PDA

Ver la Versiˇn Completa : Torneo Apertura, predicciones topic

Latis
14/08/2004, 01:08
Bueno, armo este t˛pico con algunas categorýas para que armen sus predicciones, asi que, copense :D

Las categorias son:

Equipo campeon
Equipo sorpresa
Equipo Decepci˛n
Golegador del torneo

Descensos no puedo poner porque es apertura y ascensos tampoco, por ahora son esas 4, yo a continuac˛n dejo mis predicciones:

Campeon?: Hum.. realmente esta MUY dificil, hay equipos que se armaron como la puta madre, y, tengo la impresion de que el campe˛n va a ser Newell's, no lo quiero poner como sorpresa, porque con jugadores como Jardel, Capria, Rosales, Ortega, enrte otros, estÓ para pelear bien arriba.

Sorpresa: Hurcan de tres arroyos, si subi˛ 2 categorias en 3 a˝os, porque no puede sorprender y aspirar a algo grande?, le pongo mis fichas.

Decepsci˛n: Boca, y no lo pongo por se de river. Creo que con esta "repatriada" que quizo hacer, se privo de muchos talentos que podrýa haber adiquiirido, cuando digo decepcsi˛n, no quiero decir que termine 10║, sino que no logrŔ ganar nada en ninguno de los frentes donde compite (es decir, 2║ en campeonato, eliminacion libertadores, etc).

Goleador: Estoy entre Cardetti, Jardel y Zarate. Pero le doy mis fichas a Zarate, tiene todo para golear de nuevo

Bueno, esas son las mÓs, pongan las suyas y justifiquen su respuesta, es decir, si ponen "river" como campeon por ej, digan "porque soy de river y le tengo fe" es una justificacion vÓlida.

saludos :D

Hellscream
15/08/2004, 11:00
Equipo campeon: Boca Juniors
Equipo sorpresa: Quilmes(nose si cuenta porque ya hizo una buena campa˝a)
Equipo Decepci˛n: Newell's
Golegador del torneo: Palermo

AlekA
18/08/2004, 14:30
Equipo campeon: River Plate, soy de river y de la mano del negro astrada todos la vuelta vamos a dar...
Equipo sorpresa: Huracan (TA), guarda que se la bancan...
Equipo Decepciˇn: Independiente, igual que siempre, un fiasco
Golegador del torneo: Martin Cardetti, alma de river =P

C0L0
18/08/2004, 14:39
Equipo campeon: Boca Juniors(porque soy de Boca)
Equipo sorpresa:Huracan (TA)
EQuipo Decepci˛n: Newell's
Golegador del torneo: Palermo

Angelous666
18/08/2004, 20:36
Kampeon: el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS
Sorpresa: Quilmes
Decepcion: Independiente
Goleador El loko Martin Palermo

DAC
18/08/2004, 20:45
Campeˇn: River Plate, no porque sea hincha, realmente lo creo asÝ.
Sorpresa: Quilmes
Decepciˇn: Boca Jrs
Goleador: Cardetti, no porque sea bueno, si no q tiene un culo a prueba de balas.

Hellscream
22/08/2004, 21:04
Mierda, hasta ahora le voy fallando en todo :D