PDA

Ver la Versión Completa : cooler micro roto

julio23
15/01/2010, 21:05
bueno resulta q tngo el cooler roto.... no sean cochinos q hablo en serio :laugh:

tngo un celeron como micro y esta vertical en el gabinete
una vez cuando era ignorante d la limpieza interna d la compu qise sacar el cooler y se m rompio las patitas d esta manera:
http://img63.imageshack.us/img63/9905/coolerbase.jpg

mi pc anda, hubo un par d veces q se reiniciaba sola, pero lo solucione provisoriamente.... conectando las patitas "sanas" arriba y las rotas abajo... cosa q no cuelge tanto...

pero ahora m molesta muchisimo el ruido infernal q hace el cooler... a pesar d estar limpio el zumbido es terrible....

q m recomiendan? comprar uno nuevo o hay algo mas escondido detras d todo esto?
si tngo q comprar.. cuanto sale un cooler nuevo? puede ser cualqiera o identico?

muchas gracias

MrSurvivorman
15/01/2010, 21:19
puede ser "cualquiera" mientras sea para el socket de tu micro.

unos medios genericos salen muy barato. te recomiendo comprar uno nuevo.

nicoobrk
15/01/2010, 21:36
Pone las patitas sanas en diagonal.

nicoobrk
15/01/2010, 21:39
asi:

http://img193.imageshack.us/img193/9126/microe.png

julio23
15/01/2010, 22:02
pero estan rotas como marqe yo nico

no puedo ponerlo diagonal

Medioevo
15/01/2010, 22:13
Comprate uno nuevo y acordate SI O SI de poner la grasa térmica entre el disipador y el micro asi se transmite mejor el calor del mismo hacia el disipador.

Wandman
16/01/2010, 01:37
probaste poniendolo de costado?

julio23
16/01/2010, 09:50
probaste poniendolo de costado?

aun poniendola d costado los encastres rotos tendrian q hacer presion con la mother, anoche m fije en ese detalle... al incrustar solamente dos y los otros qedan medio suspendidos y es lo mismo... imaginate un sube y baja (nose como corno se escribe, ese juegito q hay en las plazas) al presionar d un lado, se levanta del otro.... acostado o parado no qeda del todo presionado contra el micro con la pasta termica

igual esta haciendo menos ruido q antes, tmb m acorde tarde d usar algun lubricante en el eje del ventilador, capaz eso tmb afecta... y x ultimo tmb deberia limpiar el ventilador d la fuente, pero mas pachorra tngo... x ahora esta bien y no m trae problemas... el ruido no proviene d ahi

igual ya averigue precios del mismo cooler dnd compre la maquina y no es tan caro como pensaba

grax