PDA

Ver la Versiķn Completa : [TFT1.17] Partidos Dementes

Virus
22/02/2005, 21:51
Quieren partidos fuera de lo comun? DEMENTES???? Bue aca les dejo 8 partidos muy buenos y algunos MUY DEMENTES

1) El mas demente de todos, vs linke human levela lto en turtle rock. Hay un tipo de juego que me hace algunos humans que se llaman METER PRESION HASTA LA MUERTE. Bue vean que tan demente puede ser un human para conseguir un win... las batallas de los mil y un aņos llamo a este replay. Demensia total cuando un Human se expande y te presiona con Am Mk Rifleros prist y breakers durante casi todo el partido... milagroso el final o esta vez Virus termina perdiendo?

2) Otro human en tutle rock, este si que esta loco loco!!! Apenas empieza me viene con Am 2 foots 3 militia y me trata de matar el altar que lo estaba haciendo tarde.... lo mata??? LO MATA??? antes de que salga el dk.... mirenlo y apreten en el altar para ver la energia. Tambien me trata de hacer torres, despues se alarga el partido en el cual el se expande y campea con morteros breakers rifleros etc.

3) Este si que es un partido loco looooco. Maldito orc me va de una a mass wyvers.... con Fs Tc... yo hago alta fruta y pierdo como 4 tps ademas de algunas araņas, GG seguro... Gargolas vs Bats ??? Juajua solo yo lo pruebo, partido con muchas peleas y heroes level altos.

4) Cecil elfo level "alto" pero que muchos "admiran" en turtle rock. DOS EXPAS??? 5000 de oro??? Como le ganas a un elfo asi... FL PANDA IMBAAAAAAAAAAA !!!! Aaaa que lindo es escuchar el grito del Fl morir, partido largo a lo philbot pero bastante entretenido. Para colmo en un momento me mata medio ejercito y me pone LOL... ahi aparecio mi furia!!!

5) Clare = Psion- Level alto orc en gnoll wood... Me expando con como 5 torres vs un Tc level alto??? TOY LOCOOOOOO cayeron al toque... para colmo el tenia expa y un super ejercito... decide meterse como demente a mi base y ahi empiea la verdadera accion. Lindo partido, muchas peleas muchos BATS y muchos destros.

6) Pimp-Craft level 54 elfo rank 3 creo muy imba. Como le ganas a un elfo? Y mas un elfo level alto?? Imposible, son demasiaod imba... igual miren este partido que tuvo muy lindo... TK PT

7) ImbaElf 11 0 elfo... y si son imba loco. Creo que es Beastmaster panda y la clasica... ni hablar de cuando llegan las chimeras........ Agarrateeeee

8) JNG.Marcus = Skyward. Hay hay hay, venia 3 0 seguido contra el... y bue me toco en gnoll wood, Lich Dk Dl fiends destors vs Lich Dk ghouls destros... quien gna? Muy buen partido nunca se sabe quien va a ganar hasta el ultimo gritoooooo de lich!!!

gorrita
22/02/2005, 22:00
a veeeeeee

/edit ahi vi la 1era... alta repe como saliste de ese quilombo hno se... el flaco te habia bajado todo.... creo q si al final tepeabas al dk a la expa en vez de a tu base hubiera sido diferente...
//edit ahi vi el 2do.... taba wenisimo xq habras comprado unos 1000000 tps en todo el partido.... tenias la guita loca

D-33
22/02/2005, 23:00
Lindo lindo ee, las voy a ver...

Mith
22/02/2005, 23:08
a verrrrrrrrrrrrrrrr

D-33
22/02/2005, 23:59
Bue a medida q los voy viendo voy editando, sino si veo los 8 al hilo me olvido de todos, a ver...

1)Mmmmmm nunca me convencio eso de sacar fiends vs human, con DK-CL y quedarse en tier 2... wtf, no me kb para nada, pero bue vos sabras cuales son las ventajas.... vos las sabras, yo aun no las descubro pero bueno.... al principio parecia un partido perdido al que era al pedo alargarlo, pero el modo philbot todo lo puede... aunque despues de una pelea constante q duro facil mas de 15 minutos, parecia q valio la pena el alargue, pero lamentablemente no tuvo un final feliz... en resumen, un partido muy muy entretenido pero la estrategia q usaste no me gusta.

2)La misma estrategia, el mismo mapa, las mismas razas, pero no la misma suerte papa, q orto tuviste por dios.... si la militia durara 60 segundos en vez de 45 eso era gg.
El resto del partido me hizo acordar a 2 personas, a philbot y a sniper, a philbot por el hit & run, aunque lo tuyo fue hit & tp y a sniper por el nuke a los heroes.

3)Este estuvo bueno, porque probaste de todo, hasta que probaste algo que te hizo ganar, probaste gargolas y los bats no te dejaron una, probaste ghouls y sus heroes no te dejaron uno, probaste araņas con algunos destros y ganaste, al final todo termina el lo tradicional, araņas y destros, para q complicarse la vida, fiends & destros for teh win...
Ah, no puedo dejar pasar que hiciste 6 torres por expa y cayeron todas al mismo tiempo, muy gracioso eso, seguro te la querias cortar en ese momento...

4)Andaba necesitando este tipo de replays, undead venciendo el abuso, me vi unos de philbot, pero el tipo solo hace milagros q yo no voy a hacer ni en pedo, este me parecio mucho mejor, muy bien jugado, bien ahi nukeando el imba, no hay nada mas satisfactorio q oir al panda o firelord morir, estamos de acuerdo en eso...

5)Mmmm se el tipo jugaba bien, pero le kbio q se yo, se equivoco fulero con los bats, tenia q seguir sacando wyverns, a la q le kbio tambien fue a tu expa con 5 torres, bastante guita perdiste ahi...

6)PIMPCRAFT este puto si q costo me parece, esta replay hasta ahora la mejor de todas, me gusta tu estrategia es grosa grosa sabelo, no le des bola al gil del pescado no entiende q es la unica forma de vencer al imba elfo, me encanta q a los elfos les den un poco de su propia medicina, ahora el que esta cagado en guita sos vos.... (y el tambien, pero a el se le acabo, y siempre se supone q es al reves), excelente partido, me termino aburriendo siempre la misma historia, pero bien valio la pena la paciencia....
Muy buena la parte al principio donde no pasabas los 50 de food y tenias como 3000 de oro, ahi haciendo tiempo y upgradeando todo al mango, me parece un poco arriesgado, pero bueno, esta vez te salio bien, depsues pasaste a 80 y bien bien al final decidiste ponerle punto final y hiciste army de 100 y le kbio al otro muy feo.
Desde ahora parece q hay a masear torrecitas a lo philbot...

7)Despues de ver tu ultimo post, la strat de esta replay es una total fruta, una fruta que esta vez te salio bien, gg.

8)Hiciste una cosa rara y te kbio. Como frutilla del postre: perdiste el lich creepeando, mal ahi eee.

Pescadeitor
23/02/2005, 01:22
las vi todas, y la verdad no me gustaron mucho :/ no me convence el estilo "maseo torres y me lleno de guita" pero si a vos te dan resultado esta bien
no discuto q no tengas habilidad ni micro ni nada de eso, solo q no me convence ese estilo, me gustaba mas como jugabas antes, pero de esta forma evidentemente te da mas resultado

la primera la estaba viendo y pensaba "la tiene perdisima, es imposible ganar" y asi fue, el flaco tenia 3k de oro, era solo cuestion de tiempo hasta q viera tu expa y gg

la segunda, lo mismo q la primera, solo q este chavon jugo mal y le cabio (la verdad no entiendo mucho lo de cl segundo, el lich me parece mucho mas efectivo pero vos sabras)

vs ratty, bue tuviste muchisimo ogt, otra vez parecia un partido de ffa, los dos cagadisimos en guita, otro partido q ganaste incriblemente, el chavon habia jugado perfecto, es mas creo q iban 20 min y no habia perdido 1 sola unidad, pero cometio 1 solo error, no conoce el poder de los zapers, ahi te metia un zapper y con la maseada de pajaros q tenia te hacia percha las torres de la base en segundos. pero bue se fue a creepear te dejo expandir y lo agarraste MUY MUY mal parado y le mataste todo

el resto es masomenos lo mismo

XelNagah
23/02/2005, 01:53
jaja, pero bolos, sepan que a partir de philbot, todo el mundo va a tener que jugar asi porque te kb. Si vos no haces lo mismo es casi imposible ganarle al que hace eso, por lo que va a llevar a todos a hacer lo mismo o a perder. Welcome to the next level. =/

Virus
23/02/2005, 02:02
Estas strats no son posta eee, o sea estuve probando cosas, los elfos son MUY imba sepanlo me tienen cansado. El otor dia me agarro unj 25 1 y me gano porque saca Beastmasteer con oso level 2 que te stunea todo, al mismo tiempo se expandio y techeo y apenas me trate de expandir cayo con el beast el panda millones de arqueras despues talons dyadas etc, GG
Pero estas no son mis strats posta eee.. simplemente toy probando cositas