PDA

Ver la Versión Completa : Feral PvP

kabee
11/11/2010, 10:18
Bueno les soy sincero, soy un melee frustrado... Tengo un shamy en 80 (healer/dps ranged) y para descansar un rato decidi levelear otro, tenia mi druida en 63 q siempre me gustaron por el tema de la diversidad y q soy muy divertidoos, pero mi pregunta es si rinden en pvp mas q nada en 80?? porq todo muy lindo pero si desp la comes siempre en 80 te pegas un embole... La idea seria hacerlo feral,, la verdad no vi muchos tank osos y nose porq sera.. ¿Esta rindiendo hacerce un feral tank? y gatos si vi bastantes pero no se si podes llegar tan lejos asi.. desde ya hacerme caster no es una opcion ya q con eso estoy bastante satisfecho con el shamy..

PD: Desde ya muchas gracias... :laugh:

Aguilablanca
11/11/2010, 10:49
El druida feral, sacando algunos talents y spells, está andando bien.
Para tanque es viable. Yo personalmente, a la hora de tanquear, con buen gear de avoidance (dodge), nada de stamina y esas pavadas, no tuve ningún problema en cuanto a survival, se me complicaba un poco con el aggro pero eso es tema de hit nomás.

Para dps en raid es viable. Con el >:3 si hacés bien la rotación y tenés bastante crit para sacar combo points a lo perro (50% o más) en raid, hacés MUY BUEN dps, pero tenés que buscarle la espalda siempre al boss, lo cual molesta un poco.

Para pvp tambien. Pero siempre tenés X cosa que no rinde lo que debe. En caso del feral, el prowl, te ven desde muy lejos (solo los rogues), el bajo daño a players con mucha armor (y esto se debe a que, más allá de que tengas los bleeds, falta burst por carencia del armor penetration que es un tema que estamos tocando ahora en la parte feral del foro de dudus), el FB(Ferocious Bite) que pega menos (Solo el FB). Y el talent Natural Shapeshifter que no anda.

Peeeeeeero, en líneas generales y a lo que era antes, anda molto lindo.

DrFlesh
11/11/2010, 10:56
que melee no le tiene q buscar la espalda a los boses :E

Aguilablanca
11/11/2010, 11:04
No necesariamente la espalda. Hacé dps en Thaddius con un gatito! Es odioso spammear mangle si justo lo tanquea el que tiene la misma polaridad que vos. Igual lo PEOR de todo, es perder la rotación y empezar de nuevo...

Azrael1985
11/11/2010, 11:14
No solamente Thaddius, los que pegan/stunean para atras como Sartharion o Keristrasza tambien son un gomazo.

Saludos Az!

Alokos
11/11/2010, 11:16
es lo que hay

Creep
11/11/2010, 12:39
No nesesariamente hay que ponerce bien de espalda, con que te pongas de costadito tirando para la cola podes meter shreds tranquilo, el único que rompe las bolas es tadeo si.

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

@ Kabee: Es bueno feral para pvp, es bueno para tank y es bueno para dps. Si estás en la duda de subirlo o no yo te digo que lo subas que no te vas a arrepentir.

Azrael1985
11/11/2010, 12:47
No nesesariamente hay que ponerce bien de espalda, con que te pongas de costadito tirando para la cola podes meter shreds tranquilo, el único que rompe las bolas es tadeo si.

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

@ Kabee: Es bueno feral para pvp, es bueno para tank y es bueno para dps. Si estás en la duda de subirlo o no yo te digo que lo subas que no te vas a arrepentir.

Te falto que es excelente para heal.

Saludos Az!

Aguilablanca
11/11/2010, 13:11
Encima, en la spec que esté, da un aura, buff, inner y battle ressurection. <3

Azrael1985
11/11/2010, 13:34
Ok, me convenciste, ahora me leveleo el mio y dejo tirado al dk garompa.

Saludos Az!

Aguilablanca
11/11/2010, 14:22
Jajaja! Sí señooor! Otro más para la causa (?)

Marcs
11/11/2010, 14:35
Natural Shapeshifter no anda? Daa tengo puntos al dope ahi entonces. Mi dudu no esta como para tener puntos al dope.

Aguilablanca
11/11/2010, 14:40
Anda a medias, te deja las shapeshifts en 350 aproximadamente, pero debería dejarlas en 123 o 124 de mana.
Una poLqueLia : /

Hamas
11/11/2010, 15:06
con 3/3 las shapeshift te cuestan 6% de mana, en las peleas contra frosts y shamys ele rinde mucho

kabee
11/11/2010, 15:10
Gracias a todos !

PD: Entonces, rinden los 3 puntos de talent ahi o es mejor en otros lados ??

Aguilablanca
11/11/2010, 15:27
Para mí sí rinde, igual eso va en cada uno. Yo los tengo porque, como bien dice Hamas, en peleas largas donde te meten muchos snares rinde.

Marcs
11/11/2010, 18:40
Si vivo cambiando de forma con el dudu es lo que mas me gusta :D, si anda asi los voy a dejar entonces.

PD: HAJILA DAME HOROZ

Esteporg
11/11/2010, 19:12
¿Cómo stackea Natural Shapeshifter con King of the Jungle?

Aguilablanca
11/11/2010, 19:15
Se suman.

Damnation
11/11/2010, 20:58
Efectivamente es como dice Aguila, se stackean las reducciones pero natural no anda correctamente al 100%.
Mi recomendacion es maxear al palo ambos talentos aunque el natural no ande a la perfeccion, porque un buen feral literalmente VIVE cambiando de formas, ya sea para curar ciclonear stunear chargear de oso rootear o lo que sea, ni mencionar sacar los snares, es terriblemente vital ahorrar todo el mana que sea posible, algunos hasta optamos por el glyph del inner que colabora a recuperarte el mana para seguir molestando y supporteando cuando es necesario.

Hice un reporte hace un tiempo de este talent y rata habia dicho que lo arreglo, despues lo busco lo pongo aca y si quieren lo bumpeamos para que le peguen una hojeada.

Salute

Edit: [Talent] Natural Shapesfiter (http://foros.gxzone.com/186908-talent_natural_shapeshifter.html) ahi ta el reporte, con suerte alguien lo mira y le toca algo.