PDA

Ver la Versión Completa : elliebelly.net :/

DanonZZ
12/11/2010, 18:29
:carita triste:
EllieBelly.net (http://elliebelly.net/)

Fay
12/11/2010, 18:31
Ah sí, me colgué.. iba a hacer este post :(

:caritamuytriste:

Esto postearon poquito antes de cerrarlo

As most of you are probably aware I haven't been able to play Lineage 2 in quite some time at what I'd consider an active status, simply due to the time it takes to get anywhere at a certain level. The servers going down to 2 is not a good sign either.

This site has been open with information on Lineage 2 since 2005, but I no longer have the time to monitor and update it, block spammers, etc. It has remained ad free but I can't justify the extra expense* and time required for a game I log into very infrequently. Like last year I doubt I'll be getting even a cost of living raise at work, and other expenses like childcare (nearly another house payment in itself), are forever going up.

Starting November 1st the Talking Island category will be set to view only mode. Image Gallery and Videos will be taken down also. I'm not shutting the entire site down but it'll go back to what it started as; just me being a fan of some games. Diablo 3 can come out any time now!

Thanks to everyone that has visited and contributed over there past 5 years or so!

Seyryo
12/11/2010, 21:21
Se jodió la mejor página de todas, que putadon! :c

LeChuck
13/11/2010, 13:50
Por qué no le pasan la db a alguna otra persona y que lo siga?

xLegion
13/11/2010, 14:45
Por qué no le pasan la db a alguna otra persona y que lo siga?

Y... van 2 dias desde que cerro, talvez se la pasen a alguno en las proximas semanas si es que al creador no le jode.

AdRu
13/11/2010, 19:15
de que es la pag? yo me puse re emo cuando cerro livepvp u_U

Fay
13/11/2010, 19:20
Y... van 2 dias desde que cerro, talvez se la pasen a alguno en las proximas semanas si es que al creador no le jode.

No creo, según lo q entendí de lo q leí (muy por arriba lo hice) dan como finalizado el proyecto y no tienen intenciones de dárselo a alguien.

Otra cosa q no sé si la entendí bien es q lo cerraron al sitio (no lo dejaron aunq sea para leerlo) para q no se "roben" las cosas. Es probable q haya entendido para el orto, ya q no tendría sentido eso, pero we (aunq habían muchas guías muy detalladas, muchos tests, etc).

Bayeux
13/11/2010, 20:06
Se han dado de baja muchos entre el año pasado y este.

DanonZZ
13/11/2010, 20:08
justamente Elmar uno de los que mas aportaba al sitio borro antes casi todos los links de tablas, screen y datos de test que aportaba el flaco...ojala el chabon arme algo parecido, la tenia bastante clara. aunque nose si era parte del staff pero por lo que se veia era un user comun

Fay
13/11/2010, 20:16
Sé, era parte del staff, es más, Elmar era el q mantenía EllieBelly prácticamente.

Aparte de q el chabón vive en China (o por ahí) y se dedicaba a hacer un montón de traducciones buenas (no google translate :P). La razón de q cerraran es q justamente él y elliebelly "tomaron caminos distintos". O sea básicametne ninguno de los dos tenía ganas de seguir manteniendo el sitio.

/Edit
Dato quasi inutil: En el foro oficial el user de Elmar es Yidao, por si alguna vez ven algún dato de ese user, es absolutamente confiable :P

Yuri!
13/11/2010, 20:20
Que buen sitio era :/

-LeGo
15/11/2010, 03:54
tan bueno? Ja q feo nunca lo visite "creo" pmfun, stratic,l2p y Wh me sacaban todas mis dudas xd

DanonZZ
15/11/2010, 05:45
tan bueno? Ja q feo nunca lo visite "creo" pmfun, stratic,l2p y Wh me sacaban todas mis dudas xd

son totalmente distintos los sitios en cuanto a la infrmacion que aportan. pmfun es una guia para aprender a jugr el l2, onda dragonesnegros., stratics tiene toda la data base caida hace muchisimo y es lo mismo que pmfun, ldp murio en interlude creo y l2wh es una db practicamente.
fijate el bug traker de gf que tenemos la mayoria de las fuentes provenian de ese sitio, habia mucha infrmacion del funcionamiento de skilles, elementos, actualizaciones, cambios en los char, daños, funcionamientos de territorios, items nuevos, quest nuevas, etc etc..siempre estaba actualizado por jugadores del offi.

AlejandroMagno
15/11/2010, 07:56
son totalmente distintos los sitios en cuanto a la infrmacion que aportan. pmfun es una guia para aprender a jugr el l2, onda dragonesnegros., stratics tiene toda la data base caida hace muchisimo y es lo mismo que pmfun, ldp murio en interlude creo y l2wh es una db practicamente.
fijate el bug traker de gf que tenemos la mayoria de las fuentes provenian de ese sitio, habia mucha infrmacion del funcionamiento de skilles, elementos, actualizaciones, cambios en los char, daños, funcionamientos de territorios, items nuevos, quest nuevas, etc etc..siempre estaba actualizado por jugadores del offi.

el foro ruso no esta igual de actualizado que esa pagina, goha gora o algo asi

Fay
15/11/2010, 09:35
No aclaraste q elliebelly.net era un foro :P No e lo mismo un foro q una página con info.
Es más bien parecido a l2guru, pero con info mucho más confiable y con absolutamente 0% flame y desvirtúe.

el foro ruso no esta igual de actualizado que esa pagina, goha gora o algo asi
Digamos q sí, la verdad mucho no leí goha.ru porq bue.. está en ruso y como q no tengo idea de ruso y usar google translate no es una opción (más q para sacarse alguna duda muy por encima) porq nunca te va a dar una buena traducción.
Puede q sea sido como elliebelly o como l2guru o incluso el foro oficial, quien sabe, todavía sigo sin saber ruso xD (pero tiene algunas cosas q pueden ser rescatadas, insisto, con google translate).
En ese sentido, como dije elliebelly contaba con Elmar y un par más q hacían traducciones confiables de los sitios y foros koreanos, siendo una fuente de info fresca y segura sobre los últimos acontecimientso del L2 apenas salían.

LeChuck
15/11/2010, 14:23
La posta para leer goha es usar el chrome con el traductor de ruso a ingles activado todo el tiempo

-LeGo
15/11/2010, 17:11
Si entiendo perfectamente.. q pena... ese feedback q solo te da el jugador porq lo esta haciendo y trasmitiendo... taria buenbo q alguien retome el proyecto. Gracias por la respuesta.

AlejandroMagno
15/11/2010, 17:44
La posta para leer goha es usar el chrome con el traductor de ruso a ingles activado todo el tiempo

Yo lo uso asi, no se entiende una goma, pero el tema de enchant skill y eso esta bastante bien traducido,