PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer para q entre mas gente al server GX? IDEAS

Mariga
04/08/2010, 08:09
Supongo q todos los q jugamos DotA y estamos aca sabemos q gx es notoriamente superior a ombu, osea:
1ro-No se cae cada 10 mins.
2do-Tiene un bot en autohost todo el tiempo, otro bot para usar entre la gente del clan.
3ro-Anti-MH comprobado.
4to-Unico sistema de Teamspeak incorporado al W3.

Lo unico q le faltaria es el recconect y d alguna forma incorporar el GProxy al W3 para q se inicie automaticamente.

Todo esto y casi nadie entra al server salvo la gente del clan, y mientras estemos conectados a ombu van a seguir cayendo boluditos q te kitean a los 10 mins, q ni sirve banearlos pq se crean otra acc a los 5 mins y listos para cagarte otro juego.

Bueno, no lo alargo mas... Alguien de aca tiene ideas para "promocionar" el server?

Wishy-
04/08/2010, 10:15
Los problemas de DotA GX son:

1- Mucha gente no lo conoce.
2- A la gente le da mucha MUCHA paja cambiar de servidor.
3- Si tengo que elegir entre el bot de GX y un bot donde yo tenga Admin., voy a usar el mío (hoy en día mucha gente tiene para hostear).
4- En Ombu las partidas salen muy rápido, acá no sé como andarán de gente, pero es todo un tema competir contra un servidor con 6000 personas online diariamente

Y para cerrar, no hay clan con peor fama en Ombuserver que GX. IMO le falta publicidad.

Waaaaaat
04/08/2010, 10:38
el anti map hack funciona con los autos host tb ? pense ke solo partidas ladder (o sea 3v3 la ultima vez ke me fije)

Grancaco
04/08/2010, 11:28
no pa, cada vez que abris el w3 se activa.

Dashi
04/08/2010, 11:33
van a entrar cuando se enteren que pueden jugar por ladder al dota, el bot ya tiene que desaparecer.

Grancaco
04/08/2010, 11:59
ddos ombu?

Linkear el bot tmb con garena?

Que configuren un bot para que la gente pueda bajar y usarlo desde su casA?
Es una pelotudez psicologica pero los mogos son mogos.

Wishy-
04/08/2010, 12:28
van a entrar cuando se enteren que pueden jugar por ladder al dota, el bot ya tiene que desaparecer.

Si vos querés jugar con un amigo, no vas a poder hacerlo en ladder, con eso perdés mucha gente.

Topo Lande
04/08/2010, 13:02
Si se puede, con el AT ¿o no? /duda
Yo entré una vez, me kickeo el autobot 2 veces y a la verga XD.

Waaaaaat
04/08/2010, 14:36
si keres jugar por lader con amigos no podes usar el join as a team (?)

Dashi
04/08/2010, 14:37
Si vos querés jugar con un amigo, no vas a poder hacerlo en ladder, con eso perdés mucha gente.

amigos? ne... la onda de todo esto siempre fue el ladder, siempre.

¿se va a seguir con el bot? no tiene nada de magico entonces.

Mariga
04/08/2010, 16:41
Ta complicado si, pero ta, las ventajas son muchas del server GX, y tampoco estamos diciendo q la gente no hostee con su propio bot en el server GX, sino q x lo menos entren x ahi a los games asi es seguro q no tienen MH ni ningun cheat.

Osea mi idea es hacer q la gente d ombu se pase al server GX x un tema de seguridad a la hora de jugar.

Por el tema de cambiar d servidor... es un archivito "defaultservers.reg" q esta en la carpeta "WarCraft III", es pegarlo ahi nomas, asi te salteas la parte de hacer q lo haga el usuario. Aca abajo dejo mi defaultservers.reg, tiene Ombu, Imperium y GX.

37597

Wishy-
04/08/2010, 21:48
amigos? ne... la onda de todo esto siempre fue el ladder, siempre.

¿se va a seguir con el bot? no tiene nada de magico entonces.

Los problemas son dos:

1- Ningún jugador con mucho tiempo en este juego (o casi ninguno en promedio) se divierte jugando sólo con gente que no conoce, es simplemente aburrido. Salvo que estés jugando en una liga elitista como lo fueron todas las existentes (es decir donde te piden un cierto nivel para jugar), porque sino jugás con gente que no conocés, y por lo general uno está podrido de hacer eso y jugar con mancos.

2- El sistema de ladder sirve para juegos 1v1, el DotA es 5v5 y se juega en equipo, y siendo que a casi nadie le gusta entrar a jugar sólo (salvo que recién conozca el juego o tenga ganas de masacrar petes), hay poca gente jugando.

Para mi GX debería atraer a la gente con algo un poco más atractivo que un simple ladder, el cual sería orientado principalmente a newbies, ya que la mayoría de los jugadores buenos ya son conocidos y juegan siempre entre ellos, y por experiencia propia y sentido común, entrar a jugar a un lugar nuevo como sería GX, no da buena espina.

AlejandroSanz
04/08/2010, 23:34
taria bueno que sauron deje de mankearla en los pub o por lo menos ke lo haga sin el [GX] asi no da mala imagen al srv.

Waaaaaat
04/08/2010, 23:50
taria bueno que sauron deje de mankearla en los pub o por lo menos ke lo haga sin el [GX] asi no da mala imagen al srv.

+1

Grancaco
05/08/2010, 08:48
Los problemas son dos:

1- Ningún jugador con mucho tiempo en este juego (o casi ninguno en promedio) se divierte jugando sólo con gente que no conoce, es simplemente aburrido. Salvo que estés jugando en una liga elitista como lo fueron todas las existentes (es decir donde te piden un cierto nivel para jugar), porque sino jugás con gente que no conocés, y por lo general uno está podrido de hacer eso y jugar con mancos.

2- El sistema de ladder sirve para juegos 1v1, el DotA es 5v5 y se juega en equipo, y siendo que a casi nadie le gusta entrar a jugar sólo (salvo que recién conozca el juego o tenga ganas de masacrar petes), hay poca gente jugando.

Para mi GX debería atraer a la gente con algo un poco más atractivo que un simple ladder, el cual sería orientado principalmente a newbies, ya que la mayoría de los jugadores buenos ya son conocidos y juegan siempre entre ellos, y por experiencia propia y sentido común, entrar a jugar a un lugar nuevo como sería GX, no da buena espina.

y la otra mitad de jugadores buenos odia a la primera mitad y tambien juegan entre ellos.

Dashi
05/08/2010, 14:36
Los problemas son dos:

Ladder de dota, nose si te enteraste, eso intentaban hacer... como si en ombu siempre se jugase con amigos...

por más que jueguen sin MH y sin hack de los kiters no se van a salvar.

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

algo que con el ladder se arregla.

Sauron
05/08/2010, 15:13
Muchachos no se preocupen, si no entra gente es porque ni me calenté en que lo hagan. La idea original era que entren pocos players como para ir solucionando el tema del crasheo y las incompatibilidades.
Esta noche con suerte termino de codear el 5vs5 y solo restaría el sistema automático de torneos y terminar la web.

Grancaco
05/08/2010, 15:20
PARAAAAA COMO TE DICEN, GERENTE DE MARKETING? xD

hahahaha

[VDM]Amn
05/08/2010, 17:07
Muchachos no se preocupen, si no entra gente es porque ni me calenté en que lo hagan. La idea original era que entren pocos players como para ir solucionando el tema del crasheo y las incompatibilidades.
Esta noche con suerte termino de codear el 5vs5 y solo restaría el sistema automático de torneos y terminar la web.

sa, es lo qe suponia :yes:

NeuroN
05/08/2010, 22:00
Pff, si todo esto anda http://foros.gxzone.com/188740-bienvenidos_gx_dota_beta.html pueden hacer q llueva la gente en este server, no se de q se preocupan, es cuestion de tiempo...

l30n47d0
05/08/2010, 23:00
Hoy juge en ombu y mientras veía la lista pasaba la partida de gx, pero paso tan rapido q no la pude seleccionar y no me apareció mas.

Faltaaaaaa gente y hasta q no este el lader no rinde entrar a las partidas de bot creadas por gx por q:

1- Nadie entra.
2- No hay quien hostee, hoy entre me toco azul y no me dejo configurar el bot (por lo q entran bolivianos, peruanos, chilenos y otras)
3- al no tener host no se puede tirar refresh on, por lo q si yo en ombu veo la partida y apreto actualizar no sale mas.
4- por lo menos las partidas q me toco se endearon por kiters =S
5- el mensaje de gx es tan largo q si alguien escribe algo queda tapado.
Salutes XD

Mariga
07/08/2010, 03:42
Capaz q hacer q el aununcio d GX cuando arranco el game vaya mas despacio, osea d a pedazos.
"Bienvenido a GX
Visita nuestra web en w3.gxzone.com"
unos 5 segs despues
"Partidas autohosteadas con recconect(cuando haya)
Sistema de Ladder de DotA"
unos segs mas y
"w3.gxzone.com bla bla bla"

Algo asi, creo q podria funcionar, todo d una hace q la gente no lo lea, d a pokito capaz q lo llegan a leer. Y mandarlo un poco antes tambien, siemrpe aparece cuando los creeps empiezan a pelear en las lanes y no da concentrarse en leer xD

Dashi
07/08/2010, 12:45
Propaganda en los Bots de GX :D ahi ta.

l30n47d0
07/08/2010, 20:11
es = xD

Dashi
08/08/2010, 16:25
Not... la propaganda va al Bot de donde se hostea a Ombu, la gente es tan despistada que la va a leer y mucha bola no le va a dar, pero ya se implanto la propaganda :D

l30n47d0
09/08/2010, 12:44
Osea ya existe una propaganda q se muestra cuando empieza una partida creada por el bot de gx. Pero a eso no le dan mucha bola algunos ni la leen. Deberían meter un virus q haga q cuando jueges se apage el monitor y diga, veni a gx, gx rules, ombu sucks. En letras grandes

Mariga
10/08/2010, 00:09
Y entonces??? no hacemos nada? q se pudra todo y seguir jugando en la mierda d ombu???
Hice este thread para ideas, IDEAS, hay q romperse el coco un pokito x lo menos para salir adelante.

Yo creo q lo q tambien se podria hacer es desde algunos channels de ombu, q no esten manejados x Dr3dd, poner bots q anuncien el server.
Osea, no es la idea q se llene d indeseables, pero x lo menos q no usen mh, ni ningun otro cheat, y en el caso q se llegue a tener bastante gente en el server GXZone, tener un bot separado, o la opcion en el momento d hostear, d decidir si hostearla tambien en ombu o solo en GXZone.

Dashi
11/08/2010, 14:03
pibe, no entendiste todavia? que esta verde el server? eh? queres meter a todos cuando pueden seguir habiendo bugs o crashes?

goodByte
19/08/2010, 18:57
Capaz q hacer q el aununcio d GX cuando arranco el game vaya mas despacio, osea d a pedazos.
"Bienvenido a GX
Visita nuestra web en w3.gxzone.com"
unos 5 segs despues
"Partidas autohosteadas con recconect(cuando haya)
Sistema de Ladder de DotA"
unos segs mas y
"w3.gxzone.com bla bla bla"

Algo asi, creo q podria funcionar, todo d una hace q la gente no lo lea, d a pokito capaz q lo llegan a leer. Y mandarlo un poco antes tambien, siemrpe aparece cuando los creeps empiezan a pelear en las lanes y no da concentrarse en leer xD

Yo creo que cuando el servidor es bueno y gratis, no hay que llamar a nadie... Lo primero que se busca cuando se crea un servidor es la calidad de jugadores, que en definitiva es lo que hace a la calidad de la comunidad. Si no les da para leer el anuncio de arriba, para que los queres... que pueden aportar ? al final seria un ombu cualquiera lleno de preguntas como, como, como y google? que es?

No se necesita mucho para ganarle a ombuserver, tampoco creo la escusa de los 5000+ players online, igual prefiero un server con 100 gamers de verdad, y no digo PROs, sino gente normal ... gamers de corazon.

Mientras el server se mantenga libre, que sea democrático... esto tiene todo el futuro.

l30n47d0
19/08/2010, 19:25
gente normal ... gamers de corazon.

Me hiciste salir una lagrima

MrSrGoodfruta
19/08/2010, 19:38
Hay que ganarle a ombu? que seria ganarle a ombu? tener mas gente que ellos? yo busco partidas decentes, arrancar 5vs5 y que asi termine. Podes decir "Sale Cm?" con gente que entienda o quiera entender si tener que conocerlos, partidas en las que pueda jugar en Scourge tranquilo sin estar pensando "En cualquier momento este puto la endeea)

*CHACAL*
24/08/2010, 00:57
yo creo q lo q mas a favor tendria GX es e anti MH, en el caso q funcione, cualquier user decente se vendria sin dudarlo.

Grancaco
24/08/2010, 08:09
yo creo q lo q mas a favor tendria GX es e anti MH, en el caso q funcione, cualquier user decente se vendria sin dudarlo.

Funciona el anti MH. Igual ya se esta preparando la homepage.

goodByte
24/08/2010, 23:41
Funciona el anti MH. Igual ya se esta preparando la homepage.

El anti MH es una ilución, es solo cuestion de tiempo para que alguien se ponga a estudiarlo, no es por bajarlos de su sueño... igual va a pasar un buen rato sin ver mh.

Aunque si Sauron implementa el autoupdate y algunos metodos anticheats mas complicados, con eso es casi seguro que lo termina por completo.

*CHACAL*
25/08/2010, 02:32
la posta es robarle los usuarios a ombu, dejar algun bot a publicite a gx y listo, par ami no estaria mal, ya q en ese server ni se calientan en hacer algo para mantener sus users.

Wishy-
25/08/2010, 21:03
Ladder de dota, nose si te enteraste, eso intentaban hacer... como si en ombu siempre se jugase con amigos...

por más que jueguen sin MH y sin hack de los kiters no se van a salvar.

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

algo que con el ladder se arregla.

Pero el DotA es 5v5... jugar un ladder donde tenés stats individuales que van a depender pura y exclusivamente de que tan malos sean tus rivales/aliados es un bajón. El ladder funcionaba en PG porque era 1v1, en DotA si no es 5v5 no tiene mucho sentido mepa.

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

El anti MH es una ilución, es solo cuestion de tiempo para que alguien se ponga a estudiarlo, no es por bajarlos de su sueño... igual va a pasar un buen rato sin ver mh.

Aunque si Sauron implementa el autoupdate y algunos metodos anticheats mas complicados, con eso es casi seguro que lo termina por completo.

Mientras el anti-MH de GX no llegue a ser usado en todos lados, vamos a tener un largo tiempo sin MH, es la ventaja de vivir en el culo del mundo. xd

Grancaco
25/08/2010, 21:40

Como yo veo la cosa, creo ya sauron es un admin que tiene bastante experiencia en que se la chiteen. Ha arreglado eficientemente las vulnerabilidades del sistema o ha baneado sistematicamente a los responsables.

Lo que tienden a hacerle es buguearsela.

Sauron
25/08/2010, 23:42
Pero el DotA es 5v5... jugar un ladder donde tenés stats individuales que van a depender pura y exclusivamente de que tan malos sean tus rivales/aliados es un bajón. El ladder funcionaba en PG porque era 1v1, en DotA si no es 5v5 no tiene mucho sentido mepa.

Lo bueno del sistema que implemente (que tranquilamente puede terminar resultando en una terrible bosta :P), es que se hace un unico ladder, por lo que va a haber mas gente contra quien jugar, sigue siendo 5v5 pero no te obliga a armar teams de 5 ni a jugar con 4 desconocidos.
Vos podes jugar solo, o armarte un team de 2, 3, 4 o 5 personas, y te va a sumar puntos en el mismo ladder, que es individual.
Si armas team de 5, listo, solo falta contrincante, pero si armas teams mas chicos o vas solo, el server te completa el equipo y los contrincantes con otros teams o players solos de level similar.

se entiende?

pOdo
26/08/2010, 11:05
son horribles los pub cada 10 pub que juego la mitad 100% que tienen MH.. ya no se puede ir a gankear a jungla porque el chabon se las tomo o aviso al team... ladder plix pl0x

MrSrGoodfruta
26/08/2010, 13:57
Anoche jugue y si, habia MH de por medio. Grancaco hdp kiteaste! , asi no puedo traer amigos che!

Dashi
26/08/2010, 14:49

¿y quien dijo que el dota en ladder es 1 vs 1? yo la verdad, que me rindo.

goodByte
27/08/2010, 20:05
Los stats tienen que ser individuales y por team... lo ultimo que quisiera ver es que se manden a forest para salir primeros. Y conozco a varios.

*CHACAL*
27/08/2010, 20:35
¿y quien dijo que el dota en ladder es 1 vs 1? yo la verdad, que me rindo.

jajajaj, resignacion total >.<

Sauron
27/08/2010, 22:13
Los stats tienen que ser individuales y por team... lo ultimo que quisiera ver es que se manden a forest para salir primeros. Y conozco a varios.

Las stats estan ahi por estar, pero no influyen en nada. Para subir de rank hay que ganar..

sierragustavo
28/08/2010, 07:33
Me hiciste salir una lagrima

A mi tambien :)

Joaquin-
31/08/2010, 01:46
Los problemas de DotA GX son:

1- Mucha gente no lo conoce.
2- A la gente le da mucha MUCHA paja cambiar de servidor.
3- Si tengo que elegir entre el bot de GX y un bot donde yo tenga Admin., voy a usar el mío (hoy en día mucha gente tiene para hostear).
4- En Ombu las partidas salen muy rápido, acá no sé como andarán de gente, pero es todo un tema competir contra un servidor con 6000 personas online diariamente

Y para cerrar, no hay clan con peor fama en Ombuserver que GX. IMO le falta publicidad.

Mas resumido, imposible.

prosegur
31/08/2010, 01:48
1- Sacarle el admin a la gente pelotuda
2- No banear ni acusar de map hack porque el que hostea es un corto de mente.

Dashi
31/08/2010, 03:27
1- Sacarle el admin a la gente pelotuda
2- No banear ni acusar de map hack porque el que hostea es un corto de mente.

true... hoy me sorprendieron con algo, que no da para armar bardo, pero, me encanto porque, vi una replay donde un ezalor le pasaba oro a un kunka y a un leviathan... o sea, wat? vi los tags, el GX y es en serio, tienen que sacarle admin a varios tarambanas, le dan demasiada mala fama, tratan mal a los que juegan bien, INCLUYENDO dentro del server, y fuera de ombu... aca dentro digo, pilitas.

Grancaco
31/08/2010, 09:00
Siempre se quejan de shope pero yo nunca lo vi online.
Godot endea x que si.

Ya sauron le saco admin a un par pero como se rescataron un poco se la devolvio y ahora son bastante mas soportables.

l30n47d0
31/08/2010, 10:44
Dios no me digan q ahora hay mafia interna? =S

Cuando se activa el leader?

Grancaco
31/08/2010, 10:58
ladder no leader.

N se que queres decir con mafia interna, pero hay cada player pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo que no tenes idea.

Waaaaaat
31/08/2010, 11:26
nose si mafia interna, pero si pelotudos que creen ke son dueños de todo el poder del universo solo por ser amiguitos de sauron o de cinic.

Sauron
31/08/2010, 11:39
Cabe destacar que la idea del server es que no se usen mas los bots..

Grancaco
31/08/2010, 11:47
nose si mafia interna, pero si pelotudos que creen ke son dueños de todo el poder del universo solo por ser amiguitos de sauron o de cinic.

vos no leiste a jessee y a sauron preguntar quien mierda son esos pibes XD porque ni ellos los conocen.
El unico que yo conozco personalmente y es amigo es bluff. El resto ni idea.

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

[/COLOR]

es evidente que si pero vas a tener que luchar contra la argentinidad xD

:mogo: quiero ser admin y banear porque la tengo re lunga :mogo:

La comunidad argentina de w3 en general es una de las peores. Especialmente si flasheas ombuer grosura. Ahora se mudaron a idl.

goodByte
31/08/2010, 12:02
Jajaja este caco, deja de editar hdp ... ya editaste 3 veces xD

Ya se que ponerse el tag adelante lo hace cualquiera, pero alguien los invita al clan ·.-) ...
Que hagan lo que quieran ahora, cuando desaparezca el bot de a poco se va a ir recuperando la confianza a las letras GX ...

Topo Lande
31/08/2010, 12:29
Ey la comunidad de W3 no es mala :P (Por lo menos antes XD)
Me acuerdo de una frase, creo que la tiró Akilla o SniperArg: "El Dota es el cáncer del W3" o algo así XD.

l30n47d0
31/08/2010, 12:31
Jaja

Grancaco
31/08/2010, 12:56
Me acuerdo de una frase, creo que la tiró Akilla o SniperArg: "El Dota es el cáncer del W3" o algo así XD.

sh pt pubber, cancer sos vos, sidita. (mode ombu on)

prosegur
31/08/2010, 15:31
Che, yo tengo ban porque entre a la sala de la partida. Asi nomas. Me desbanean?

Grancaco
31/08/2010, 15:45
ahi avise.

En teoria te desbanie

Gab_baNNed
01/09/2010, 18:14
porq no hablan de lo q tiene q ver el tema como hacer q entre mas gente simple
en ombu creas una partida q diga qres jugar sin lag? sin mh? y sin kiters? entra ak
y adentro del dota pones Entra a gxzone.com o algo asi te aseguro de q funciona y hablar con los de los cibers para q cambien a ombu por GX

Dashi
02/09/2010, 13:15

pero la gente dotera, entra a GX por el bot sauron, si se diera a conocer más lo de ladder, tienen que hacerlo desaparecer, sino seria lo mismo que nada.

l30n47d0
02/09/2010, 13:39
porq no hablan de lo q tiene q ver el tema como hacer q entre mas gente simple
en ombu creas una partida q diga qres jugar sin lag? sin mh? y sin kiters? entra ak
y adentro del dota pones Entra a gxzone.com o algo asi te aseguro de q funciona y hablar con los de los cibers para q cambien a ombu por GX

Lo primero q van a pensar a ver algo asi sera "es una joda de showmacht seguro"

goodByte
02/09/2010, 14:01
En realidad esa es una de las mejores ideas para spamear sin te jodan los admins de ombu... pero la realidad es que ya todos conocen el bot gx, directa o indirectamente han jugado, juegan o están baneados que es lo mas probable. Los únicos que van a poder jugar son los argentinos y los uruguayos, a los peruanos los descarto... no porque no puedan jugar, a la gran mayoría les tira 110 ms, sino porque a ellos les encanta la mierda que es ombu y su canal infestado de VIH...

No se bien como va a ser el server, si unicamente va a ser por ladder... o si se van a poder crear partidas custom, tambien habria que probar cuando aguanta el servidor gx, no vaya a ser como el de ******* de hon, que no aguanto mas de 200 usuarios.

Sauron
02/09/2010, 14:31
En teoria deberia bancarse miles de usuarios, porque el bot funciona de proxy nomas, en el hon el servidor procesa la partida como un cliente. 200 users serian 20 partidas..

Gab_baNNed
03/09/2010, 11:18
hay hon gx? habra un Lol(league of legends) gx. Miren todos bien sabemos q el mejor bot de ombu es el gx, ahora si les decis q en el server gx las partidas va na estar hosteadas x ese bot, sin lag,con el sistema anti-kit y reconect de seguro muchos vienen. y ademas ai muchos q odian a los peruanos y en gx no les va andar con el bot xq les tira mas de 100 de ping. tendriamos q hacerle propaganda en ombu y garena.

nos paramos en las calles a dar folletitos q digan entra al server de dota de gx, para mas inforamcion gxzone.com y con una fotito de el nevermore o el pudge(?)

Dashi
04/09/2010, 15:47
tener un server de HoN no es lo mismo que tener uno de Dota, lo que consume el HoN es 1000 veces más, pero es el unico juego que si llegan a saber que hay servidor privado, se meten al toque, y se llena muy en seguida, g! lo dejo vip porque no les dio el cuero, siguieron sumando más y más y más y más hasta que Pum... y era de suponerse, es jodido mantener uno.

Grancaco
04/09/2010, 21:24
Seguro que si baneamos a dashi entra mas gente-

Sau, la lan que te perdisteeeee

Posse
05/09/2010, 00:43
La comunidad argentina de w3 en general es una de las peores. Especialmente si flasheas ombuer grosura. Ahora se mudaron a idl.

No confundas a la comunidad de DotA con la de w3 porque no es lo mismo -_-

jaja no me acuerdo de eso

Waaaaaat
05/09/2010, 11:36
sali de aca posse vos traficas informacion a cambio de que te editen en ombu, deberian borrarte los chars en ludmila

SaKuGaMi
05/09/2010, 17:28
che, hace rato no entro al gx dota, pero esta en funcionamiento el ladder? porque hoy entre y no funcaba >.>

o falta implementarlo? saku no entender, saku odiar ombu T_T

TheLastShout
06/09/2010, 10:53
Es posta lo qe diceSaku ayer quise entrar... en partidas ladder y me decia server offine... o algo asi :S qe onda che pilas ... :D

Y mi idea es Ir algun foro y hacer tipo un cuadro comprativos la ventajas y desventajas de ombu y GX taria bueno tambien tener un bot en ombu qe promocione cada ratoeso mientras se jeuga la partida osea en autohost... o ya lo tiene a eso ... bueno da igual jaja :P

Suerte... Gente Nos vemos :D

Sauron
06/09/2010, 12:25
porque no esta finalizado..

SaKuGaMi
07/09/2010, 12:58
Todabia no encontre un solo outlander por ahi (?)

Ah... pregunta tecnica, las partidas no se crean solas, sino q tiene q ir alguien con permiso y crear con bot? porque aunque no haya nadie, no veo nada creado

Si.. soy un indio casique... volvi hace poco y esto del bot no estaba en mis epocas T_T