PDA

Ver la Versión Completa : Mass Effect 2

Laucien
24/01/2010, 12:04
¿Alguno ya lo pudo probar? Lo acabo de instalar y esta espectacular, el prologo y los primeros 20 minutos te dejan O_O.

Teeylow
24/01/2010, 12:12
No, pero lo espero con ancias

Spoileame a mi por lo menos como empieza pli

Laucien
24/01/2010, 12:18
Aca va:

Empieza con una escena entre 2 integrantes de Cerberus hablando de lo importante que es Shepard y despues pasa a la Normandy que esta buscando Geths en un sistema, de pronto los ataca una nave rara y los hace mierda. Todos evacuan la nave salvo vos que te quedas a buscar a Joker, cuando lo encontras y se van a una capsula de escape la otra nave dispara de nuevo y termina de hacer mierda la Normandy dejando a Joker a salvo en la capsula pero a vos flotando en el espacio bastante muerto/a.

Ese es el prologo :P.

Para los que quieran importar personajes del Mass Effect 1. Tienen que ir al programa de configuracion y en la parte de savegames les va a pedir que marquen donde estan esos saves y los va a copiar para usar con el ME2. Una vez que empiecen el juego y terminen el prologo van a poder cambiar la apariencia y clase de Shepard.

Teeylow
24/01/2010, 12:23
Spoiler

No, no me digas que destruyeron el Normandy, yo que le tenía tanto cariño

Tenes a todos tus compañeros? (Ashley, Kaidan, etc)

Para los que quieran importar personajes del Mass Effect 1. Tienen que ir al programa de configuracion y en la parte de savegames les va a pedir que marquen donde estan esos saves y los va a copiar para usar con el ME2. Una vez que empiecen el juego y terminen el prologo van a poder cambiar la apariencia y clase de Shepard.

Que copado la verdad, yo pensaba que tenía que jugar con otro personaje totalmente nuevo

Laucien
24/01/2010, 12:28
Hay un par de personajes del 1 que vuelven pero no se exactamente quienes ni cuales de esos son jugables.

Edit: Un par de cosas que note. Podes personalizar la apariencia de la armadura lo cual esta muy bueno y me parece que o pide menos maquina que el otro o esta bastante mejor optimizado porque me anda mucho mejor que el ME1.

xPaChIx
24/01/2010, 21:07
es indispensable haber jugado al 1? :p pq me lo toy bajando jeje

Teeylow
24/01/2010, 21:14

Obvio que si

Laucien
24/01/2010, 21:30

Yyy sino seria como ver "The Empire Strikes Back" sin haber visto "A New Hope" antes.

Teeylow
24/01/2010, 21:31
Claro, no es como un TES que podés elegir cualquiera

xPaChIx
24/01/2010, 23:57
we mamenla lo voy a jugar sin haber jugado al 1 :3

pululon
25/01/2010, 10:20
Muy bueno, el sistema de lvleo del personaje, la exploracion planetaria, la toma de decisiones en tiempo real, mucho mas simplificado el dar ordenes al team.
Pense que odiaria andar juntando cartuchos, pero efectivamente la hicieron muy bien.

Lo mejor de todo, la historia, la continuacion del anterior cargando todo lo que hiciste antes, muy, pero muy bueno.

Garrus, una masa.
Shepard: "Vamos a derramar un poco de sangre de mercenarios..."
Garrus: Veo que no has cambiado, Shepard.

Obvio que no XD

Laucien
25/01/2010, 10:34
Jaja see, eso fue una de las cosas que mas me gustaron.

Lau buscando a Archangel: "Uh groso, es un Turian" - 10 minutos despues - "Es Garrus! Mas groso todavia!".

Otra cosa que me gusta mucho son las peleas entre Joker y la AI de la nave.
:D.

Que bueno que esta el skill "Charge" o como sea que se llame del Vanguard >.<.

LUCA TURILLI
25/01/2010, 16:21
Vi varios videos y el juego me gusto, pero lastima que lo futurista no es lo mio

xPaChIx
25/01/2010, 16:37
haganme una sintesis del 1 antes de q lo termine d bajar (?)

Teeylow
25/01/2010, 20:58
haganme una sintesis del 1 antes de q lo termine d bajar (?)

No.

Pasate el primero si queres entender algo.

CoolBreeze
25/01/2010, 23:55
no vistes el (?) que puso O.o

Laucien
27/01/2010, 02:13
Acabo de terminarlo :P. Toda la parte final del juego, desde que conseguis cierta tecnologia hasta que lo terminas es impresionante.

Teeylow
27/01/2010, 15:05
Acabo de terminarlo :P. Toda la parte final del juego, desde que conseguis cierta tecnologia hasta que lo terminas es impresionante.

ESO es ser hdp, bajarse un juego y terminarlo antes de la fecha de salida.

Laucien
27/01/2010, 17:20
Estoy solo en Buenos Aires al pedo sin nada que estudiar o hacer mientras espero a que me llamen para empezar en el laburo... tiempo libre es lo que me sobra jajaja.

Me llevo entre 25 y 27 horas terminarlo y note que no tiene tantas quests secundarias como el 1.

Laucien
27/01/2010, 22:55
Mass Effect 2 DLC ? Mass Effect 2 DLC ? isoHunt ? the BitTorrent & P2P search engine (http://isohunt.com/torrent_details/152333121/Mass+Effect+2+DLC?tab=summary)

Los estoy bajando asi que no puedo asegurar si andan o no pero dejo el link por si alguien mas quiere probarlo.

xPaChIx
28/01/2010, 21:55
ya lo toy jugando sin haber jugado al 1, soy re rudo
PD: ta muy bueno :p

Kiuj
29/01/2010, 09:26
La verdad me paro de pie y me saco el sombrero ante BioWare, hicieron un laburo muy bueno.

Me encantaron los detalles que afectan el haber importado el save. Igual estaria piola que alguien saque algun editor de saves de ME1 como para probar las diferencias si tener que andar jugando de nuevo al mismo. Se que logras lo mismo bajandote un save, que de hecho ya se estan formando webs dedicadas a saves de ME1 para importar a ME2, pero que se yo, el nombre no lo podrias cambiar por ejemplo.

En fin, lo jugue muy poquito y me voy a ir a Gessel con toda la leche de jugarlo, pero ya de por si muy bueno!

BioWare con Bioshock, Dragon Age y Mass Effect esta trepando de lo lindo entre mis companias desarrolladoras preferidas :P

Teeylow
29/01/2010, 15:45
bioware no esta con bioshock!!!!!

pululon
31/01/2010, 15:40
Juegazo, lo di vuelta el jueves a la noche. Muy zarpado, el acting, los graficos, el gameplay, la historia, la musica, TODO.
Lo mejor que jugue hasta ahora, unos capos los de Bioware
Aca dejo una review q me mande: Review: Mass Effect 2, épica espacial | tsundere nation (http://tsundere-nation.com/content/review-mass-effect-2-%C3%A9pica-espacial)

PD: Jo, zafaron todos al final, pense q me volvia con media tripulacion XD

xPaChIx
31/01/2010, 21:12
ami se me murieron 2 -_- mordin y jack

Lendrogh
31/01/2010, 22:37
Altisimo juego, me puse a jugarlo recien y me dejo pasmado todo, como lo mejoraron, la vuelta en la historia.
Lo que si, no empiecen con los spoilers loco, como se la safan e, editen lo de arriba o edito yo. Eso de a quien salvan y a quien no y que hay que salvar. Vamos loco media pila.

Lux
01/02/2010, 04:20
Salió review giles (Review del Mass Effect 2 Third World Geek (http://bit.ly/bJ3ZXp)) ^_^

Lo pasé 2 veces. La primera la peteé bastante, en 27 y pico horas, 80% paragon... en la final la cagué un poco, no demasiado. El PJ era mina e importado del ME1 y terminé enganchado de Thane o_O

La segunda más tranqui con un Adept (que la rrrrrrrompe, es demasiado fácil, ni hablar si agarrás el assault rifle cuando vas a la base de los Collectors), 100% paragon, acostándome con Miranda :3

El juego es zarpado, en algunas cosas se quedaron cortos (la historia y con algunos personajes me pareció muy plano) pero en general es genial.
Con algo que la cagaron mucho es con lo repetitivo de las peleas. Veías un par de cajas y sabías que te iban a caer los negros... tirarles un par de poderes, chau shields y a darles. Una y otra vez.

El DLC es una cagada, lo único que rinde es ir y recordar boludeces del Normandy.

pululon
01/02/2010, 08:44
Yo a los DLC ni, lo proximo que juegue sera a la expansion del DA XD

Al Assault Rifle lo agarre de pedo XD, estaba re idiota a esa hora vi pila de armas y pense "a mira, puedo agarrar una banda!" deci que elegi el assault porque sino lo iba a lamentar por el resto de mis dias XD

Alguno sabe como funciona el arma q tira mini bombas atomicas? a mi me funco una vez nomas con 109% de carga, pero estuvo 10 horas hasta q salio el disparo (cabe señalar que se me fue el camuflaje a nivel 4 mientras esperaba -.-)

xPaChIx
01/02/2010, 11:11
la nuclear esa come 100% :P pero tira una terrible bomba XD

Lux
01/02/2010, 17:11
Si tenés más de 100 funca. Pulu no agarraste ni un energy cell hdp.

pululon
03/02/2010, 00:53
Jaja, totalmente XD
Encima cargaba el arma cuando andaba corto de municion pesada, como para ver si funcionaba. Cuando entra el bicho a la nave yo queriendole tirar la bomba con 65% -.-
Al menos cuando la pude disparar (y casi me matan por todo lo que tardo XD) revente todo lo que habia en la pantalla XD

Lendrogh
03/02/2010, 01:05
Yo pensaba que solo las decisiones mostradas al empezar el juego eran las que iban a ser importadas pero no, van varias personas que me encuentro que me recuerdan y me saludan, recien una asari poseida por los rachni me agradecio por no haberlos matado en noveria, yo los habia dejado ir. Para colmo dijeron que se nos iban a unir en un futuro.
Muy muy bueno esto.

pululon
03/02/2010, 10:44
Esa Asari quiere fiesta con Shepard

Lendrogh
03/02/2010, 12:17
La Asari que salve de la poseción zombie del 1 también me la encontre y quiere fiesta también jajaja

Teeylow
03/02/2010, 14:54
No hay algún editor de saves para no pasarse todo ME1?

Lux
03/02/2010, 18:22
No creo.
Acá tenés saves del 1 bastante bien descriptos para las cosas que pueden tener alguna incidencia en el 2
Mass Effect Saves for PC (http://www.annakie.com/me/home.htm)

BetoDS
05/02/2010, 13:22
dios juegen al 1 que esta buenisimo... no entiendo eso de querer saltearselo cuando es un JUEGASO tambien =S

estoy bajando el 2, voy por 15% recien u,u malditos 14gb

Lendrogh
05/02/2010, 14:18
Todavia no lo pase con el hombre Paragon y ya estoy meditando si jugar con una mina renegade desde el 1 ahora, o jugar los 3 juegos de corridos el año que viene. Me parece que va a rendir mas esperar al año que viene xD.

pululon
05/02/2010, 15:01
Jaja, yo voy a hacer eso XD
Esperar a los tener los 3 para jugarlos de nuevo XD

Lendrogh
05/02/2010, 15:44
Y si, tanto para esperar no es, dejo los 2 estos instalados y en Enero 2011 sale el 3, que dijeron que no va a tardar porque al usar el mismo engine que el 2 mucho trabajo no tienen que hacer.

Lux
05/02/2010, 20:36
posta el mismo engine? espero que le pongan más onda a los gráficos.

Lendrogh
05/02/2010, 20:38
No, no van a tocar nada de los graficos segun dijeron.

pululon
05/02/2010, 23:22
Mmm... para un año deberian ponerse las pilas, se van a quedar atras XD

Lendrogh
05/02/2010, 23:58
Da no jodan loco, los graficos estan mas que bien, seguro algun que otro retoque hacen pero a quien le importa que retoquen los graficos, por mi que pulan los extras antes que los graficos.

BetoDS
06/02/2010, 02:11
la verdad que puede tener los graficos del ME 1 que lo voy a jugar igual xD

Lux
06/02/2010, 04:33
Nadie dice que no lo vaya a jugar porque tenga gráficos de un juego del 2005, pero dejate de joder, 2010, 2011, no podés publicar un juego con peinados pixelados. Metele un AA de verdad.

Che, otro tema, a alguien le interesaría comprar las novelas? creo que hay 2 y va a salir una tercera (o ya son 3), yo soy de leer bastante y poco me importa que esté en inglés, pero con el envío de 25+ verdes te matan. Si se prenden avisen ^_^

He[E]rO
06/02/2010, 12:34
El mejor juego que jugue en mi vida!!!! Lo termine anoche como a las 3 am, desde el Starcraft 1 que no me quedaba sin dormir por colgarme con un juego.

Es la primera vez que en un juego de rol tengo la sensacion de que voy a lamentar mis decisiones, o de estar seguro que va a pasa si hago tal cosa, pero lo hago igual, por que mi Shepard es el unico Hombre capaz de tomar esa decicion. Una genialidad las misiones de lealtad, la mejor parte del juego, y la verdad que todo el equipo esta genial, adoro a Tali -una de mis favoritas del ME1-, Thane esta increible y me daba bronca que tiraba mejor que yo, Mordin otro de mis favoritos, y Miranda... ahh Miranda... no solo me compaño durante la mayoria de las misiones -encontre sus habilidades muy complementarias a mi estilo-, al final hizo que dejara de extrañar a Liara (me llevo un rato darme cuenta quien estaba detras de Miranda, pero cuando descubri que era la rubia de Chuck supe quien iba a ser mi romance esta vez). Hasta Zaeed me parecio agradable, su mision de lealtad es una de las mejores. La verdad es que la forma en que han logrado que me conecte con los peronajes es algo que no entiendo, por ejemplo con Garrus, me pasa que a Garrus no lo banco mucho desde el ME1, y cuando se saco el casco dije "Ohhh este boludo de Garrus", no le di mucha cabida en las misiones, pero cuando necesite de alguien de confianza y que pudiera llevar adelante el otro equipo, Garrus siempre fue mi primera opcion, sin dudarlo. Igual con Tali, Legion parecia una opcion mas segura, pero Mi Shepard tiene confianza ciega en Tali. Y al final, soy tan buen lider que volvi con todo mi equipo vivo.
Ahora queda aguantar la salida del ME3, solo espero no tener que lamentar habaerme deshecho de ya saben que, por que encima sin el apoyo del Consejo y sin el de ya saben quien, la proxima batalla se viene dura.
El combate mejoro un 100%, mucho mas intuitivo, y gracias a dios sacaron en overheating que era molestisimo, y la tecla para guardar el arma. Lo unico negativo es que pensando en los controloes de consola, nos sacaron los accesos al Journal (J) y al Squad (o).
Los graficos tmb mejoraron mucho, me soprendio que el juego me funciono bastante mejor que el ME1, no mas freezadas cuando usaba los bioticos como pasaba antes.
La exploracion espacial tmb fue por mejor camino,me re colgue buscando recursos (al pedo :p), el Mako en el ME1 era un plomaso.
Me hubiera gustado un par de misiones secundarias mas y mas largas, pero si tenemos en cuenta que las misiones principales son casi el doble que las del ME1, se equipara.
Algo que e parecio super divertido, fue el alrma nuclear, al principio no sabia por que no funcionaba, y de cojudo me la lleve a la mision del Reaper muerto y llegue al nucleo como con 190 de carga, se la apunte al centro y lo hice bosta... y no podia parar de reirme , fue genial, la mejor explosion que vi en mi vida.
Genial como mejoraron algunos de los Achievments, que eliminaran el de tener que pasar el 75% con el mismo miembro del escuadron para destrabarlo me dio la posibilidad de rotar el equipo mucho mas.
Y parrafo aparte para la personalizacion del armadura, ya se que era bastante limitado, pero creo que le cambie el color y las partes unas 87 veces :p.

En resumen, un juegazo, ahora me queda pasarlo en Insane, pero estoy pensando en arrancar uno del ME1 donde valla 100% Renegade, ya que siempre me voy del lado Paragon (-es inevitable, no se porque doctor...).

Fueron 44hs de juego (les dije que me re colgue explorando :p), Paragon 100%, renegade 25%, Infiltrado y con Miranda.

El mejor juego que jugue en mi vida.

Lendrogh
06/02/2010, 14:07
Alta review te mandaste, y evitando spoilers bien ahi.
Mira, yo no lo voy a negar ni me voy a agrandar, pero me di cuenta de que Miranda era la rubia de Chuck desde el primer afiche que salió, era re obvio jajaja, encima morocha *_*

La edición del armor esta muy sarpada, lo malo es que si tenes los extras no podes hacerlo, pero mas adelante en el juego lo que vos customizas termina siendo mejor que las armors extras (Inferno, Collector y Blood Armor)

Laucien
06/02/2010, 14:13
De los que lo pasaron, ¿quien encontro al NPC cuya voz es la de Claudia Black (Morrigan del DA)? :P.

@Lux: A mi me encantaria comprar los libros pero todavia no tengo plata ¬¬.

pululon
06/02/2010, 14:43
jaja, yo la encontre XD
Lo primero que pense "whot?" jajajajajaa

Yo tambien tenia en mente comprar los libros, pero me gaste la plata en g pen y el artbook del mass effect 1 =P

pd: XD Bioware explica el porque de la falta de piel en las escenas intimas de Mass Effect 2 (http://tsundere-nation.com/content/bioware-explica-el-porque-de-la-falta-de-piel-en-las-escenas-intimas-de-mass-effect-2)

Lendrogh
06/02/2010, 16:03
Sigo jugandolo tranqui, sigo sin entender porque a veces saco Renegade gratis sin ser violento ni garca xD

BetoDS
07/02/2010, 11:49
Voy a dar mis primeras impresiones del juego (ya que se termino de bajar ayer a la noche xD)

Primero que nada la historia... WOW , la verdad que te deja sin palabras la intro del juego, muy buena.

Los graficos... muy bien logrados , el juego corre muy fluido y los tiempos de carga son muy rapidos.

El sistema de municiones gana puntos a favor, detestaba las municiones infinitas como en el uno (mas alla de que tenias el "calentamiento" del arma, llegaba un mometno que al menos yo podia disparar sin parar)

Skills... no me gustaron mucho, parece mas apuntado al combate que otra cosa, tampoco tiene tantas... me gustaba mas como era en el 1

Vida "infinita"... lo detesto, siempre odie eso de los juegos , me gustaba mas como era en el 1 el tema de los medkits

Interfaz de peloton: es un tanto mas confusa que la del 1, podrian haberla ampliado un poco mas

El mapa galactico muy bueno xD

Inventario... esto desaparecio? =/

Seguro me estoy pasando por alto algunas cosas pero bueno ya las editare o nombrare mas adelante xD , en lineas generales tiene cosas que me gustaron y cosas que no , vamos a ver como sigue a medida que vaya descubriendo todo.

Lendrogh
07/02/2010, 20:49
Yo estoy feliz que hayan arreglado lo del inventario (odiaba hacer partes todo lo que caia y que se me llenara el inventario, muy tedioso), lo de las municiones y lo del HP, a mi por el contrario, me cansa tener que depender del HP baja e inrecuperable, cosa que parece "ilogica" para un juego tan futurista con una armadura "que nunca se rompe". Tener que cubrirte para recuperarte no es malo.
Ojo también comparto con vos que los team mates podrian tener mas variedad de cosas para hacer, pero asi como está es mas estratega para mi, rara vez repiten skills (cosa que en el 1 pasaba) y son mas combeables que en el 1, ademas de que son "mas inteligentes"
También esta bueno que tengan pocas skills pero la "masterización" sea a tu elección entre 2 opciones. Y además a medida que se te hacen fieles ganan 1 skill más, y que vos podes copiarte algunas de esas skills con los researchs.

Kiuj
08/02/2010, 10:12
El combate en cuanto a skilles lo dejaron con lo "justo y necesario", tenes skilles adecuadas para cualquier ocasion, pero tambien da la sensacion de que son pocos comparado al Mass Effect.

No esta mal, pero sinceramente, me parece que simplificaron un poquito por de mas.

PD: tengo ganas de comprarme el juego, alguna recomendacion de donde?

Lendrogh
08/02/2010, 10:33
Steam.

Kiuj
08/02/2010, 12:55
Claro, pero yo quiero el juego fisicamente. Es una cuestion de coleccion. Para tenerlo steameado, para q voy a salir del pirata...

Lendrogh
08/02/2010, 13:44
No me voy a entrar en detalles de las ventajas de tenerlo stemeado porque es muy largo y dificil de entender.
Para comprarlo en cajita fijate en CdMarket, varios locales en capital fed.

Kiuj
08/02/2010, 14:23
No me voy a entrar en detalles de las ventajas de tenerlo stemeado porque es muy largo y dificil de entender.
Para comprarlo en cajita fijate en CdMarket, varios locales en capital fed.

Ahora captaste mi atencion, un resumen de las ventajas de tenerlo steameado? :o

Lendrogh
08/02/2010, 14:35
1- No moves el orto de tu silla para comprarlo.
2- Lo compras, y Steam te lo guarda en la base de datos de tu cuenta y lo podes bajar la cantidad de veces que quieras desde donde quieras.
3- Bonus content especial de steam que no obtenes de comprarlo en cajita (En juegos como el DA o el ME2 creo que era el incisor rifle y la inferno armor si mal no recuerdo, rinden bocha desde el early game)
4- No ocupas espacio con una cajita
5- Lo pones a bajar y steam hace el resto inclusive instalarlo y updatearlo si salen updates o parches.

Si recuerdo algo mas despues lo posteo.

Kiuj
08/02/2010, 15:10
2- Lo compras, y Steam te lo guarda en la base de datos de tu cuenta y lo podes bajar la cantidad de veces que quieras desde donde quieras.
3- Bonus content especial de steam que no obtenes de comprarlo en cajita (En juegos como el DA o el ME2 creo que era el incisor rifle y la inferno armor si mal no recuerdo, rinden bocha desde el early game)
5- Lo pones a bajar y steam hace el resto inclusive instalarlo y updatearlo si salen updates o parches.

Ah, nada que no supiera.

El orto lo tengo q mover igual y por el peso la verdad que bajarlo muchas veces no es algo que me emocione ni planee hacer. Prefiero tener los DVD ahi para reinstalarlo. Updatearlo no es gran historia.

En cuanto a contenido, me perderia del Incisor Rifle, el resto lo trae la collector's edition.

Igual no aparece en la web de CD Markets asique por ahi no lo estan trayendo todavia.

Gracias che

Lux
08/02/2010, 15:17
Si buscás la collector's no sé si la van a traer en CD Market o Musimundo. Generalmente traen las chotas y las venden más caras que una de colección.

Fun Fact: No hay ni un DLC que rinda de ningún (NINGUN) juego.

Lendrogh
08/02/2010, 15:43

6- Tiene la digital collector edition
7- Precio, sale lo que sale en USA, cosa que dudo que encuentres aca, y si encontras contá donde.

Igual es verdad que para un juego offline como este no son tantas las ventajas.

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

Si buscás la collector's no sé si la van a traer en CD Market o Musimundo. Generalmente traen las chotas y las venden más caras que una de colección.

Fun Fact: No hay ni un DLC que rinda de ningún (NINGUN) juego.

Shale del DA me parecio un buen DLC, pero si en resumen son todos caca inclusive los del ME2

Kiuj
08/02/2010, 15:45
El Oblivion tuvo DLCs bastante buenos, pero eran pagos y algunos no tan baratos.

Lendrogh
08/02/2010, 18:46
On Tuesday February 09 2010 Mass Effect 2 fans will be able to get the new Cerberus Assault Armor and M-22a Eviscerator Shotgun DLC fof free through the Cerberus network. It should be available for all fans, both on PC and Xbox 360 at 12:00pm Mountain Standard Time.

Cerberus Assault Armor
Cerberus assault armor is designed for shock troops, turn the tide of battle against creatures or forces that would decimate normal soldiers.
Increases heavy weapon ammo capacity by +10%
Increases shields by +10%
Increases health by +10%

M-22a Eviscerator Shotgun
The M-22a Eviscerator Shotgun is a longer-range shotgun with armor-piercing loads. This design also violates several intergalactic weapons treaties, so the M-22a is not distributed to militaries.
Es gratis por lo menos xD

Kiuj
09/02/2010, 10:25
Estoy casi terminando de reclutar el team, la verdad quede impresionado, le pusieron mucho esmero en hacer personalidades unicas, interesantes y bien variadas.

Lo mejor es que ningun personaje va a ser totalmente como vos, sea por las decisiones propias que tomamos o por las limitaciones del juego en cuanto a las opciones de dialogo/acciones. Eso me gusta, le da cierta distincion en cuanto a personalidad a nuestro Shepard.

BetoDS
09/02/2010, 21:40
los krogan estan basados en los klingon no me jodan xD

pululon
10/02/2010, 16:43
k buen tema loco
POHscfRZty8

si se van al video hay link de descarga

Lendrogh
10/02/2010, 18:09
La taverna de Star Wars ya no es lo que era ya no es lo que era. Igual esta bueno en serio, no voy a negar que recorri todo el bar solo por la musica xD

Kiuj
11/02/2010, 10:38
Para los que terminaron el juego:

q onda con el replay? es como en el 1?, arrancas el juego con el mismo level, upgrades y toda la bola como en el 1?

He[E]rO
11/02/2010, 19:46
Para los que terminaron el juego:

q onda con el replay? es como en el 1?, arrancas el juego con el mismo level, upgrades y toda la bola como en el 1?

Arrancas en el lvl del ultimo save, con los puntos distribuidos excepto en los skilles de Advanced Training, pero tenes que seguir con la misma clase, no es como cuando importas 1 desde el ME1 que podes cambiar, supongo que seguir uno ya lvl 30 debe ser bueno para jugarlo en Insane y nada mas, ya que es el tope de lvl.
Alguien probo jugarlo en Insane con un pj lvl1? Yo lo arranque pero la verdad que se me hizo imposible, ya la primer batalla con un YMIR se me hizo una tortura (creo que me llevo como 17 intentos matarlo), la diferencia entre Hardcore e Insane es demasiada.[COLOR="#5A7F97"]

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

los krogan estan basados en los klingon no me jodan xD

No, nada que ver, los Krogan son reptiles, los Klingon no se, lo unico que se me hace parecido es que ambos les gusta la guerra como locos, pero es una cualidad demasiado comun, no los hace similares en nada.

BetoDS
12/02/2010, 05:06
oh por dios ya tengo a legion y solo voy a decir que: los geth son una copia IDENTICA de los borg , despues de tener a legion en el equipo todo se convierte en un capitulo de star trek , falta 7d9 nada mas (aquellos que hayan visto voyager entenderan)

Kiuj
12/02/2010, 10:41
y como querias? un sintetico diciendote "kiace pa?" ?

Lamentablemente para entonarlo con la historia, tenian que hacerlo medio clicheoso.

BetoDS
12/02/2010, 11:32
bueno lo termine hace un rato, la mision final es EXCELENTE la cantidad de decisiones que tenes que tomar , muy dificiles

Se me murieron legion, samara, mordin y uno mas que no llegue a ver , decidi salvar la base en lugar de hacerla volar y de los que me quedaron vivos son grunt, garrus, jack, el negro y no se si se me murio miranda o thane =/

en la wiki del ME lei como hacer para que se salven todos pero no tengo ningun save cerca -_-

Kiuj
12/02/2010, 12:03
Si, esta barbaro, me hubiera gustado mas de ese tipo de misiones atraves del juego.

=s como hiciste para q se te murieran tantos?

A mi me resulto re facil, todos con sus respectivas misiones de loyalty hechas, la Normandy upgradeada a full (menos el medical bay).

Las opciones que te tira son re obvias, al tubo mandas a Tali o Legion por el tech, de jefe del otro squad pones a Miranda que es la segunda al mando o a Garrus que tiene mucha experiencia de lider. Con Chakwas y los demas supervivientes yo mande a Jack y llegaron vivos. La barrera la mantuvo Samara, supongo que Miranda tambien servia.

y al final, cuando te llevas a 2 y queda el resto atras yo deje asi.

Me lleve a Samara y a Garrus y quedaron Miranda, Jacob, Grunt, Tali, Thane, Legion y Mordin. Asi me sobrevivieron todos. Ah, y la base la vole a la mierda.

BetoDS
12/02/2010, 12:16
por el tubo mande a legion... me lo mataron en la puerta =/ , pero la cagada me la mande poniendo a samara en el otro team (lei que tenia que poner a miranda, jacob o garrus) y samara se muere mas adelante

a mantener ele scudo la puse a jack (llego bien)

con los supervivientes mande a jacob (error , tenia que ir mordin segun lei, porque mordin muere si o si sino)

y cuando me lleve a dos me lleve a garrus y a grunt (que son los 2 que uso siempre)

tengo un save desde el principio de la mision, si hago todo bien se me moriria legion nada mas xP cosa que no me importa porque es un borg y me da igual, los borg son eternos xP

Kiuj
12/02/2010, 12:25
Con los supervivientes yo mande a Jack y llegaron bien, se me hace que cualquiera sirve. Porque decis que si haces todo bien se te muere Legion nada mas? a mi no se me murio ninguno.

Todo depende de los upgrades de la Normandy y el estado de lealtad de tu team, si eso tenes bien, con las elecciones podes salvar a todos

BetoDS
12/02/2010, 12:27
Con los supervivientes yo mande a Jack y llegaron bien, se me hace que cualquiera sirve. Porque decis que si haces todo bien se te muere Legion nada mas? a mi no se me murio ninguno.

Todo depende de los upgrades de la Normandy y el estado de lealtad de tu team, si eso tenes bien, con las elecciones podes salvar a todos

mordin te sobrevivio?

la normandy la upgradie a tope y tengo a todos en leales...

ya te dije , en ME wiki lei que tenes que mandar a mordin =/ yo que se

Kiuj
12/02/2010, 12:33
mordin te sobrevivio?

la normandy la upgradie a tope y tengo a todos en leales...

ya te dije , en ME wiki lei que tenes que mandar a mordin =/ yo que se

No, no se me murio.

Ahi lei en ME Wiki. Dice que si no mandas a Mordin, el tiene una chance de morir en la pelea, aun si es leal. Sera que tuve suerte.

BetoDS
12/02/2010, 13:06
ahi lo volvi a terminar con resultados diferentes

salve a todos menos a legion (que no me importa) y miranda (me es indiferente pero voy a ver si la puedo salvar)

puse a jacob siempre a cargo de los pelotones y la cagada me la mande al final, cuando elegi al team me lleve a tali y a miranda... miranda no me sobrevivio =/ (antes me lleve a grunt y garrus y me sobrevivieron los 2)

voy a probar dejando a miranda y llevando algo mas pesado (grunt xD)

es un avanze, pase de matar a 4 a matar solo a 2 jajaja, quiero reducir el numero a 1 solamente : legion (que ya no lo puedo salvar porque no tengo un save anterior y ni loco juego todo de nuevo xD)

pululon
12/02/2010, 17:01
como se te murio miranda al final? XD
yo vi un video en donde la llevan en el ultimo team y zafa

BetoDS
12/02/2010, 17:38
como se te murio miranda al final? XD
yo vi un video en donde la llevan en el ultimo team y zafa

cuando le saco los escombros de encima, en lugar de salir caminando como cualquier otro ves que la mina no se mueve y shepard hace una negacion con la cabeza xD y se va el y el otro nada mas

Kiuj
12/02/2010, 17:56
Me parece que Beto tiene mucha mala leche xD

Laucien
12/02/2010, 19:45
Yo la lleve a Miranda siempre en la mision final y nunca se me murio, tambien a Mordin y lo mismo.
Para los sobrevivientes cualquiera sirve. Para el escudo es Samara o Jack pero solo si le compraste su upgrade. Para lideres de equipo siempre alguien con experiencia osea Garrus o Miranda y para el tubo Legion o Tali. Haciendo eso no se me murio nadie XD.

Otra cosa que lei por ahi es que los que estan muertos al matar al Reaper se quedan muertos (o por lo menos hay una % de que eso pase) y ademas si la terminas vos solo, con los otros 2 muertos, Shepard no llega a la nave y muere.

Lendrogh
12/02/2010, 20:47
Los odio a todos, con el tema de mi placa no lo puedo terminar, los odio.

BetoDS
12/02/2010, 20:54

te kb por puto

Lendrogh
12/02/2010, 20:59
Algo muy adentro mio me decia que ese spoiler no iba a decir nada nuevo.

cueec

He[E]rO
13/02/2010, 10:59
Prueben elegir a Morinth en lugar de Samara y volteensela despues de la mision suicida

cuando le saco los escombros de encima, en lugar de salir caminando como cualquier otro ves que la mina no se mueve y shepard hace una negacion con la cabeza xD y se va el y el otro nada mas

Esto debe ser por que no le completaste la mision de lealtad. Tambien durante la pelea con el reaper, los que se quedan aguantando la puerta, si no son leales, es muy probable que se mueran. Y con Mordin hay un bug, puede ser leal, pero puede que se muera igual, es aleatorio parece. Y al especialista Tech, si llevan a Tali o Legion pero eligen algun lider pt, matan al especialista :S.

Que problema tenes con la placa?

pululon
13/02/2010, 12:44
Lo de Morinth es un win XD

A mi las elecciones me parecieron muy obvias hacia el final.
Lider de team: Garrus, el vago hizo que 10 tipos se enfrentaran contra todos los mercs del peor lugar de la galaxia y la unica forma de bajarlos fue desde adentro. Ademas se la puso contra todos los mercs solo y les bajo un avion, el cual lo ametrallo y siguio vivo. O sea, el vago es terminator y lo siguen hasta al infierno XD
Tecnico: Tali o Legion de una, mande a Legion por si se moria, total no me calentaba XD
Escudo: Samara o Jack, son unas animales manejando los poderes bioticos. Elegi Wynne, digo Samara, porque es too much.

La proxima vez que juegue voy a hacer que me liquiden la mitad de la tripulacion XD

xPaChIx
13/02/2010, 14:00
wynne es del dragon eye capo :p

BetoDS
13/02/2010, 14:13
no entendiste el chiste pachi me parece xD

pululon
14/02/2010, 13:21
wynne es del dragon eye capo :p
Jaja, como dice Beto, es un chiste.
Samara = Wynne... ambas son la vieja experta con mas aventuras que chatran XD

xPaChIx
14/02/2010, 16:49
zoy ezpezial

Kiuj
15/02/2010, 08:46
pulu, lo de Garrus es verdad, y hasta en el juego.

Yo lo lleve siempre, es re OP.

Assault Rifle, Sniper Rifle (aunq missea bastante el hdp, hay que darle el de repeticion), AP Ammo, Overload.... tiene todo jaja

Samara tambien muy grosa, altos biotics + Assault Rifle.

BetoDS
15/02/2010, 09:39
Garrus+grunt <3 y en el 1 garrus + wrex xD

Al final lo pude terminar como queria se murio legion nada mas, 1 geth menos en el espacio... nadie lo va a extrañar xD

ahora estoy recorriendo lo que me falta de la galaxia y sacando las misiones "secretas" (anomaly detected XD) que quedan (esta bueno eso de que te siga dejar explorando una vez terminado el juego, ademas podes hablar con todo el mundo en la nave de lo que paso y demas)

Kiuj
15/02/2010, 12:35
Si, esta bastante bueno.

Hablando de Anomaly Detected y explorar planetas.

Lanzen una sonda en Urano.

Van a escuchar a EDI diciendo "really? Commander?" porque estamos haciendo "Probing Uranus", o sea, "Sondeando tu ano"
es un copado Easter Egg xP

Lendrogh
31/08/2010, 15:37
Ahora que volvi a tener PC lo pude retomar, ya jugue tipo 10hs más solo con las misiones extra de todos y 2 DLCs.
Bajense el DLC Overlord que está muy bueno, el de Kazumi lost memory no lo jugue todavía. Y las misiones del DLC Firewalker Pack son entretenidas, usar la nave esta muy copado y los escenarios estan muy bien hechos.
Les dejo la listita de DLC que salieron hasta ahora, y también el que sale la semana que viene que trata sobre Lara Tsoni y el Shadow Broker.

Downloadable Content - Mass Effect Wiki - Mass Effect, Mass Effect 2, walkthroughs and more (http://masseffect.wikia.com/wiki/DLC)

He[E]rO
02/09/2010, 22:48
Si algo podia ratificar a ME2 como el mejor juego de todos los tiempos, era que trajeran de vuelta al mejor personaje del ME 1.
Si sres. Liara T'soni vuelve a nuestro escuadron de ME este 7 de Septiembre. Al parecer este nuevo DLC va a dejar chiquitos a Kasumi's y Overlord, ya que las mision es bastante larga, nuevas cinematicas, una persecucion en auto, Liara tiene lineas de dialogo propias (no como Zaeed y Kasumi, con los que no se podia conversar) y lo mejor de todo: podemos volver a retomar nuestro romance!!! :p.
Esperando impaciente para jugarlo con mis 5 juegos diferentes, y probablemente empezar uno de cero para llevarla fija en el squad (al menos para mi, en el uno Liara era comopor afano la mejor de todas).
Pobre mi querida Miranda, si tan solo fueras azul....

Lendrogh
06/09/2010, 13:55
Listo, un par de meses después lo pude terminarrr.
Sobre la final:

Fui con Miranda y Legion todo el tiempo, alto team termino siendo, y el PJ de Legion me encantó.
Tali fue la Tech specialist. Garrus todo el tiempo lidero el otro team. Zaeed llevo a los sobrevivientes a la nave (Algun uso le tenia que dar a ese viejo de mierda que no me gustó xD) y Samara fue la bio specialist.
Nadie murio, todo salió bien.
Me encantó como afrontaron la parte final del juego pero asi y todo me pareció muy corta. Y la final muy fácil.
Por cierto, con los Geth Heretics que hicieron? los sumaron a los Geth o los mataron?
Y con los Quarians? apoyaron que vayan a a la guerra con los Geth? o se negaron? o quedaron en neutrales?
Otro ME más que no vemos a la Tierra, en el 3 si o si nos tienen que hacer ir che xD

Veremos mañana con el nuevo addon que ondis :P

He[E]rO
07/09/2010, 08:51
Listo, un par de meses después lo pude terminarrr.
Sobre la final:

Fui con Miranda y Legion todo el tiempo, alto team termino siendo, y el PJ de Legion me encantó.
Tali fue la Tech specialist. Garrus todo el tiempo lidero el otro team. Zaeed llevo a los sobrevivientes a la nave (Algun uso le tenia que dar a ese viejo de mierda que no me gustó xD) y Samara fue la bio specialist.
Nadie murio, todo salió bien.
Me encantó como afrontaron la parte final del juego pero asi y todo me pareció muy corta. Y la final muy fácil.
Por cierto, con los Geth Heretics que hicieron? los sumaron a los Geth o los mataron?
Y con los Quarians? apoyaron que vayan a a la guerra con los Geth? o se negaron? o quedaron en neutrales?
Otro ME más que no vemos a la Tierra, en el 3 si o si nos tienen que hacer ir che xD

Veremos mañana con el nuevo addon que ondis :P

Miranda y Legion deben ser los 2 chars mas OP del juego, Miranda por que el Sentinela directamente es la clase mas OP de todas y el set de skills que lleva + Cerberus Oficer aportan demasiado control del mapa. Legion es muy superior a Garrus como Infiltrado, Drone + Geth Shield (la mejor defensa del juego, sobre todo para Ingenieros) es Imba, el Drone es perma lock, y encima con el rifle exclusivo pega que da calambre. Lo unico malo es que AI hacking es demasiado situacional y que si queres salvar a la tripulacion no lo podes usar mucho.
A mi Zaeed me sirvio bastante, sobre todo al principio, me salvo de tener que llevar al inutil de Jacob (el Kaidan del ME2).

Ayer me empece un Ingeniero asi lo juego con Liara a ver que onda, estos de Bioware todabia no largaron el DLC, Bastardos!!!

Unos datos curiosos que saque de IGN en la imagen, sarpados los 2 de las 28 veces, y me sorprendio lo del soldado com mas usado, siendo que es por lejos, la clase mas aburrida y limitada.38031

Lendrogh
07/09/2010, 09:58
No es aburrida para nada, a mi me encantó por la versatilidad de las armas, del adrenalina y del concussive shot.
Y los poderes de las municiones no estan mal.

Igual ojo, solo use Soldier porque mi save original era soldier, sino hubiera cambiado.

He[E]rO
07/09/2010, 11:10
No es aburrida para nada, a mi me encantó por la versatilidad de las armas, del adrenalina y del concussive shot.
Y los poderes de las municiones no estan mal.

Igual ojo, solo use Soldier porque mi save original era soldier, sino hubiera cambiado.

Digo aburrida, comparada con cualquiera de las demas clases, y aun asi es bastante divertido el Soldier (en si el juego no puede ser aburrido), como decis vos muy versatil con armas y muchos ammo powers, Adrenaline Rush + el Widow era Total Win. Pero si jugas otras clases vas a ver que es la mas simple, el juego se tranforma en casi un FPS en 3ra persona.
Te recomiendo el Vanguard (mejor todabia si tenes la Kestrel Armor y el rifle Matlock) a full Biotic Charge.
El Infiltrator pickeando el Widow + Full cloak tambien esta muy bueno si te gusta andar a los tiros.
El Sentinel es, como ya dije, la mas imbalance, recomiendo jugarlo en Hardcore (o Insanity si hay huevos), por que limpia a los enemigos en segundos. +Reave o Dominate es GG. Muchos poderes y podes llevar alguno de los otros soldados a que se encarguen de los tiros.

Lendrogh
07/09/2010, 14:14
El 2do pj que hice, "Jane Sheppard" la renegada, es Sentinel, pero esa campaña quiero hacerla cuando salga el ME3 todo de corrido xD
Siempre jugue en la dificultad mas pesada, no es tan dificil como parece. Obvio que mori bastante con el Soldier pero desde que le puse el escudo del negro no tuve mas problemas..

He[E]rO
07/09/2010, 17:16
:@:@:@ Los muchachos de Bioware la petearon y subieron el .exe de la DCL totalmente corrupto WTF!!!!!!!!, evento inesperado si los hay, lo peor de todo es que solo la version de PC es la que no funciona y los giles de la 360 estan spoileando todo en los foros xP.
Ya se esta armando alta chusma iracunda en los foros de Bioware.

Lendrogh
07/09/2010, 17:22
Da, con Witch Hunt también? yo queria jugarlos a ambos hoy xD

He[E]rO
07/09/2010, 23:03
Da, con Witch Hunt también? yo queria jugarlos a ambos hoy xD

Ya resubieron la descarga a los servers de EA, OMG OMG OMG!!!! Volando a Ilium!!! VOLANDO A ILIUM!!!!

Lendrogh
08/09/2010, 18:16
Hoy lo juego.
IGN Le puso 9.5 :O

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker Review - Xbox 360 Review at IGN (http://xboxlive.ign.com/articles/111/1118983p1.html)

blackram3
21/09/2010, 22:39
tarde llegue a esta fiesta :P el ultimo dcl estubo muuuy bueno a mi gusto :Pduro un tiempo aceptable, historia interesante,conocer mas sobre ciertas cosas, encontrar viejos conocidos xD y la posibilidad de retomar algo q dejamos al principio de este juego (ME2):D(como veran,trate de mantenerlo con la menos cantidad de spoilers posibles). no puedo esperar a q pongan una expansion al juego (ya lo termine 3 veces,con todos los dcl, y en la ultima explore TODOS los planetas :P),pq si tengo q esperar 2 años para el 3,me vuelvo loooco, o almenos algo para rellenar,toy harto del "do you have a minute miranda?" xD y q siempre me diga lo mismo.taria bueno q almenos sacaran un lugar con respawn de enemigos o algo asi

Lendrogh
21/09/2010, 23:13
Lo peor de eso de Miranda es que siempre dice lo mismo si le decis que le interesas, pero si le decis que no le interesas cambia todo y no podes volver a preguntarle para avanzar mas

blackram3
22/09/2010, 07:07
Lo peor de eso de Miranda es que siempre dice lo mismo si le decis que le interesas, pero si le decis que no le interesas cambia todo y no podes volver a preguntarle para avanzar mas

vos viste el cuerpo q tiene?nunca probe buscarme a otra xD (sorry, jack es calva,kelly me cae +- y tali......me cae bien,pero anda a saber q habra debajo de la mascara, onda,SEGURO es re linda,tipico, pero te arriesgarias a q x ejemplo sea craneo transparente,o tentaculos, o algo asi? :O).igual,de todos los romances(1 y 2),la q mejor me cae es liara, de todas es la mas interesante (la q menos a ashely,nose,no me cae bien, y nunca jugue de mujer :P).aparte los beneficios, cuando cumplas 100 años,ella va a estar igual de jovencita ^^ y para la epoca del ME ya deben tener los super viagra q hasta despues de muerto siguen funcionando

pululon
27/09/2010, 16:00
MUY bueno el DLC de Liara, la continuacion directa del comic que parecia que no aportaba nada XD

Lo loco, yo le hice el romance a Liara en el primero, en el segundo a Tali y en este pensaba mandar a Shepard de cabeza con Liara para ver si lo sacaba cagando o si me daba alguna opcion de dialogo que dijera "No Liara, estoy con Tali ahora", pero no, y ahora tengo todo un lio tecnico. Pero bueno, deci que tengo un save antes de mandar a Shepard con Liara por si se peta el save para el tercero que quiero que Shepard este con Tali XD

blackram3
28/09/2010, 06:45
seamos realistas,si tenes q elegir alguno de los romances en la vida, se arriesgarian con tali?es un cago de risa,re tierna y toda la bola,pero la chance de un craneo transparente,o algo extraño (yase,yase, va a ser re linda,tierna o algo) me hace no poder arriesgarme (y no,no digo "hayy,pq es fea",digo alguna mutacion extraña xD)

Lendrogh
28/09/2010, 11:21
Re que el casco se lo saca si tenes una relación con ella.

pululon
28/09/2010, 16:40
Depende de como manejes a tu Shepard tambien XD
A mi me salio Liara en el ME porque le tire onda a Ashley y a Liara y cuando me dijeron que elija le mande a que Shepard se hiciera el piola y dijera que las dos juntas, Ashley le echo fly y Liara se prendio a la joda XD

Lo de Tali fue porque, bueno, pobrecita, andaba re alzada por lo q comentaba Kelly XD

Lo q me encanto del dlc fue cuando estabas en el casco de la nave, el escenario es fantastico, me quede como boludo viendo las nubes un buen rato XD

Lendrogh
18/03/2011, 11:21
Final Mass Effect 2 DLC sees 'Arrival' on March 29

BioWare has dated the long-promised and recently teased final Mass Effect 2 DLC mission, "Mass Effect: Arrival," for release across Xbox Live, PlayStation Network and Bioware.com (for PC) on Tuesday, March 29. The add-on will be available for $7 (£5.49) or the equivalent platform currency.

Leading players into this holiday's Mass Effect 3, "Arrival" will see Commander Shepard "sent to the edge of the galaxy to rescue an undercover operative who may have evidence of an imminent Reaper invasion." Admiral Hackett (voiced by Lance Henriksen) will make a return appearance.

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2011/03/me2-arrival-031811-530w.jpg
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/03/Mass-Effect-2-DLC-Arrival-18-03-11-002.jpg

La 2da foto parece que es el Admiral Hackett, por fin aparece

Coleman
18/03/2011, 11:47
El ME3 está previsto para fin de año, no?

Lendrogh
18/03/2011, 14:00
No hay fechas por el momento.
Pero yo apuesto a Febrero 2012

blackram3
29/03/2011, 11:33
hoy sale arrival, el ultimo dlc, y paso para el ME3, vamos a ver q onda

Lendrogh
29/03/2011, 11:34
Hoy sale ponerle pausa al Dragon Age II, este DLC es prioridaaad.

blackram3
29/03/2011, 11:42
Hoy sale ponerle pausa al Dragon Age II, este DLC es prioridaaad.

avisa cuando lo pongan para bajar, q lo compro ahi mismo XD

Angel
29/03/2011, 12:07
Yo voy a esperar para esto, el ME lo tengo piratin y lo quiero original, cuando salga oferta en Steam lo compro.

Coleman
29/03/2011, 13:15
Acabo de bajarr Arrival, nos vemos en un par de horas :D

blackram3
29/03/2011, 13:21
de donde lo bajaste?no lo veo en la apgina oficial aun xD

Lendrogh
29/03/2011, 13:22
Alguno leekeado seguramente, las ventajas de piratear... -.-

blackram3
29/03/2011, 13:45
salio

Lendrogh
29/03/2011, 13:48
A la tarde en casa lo probare. Putos comenten.
No vi ninguna review todavía tampoco.

blackram3
29/03/2011, 13:51
A la tarde en casa lo probare. Putos comenten.
No vi ninguna review todavía tampoco.

del arrival?salio hace como 4 minutos, tus espectativas son un poco altas

Lendrogh
29/03/2011, 13:53
Por las reviews decis? Suelen salir dias antes o el mismo día antes de que salga. Muchas paginas hacen reviews de los DLC de Bioware, por eso decía.

blackram3
29/03/2011, 13:55
Por las reviews decis? Suelen salir dias antes o el mismo día antes de que salga. Muchas paginas hacen reviews de los DLC de Bioware, por eso decía.
como nos decis "putos comenten",a mi me quedan 4 min para q se baje, pesa 880 megas

Lendrogh
29/03/2011, 14:37
A eso fue para que comenten cuando lo vayan jugando nomas xD

blackram3
29/03/2011, 15:36
voy x la mitad. :O :O :O

-Vanisher-
29/03/2011, 16:17
uh , cuando vuelva de la facu lo bajo

blackram3
29/03/2011, 16:58
bien, nose, estoy en duda. fue corto,pero a la vez muy interesante, y un cacho de historia muy importante, ya no tenemos q preguntarnos cuanto tiempo tenemos. antes me preguntaba,cuanto tardarian en llegar a la galaxia,pero ahora sabemos q tenemos como 1 año aprox antes de la invasion.shepard va a tener q rendir cuentas,pero hizo lo q tenia q hacer. ahora la pregunta es, en 1 año,como vamos a ganar?

-Vanisher-
30/03/2011, 05:17
lo acabo de terminar , donde dijieron lo del año xD?

no se , la verdad como qe me aburrio , no me gusta jugar sin la squad , lo demas estuvo bien qcyo

pense que harbringer era un collector nomas , no un reaper xD , nos va a seguir rompiendo las bolas en el 3 el forro.

blackram3
30/03/2011, 07:49
lo acabo de terminar , donde dijieron lo del año xD?

no se , la verdad como qe me aburrio , no me gusta jugar sin la squad , lo demas estuvo bien qcyo

pense que harbringer era un collector nomas , no un reaper xD , nos va a seguir rompiendo las bolas en el 3 el forro.

la mina te dice,q a ftl a los reapers les va a tomar meses o un año en llegar al siguiente mass relay
estaba a punto de irme sin avisarle a los batarianos,pero me agarro culpa y trate de advertirles xD

*CHACAL*
19/04/2011, 20:55
a todos los q lo terminaron les paso q se les mueren la mitad de los pjs? o soloa mi :P

Coleman
19/04/2011, 23:32
a todos los q lo terminaron les paso q se les mueren la mitad de los pjs? o soloa mi :P
A mi por lo menos no, para que no se te muera nadie tenés que hacer todas las misiones de los compañeros, resolver las disputas Miranda/Jack y Tali/Legion con las opciones Paragon/Renegade, y en la misión suicida asignar las funciones a los miembros específicos.

blackram3
20/04/2011, 07:09

por suerte no se me murio nadie a mi

Angel
29/08/2011, 10:20
Revivo thread porque recien ahora jugue los ultimos DLCs que habian salido (Shadow Broker, Overlord y Arrival)

y ya que estamos, dejo vids que grabe de mi jugando la suicide mission (Vanguard en Insanity, no se muere nadie):

Part 1: Mass Effect 2 Final Mission Part 1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=x83XUOkSvw8&feature=related)
Part 2: Mass Effect 2 Final Mission Part 2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fpSqFMarOa4)
Part 3: Mass Effect 2 Final Mission Part 3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E-_XdotjJSI)
Part 4: Mass Effect 2 Final Mission Part 4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1xeHQfBKWSM)

Van sin sonido por problemitas tecnicos (novia hablando, no me avive que la iba a grabar xD)

No me kbio mucho Arrival, la charla con Hackett al final deberia haber dado mas opciones y haber desarrollado un poco mas. Ni hablar de que estuvo flojito de contenido.