PDA

Ver la Versión Completa : Es el Modem o es la placa de video?

martod9
26/04/2010, 12:44
buen el tema es el siguiente, muchas veces (x no decir siempre) en el medio de bgs, o peleas con bosses en las que se usan zonales a lo loco... me kickea del server, ahora los datos que puedo darles es q la pc es nuevita, y tengo una placa geforce de 512.. asi que me lo tira muy bien el juego, y bien tranqui sin tildarse. Ahora porque me kickea del server? nose
será el modem que anda fallando.. (el msn no me lo desconecta, y puedo abrir paginas normalmente)
otro dato.. ni bien me kickea puedo volver a entrar, o logueo enseguida y me dice "disconected..etc"
la verdad que nose que puede ser, pero en estos tiempos que hay queues de 200 personas, suele molestarme bastante

alguna idea? muchas gracias

garza
26/04/2010, 12:56
Yo tomo grifo y se me cuelga la coneccion de internet, cierro el juego y al toque me vuelve, no entiendo una garcha que pasa.-

Ironforge
26/04/2010, 13:33
para mi el video y la bajada en picos de FPS, podes tener el lag mas asqueroso del mundo es decir que este muy pero muy lento pero es dificil que se desconecte por lag

en cambio cuando los FPS se bajan es como que la maquina no responde por que pocesa y se cuelga todo por lo menos es lo que me pasa a mi

lo que me esta pasando mucho es que vas volando con el grifo de raider y cuando hace el cambio seguis la ruta de vuelo pero como nadando y aunque parezca mentira podes usar spell en el aire

me pasa muy seguido del master fly que esta arriba en dragon el que esta cerca de la puerta de Icecrow hasta el que esta cerca de la base de descanzo al pie de las dos Instances de Dragon

Nachovsky
26/04/2010, 13:50
a mi me ha pasado en ciertas ocaciones, similar... estoy haciendo algo y me desconecta raramente como si alguien estubiese entrando con mi cuenta, lo absurdo es que soy el unico que se sabe los datos de la acc. Y me ha pasado 3 o 4 veces seguidas, y despues juego normalmente... como si hiciera un random kick sobre X pj por determinado tiempo el servo.

martod9
02/05/2010, 23:42
no, pero lo que yo noto es que pasa siempre q tiran spells zonales... es SUPER extraño, me kickea el server.. no veo q tenga lag por exceso de FPS.. y por ejemplo me acaba de kickear de Naxx con 100 de queue, un bajon :S

Ecua
08/08/2010, 02:58
sep . ayer me kikio en un bg . y hoy , la re flasho no se que paso . yo tenia lag , pero los demas no :S , osea , cuando uno se lagea , queda mirando todo quieto y se ve que los poderes no castean y no empiesan a cargar y el boton del speel queda seleccionardo sin castear y cuando escrivis no se ve lo que decis , bueno me paso eso hoy pero mientras me pasava , a los demas no les pasava , osea , los veia moverse y atakar , pero yo no atakava ni nada , queria castear speels y no podia , era yo solo re loco . me mande a pegarle a un aly y lo atacaba !!! pero no con speels , osea solo con el atake primario y no con los poderes , se quedaban seleccionados

tuve que irme a la mierd , cuando termino , por que pulsaba el boton de salir del CB y se quedaba hay y no salia , tuve que cerrar el juego y despues esperar una cola de LPMD jeje.

DamDSx
13/08/2010, 00:12
Definitivamente algun grafico corrupto esta causando el crash. correte el repair.exe en la carpeta de wow.

Alternativamente, loq ue podes hacer, si la IP del server permite, es en el CMD correr un ping continuo mientras estas jugando, y fijate si cuando te desconecta el server deja de responder o si perdes paquetes, asi sabrias si es la conexion o es algo corrupto que te causa el crash.

saludos