hacer la quest haber si puede explicar.

Un saludo y gracias.

Luberriaga
22/12/2009, 19:34
up

Canti
22/12/2009, 20:33
tiene q matarlo gente del clan.

quizas estas pidiendo otra quest, no hay una sola de clan reputation.

Panoramix
24/12/2009, 09:18
Tomamos la quest que da el soldado que esta en el monumento de los heroes de Aden y te da a elegir una lista de rb para matar, pero cuando los matamos no da item de quest.

Gracias

un saludo.

Akerbeltz
15/02/2010, 12:34
Posteo aquí para no abrir otro thread con lo mismo.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Nosotros también hemos probado de todas las maneras y no da nada. En la quest dice que basta con que te sientes a ver como mata el Raid tu clan, pero ni así ni estando en la party que pega el último toque, ni en la que más año hace.

De hecho al pillar la quest no dice ni que item le tengo que entregar a Rodemai, al elegir un RB no aparece una nueva tarea "matar al Raid Pascual y traer el item Pascual's bones" o similar.

¿Algún clan que haya hecho esta quest correctamente?

Un saludo y gracias,

Aker.

Luberriaga
20/02/2010, 09:30
up y que algno lo busque en bug tracker a ver si ya esta posteado

Akerbeltz
22/02/2010, 09:11
Según esto: http://foros.gxzone.com/project.php?issueid=1968 debería estar arreglado hace tiempo, pero no me ha dado nunca el item.

MentaPepperina
05/03/2011, 23:17
Bueno, para no crear otro thread al respecto... a mi me dio un item de un raid q Eric Rodemai no me da a elegir :mogo:
En teoria el item es de esta misma quest, pero lo tengo al pedo xq no se lo puedo entregar...
39985

Hay algun otro npc q de la misma quest con otros raids (sacando la de rune, de ahi tampoco es)? Los raids se van "renovando" a medida q los matas y ese me lo va a pedir mas adelante?
No entiendo :cry: