PDA

Ver la Versión Completa : Lineage 2 CT3: Goddess of Destruction

JhonyBlaze
18/11/2010, 00:37
Ya titularon el nuevo proyecto de Lineage 2 como Goddess of Destruction.

Aca el avance completo:

http://www.youtube.com/watch?v=csO0y_sZVhg

Aca el gameplay para q se caguen encima xD

http://www.youtube.com/watch?v=IziZX1DSboc

Nuevos escenarios y remakes de viejos

http://www.youtube.com/watch?v=cJq7VdNa_-g

Gameplay extendido (Encontrado por danonzz)

http://www.youtube.com/watch?v=kOowpTuwB2E&feature=player_embedded

No subieron a YT los videos de las skills de warriors y Knights que estan en la pagina oficial de l2 corea, cuando las suban actualizo.

BanHammer
18/11/2010, 00:50
Le rediseñaron todo el gameplay AL FIN.
Parece el playstyle del DivineSouls o esos mmorpg nuevos que no piden target, a skillear y pegar, o no vi bien en el video pero me dio esa idea de más libertad para skillear sin target.
Y el motor gráfico (L)

---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

No parece Lineage xD

JhonyBlaze
18/11/2010, 00:54
tal cual, creo q amalgamaron un poquito de cada cosa de lo mejor del genero, libertad de movmiento, chain skills (es decir q se peuden enganchar skills al estilo combo) motor grafico nuevo... no se... a mi me gusta.

SuperMode
18/11/2010, 00:59
Lo q necesitaba el L2, renovarse, aunq posta no parece L2...

Aparecera Shillien como un boss para matar? :O

KAZHT!
18/11/2010, 02:28
y dice como van adaptar eso a los servers oficiales? porq nisiquiera las mismas clases estan, es otro juego eso.

DanonZZ
18/11/2010, 02:39
se ve qe usa skilles desp de targetear banhammer..en el medio de la pantalla en la parte de arriba aparece el target.
es raro ver ese escenario con esos graficos y los mismos box de cp/hp/mp barra de skilles que siempre jajaja..son medio crotos los coreanos

Lugaid
18/11/2010, 02:42
Nadie nota un parecido con el AION? de echo los escenarios son identicos :p

BanHammer
18/11/2010, 03:03
se ve qe usa skilles desp de targetear banhammer..en el medio de la pantalla en la parte de arriba aparece el target.
es raro ver ese escenario con esos graficos y los mismos box de cp/hp/mp barra de skilles que siempre jajaja..son medio crotos los coreanos

Pero no siempre se ve la barra del target, es como que fuese optativo, o autotargetea a lo primero que le pega, no queda muy claro la verdad y el angulo en que se hizo el video es bastante choto.
A mi, si propone ese gameplay me vuelve a interesar jugar, aunque hay que ver como balancean eso para clases de tipo spellcaster porque no es lo mismo un melee warrior encarando y skilleando que un mago, considerando que la mayoria de los otros juegos que proponen el mismo sistema de ataque las clases rangeds son bastante frustradas en relación a los melee types, pero bueno si lo arreglan de una forma medianemente decente -lo que es pedir mucho para NC- volvería a renacer el L2 de alguna manera.

canchin
18/11/2010, 04:06
no hay uno de pvp ¿? debe tar re copado

DanonZZ
18/11/2010, 04:11
aca se ve bien lo del target xD es parecido pero mejor camara

http://www.youtube.com/watch?v=kOowpTuwB2E

inspirado en la saga de hades de los caballeros del zodaico man jajaj

podes creer que dejaron el mismo cursor verga

apartir del min 11 ta terrible

canchin
18/11/2010, 04:29
y si q qres se tiene q dejar algo si no no es L2 eso igual se fueron al carajo

Ambrosine
18/11/2010, 06:27
Un asco.

kaeron
18/11/2010, 07:34
creo ver q si targetea antes de atacar, lo que no me gusto un poco es que sigue siendo solo a clicks el movimiento parese, tanta cosa nueva y no le ponen opcion de moverse con wasd y saltar con la barra espaciadora. las veses q el pj salta es x un skill nomas no xq lo pueda hacer siempre creo.

Seyryo
18/11/2010, 07:59
Oh my fucking Gosh no me puedo creer que se hayan puesto las pilas después de tantos años. Me sumo a lo de que esto no parece L2, de hecho seguro que a algún conservador le sentará mal y todo xD

Gouki
18/11/2010, 08:15
Bueno bien, le pusieron lo que le faltaba, ser dinamico jaja

Onda, ver a los personajes haciendo los skills mientras se mueven por el escenario es un brain wash xD

xLegion
18/11/2010, 08:46
La mayoria de los cambios los veo en las skilles nuevas encadenadas, los graficos, las quest, la fisica (nunca visto) y animaciones. Sigue siendo el mismo sistema de point&click, cosa que no me gustaría que cambien :P

Todo ese video parecia ser lo que sucede cuando te creas un pj nuevo? o estoy flasheanding?

djcolme
18/11/2010, 08:52
Como cambio todo...imppresionante el gameplay
Aki para el año 2050 lo tendremos we xD
Y tendre el pc para jugar eso en 2070 xD

Sifr
18/11/2010, 09:18
La mayoria de los cambios los veo en las skilles nuevas encadenadas, los graficos, las quest, la fisica (nunca visto) y animaciones. Sigue siendo el mismo sistema de point&click, cosa que no me gustaría que cambien :P

Todo ese video parecia ser lo que sucede cuando te creas un pj nuevo? o estoy flasheanding?

eso mismo estaba pensando parece mas q nda la intro hay q ver como es el gameplay adentro del juego ensi.... el tema de target pvp ekipo y demas xD con el eqkipo ni idea como sera pero.... yo flashie o ahroa la enana es healer en el video ? xD kien espolea? o sera tipo wow :O Encuanto a lo del target me gusta mas tipo tera xD

xLegion
18/11/2010, 09:46
Lo que se esta rumoreando es enanos crafter con backstab y skilles de daguero, nose donde lo leí

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

MONTURAS man:

http://www.youtube.com/watch?v=cJq7VdNa_-gw#t=01m27s

http://www.gifbin.com/bin/1238584287_seinfeld_had_enough.gif

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

Mas data:

L2Blah - L2Guru (http://www.l2guru.com/forum/showpost.php?p=3198020&postcount=57)

Lineage 2 New Project Q/A Session @ GSTAR2010

CT3 story surrounds Shilien 's attempt to usurp Einhasad and the mortal races quest to search for the ancient power of the Giants to stop it.

Demonstrating many new and reworked skills (the youtube videos feature a gladiator but he is given many skills from classes not his own for the demo purpose)
The addition of a new weapon/armor grade "R-class"
The awakening system which is a process taking several months to complete.
Additional large scale territory hunting areas and additional game content.
New and old zones that are outfitted with special "air jump" methods for moving around.
Complete rewrite of the L2 combat system in pve and pvp.
The role of special moves in pvp and pve.

Monster AI changes

Strengthen the relevance of items and treasure in L2 to be more enjoyable.

New Auction system
Changes to combat (combat chains, combat resistance, throwing items/weapons, flying)
Level limit raised to 90.
20 new hunting areas.
Siege's have changed.

Games color, rendering, lighting, detail, picture improvement (the film will be reflective glass building)

But officials say it will still be limited to Unreal 2 engine capabilities.

Talking Island destroyed? new human starting town.

Fay
18/11/2010, 09:50
No puedo esperar a ver los videos (ahora los estoy viendo por pedacitos porq no puedo -.-)

Lo único q voy a decir es q extraño a elliebelly :(

xLegion
18/11/2010, 09:50
"the youtube videos feature a gladiator but he is given many skills from classes not his own for the demo purpose"

Aca dice que el al gladi de los videos le agregaron (por edit) skilles de otras profesiones que no le corresponden. Osea, la demo de los videos es solo demostrativo (duh) y el gladi no va a tener todas las skilles que se ven en el video.

Rumor: El ataque de la cadena es para tanques.

Con todo esto me dan ganas de saberme el lore del juego. Parece estar demasiado interesante a medida que pasan las crónicas xD

Fay
18/11/2010, 09:52
MONTURAS man:

http://www.youtube.com/watch?v=cJq7VdNa_-gw#t=01m27s

No vi el video así q no sé exactamente a qué te referís, pero monturas ya habían desde GF.

xLegion
18/11/2010, 10:05
Knight

http://www.youtube.com/watch?v=buPqkG-cbkc

Warrior (Omnislash!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=LNmmF1Dg7XE

Mas: ??????????... - ??II??? (http://gametsg.yatta.com.tw/lineage2/index.php?view=article&articleid=314164)

---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

No vi el video así q no sé exactamente a qué te referís, pero monturas ya habían desde GF.

bueh, tecnicamente, el strider es una montura y esta desde pffff...

que se yo: "PONYS MAN PONYS!!!" ... una mejor reaccion xD

Fay
18/11/2010, 10:11
Knight

http://www.youtube.com/watch?v=buPqkG-cbkc

Warrior (Omnislash!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=LNmmF1Dg7XE

Mas: ??????????... - ??II??? (http://gametsg.yatta.com.tw/lineage2/index.php?view=article&articleid=314164)

---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

bueh, tecnicamente, el strider es una montura y esta desde pffff...

que se yo: "PONYS MAN PONYS!!!" ... una mejor reaccion xD

No no, ahí lo ví, y son caballos como esos, están desde gracia final.

Lo q sí veo q le falta es a los summoners un skill propio q sea montura, pero we, ahora con awakening system (doble summon) no creo q me importaría :baba:

TagHeuer
18/11/2010, 10:23
igual se vienen un monton de cosas mas....

skill cap lvl 90...
4ta profesion
Items grado R...
etc...

WhoIsPeaa
18/11/2010, 11:11
no me gusta :c

Candombe
18/11/2010, 11:15
Se puso muy choto las crónicas que van sacando,calculo que en unos años mas van en pesar a usar fierros y las espada y vaculos la van tirar a la bosta XD

Muy bizarro ya c esta pareciendo al MU armas nuevas armaduras XD

Metallikero
18/11/2010, 11:17
Que limado la nana HEaler jajajaj adquirio poderes divinos,
y el nano? :(...

Me compro el warrior, me compro

katsujinken
18/11/2010, 11:22
Que groso el orco xD
Esta bueno, el systema puede que sea mejor que el actual.

TagHeuer
18/11/2010, 11:30
http://gametsg.yatta.com.tw/lineage2...ticleid=314037

es pagina china, vean videos hay skilles nuevos para el supone 4to cambio,(nada q ver con el l2 de ahora)

l

* 第三幕標題確定為毀滅女神,接替霸權王座-3er throno-goddes of the destruction
為了對抗即將覺醒的席琳女神,人類尋找巨人的力量來與其對抗
* 追加 R 級武器(最上級不可交易武器,強化方式將與現有武器不同)(18 歲以上使用?)--agrega arma grado R, no se puede tradear, y tiene otra forma de enchantear
* 覺醒(四轉)(相關消息每週每月持續公開預定)(要拖好幾個月?)-Despertar(4to cambio)-va publicando mas detalles x semnas o mes
* 大規模領地追加、大量狩獵首領追加、大量遊戲內容追加-agrega muchas zonas de lveo, Raids boss, y muchas cosas del juego
* 新的操作模式,角色至特別戰鬥區域時可進行「空中跳躍」方式到達指定區域--nueva forma de manejar, cuando el char llegar a una zona determinada se puede saltar para llegar a otra zona(determinada)
* 戰鬥系統徹底改變-cambiara el systema de cambate x cumpleto
* 角色特殊移動方式-una forma especiel de mover?
* 怪物反應急遽變化-reacion de mobs se cambia en el acto o.O
* 整合打寶與物品強化等不同要素,讓遊戲更多樂趣-
* 狩獵首領動作要素追加,戰鬥時會連鎖、抵抗、丟擲、擊飛、重點是要如何反擊... --Raid boss tieen mas acciones, cuando ta con combate, sabes cambos o.O, rechazar, tirar, y si te pega salis volando o.O, y lo mas importantes es como contra ataca ..
* 影片中角色為 90 級,有等級擴張計畫(但他們還在煩惱其他細節,講的很含糊)--los chares del video son de lvl 90, tiene pensado poner hasta lvl 90(tal vez)
* 透過任務認識天堂二世界的影片故事型任務-atravez de quest(de video) paa conocer al mundo de L2
* 這次將會有 20 個特色改版獵場出現(也可能包含翻新)-esta actualizacion a haber 20 zonas nuevas incluyendo los actualizados
* 攻城戰需再等等,預計下一次改版才會進行-nada sobre asedios
* 遊戲著色、渲染、光影、細節、畫面改善(影片中建築物玻璃會反射)-cambio en los detalles del juego, sombras y esas cosas-para hay q ver q puede hacer con el engine Unreal2
不過官方自己說這將仍受限於 Unreal2 引擎的極限
* 畫面中的遺跡是「話島」地區,此區因為席琳的覺醒而徹底破壞-la ruina de los imagenes son de talking islan, se destruyo x la desperta del shilen, pero tambien aparecio una nueva zona de comienzo.
但也產生了一個新的起點(新的起點可能意味著綜合新手村?或前往其他地區的跳板?)

xLegion
18/11/2010, 11:51
Tiene mas sentido la traducción que consiguió diegovargas

TagHeuer
18/11/2010, 11:53
Tiene mas sentido la traducción que consiguió diegovargas

un pibe de mi clan es chino y la traduccion la hizo el..... no le puso muchas ganas pero bueh, por ts explico mejor jajaja

Atherina
18/11/2010, 11:55
Me parece que la flashean mucho ya. Es onda DBZ pero con espadas esto.

Por mi que vuelvan a C1.

Candombe
18/11/2010, 11:59
un pibe de mi clan es chino y la traduccion la hizo el..... no le puso muchas ganas pero bueh, por ts explico mejor jajaja

Guauuu tenes chinos en tu clan Laaaaaaaaaaaa,Estoy re picapiedra loco.

Clait
18/11/2010, 12:01
skill del tanque ( scorpion de mortal kombat ) y tambien copiado del templar de aion jaja.
se destruyo talking ahora va a kber no hacer la quest de la sword of solidary.

me pregunto como se vera el doombringer haciendo el rush impact o.O

TagHeuer
18/11/2010, 12:03

Por mi que vuelvan a C1.

lol esta gente q habla sin saber....

si dale volvamos a c1 donde no existia ni el grado B.....

Lo bueno del L2 no es el gameplay o el motor que tiene... es la politica.... mientras eso no cambie, el juego siempre va a ser bueno. El WoW, el Aion y muchos otroso juegos tienen mil veces mejor gameplay. Mejores engines graficos mucho mas actualizados, etc.... Lo que no tienen es la politica q tiene el l2. Ya era hora q actualizen un poco el motor y cambien un poco el gameplay. La verdad q hoy por hoy con un point and click esta MUY jodido atraer nuevos players.....

xLegion
18/11/2010, 12:14
"Que vuelvan a C1" 0/8000

Hay juegos Open Word - Open PvP como el L2 que no sean point and click?

TagHeuer
18/11/2010, 12:16

el wow y el aion por ejemplo son wasd....

Atherina
18/11/2010, 12:16

Lo bueno del L2 no es el gameplay o el motor que tiene... es la politica.... mientras eso no cambie, el juego siempre va a ser bueno. El WoW, el Aion y muchos otroso juegos tienen mil veces mejor gameplay. Mejores engines graficos mucho mas actualizados, etc.... Lo que no tienen es la politica q tiene el l2. Ya era hora q actualizen un poco el motor y cambien un poco el gameplay. La verdad q hoy por hoy con un point and click esta MUY jodido atraer nuevos players.....

"Gente que habla sin saber". Te contradecís, hablas de que lo que tiene de bueno el Lineage es la política y me salís con que en C1 no había ni grado B... mirá, me da igual el grado ABCDE o el que se te cante poner como ejemplo, subir el cap de lvl a 90 implica grindear como demente (o botear, lo que más te guste, no se como se manejarán ustedes), y ni hablar de que acrecenta las diferencias entre el que juega hace banda y el que empieza de cero. En C1 en lvl 58 más de uno se consideraba endgame y todo lo que te quedaba era agitar (Considero que con política te referís precisamente a alianzas, lo que básicamente se reduce a agitar a tal o cual gente). En C3 (No jugue C2 como para opinar) tenías el cap de lvl en 75 y tenías la "opción" de la subclase. En C4 subieron el cap a 78, nuevos cambios de profesión, nobleza, olimpíadas y héroes... creo que mi punto está más o menos claro, me parece que están estirando mucho el piolín. Con todos los cambios que se ven en los videos la verdad que no le veo el "L2" a esa crónica, siguiendo con la metáfora, para mi el piolín se rompió.

WhoIsPeaa
18/11/2010, 12:22
pogan gracia final hasta prefiero jugar hellbound de por vida, pero nunca pongan esta poronga pli

fyno
18/11/2010, 12:25
El motor gráfico sigue siendo exactamente el mismo. Solo rediseñaron gran cantidad de modelos y texturas aunque si las miras detenidamente encontras texturas de versiones mas viejas también.
En cuestión le metieron mas brillitos, luces y magiesitas :P. Los combo skills están buenos
pero con las cosas que mencione antes noto el juego sobrecargado de fantasia.
Al parecer también agregaron dialogos en las quest o eventos aunque si siguen usando este motor en donde no le pueden mover la jeta al pj (no se si por que el juego se vuelve muy pesado o el motor no lo permite), queda un poco tonto y le quita atractivo al juego, prefiero que sigan mudos XD.

Gwilior
18/11/2010, 12:28
mientras hallan enanos en esa crónica, todo bien

Cosm1c
18/11/2010, 12:29

O.o entonces andabamos re edit =D (?)

Clait
18/11/2010, 12:35
juge c1 pero prefiero hellbound por q hay kamael !.

teekid
18/11/2010, 12:38

Decime que fue Heaven :laugh:

con respecto a los videos muchas lucesitas por todos lados ...

PD: saludos a los pibes que estan en el ofi

MarlonRandom
18/11/2010, 12:40
Yo lo único que voy a aportar es que en este video que pusieron al iniciar el post:

http://www.youtube.com/watch?v=IziZX1DSboc&feature=player_embedded

en el min 1,35 dice "sacá esa cumbia!!!"

+1

teekid
18/11/2010, 12:42
ajajajajajajajaaa que hdpt

como me van a sacar la cumbia loco

xLegion
18/11/2010, 13:01
A mi el L2 me parece mucho mejor ahora que en C1.

Man, soulshots manuales, curas sin flagear, dejate de joder..... ni hablar del balance, ni hablar

Fay
18/11/2010, 13:05
Pasa q el hombre es un animal de costumbres... claro q a muchos les va a parecer mejor c1 o c4 q es lo q jugó durante mucho tiempo (hablando de servers no oficiales) de forma "decente". Sobre todo porq fué la época donde mejor la pasó, porq seguramente era un pendejo y lo disfrutaba más, no conocía nada y tantas otras cosas q "benefician" a un juego a la hora de disfrutarlo. Es una mentalidad cerrada y marcada por la costumbre y por eso ahora todo esto le parece "fruta".

Es totalmente distinta de la mentalidad de gente q jugó siempre al ofi que en verdad ve avanzar el juego, porq aunq uds no lo crean, el juego no se resume a sólo skilles y lucecitas, aunq así lo parezca.

Atherina
18/11/2010, 13:12
Pasa q el hombre es un animal de costumbres... claro q a muchos les va a parecer mejor c1 o c4 q es lo q jugó durante mucho tiempo (hablando de servers no oficiales) de forma "decente". Sobre todo porq fué la época donde mejor la pasó, porq seguramente era un pendejo y lo disfrutaba más, no conocía nada y tantas otras cosas q "benefician" a un juego a la hora de disfrutarlo. Es una mentalidad cerrada y marcada por la costumbre y por eso ahora todo esto le parece "fruta".

Es totalmente distinta de la mentalidad de gente q jugó siempre al ofi que en verdad ve avanzar el juego, porq aunq uds no lo crean, el juego no se resume a sólo skilles y lucecitas, aunq así lo parezca.

Jugué C4, C5 y el PTS de Interlude en el ofi, y la verdad que me gustó, pero ya ahí se notaba muchísimo la diferencia de lvl, y con el cap de lvl en 90... mamadera. Y precisamente, lo que no me gusta a mi son las lucecitas, para mi lo bueno que tiene el juego está en cagarte a palos con otros, no en matar bichos y pelotudeces por el estilo (que dicho sea de paso es lo único que se ve en todos los videos de nc).

Chebwacca
18/11/2010, 13:12

Como el L2 solo el L2, pero open world y open pvp con movimiento WASD (y sin target te añado) conozco el Darkfall online.

Ontopic: a mi me parece bien el cambio, aunque eso si, no dejo de notar un aire Aionezco en graficas, skills y el entorno en general, por ahi a algunos no les gustara.

Igual, espero que decante en algo bien bueno, y digno de L2.

Un saludo.

xLegion
18/11/2010, 13:24
Jugué C4, C5 y el PTS de Interlude en el ofi, y la verdad que me gustó, pero ya ahí se notaba muchísimo la diferencia de lvl, y con el cap de lvl en 90... mamadera. Y precisamente, lo que no me gusta a mi son las lucecitas, para mi lo bueno que tiene el juego está en cagarte a palos con otros, no en matar bichos y pelotudeces por el estilo (que dicho sea de paso es lo único que se ve en todos los videos de nc).

El L2 es asi, el que mas bichea, el que mas eficiente es, el que mas rinde = mas fuerte es. Siempre fue asi, si queres que sea de otra manera ya estas hablando de otro juego.

Para cagarte a palos con otros tenes el Street Fighter.

AdRu
18/11/2010, 13:39
esta horrible, puras luces.

Atherina
18/11/2010, 14:02
El L2 es asi, el que mas bichea, el que mas eficiente es, el que mas rinde = mas fuerte es. Siempre fue asi, si queres que sea de otra manera ya estas hablando de otro juego.

Para cagarte a palos con otros tenes el Street Fighter.

No, te estoy hablando de l2, del l2 donde el límite estaba bastante mas cerca que ahora, donde Endgame significaba eso, y donde no necesitabas tener un pj completamente full para rendir.

katsujinken
18/11/2010, 14:16
Che a los que juegan con Kamaels se los garcha el bicho azul ese con alas? xD Les re kb...

Barbita
18/11/2010, 14:35
putos retrogradas

Panto
18/11/2010, 14:44
Buena onda tiene toda la facha

TagHeuer
18/11/2010, 15:01

Hay muchisima gente 85/80/80/80 ... que les decis a esos?? busquense otro juego???

En 1 anio de juego, un EE de mi clan es lvl 82 /75/75/75...... en 1 ano mas esta 85 seguro...... y el update ese le falta muucho mas de 1 ano para que llegue a US/EU.... si no ponene el update ese pibes como el se cagarian de embole y te dejan de jugar.......

La posta es que 76+ los skilles base dejan de mejorar y empieza a contar muchisimo el enchanteo de los skilles pero el skill en si no cambia mas. Ademas de eso, los skilles 76+ q hay tampoco son TANTOS... capaz entre 76 y78 hay varios skilles, pero la posta es que con el cap subiendo y subiendo ya hacia falta una 4ta profesion.

Como esta el juego hoy por hoy en el oficial... yo clavo 1% de lvl 81 con un overlord en party con un sh en 1 horita de juego. Si yo fuera un SH jugando solo clavaria 2% en esa hora facil....... osea, un pibe q puede lvliar solo clava 60% de 81 en 1 mes..... jugando 1 hora sola por dia......

convengamos que el juego se hizo muucho mas facil q antes para justamente NO PERJUDICAR al q arranca de cero como decis vos y al mismo tiempo darle cosas nuevas al que esta desde el principio......

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Decime que fue Heaven :laugh:

con respecto a los videos muchas lucesitas por todos lados ...

PD: saludos a los pibes que estan en el ofi

quien mas puede ser!! claro q fue heven :p

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

No, te estoy hablando de l2, del l2 donde el límite estaba bastante mas cerca que ahora, donde Endgame significaba eso, y donde no necesitabas tener un pj completamente full para rendir.

tambien estas hablando de un l2 donde un orco con frenzy te ponia flechasos por 100k capo.... vos fijate...

katsujinken
18/11/2010, 15:07
Hay muchisima gente 85/80/80/80 ... que les decis a esos?? busquense otro juego???

En 1 anio de juego, un EE de mi clan es lvl 82 /75/75/75...... en 1 ano mas esta 85 seguro...... y el update ese le falta muucho mas de 1 ano para que llegue a US/EU.... si no ponene el update ese pibes como el se cagarian de embole y te dejan de jugar.......

La posta es que 76+ los skilles base dejan de mejorar y empieza a contar muchisimo el enchanteo de los skilles pero el skill en si no cambia mas. Ademas de eso, los skilles 76+ q hay tampoco son TANTOS... capaz entre 76 y78 hay varios skilles, pero la posta es que con el cap subiendo y subiendo ya hacia falta una 4ta profesion.

Como esta el juego hoy por hoy en el oficial... yo clavo 1% de lvl 81 con un overlord en party con un sh en 1 horita de juego. Si yo fuera un SH jugando solo clavaria 2% en esa hora facil....... osea, un pibe q puede lvliar solo clava 60% de 81 en 1 mes..... jugando 1 hora sola por dia......

convengamos que el juego se hizo muucho mas facil q antes para justamente NO PERJUDICAR al q arranca de cero como decis vos y al mismo tiempo darle cosas nuevas al que esta desde el principio......

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

quien mas puede ser!! claro q fue heven :p

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

tambien estas hablando de un l2 donde un orco con frenzy te ponia flechasos por 100k capo.... vos fijate...

Que grosos los titanes xD era re fruta por eso lo sacaron al carajo...

TagHeuer
18/11/2010, 15:11
Que grosos los titanes xD era re fruta por eso lo sacaron al carajo...

lo q pasa q aca no se llego a ver... pero segun un par de fuentes en korea llego un momento donde eran TODOS titanes..... TODOS.....

Otra cosa q la gente no tiene en cuenta es q el juego no esta hecho para nosotros... el juego esta hecho para KOREA y esos lugares.... En esos lugares estas cosas son casi deporte nacional. Esta lleno de koreanitos no lifers q sin bot sin nada farmean estando 85 - 100% y si no les updetean el juego se van a jugar a otro juego q si se los updatee....

Barbita
18/11/2010, 15:15
lo q pasa q aca no se llego a ver... pero segun un par de fuentes en korea llego un momento donde eran TODOS titanes..... TODOS.....

en ludmila seguro que no, pero en cualquier servidor privado interlude son todos o destro o X con sub destro....asi como en c4 los mogokids eran todos necros/sub necro y los capo pr0 l2 eran saggi

TagHeuer
18/11/2010, 15:20
en ludmila seguro que no, pero en cualquier servidor privado interlude son todos o destro o X con sub destro....asi como en c4 los mogokids eran todos necros/sub necro y los capo pr0 l2 eran saggi

bueno en korea en c4 eran todos titanes... porque en c4 no te penalizaba el uso de arco con el frenzy.....

En los servers q vimos evolucionar en "c4" nosotros... Al principio todos necros....

Despues todos SPS ... cancel + sleep + magic crit = mejor pvp 1v1

despues todos con sagi y mochas por aq + baium

y aca no llegamos a ver la siguiente etapa q es la de los titanes con arco... no me acuerdo si en c4 ya tenian zealot pero sin penalizacion al frenzy x la hp.... osea... en interlude ya habian implementado lo del 30% de hp pero antes de eso..... era muy fruta....

ElMauriBolu
18/11/2010, 15:31
No entiendo nada.

BanHammer
18/11/2010, 16:33

Divine Souls.

Atherina

Maten gente.

ThisBirdHasFlown
Dejá de joder ale interlude era terrible pijaso xD
Para mi en HB se empezó a balancear mas que antes, por que siempre en todas las cronicas tenes cosas super fruta como que se yo, los magos sin cap de critico, el necro anchoreando hasta con ud de hero, los titanes frenzeados con 20k de hp. Esas cosas fueron horribles y ni ahi me gustaria volver a ellas.
Sobre esta nueva saga, parece estar muy lindo, hay que ver como se va adaptar lo que jugamos a eso, como arrancas, como crafteas, como seran las subs y todo lo que ya conocemos. Igualmente...en la puta vida lo vamos a jugar salvo q sea el ofi :F

Atherina
18/11/2010, 16:52
Para mi en HB se empezó a balancear mas que antes, por que siempre en todas las cronicas tenes cosas super fruta como que se yo, los magos sin cap de critico, el necro anchoreando hasta con ud de hero, los titanes frenzeados con 20k de hp. Esas cosas fueron horribles y ni ahi me gustaria volver a ellas.
Sobre esta nueva saga, parece estar muy lindo, hay que ver como se va adaptar lo que jugamos a eso, como arrancas, como crafteas, como seran las subs y todo lo que ya conocemos. Igualmente...en la puta vida lo vamos a jugar salvo q sea el ofi :F

Es que mi punto es que precisamente el juego perdió lo que me hizo jugarlo en primer lugar, cada vez come más y más tiempo el lveo y menos tiempo para ajusticiar gente.

Rodoman
18/11/2010, 16:52
A ver chicas, el "desbalance" es como la prostitucion y el hambre en el mundo: siempre existio, existe, y va a seguir existiendo. Al que le jode que se haga de dicha clase o vaya a jugar otra cosa.

enjoyit
18/11/2010, 16:58
bueeeeno.. ahora hay q romperse el tujes para comprar la pc q tire ese juego, porq con tantas lucecitas y chispitas y pelotudeces vas a pisar un asedio y va a precer q tenes un fondo de pantalla de la lageada q te vas a pegar. vas a tener tiempo de ir poner la pava, cortar menta y burro del patio lavar las hojas, cebarte una pava de mates, esperar q te haga efecto, ir al baño leerte un diccionario completo mientras haces popo, volver y decir " huy habia mas gente... huy me mori ( siempre hay un qliadaso q tiene mejor pc y no se lagea o esta jugando desde el server y se los suma a todos ) tocar pueblo y volver XD

-LeGo
18/11/2010, 17:01
creo ver q si targetea antes de atacar, lo que no me gusto un poco es que sigue siendo solo a clicks el movimiento parese, tanta cosa nueva y no le ponen opcion de moverse con wasd y saltar con la barra espaciadora. las veses q el pj salta es x un skill nomas no xq lo pueda hacer siempre creo.
Anda al aion o Wow

"the youtube videos feature a gladiator but he is given many skills from classes not his own for the demo purpose"

Aca dice que el al gladi de los videos le agregaron (por edit) skilles de otras profesiones que no le corresponden. Osea, la demo de los videos es solo demostrativo (duh) y el gladi no va a tener todas las skilles que se ven en el video.

Rumor: El ataque de la cadena es para tanques.

Con todo esto me dan ganas de saberme el lore del juego. Parece estar demasiado interesante a medida que pasan las crónicas xD
Si es de tanke, sacado del tanke del Aion =S

skill cap lvl 90...
4ta profesion
Items grado R...
etc...
Claaaaa... items Z q tiran henkidamas al tener 7 esferas doradas con estrellas en lugar de numeros, q seran?

skill del tanque ( scorpion de mortal kombat ) y tambien copiado del templar de aion jaja.
se destruyo talking ahora va a kber no hacer la quest de la sword of solidary.

me pregunto como se vera el doombringer haciendo el rush impact o.O
En el proximo update ponen a ryu ken, a venom y a beutiful joe. No me kiero olvidar q una cronica despues hay una nueva raza llamada Jedi.

"Gente que habla sin saber". Te contradecís, hablas de que lo que tiene de bueno el Lineage es la política y me salís con que en C1 no había ni grado B... mirá, me da igual el grado ABCDE o el que se te cante poner como ejemplo, subir el cap de lvl a 90 implica grindear como demente (o botear, lo que más te guste, no se como se manejarán ustedes), y ni hablar de que acrecenta las diferencias entre el que juega hace banda y el que empieza de cero. En C1 en lvl 58 más de uno se consideraba endgame y todo lo que te quedaba era agitar (Considero que con política te referís precisamente a alianzas, lo que básicamente se reduce a agitar a tal o cual gente). En C3 (No jugue C2 como para opinar) tenías el cap de lvl en 75 y tenías la "opción" de la subclase. En C4 subieron el cap a 78, nuevos cambios de profesión, nobleza, olimpíadas y héroes... creo que mi punto está más o menos claro, me parece que están estirando mucho el piolín. Con todos los cambios que se ven en los videos la verdad que no le veo el "L2" a esa crónica, siguiendo con la metáfora, para mi el piolín se rompió.
El piolin se corto tenes razon, en epilogue. Como el nombre lo dice Cerro la historia. Aunke la del l2 es larguisima.

pogan gracia final hasta prefiero jugar hellbound de por vida, pero nunca pongan esta poronga pli

Hb For Ever. La cronica mejor balanceada de todas (siempre y cuando hablando de retail)

Estos videos me dan a pensar q es un juego de plataformas tipo GodOfWar y no en internet. Muchas instancias y matabicheada.

jofer22
18/11/2010, 17:17
Es el aion eso :P

no me gusta.

maxe
18/11/2010, 17:18

De acuerdo con lo del piolín xD

---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

Me adhiero.

Clait
18/11/2010, 17:29

eres mago/arquero o dagero no ? jajaja

en esta cronica no me gusta q el mago de un critico me pege 10k xD
q un dagero full buff por mas desconosido q sea, venga y te pege 8k
mmm con respecto al arquero si esta full buff+epicas te pega mucho tambien xD

ahora todo el mundo se crea dagero ... se puede decir q esta de moda

Eldric
18/11/2010, 17:29
Me causó gracia que testeen con un gladi :mogo:
Igual me gustaria jugar esa cronica y ver que onda.

-LeGo
18/11/2010, 17:45
Armate de paciensia... vos te crees q va a llegar aca? jajajja por dios....Estamos 5 cronicas atrasados jaja ... opinemos todo lo ke keramos... total falta muchos anios para q llegue aca XD es la triste realidad.

Seyryo
18/11/2010, 18:12
l
Otra cosa q la gente no tiene en cuenta es q el juego no esta hecho para nosotros... el juego esta hecho para KOREA y esos lugares.... En esos lugares estas cosas son casi deporte nacional. Esta lleno de koreanitos no lifers q sin bot sin nada farmean estando 85 - 100% y si no les updetean el juego se van a jugar a otro juego q si se los updatee....

Mismo mensaje, distintas palabras. La última vez que dije algo similar solo les faltó escupirme a través del monitor xD

---------- Post added at 22:12:21 ---------- Previous post was at 22:10:41 ----------

Es que mi punto es que precisamente el juego perdió lo que me hizo jugarlo en primer lugar, cada vez come más y más tiempo el lveo y menos tiempo para ajusticiar gente.

Quien sabe lo mismo los servos de europa y américa hacen pequeños ajustes para adaptarse más a gustos menos chinescos :P

Haz-
18/11/2010, 18:12
Me causó gracia que testeen con un gladi
Igual me gustaria jugar esa cronica y ver que onda.

we que onda con los gladys te llega a poner como esta ese 1 hit duras ni un skill :D

Armate de paciensia... vos te crees q va a llegar aca? jajajja por dios....Estamos 5 cronicas atrasados jaja ... opinemos todo lo ke keramos... total falta muchos anios para q llegue aca XD es la triste realidad.
tenes la posta man

TagHeuer
18/11/2010, 18:25
"Gente que habla sin saber". Te contradecís, ..... bla bla bla

Digo q hablan sin saber porque salvo algunas traducciones pedorras nadie sabe como es la cronica. Ven un par de videos un par de imagenes y dicen... puajj q mierda o.... el l2 ya no es lo que era... o q fruta..... y en realidad NADIE lo testio.... Estoy seguro q cuando jugaban c3/c4 y veian videos de HB decian LO MISMO y ahora estan todos diciendo... LA CRONICA MAS BALANCIADA BLA BLA BLA... (lo mismo decian de c4). La posta es que hablan sin saber porque no lo testiaron; ojo yo tampoco se si sera bueno o malo...... Pero historicamente los cambios han sido buenos.

A ustedes les gusta HB porque es el q juegan y es el q anda bastante bien. Por ahi muchos jugaron interludes bugueados o l2java y ahora ven un hb l2off q anda bien y tiene gente y dicen "ES LA MEJOR CRONICA DEL MUNDO". Insisto, decian lo mismo de c4....... La posta es q los cambios son necesarios para q no se vuelva insufridamente monotono el ya extremadamente monotono acto de matar bichos... es la posta.....

DanonZZ
18/11/2010, 18:25

En 1 anio de juego, un EE de mi clan es lvl 82 /75/75/75...... en 2 meses mas esta 85 seguro......

fixed
ivan bicheroooooooooo!!

Posse
18/11/2010, 18:28
Igual dudo que alguien vea esta crónica alguna vez a excepción de los que juegan el ofi, la cantidad de bugs que va a haber con todo el cambio de gameplay no la arreglan ni en pedo.

TagHeuer
18/11/2010, 18:40
Igual dudo que alguien vea esta crónica alguna vez a excepción de los que juegan el ofi, la cantidad de bugs que va a haber con todo el cambio de gameplay no la arreglan ni en pedo.

nunca se sabe... osea....

se likio c1....

se likio c4.....

si la historia tiende a repetirse.... estamos a punto de llegar al punto donde se likee nuevamente otra cronica... por momentos pense q GF era el q se iba a likear (x el server ruso ese) pero al final no paso nada.....

xKhrizz
18/11/2010, 18:53
esta horrible, puras luces.

jajajajaj conchudo jamas habia visto tu firma :P taba d sub lvl 42 u.u no te agrandes chacarita :P

JhonyBlaze
18/11/2010, 19:56
Hb For Ever. La cronica mejor balanceada de todas (siempre y cuando hablando de retail)

Claramente no tenes idea de lo que hablas. HB fue la cronica mas imbalance que crearon, fue por esa misma razon que fue la cronica q menos tiempo duro en el oficial y a la que mas updates le hicieron en tan poco tiempo por los errores de imbalance groseros q tenia.

Para q te des una idea de q tan grande era el imbalance q creaba que solo 1 o 2 clanes podian entrar a HB ya que para entrar habia que hacer la side quest de IOP y los clanes que farmeaban los RB de cristal caverns impedian que otros tuvieran siquiera chance de entrar a hb y menos que menos de sacar recipes dinasty

Moctezuma
18/11/2010, 20:51
Faaaa, siguen habiendo gladys !

-LeGo
18/11/2010, 21:46
Claramente no tenes idea de lo que hablas. HB fue la cronica mas imbalance que crearon, fue por esa misma razon que fue la cronica q menos tiempo duro en el oficial y a la que mas updates le hicieron en tan poco tiempo por los errores de imbalance groseros q tenia.

Para q te des una idea de q tan grande era el imbalance q creaba que solo 1 o 2 clanes podian entrar a HB ya que para entrar habia que hacer la side quest de IOP y los clanes que farmeaban los RB de cristal caverns impedian que otros tuvieran siquiera chance de entrar a hb y menos que menos de sacar recipes dinasty
Nose si es tan asi bolo, si duro meses en el ofi, pero es la mas vistoza, y yo me limitaba en hablar entre chares, no en politica del game , me comprendes? A todo esto, q paso o a que se debio, o alguna razon de porq se cambiaron TODAS las ramas de enchante, y no kiero q me digan "balance" porq no es una respuesta coherente.

Faaaa, siguen habiendo gladys !
Es bueno el gladi, porq lo ninguneas? En oli te desintegra, y eso ya es algo a favor. btw, abra warlords? :P

JhonyBlaze
18/11/2010, 21:51
Nose si es tan asi bolo, si duro meses en el ofi, pero es la mas vistoza, y yo me limitaba en hablar entre chares, no en politica del game , me comprendes? A todo esto, q paso o a que se debio, o alguna razon de porq se cambiaron TODAS las ramas de enchante, y no kiero q me digan "balance" porq no es una respuesta coherente.

Es bueno el gladi, porq lo ninguneas? En oli te desintegra, y eso ya es algo a favor. btw, abra warlords? :P

Q aca lo hayan balanceado como gracia porque no hay info de hb en ningun lado no te da la pauta de nada.
En ofi arranco siendo un descontrol el magic critical, celestial sin reuse, tablas de elementos descontroladas... no no no te lleves por lo medianamente bien q dejaron los gms aca esta version de hellbound porque no fue asi el hb en oficial

xLegion
18/11/2010, 22:30
Economia totalmente desarrollada. Los bichos dan cada vez mas experiencia. Ya empezaron con dias de x2 exp. Tambien hicieron un evento de vita perma. Osea...... si antes estabas 2 años para ponerte a nivel de los mejores, hoy estas meses.

El ofi esta facil, tardas mas pero esta facil, mas facil que Ludmila porque en el ofi pocos clanes tienen el gameplay y el teamplay de los clanes de aca. Y digo pocos para no decir ninguno.

Obviamente, pago, pero bueh. "Mr. K", estas opinando con poca informacion me parece.

DreamSide
18/11/2010, 22:32
siempre pasa lo mismo, cuando salio kamael, decian que era re fruta (me incluyo), que esto y que lo otro, y al final terminan todos los viciosos jugando el update que sea... y hasta muchos se crearon kamaels de esos qeu decian odiarlos jaja

JhonyBlaze
18/11/2010, 23:19
E

Obviamente, pago, pero bueh. "Mr. K", estas opinando con poca informacion me parece.

Alguna vez opino el flaco con informacion? me extraña richard xD

Lo del teamplay es algo distinto, si bien es como vos decis... porque hoy por hoy de todo el ofi salvo 2 o 3 clanes, el resto les plantas extreme y po y les hacen pelea, los 2 o 3 clanes paposos son paposos en extremo.

xLegion
18/11/2010, 23:27
edit, te lei mal

En el ofi viene un daguerito de mierda random a full clan "bia" y te pega 200k con el F1

DanonZZ
18/11/2010, 23:34
No me refiero a vos con MrK :P

Pero si, en el ofi viene un daguerito de mierda random a full clan "bia" y te pega 200k con el F1

como criticas a los demas clanes y personajes del server he
...queda mas lindo, autentico y realista : "viene un daguerito de mierda re random con nik xlegion que pego un clan copado y te pega 10k con los muñones"

xLegion
18/11/2010, 23:48
como criticas a los demas clanes y personajes del server he
...queda mas lindo, autentico y realista : "viene un daguerito de mierda re random con nik xlegion que pego un clan copado y te pega 10k con los muñones"

Iba a entrar a TO pero se emo-disolvió, quedaba Omega, si me decían que no en Omega, pedia clan en Anie. 4ta opcion: Alqaeda :P

JhonyBlaze
19/11/2010, 00:00
Obviamente hablamos de teamplay richard no de armas skills y farm. A lo apuntaba es que salvo esos clanes top top, el resto estando en condiciones iguales un clan B de este server le haria mucha competencia

-LeGo
19/11/2010, 02:40
Q aca lo hayan balanceado como gracia porque no hay info de hb en ningun lado no te da la pauta de nada.
En ofi arranco siendo un descontrol el magic critical, celestial sin reuse, tablas de elementos descontroladas... no no no te lleves por lo medianamente bien q dejaron los gms aca esta version de hellbound porque no fue asi el hb en oficial

Si puede ser q tengas razon en ese sentido. Nose pero Hb me gusta mucho q se yo, aunke probe Final y epilogue y me gusto al final...y la pregunta q hice de las ramas de enchants sabes algo? o alguien.. viste q se puede por ejemplo vicius en counter hate luego desde gracia no se puede mas porq paso eso?

Fay
19/11/2010, 09:55
Che, de onda, estos temas son interesantes, no los desvirtúen con pelotudeces de clanes o rencillas personales.

xLegion
19/11/2010, 10:26
Por los videos, se ve que los PJ reciben un efecto de "knockdown" nunca visto.

TagHeuer
19/11/2010, 10:33
Obviamente hablamos de teamplay richard no de armas skills y farm. A lo apuntaba es que salvo esos clanes top top, el resto estando en condiciones iguales un clan B de este server le haria mucha competencia

lo q pasa en el ofi es q al estar muuuuucho mas estirado el end game, se nota mucha las diferencias......

ponele, yo soy un 82 con 2 subs y la mayoria de los skilles +10/+12 y soy overlord que digamos que es una clase relativamente dura.....
Tengo set Moirai, con medianamente buen elemento......

Viene un flaco 84/85 con skilles +20+ y con 300 de elemento y asi y todo me pega por 3k/5k y yo con suerte le pego por 200 (estando yo full buff con danzas y songs)........ Eso en ludmila no pasa.......

Osea vos me ves 82/75/75/55 y decis ... cha ya casi tnes el pj terminado.... pero nada q ver me falta bastante para terminar el pj. 2/3 lvls de diferenci se sienten no solo en el lvl sino en la chance de enchantiar skilles. Tambien me falta ponerme a farmiar piedritas como un condenado. Porque si farmeo piedritas no lvleo. Y cuando termino de farmiar piedritas, me tengo q poner a farmiar cristales, donde tampoco se levlea......

Lo que decis vos del teamplay, en realidad no imorta tanto porque por mas teamplay q tengan va a venir un flaco y se los va a sumar a todos, si no son capaces de meterle el tiempo necesario para alcanzarlo. Hay que tener en cuenta que el server esta corriendo hace mas de 5 anios, y los que juegan desde ese entoncse todavia tienen una gran ventaja. Claro q a ellos les csoto muuucho mas hacer lo q hemos hecho nosotroso pero todavia no los alcanzamos ni en pedo....

katsujinken
19/11/2010, 10:46
lo q pasa en el ofi es q al estar muuuuucho mas estirado el end game, se nota mucha las diferencias......

ponele, yo soy un 82 con 2 subs y la mayoria de los skilles +10/+12 y soy overlord que digamos que es una clase relativamente dura.....
Tengo set Moirai, con medianamente buen elemento......

Viene un flaco 84/85 con skilles +20+ y con 300 de elemento y asi y todo me pega por 3k/5k y yo con suerte le pego por 200 (estando yo full buff con danzas y songs)........ Eso en ludmila no pasa.......

Osea vos me ves 82/75/75/55 y decis ... cha ya casi tnes el pj terminado.... pero nada q ver me falta bastante para terminar el pj. 2/3 lvls de diferenci se sienten no solo en el lvl sino en la chance de enchantiar skilles. Tambien me falta ponerme a farmiar piedritas como un condenado. Porque si farmeo piedritas no lvleo. Y cuando termino de farmiar piedritas, me tengo q poner a farmiar cristales, donde tampoco se levlea......

Lo que decis vos del teamplay, en realidad no imorta tanto porque por mas teamplay q tengan va a venir un flaco y se los va a sumar a todos, si no son capaces de meterle el tiempo necesario para alcanzarlo. Hay que tener en cuenta que el server esta corriendo hace mas de 5 anios, y los que juegan desde ese entoncse todavia tienen una gran ventaja. Claro q a ellos les csoto muuucho mas hacer lo q hemos hecho nosotroso pero todavia no los alcanzamos ni en pedo....

Parte del "teamplay" tambien es farmear y equiparse, no solo agitar. Un clan con buen teamplay, se puede armar y levear muchisimo mas rapido que cualquier otro.

TagHeuer
19/11/2010, 11:33
Parte del "teamplay" tambien es farmear y equiparse, no solo agitar. Un clan con buen teamplay, se puede armar y levear muchisimo mas rapido que cualquier otro.

no.... lamentablemente en un x1 y como esta setiado el ofi... no es asi.....

hay flacos q juegan hace 4 anios y tienen sus mochilas.... se juntan en zonas rendidoreas y lvlean ellos solos con danzas / cantos / buffs en free party .... con un titan ys u pj en la party puleando fog.....

En cuanto al "teamplay" en el lvleo..... yo con mi OL, en una party de 9 en fog, hago la mitad de la experiencia que haria matando en dino con 1 maguito....... El otro dia fuimos a hb, y en 1 hora de lvleo hize tipo un 60% de lo que haria matando yo solo con un mago.....

Es muy complicado hacer q una party full rinda y los spots donde esas partys rinden estan completamente tomados....... Hay muchos de EO que dejaron el ofi justamente por eso. Porque no rendia lvliar en party. Los bichos de catas se vuelven y no los podes pulear de a todos a la vez.... osea... Lvliar en party en el ofi rinde cuando son parties chicas... parties grandes rinden en muy pocos lugares...... A noser q tengas parties bien activas en algun spot groso de hb, pero por esos spots tenes q pelearla SIEMPRE. Es facil hablar de teamplay jungando un x7 donde los bichos de zonas tipo hb, son flanes, pegan re despacio y dan guachadas de xp, pero en el ofi no es asi......

El tema del teamplay se va a notar mucho con el proximo update (H5) que dicen q va a salir onda Dic / Enero. Hay cambian los bonus de party y segun vi empieza a rendir banda jugar en party. (al fin :d)

xLegion
19/11/2010, 12:45
De C1 - Interlude, lo peor del L2.

Wishy-
19/11/2010, 14:02
No tengo ganas de leer 999 posts y ver 3 videos, ¿agregan algo además de aumentar todos los caps para que los koreanos sigan farmeando y los euros/yankees sigan boteando?

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

nunca se sabe... osea....

se likio c1....

se likio c4.....

si la historia tiende a repetirse.... estamos a punto de llegar al punto donde se likee nuevamente otra cronica... por momentos pense q GF era el q se iba a likear (x el server ruso ese) pero al final no paso nada.....

Es que en GF hubo un leak y no hay solo UN server con los files oficiales, en el foro de RPG-Club leí varias veces que no es el único servers ruskie con esos archivos, sino que hay uno o dos más que no son del mismo tamaño que este, y son básicamente only rusos (es decir entrás, NPCs en ruso, y el 99% de los que juegan son rusos, salvo que sepas el idioma estás jodido), por algún motivo nunca llegaron más allá de ese país (o por ahí era mentira que habían más xd).

---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

Eso que decís vos es el motivo por el cual en Ludmila hay gente que todavía no terminó el PJ, hasta High Five lo más rendidor es una party de dos, si vas sólo mejor, y si tenés UNA mula ya subís a las patadas, la party de 3 ya no rinde, y en adelante va bajando el rendimiento.

Glaxius
19/11/2010, 15:55
Voy a decir algo,la gente que ya no juega al l2,o no juega ludmila,no tiene que contestar afirmando cosas.Por lo menos deberian hacerlo en forma de opinion dividida.Generalmente se equivocan o crean discordia,por que No Juegan actualmente como dije antes.El que se sienta tocado sabra.

Un saludo

PD: Que calor,"se vino el verano" (?)

Rob1n
19/11/2010, 17:20
...

Hola Tag, disculpa, pero notoriamente juegas en el servidor oficial de Lineage, queria consultarte un par de cosas a raiz de estos videos tan prometedores.

Cuantos servidores quedaron en USA??? Es cierto que es solo 1??? Siendo asi que rates tiene(n)??? Sabes si o se escuchan rumores acerca de abrir futuros servidores desde "0"???

Bueno eso seria y te agradeceria si me pudieses responder,

Saludos!!!

Rodoman
19/11/2010, 17:36
Voy a decir algo,la gente que ya no juega al l2,o no juega ludmila,no tiene que contestar afirmando cosas.Por lo menos deberian hacerlo en forma de opinion dividida.Generalmente se equivocan o crean discordia,por que No Juegan actualmente como dije antes.El que se sienta tocado sabra.

+1

Que calor,"se vino el verano" (?)

Hace un re calor, pero todavia no es veranoooo lpm :freaks:

TagHeuer
19/11/2010, 18:23
Hola Tag, disculpa, pero notoriamente juegas en el servidor oficial de Lineage, queria consultarte un par de cosas a raiz de estos videos tan prometedores.

Cuantos servidores quedaron en USA??? Es cierto que es solo 1??? Siendo asi que rates tiene(n)??? Sabes si o se escuchan rumores acerca de abrir futuros servidores desde "0"???

Bueno eso seria y te agradeceria si me pudieses responder,

Saludos!!!

Si hay 1 solo Servidor NA (horario del pacifico) y 1 servidor EU (europeo)

Los rates son x1 - Pero no te podes guiar por los rates, hay eventos de exp y vitality todo el tiempo y esta el nevit blessing, dependiendo q tan inteligente seas al lvliar el rate puede variar. Por ejempllo yo ultimamente estoy con poco tiempo y solo lvleo 1 / 2 horas por dia y esas 2 horas las hago a un rate x6 practicamente (300% de vita + 50% de nevit) El resto del tiempo o organizo evento tipo raids / epics o agite o farmeo de cosas con otros chars tipo piedras de elemento / eppuletes en fortress.

Informacion de abrir futuros servidores no hay ninguna y sinceramente dudo que lo hagan. Los contenidos nuevos estan echo para muchas mas personas. En cuanto a rumores hay varios pero son muy muy poco confiables. Uno de los rumores mas interesantes que para mi no tiene mucha cabida es que si el l2 NA/EU sigue decayendo como lo viene haciendo, adapten el modelo "ruso" y lo hagan F2p. Si eso pasa es muy probable q abran nuevos servidores pero las chances de q pase algo asi creo q son minimas.

Rob1n
19/11/2010, 18:54
Vale tag,

Muchas gracias por tu respuesta... ;)

Saludos!!!

Xarro-
20/11/2010, 01:44
ta sarpada la nueva cronica esa xD sale comprar otra pc!

Cusenier
20/11/2010, 02:45

Por mi que vuelvan a C1.

+1

no me gusta

-LeGo
20/11/2010, 02:58
Nadie me supo contestar lo de las ramas de enchant <.<

Cusenier
20/11/2010, 03:00

Amén hermano

Piero.-
20/11/2010, 11:30
Maten gente.

eso

IlPuKaS
20/11/2010, 20:49
ta sarpada la nueva cronica esa xD sale comprar otra pc!

pete acordate k tu necro en h5 se vuelve debufer :P y kb la cocoa hahahhahaha

Fresh
20/11/2010, 21:50
Tiene buena pinta si lo enfocan bien, a ver como evoluciona y si dan mas info de el.

Fresh!

Ghetto Powah
20/11/2010, 22:22
No se porque me pinta que se viene otro NC fail.

pengert
20/11/2010, 22:36
No se porque me pinta que se viene otro NC fail.

puede ser, apostaron mucho cambiando el l2 así.

Dummy_
21/11/2010, 08:58
Que linda peli, cuando sale en cine?

Yuri!
21/11/2010, 21:17
Tambien va a haber una especie de 4ta profesion, y los SWS y BD van a tener una danza ofensiva que va a pegar un AoE en area de 5k de Power.

^ eso fue un delirio mio.

skill cap lvl 90...
4ta profesion
Items grado R...
etc...

lol soy un fcking visionario

Parece un juego nuevo, me gusta en parte..

xLegion
21/11/2010, 21:38
http://www.youtube.com/watch?v=Fd0ZMEcQZSA

Todo lo que veo me gusta.

valhalla
21/11/2010, 21:57
que berreta que va a ser esa cronica

ElMauriBolu
22/11/2010, 00:18
Muchos dicen que es malo, pero todos vamos a tratar de jugarlo, aunque tuviéramos canas en la cabeza.

Barbita
22/11/2010, 13:59
son los tipicos mogokids que solamente juegan la clase imba de turno, y cuando viene les tocan algo en el juego y ya no saben cual es la clase imba, se ponen como locas.
cada vez se pone mejor el juego y los putos retrogradas estos se quejan....

TagHeuer
22/11/2010, 14:21
son los tipicos mogokids que solamente juegan la clase imba de turno, y cuando viene les tocan algo en el juego y ya no saben cual es la clase imba, se ponen como locas.
cada vez se pone mejor el juego y los putos retrogradas estos se quejan....

yo no se como califican algo que nunca jugaron y que solo vieron en un video sin realmente saber de que se trata como "fruta". Osea yo no digo que el update va a ser el mejor del mundo ni mucho menos, los flacos se la juegan (como dijo otro mas atras) pero la verdad hasta q salga y hasta no jugarlo no se puede saber como va a ser realmente.

Ramza
23/11/2010, 14:03
le tengo ganas..

xLegion
23/11/2010, 19:27
The main characteristics of the updates:
System wake-up:
Strengthens the ability of all classes of characters allows us to develop unique and absolute skill so that you will be able to fully demonstrate the potential of its class. Awakening, me suena mucho a una "transfo de clase"
Fundamental changes in the combat system:New dynamic ability to make fights entertaining and stimulating.
Improved engine allows you to create a more naturalistic visual environment.
The biggest update since the start of the game: La crónica con mas cambios desde que existe el L2
34 new zones of hunting;
More than 60 new raid bosses;
More than 400 new weapons and armor;
New possibilities of interaction players;
A new way to move characters between the zones. Alternativas de transporte a las GK...

asd

Fay
23/11/2010, 19:36
El awakening system se refiere (o al menos es lo q se hablaba antes de este update) a 2 (o 3 ahora q me acuerdo) grandes cosas:
-Dual summons (:baba:)
-Dual spells (en magos)
-Creo q tb iba lo de usar dos armas (en los warriors, no sé específicamente si todos o algunos)

Eso es lo q se hablaba hace raaaaato al hacer referencia al awakening system, no sé si habrá cambiado o si lo habrán definido del todo ya.

Seyryo
23/11/2010, 20:15
Yo creo que es la primera vez que la "fruta" de la nueva crónica me compra. Más que nada por el gran cambio que parece ofrecer.

xLegion
23/11/2010, 20:19
Alguien tiene data de que onda los enanos? Posta le dan skilles de daguero?

Fay
23/11/2010, 20:53
Alguien tiene data de que onda los enanos? Posta le dan skilles de daguero?
Ni idea de eso la verdad.

AdRu
24/11/2010, 00:04
ju, enano repartiendo bifes

DreamSide
24/11/2010, 07:50
The main characteristics of the updates:
System wake-up:
Strengthens the ability of all classes of characters allows us to develop unique and absolute skill so that you will be able to fully demonstrate the potential of its class. Awakening, me suena mucho a una "transfo de clase"
Fundamental changes in the combat system:New dynamic ability to make fights entertaining and stimulating.
Improved engine allows you to create a more naturalistic visual environment.
The biggest update since the start of the game: La crónica con mas cambios desde que existe el L2
34 new zones of hunting;
More than 60 new raid bosses;
More than 400 new weapons and armor;
New possibilities of interaction players;
A new way to move characters between the zones. Alternativas de transporte a las GK...

copado :mogo:

xLegion
24/11/2010, 10:18
/socialinteraction y los pjtas charlan entre si con el idioma ese cavernicola de los sims

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Data de enanos----

High Five:

Rush
Level 40
Warlords, Gladiators, Destroyers, Warsmiths
Charges the enemy.

Rush Impact
Level 83 ( For Titans Level 85)
Dreadnoughts, Duelists, Titans, Grand Khavataris, Maestros
Rushes forward to attack the enemies at the front with 4224 power added to P.Atk and causes shock for 9 seconds.

Potential Ability
lvl 28/40/49
Bounty Hunter
Increases Crit.Rate by 20/30/40% and the power of Critical Hits by 177/295/384 points. A Dagger or Dual Dagger and Light Armor must be equipped.

Lucky Blow
lvl 83
Fortune Seeker
Attacking the enemy at a vital spot and activating the Spoil Condition. Half Kill and Instant Kill possible.

Festive Sweeper
lvl 28
Bounty Hunter
Can be used to Sweep nearby targets.

Battle Cry
lvl 40/49/58/64/70
Warsmith
Increases max. HP while at the same time filling up the character's HP to that value.

Apart from those new skills, Bounty Hunters will get Dagger Mastery at lvl 20, Deadly Blow and Back Stab at lvl 40, and Dual Dagger Mastery at lvl 81.

Source is from the high five thread in ellie bellie.

L2Blah - L2Guru (http://www.l2guru.com/forum/showpost.php?p=3188189&postcount=14)

Fay
24/11/2010, 10:31
omg nanos con backstab? ta bien un blow.. pero backstab?

Me imagino q los dagueros estarán contentíiiiisimos...

DanonZZ
24/11/2010, 10:35
al festival sweeper lo mejor que pudieron haber echo nc..no entiendo como no lo pusieron en cronicas anteriores.
creo qeu el rush impact en destros lo sacaron...mm no estoy seguro

Nanaki
24/11/2010, 10:37
Festive Sweeper
lvl 28
Bounty Hunter
Cuanto tiempo habrán esperado esto algunos xD

Asi quedan los warsmith medio sumonners, y los BH medio dagueros.

Barbita
24/11/2010, 10:52

con la dex que tienen los enanos...rogues para que los quiero...no? me preocuparia mas que les dieran 3 skills tipo trick...

Neiken
24/11/2010, 12:44
no sé si pusieron esto, pero es info que fui recopilando.

• Info:
○ Lvl maximo va a ser 90 (y va a ser mas facil que antes alcanzarlo).
○ Armas Grado R (Groso, pero no tradeable).
○ Awakening System, parece que es una onda 4to cambio de Clase.
○ Cambios en el mapa.
○ Cambios en el sistema de pelea.
○ Cambios en el sistema de asedios.
○ Se sigue usando el motor Unreal Ingenie 2 (como de costumbre en el L2), pero dicen que esta vez lo estan usando al máximo.
○ Dual de casi cualquier arma con otra (obviamente, no con arcos, etc).
○ Fluides de movimientos.
○ Empuje y agarre. Al parecer cuando pegas un critico, ponele que envias al mob un toque para atras, y vos tambien.

skills nuevos:
http://img59.imageshack.us/img59/9476/41424037.jpg

F1: Skill de ataque. 40 de Rango.
F2: Skill de ataque, onda los Rush de Kamaels. 600 de Rango.
F3: Skill para traer al oponente hacia vos. 600 de Rango.
F4: Skill de ataque, que te triplica pegandole al target. 40 de Rango.
F5: Aegis? O.O
F6: Suerte de Stun, que hace que los enemigos alrededor queden flotando en el aire sin poder hacer nada. Entonces tenes que apretar cualquier Fs para saltar y pegarles en el aire.
F7: Golpeas causando daño a todo alrededor (Haces mierda el piso tambien). 200 de rango.
F8: Skill magico, de elementos. Causas daño al target y todo a su alrededor. 600 de rango

DanonZZ
24/11/2010, 13:13
falta que implementen fatality y mortality en pvp Xd

xLegion
24/11/2010, 14:14
mortality? :mogo:

Posse
24/11/2010, 14:15
brutality será xd

xLegion
24/11/2010, 14:16

Sin pasivas de speed, atck speed, critical damage, la diferencia de DEX, skilles de target y buffs tipo "Focus Death".

Ni los envidio

Apenas tratan de compensarlo con este buff:

Potential Ability
lvl 28/40/49
Bounty Hunter
Increases Crit.Rate by 20/30/40% and the power of Critical Hits by 177/295/384 points. A Dagger or Dual Dagger and Light Armor must be equipped.

DanonZZ
24/11/2010, 15:12
babality

Fay
24/11/2010, 15:19
Sin pasivas de speed, atck speed, critical damage, la diferencia de DEX, skilles de target y buffs tipo "Focus Death".

Ni los envidio

Apenas tratan de compensarlo con este buff:

Potential Ability
lvl 28/40/49
Bounty Hunter
Bue.. si lo dicen los dagueros tonces tiene q ser cierto. Igual no me entra en el coco, porq poner skilles repetidas de otras clases en vez de inventarle un par de skilles nuevos para ellos. Ni q se les fuera a fundir el mate por hacer eso entre las 40 nuevas áreas q dice q hay u.u

stevieray
24/11/2010, 16:04
Festival Sweeper! Para cualquiera que uso un spoiler eso es el paraiso. Metete los blows en el orto, festival sweeper ftw!

DanonZZ
24/11/2010, 16:16
algun dia pondran el pickup en area y el craft por packs? :fucknc:

stevieray
24/11/2010, 16:52
Posta!

xLegion
24/11/2010, 17:11
algun dia pondran el pickup en area y el craft por packs? :fucknc:

Noooo, genio! :o

---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

Bue.. si lo dicen los dagueros tonces tiene q ser cierto. Igual no me entra en el coco, porq poner skilles repetidas de otras clases en vez de inventarle un par de skilles nuevos para ellos. Ni q se les fuera a fundir el mate por hacer eso entre las 40 nuevas áreas q dice q hay u.u

Para hacerlo mas entretenido.

Igual no rinde tanto, es verdad que van a matar muchos magos, pero enano que flashee kaganpwnz va a comer flechitas muy ricas al andar con armadura light y 0 evasión.

LordAnsem
24/11/2010, 17:48
tan re aioners esos videos !!!

gladi rlz

Fay
24/11/2010, 18:54
Noooo, genio! :o

---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

Para hacerlo mas entretenido.

Igual no rinde tanto, es verdad que van a matar muchos magos, pero enano que flashee kaganpwnz va a comer flechitas muy ricas al andar con armadura light y 0 evasión.
Nah, obvio, tampoco quise decir eso :P

Igual, sigo sosteniendo q es una pelotudez sacar skilles de otras razas así como así y ponérselas a otra clase. Media pila y háganse una skill q haga lo mismo pero con una animación diferente y pónganle un nuevo nombre.

LordAnsem
24/11/2010, 21:48
/socialinteraction y los pjtas charlan entre si con el idioma ese cavernicola de los sims

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Data de enanos----

High Five:

Rush
Level 40
Warlords, Gladiators, Destroyers, Warsmiths
Charges the enemy.

Rush Impact
Level 83 ( For Titans Level 85)
Dreadnoughts, Duelists, Titans, Grand Khavataris, Maestros
Rushes forward to attack the enemies at the front with 4224 power added to P.Atk and causes shock for 9 seconds.

Potential Ability
lvl 28/40/49
Bounty Hunter

Lucky Blow
lvl 83
Fortune Seeker
Attacking the enemy at a vital spot and activating the Spoil Condition. Half Kill and Instant Kill possible.

Festive Sweeper
lvl 28
Bounty Hunter

Battle Cry
lvl 40/49/58/64/70
Warsmith
Increases max. HP while at the same time filling up the character's HP to that value.

Apart from those new skills, Bounty Hunters will get Dagger Mastery at lvl 20, Deadly Blow and Back Stab at lvl 40, and Dual Dagger Mastery at lvl 81.

Source is from the high five thread in ellie bellie.

L2Blah - L2Guru (http://www.l2guru.com/forum/showpost.php?p=3188189&postcount=14)

la era de los gladis

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

o sea razonen , la unica manera de matarme era correr como una nena de mi abusandose de mis 12 de speed , q pasa si me dan un rush impact ? gane el l2 man

cuando el gladi tenga eso vuelvo y estoy 24 hs x dia jugando

xLegion
24/11/2010, 23:07
Ahi es cuando termina la era rolera del gladi decis? :P

Wishy-
24/11/2010, 23:13
Festival Sweeper! Para cualquiera que uso un spoiler eso es el paraiso. Metete los blows en el orto, festival sweeper ftw!

EUPHIE VA A RESURGIR!!11one!1!

IlPuKaS
24/11/2010, 23:34
El awakening system se refiere (o al menos es lo q se hablaba antes de este update) a 2 (o 3 ahora q me acuerdo) grandes cosas:
-Dual summons (:baba:)
-Dual spells (en magos)
-Creo q tb iba lo de usar dos armas (en los warriors, no sé específicamente si todos o algunos)

Eso es lo q se hablaba hace raaaaato al hacer referencia al awakening system, no sé si habrá cambiado o si lo habrán definido del todo ya.

el system awekening entra con la 4ta profesion :P

nana_mercurio
25/11/2010, 16:02
Imagino q esto va a pedir una terrible maquina y como viene andando mi pc creo q en cualquier momento vuevlo al D2

Barbita
25/11/2010, 18:21
es el mismo engine...solamente le mandan pintura nueva a las texturas

xLegion
25/11/2010, 21:17
Hablar es gratis. Necesitas mas maquina para Interlude que para High Five.

Syusuke
26/11/2010, 10:22
es el mismo juego, los mismos graficos q tiene desde q salio, con mas lucesitas y colores nuevos.. q se dejen de joder y hagan/le pongan esas pilas al lineage 3, con graficos de ultima generacion como corresponde..

Musarelaa
26/11/2010, 21:39
ya este me anda mal
le suben los graficos y voy muerto

Seyryo
28/11/2010, 09:37
Nah, obvio, tampoco quise decir eso :P

Igual, sigo sosteniendo q es una pelotudez sacar skilles de otras razas así como así y ponérselas a otra clase. Media pila y háganse una skill q haga lo mismo pero con una animación diferente y pónganle un nuevo nombre.

Pa eso ya están las tranfos (?), aunque yo llevo opinando lo mismo desde C4 creo xD

-Miroku-
28/11/2010, 22:14
lo estan tirando mucho para otros juegos que no me gustan
como el WOW y el Rakion o algo asi . mmmm me quedo con las cronicas viejas!

Wishy-
29/11/2010, 02:42
El problema de estos updates es que están pensados para servidores altísimamente poblados, creo que desde Gracia Epilogue ya necesitás muchísimo login para mantener al server vivo.

Cecii
07/12/2010, 12:20
si elven village es lo que creo que vi, voy a armar un cultivo de elfos o_o

Herkunft
09/12/2010, 09:10
Interesante, no soy muy seguidor de todas las crónicas de Lineage 2, aunque por lo que veo, dejaron cosas del actual, y mezclaron cosas del AION (Chain Skills, esos saltitos que dan los personajes, y las "mejoras a nivel visual" que son prácticamente iguales a las de AION).

Ojalá no termine en lo mismo xD

Excellion
09/12/2010, 14:48
100% agree con todos los comentarios de Atherina.
Me parece que lo unico que se va a serguir marcando cada vez mas es como el farmer que se interna a matar bichitos 24/7 en un año va a estar end game, y que el gamer realtivamente normal que entra un rato para divertirse solo va a encontrar aburrimiento.
Por otro lado, los videos lo unico que muestran es a un pibito matando bichitos, me gustaria saber que como es el team play, que en el fondo es lo que mas nos atrapa del L2, en cuanto a lo de las lucesitas de colores... sí, ay muchas y en exeso... pero si valen la pena creo que podria acostumbrarme =P
Creo que una de las cosas que mas me gustaba de C1 era que el juego trataba de aferrarse a la realidad lo mas posible (en el entido de que los pjs no volaban, ni hacian todo tipo de fruteadas hiper fantasticas). Un maguito de fuego te tiraba una bolita de fuego, un archer te tiraba una flecha y un paladin te stuneaba con su escudo dejando unas simples estrellitas en tu cabeza. La simplesa muchas veces es mejor que la sobrecarga innesesaria. En lo personal y en cuanto al L2 respecta mi opinion es que mas no es mas, en este caso es menos.

xLegion
09/12/2010, 15:15
el gamer realtivamente normal que entra un rato para divertirse solo va a encontrar aburrimiento.

El gamer "casual" digamos, el L2 de entrada no esta apuntado a ese tipo de juegadores.

Cecii
09/12/2010, 16:36
a esta altura de la vida, lo que me aferra al l2 es el interactuar con gente y hacer partys numerosas aunque no rindan un carajo, escaparme un poquitin del mundo y una obsesion enfermiza por los elfos

Ganjah
10/12/2010, 20:45
No me gusta, es re ponja, re mu, re eso.

lalala
11/12/2010, 21:59
Lo unico que tiene del l2 es la barra de cp/hp/mp....

Quiero ese monitor para mi cuarto!

Zad
12/12/2010, 21:57
dejo de ser L2 esa cosa

valhalla
13/12/2010, 14:05
hicieron un World Of Warcraft con skins de Lineage pero no cambiaron el motor grafico; que tipos boludos que son los diseñadores, hacen un juego nuevo pero a su ves no le mejoran los graficos que son tan viejos como el juego mismo

TagHeuer
13/12/2010, 14:12
cuando el gladi tenga eso vuelvo y estoy 24 hs x dia jugando

Bolo cuando el gladi tenga eso en ludmila vas a tener nietos ya....

Pensa... Retail esta en freya.... despues viene high five y despues viene godess of destruction.... con suerte ese update va a estar en el retail para julio del anio q viene..... para que llegue a ludmila sumale facil 1 o 2 anios mas..... todavia estan tratando de sacar Gracia final...... Y como en el ofi nunca seguiste tu pj... tb es lo mismo q nada... un gladi lvl 70 no hace NADA!!!!

xLegion
13/12/2010, 14:37
hacen un juego nuevo pero a su ves no le mejoran los graficos que son tan viejos como el juego mismo

Usa el motor grafico Unreal Engine 2. Fijate a la par de que juegos estan estos graficos "viejos":

List of Unreal Engine games - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Unreal_Engine_games)

valhalla
13/12/2010, 14:56
Tu ejemplo no dice mucho ya que mucho de los juegos que menciona en la lista son malos graficamente, el nuevo L2 es un monton de lucesitas y brillos (algunos videos lo hacen parecer al MU) pero no se ve un carajo de mejora en la textura de los personajes o el ambiente, mira el Tera y vas a ver la diferencia en graficos (el Tera me parece choto a nivel juego). Si se mataron cambiando tantas cosas del juego porque no mejoran los graficos, el L2 me gusta bastante pero me parece muy anticuado los graficos que tiene.

Barbita
13/12/2010, 15:07
osea que es mas importante que pongan mas lucecitas y brillitos en vez de contenido? seguro que para vos avatar es la mejor pelicula de todos los tiempos y "3d" es el mejor invento desde el pan tostado con manteca

valhalla
13/12/2010, 15:32
Seguro que aprendistes esas 2 fraces recien "seguro que para vos avatar es la mejor pelicula de todos los tiempos y "3d" es el mejor invento desde el pan tostado con manteca" y las tiras para quedar como un grande y en realidad quedas como un boludo. Primero lee lo que puse, en ningun momento dije que los graficos son mas importante que el contenido, solo digo que le podrian poner pilas a los graficos que es algo que ya tendrian que haber hecho.

Barbita
13/12/2010, 15:46
Seguro que aprendistes esas 2 fraces recien "seguro que para vos avatar es la mejor pelicula de todos los tiempos y "3d" es el mejor invento desde el pan tostado con manteca" y las tiras para quedar como un grande y en realidad quedas como un boludo. Primero lee lo que puse, en ningun momento dije que los graficos son mas importante que el contenido, solo digo que le podrian poner pilas a los graficos que es algo que ya tendrian que haber hecho.

posteaste dos veces mariconeando que no lo hacen mas bonito al juego, tirando a menos el overhaul que le hicieron al gameplay, el horrible estiron que le pegaron al endgame, lo variado y raro que va a ser el pvp, formas no monotonas de farmear...a vos lo primero y lo segundo que se te ocurre es quejarte de que no lo hacen mas bonito...

valhalla
13/12/2010, 16:07
no me voy a gastar en responderte porque se ve que te falla.

GchuGabo
15/12/2010, 10:46
Nunca llegue a probar el l2 al 100% (no recuerdo por que, pero le tengo ganas aun) pero por lo que veo en los videos de como viene Goddes of Destruction, dan ganas de limarla

xLegion
15/12/2010, 14:20
el L2 me gusta bastante pero me parece muy anticuado los graficos que tiene.

Jugaste otros MORPG acaso?

Decis que el L2 es flojo en gráficos cuando uno de los puntos mas fuertes del juego por lejos y en este video se ve como le dan un level mas al tema, reanimando por completo skilles conocidas.

Osea, todo el mundo sabe que el gameplay del L2 es bastante malo (incluso mediocre en muchas cosas), destacandose solo en el pvp y en graficos... y venis a decir que los graficos son malos :/

Grancaco
15/12/2010, 14:26
El Aion tiene los mejores graficos, el segundo es el l2. Lo mejor del lineich es el bardo que se arma con la convivencia de varias facciones.

valhalla
15/12/2010, 15:55
" Jugaste otros MORPG acaso?

Decis que el L2 es flojo en gráficos cuando uno de los puntos mas fuertes del juego por lejos y en este video se ve como le dan un level mas al tema, reanimando por completo skilles conocidas.

Osea, todo el mundo sabe que el gameplay del L2 es bastante malo (incluso mediocre en muchas cosas), destacandose solo en el pvp y en graficos... y venis a decir que los graficos son malos :/ "

Yo juegue al Mu, Hellbreath, WoW, Aion, L2, Tera, Hell Gate London, si que creo que puedo decir que en graficos no es muy bueno comparando los otros que jugue, aclaro de todos los que mencione algunos son mejores y otros son peores que L2. Ahora me pregunto si vos xlegion jugastes algun otro juego o solo vistes screen shots de los otros juegos. El punto mas fuerte y lo unico que lo destaca a este juego es el pvp en todos sus aspectos, solo hay 1 juego que tiene mejor pvp que este pero no viene al caso.

xLegion
15/12/2010, 18:38
La mitad de esa lista tiene graficos muy por debajo que los del L2. Pensa lo que quieras, el L2 es hermoso.

http://img510.imageshack.us/img510/4613/lineageiihdrakamaelreflyn1.th.jpg (http://img510.imageshack.us/i/lineageiihdrakamaelreflyn1.jpg/)

qwer
15/12/2010, 19:33
La mitad de esa lista tiene graficos muy por debajo que los del L2. Pensa lo que quieras, el L2 es hermoso.

http://img510.imageshack.us/img510/4613/lineageiihdrakamaelreflyn1.th.jpg (http://img510.imageshack.us/i/lineageiihdrakamaelreflyn1.jpg/)

palabras de un adicto :P, ni en pedo el l2 tiene buenos graficos... no tiene los peores, pero no esta ni cerca de un AoC o de otros mmorpg.

Limcrist
21/12/2010, 12:33
tiene razon, tiene graficos muy buenos, es bastante simple darse cuenta de eso
pesa 9 gb y tiene el 2% de las armaduras que cualquier mmorpg decente, y uno de los mapas mas chicos. si con ese poco contenido y 8gb no tiene buenas texturas....

Naicky
22/12/2010, 04:30
mm no me gusto para nada AMO al L2 por la forma de targetear y su facil utilizacion de skills... si quisiera un juego asi jugaria al cabal o algo asi... supongo que agregaran a shillien por eso el tema de goddes of destruction y el tema del inframundo :P ya se esta por acabar la mitologia del L2 y.y me quiero morir aunqe faltan unos dragons de shillien por ahi quien sabe y.y dios como amo este juego jaja

---------- Post added at 05:30 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

ademas dicen que hay mejores juegos que el L2... graficos? para que queres mas graficos ademas tene en cuenta que estams usando hellbound la cosa en gracia y freya cambia TOTALMENTE y el tema PVP no EXISTE otro juego que tenga el pvp como tiene este... masivos, asedios partys versus partys OLYS!!! diossss (baba)..

Barbol
22/12/2010, 08:20
Increíble la nueva gráfica :D
Me recuerda al Aion, que tiene una estética increíble!

Bloodstain
22/12/2010, 12:03
" Jugaste otros MORPG acaso?

Osea, todo el mundo sabe que el gameplay del L2 es bastante malo (incluso mediocre en muchas cosas), destacandose solo en el pvp y en graficos... y venis a decir que los graficos son malos :/ "

Yo juegue al Mu, Hellbreath, WoW, Aion, L2, Tera, Hell Gate London, si que creo que puedo decir que en graficos no es muy bueno comparando los otros que jugue, aclaro de todos los que mencione algunos son mejores y otros son peores que L2. Ahora me pregunto si vos xlegion jugastes algun otro juego o solo vistes screen shots de los otros juegos. El punto mas fuerte y lo unico que lo destaca a este juego es el pvp en todos sus aspectos, solo hay 1 juego que tiene mejor pvp que este pero no viene al caso.

Hellgate London no entra en la categoria MMORPG para mi, ya que es rol y single player mas que nada.... Pero es discutible

WOW son muy simplones, no me gustan

Hellbreath ??? Jajajajaj

MU? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.... pera pera... (Tomo aire) JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Aion si tiene buenos graficos

Tera tambien

qwer
22/12/2010, 12:26
Hellgate London no entra en la categoria MMORPG para mi, ya que es rol y single player mas que nada.... Pero es discutible

WOW son muy simplones, no me gustan

Hellbreath ??? Jajajajaj

MU? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.... pera pera... (Tomo aire) JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Aion si tiene buenos graficos

Tera tambien

De los otros tira lo que quieras, pero con el helbreath no se jode

Barbita
23/12/2010, 02:56
el l2 tiene un mapa chico? proba jugar sin gks

CaNNoN
23/12/2010, 03:58
4 Nuevos Videos Largados de CT3

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (Ixion Battles) (http://www.youtube.com/watch?v=eMaJlNGpUlw)

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (New profession: Peoh Wizard) (http://www.youtube.com/watch?v=SC7DUnCTmfw)

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (New profession: Tyr Warrior) (http://www.youtube.com/watch?v=adhZ6Pd5Pfc)

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (New profession: Siegel Night) (http://www.youtube.com/watch?v=AZmS1Kh2re0)

Y se quejaban q en c4 el juego era re Mortal Kombat jajaajja XD

Tannat
27/12/2010, 14:11
el L2 tiene graficos excelentes, que al 95% de la gente no le de la maquina para jugar con todo al mango es otra cosa. de todas maneras, no podes hacer un mmorpg hiper heavy en graficos, porque sino en eventos masivos explota todo...

Fernet
29/12/2010, 10:02
el L2 tiene graficos excelentes, que al 95% de la gente no le de la maquina para jugar con todo al mango es otra cosa. de todas maneras, no podes hacer un mmorpg hiper heavy en graficos, porque sino en eventos masivos explota todo...

+1. Si jugas con shaders, sombras, y toda la frula del out focusing, hdr, etc... tiene gráficos exelentes. Ahora, si lo jugas como la mayoría, todo en low, es una terrible bosta. No es como otro juego que a lo mejor te cambian un par de texturas... aca en el l2 hay muuucha diferencia entre jugarlo en low y en high.

thegladiator
05/01/2011, 03:59
es una reverenda porqueria para mi.
ya se terminan llendo al carajo con la flashereada. por momentos tira skiles y hace combos que me da la sensación de estar jugando al dragon ball z.
cuando se eleva (en el minuto 11:30 si mal no recuerdo) me hace acordar al mu, con todas esas luces de colores y demas, cosas.
realmente me parece horrible, ya perdió el interés que me daba el l2, en el sentido de escenarios (con un toque medieval) y la jugabilidad. el echo de no targetear pareciera como si estuvieras jugando un juego de consola.

---------- Post added at 03:59:39 ---------- Previous post was at 03:50:05 ----------

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (Ixion Battles) (http://www.youtube.com/watch?v=eMaJlNGpUlw)

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (New profession: Peoh Wizard) (http://www.youtube.com/watch?v=SC7DUnCTmfw)

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (New profession: Tyr Warrior) (http://www.youtube.com/watch?v=adhZ6Pd5Pfc)

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (New profession: Siegel Night) (http://www.youtube.com/watch?v=AZmS1Kh2re0)

exacto, ves los video de las nuevas profeciones y te da la sensación que estas jugando un mortal kombat, o un dragon ball z en consola. y ni hablar de todas esas flashereadas de colores y lucecitas que hacen ahora los skiles(que ya desde que aparecieron los kamael con esas animaciones de skiles pedorras están),
es como que le cargan tantas cosas que lo saturan al juego.

gti
05/01/2011, 17:35
Mmmmmmmmmmmmm me gusta y no me gusta.
Eso si espero que los escenarios no sean tan colorinches como esos:S parecia el wow.

Cerealete
06/01/2011, 11:38
Es el WoW con los graficos del Lineage (que a mi me gustan muchisimo mas)
A medida que uferon pasando las cronicas siempre trataron de asemejarse mas al wow.
El cambio del inventario fue ya demasiado obvio. Pero ahora al parecer se va a mover con WASD? target point click o mas cercano con tab?
Estaria bastante bueno.

Igual como dijieron por ahi a menos que los de NC se pongan un toque las pilas con la buena onda, esto no lo vemos mas. Y para llegar a lvl 90 si no tenes pj en el ofi, preparate a desperdiciar los proximos 2 o 3 años de tu vida.

Igual yo le doy mi voto no negativo. Esos stages de la demo me hacen acordar al mu, y la verdad que no me gustaria ir viendo videos en medio de un raid, a modo de GOW, pero si pudiera lo jugariaa yaaaaaaaaaaaa

P.d.: ojala agreguen opciones para cambiar todas las teclas para poder usar las barras de skill mas facil y rapido.

TagHeuer
06/01/2011, 15:54
P.d.: ojala agreguen opciones para cambiar todas las teclas para poder usar las barras de skill mas facil y rapido.

ya existe eso capo.... se llama "enter chat"

Cerealete
06/01/2011, 16:46
ya existe eso capo.... se llama "enter chat"

o sea que puedo usar los skills con Q W E R T Y A S D F G Z X C V B?

TagHeuer
06/01/2011, 17:02
o sea que puedo usar los skills con Q W E R T Y A S D F G Z X C V B?

sip....

activas el enterchat y despues reconfiguras cualquier tecla q quieras..... (al menos en el ofi es asi)

por default cuando tenes enter chat la primer barra de skills = los Fs
La segunda barra de skills = los numeros normales
La tercer barra de skills = el teclado numerico

Ahi mismo en las opciones de enter chat podes cambiar la configuracion como quieras, por ejemplo, mas de uno ha puesto en la 3er barra por por ejemplo el numero 5, los elixires de hp, y desde el enter chat cambias el bind del num 5 por la barra espaciadora... entonces mientras estas jugando cuando apretas la barra te clavas un elixir de hp...... despues te subo una screen......

miltonw
08/01/2011, 00:44

Todo muy lindo, pero al mango anda como el orto y estamos hablando de unreal engine 2, yo si corro algo con unreal engine 3 en esta pc vuela (comparado con el l2)

Dream
08/01/2011, 22:24
no termina de convencerme, eso de q el pj pega un vuelo flashero y cae...que agarra al npc y lo levanta en el arie y lo estampa contra el suelo k le pega y kedas peleando a 100 metros de donde empezaste no me va, como dice POAtherina es un DBZ ...mas q nada un DBZ+aion+flasheada....es mas...parece singleplayer eso -.-

IlPuKaS
16/01/2011, 20:56

Dagger movie es nueva Goddes of destruction: Dagger movie - El Olimpo (http://eoclan.com.ar/foro/showthread.php?t=1075)

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

es muy chistoso hablan sobre un juego k en su puta vida van a jugar >.< hb Ftw?

Rembrandt
17/01/2011, 15:02
Algunas cositas.

Economia totalmente desarrollada. Los bichos dan cada vez mas experiencia. Ya empezaron con dias de x2 exp. Tambien hicieron un evento de vita perma. Osea...... si antes estabas 2 años para ponerte a nivel de los mejores, hoy estas meses. Esto es un avance enorme, resumir semanas de lvleo en 2 días es un boost enorme. Ni hablar con el pasaje a h5 y los cambios al lvleo que implementaron.

El ofi esta facil, tardas mas pero esta facil, mas facil que Ludmila porque en el ofi pocos clanes tienen el gameplay y el teamplay de los clanes de aca. Y digo pocos para no decir ninguno. La filosofía de ludmila sólo la podés usar cuando tenés un clan de 100 chars con un login diario de 60 y que tienen un login promedio de 4hrs+; que de cualquier forma con esa cantidad de mano de obra haciendo las cosas mal a proposito te equipas/lvleas/etc. Sino, en el ofi, sólo podés usar algunas de las cosas que se hacen en ludmila (que afortunadamente es la filosofía que tienen los chicos que están liderando el clan en chronos). Ale ya lo comentó, en los servers privados, la forma de armar parties y el número de integrantes de las mismas varia mucho de lo que es en el ofi. Por más gameplay/teamplay que haya y la party está perfectamente armada, la barra gris no mueve y no llegás al repot. O tenés que usar el tiempo que usás para conseguir piedritas/crists en lvlear, lo que hace que tu char se estanque. Si a todo eso le sumás pelear con clanes que hace muchos años que están dandole mecha, o tipos que se juntan sólo para los horarios de Raideo mientras el resto del día está el char boteando o tipos que saben hasta tu número de tarjeta de crédito cuando gkeas a una zona, se autosacan los buffs si los overbufean, les cambia el target automáticamente cuando tenes en target el healer o le suenan más alarmas que en los bombardeos a inglaterra en la segunda guerra mundial. Es algo TOTALMENTE distinto.

100% agree con todos los comentarios de Atherina.
Me parece que lo unico que se va a serguir marcando cada vez mas es como el farmer que se interna a matar bichitos 24/7 en un año va a estar end game, y que el gamer realtivamente normal que entra un rato para divertirse solo va a encontrar aburrimiento.
Por otro lado, los videos lo unico que muestran es a un pibito matando bichitos, me gustaria saber que como es el team play, que en el fondo es lo que mas nos atrapa del L2, en cuanto a lo de las lucesitas de colores... sí, ay muchas y en exeso... pero si valen la pena creo que podria acostumbrarme =P
Creo que una de las cosas que mas me gustaba de C1 era que el juego trataba de aferrarse a la realidad lo mas posible (en el entido de que los pjs no volaban, ni hacian todo tipo de fruteadas hiper fantasticas). Un maguito de fuego te tiraba una bolita de fuego, un archer te tiraba una flecha y un paladin te stuneaba con su escudo dejando unas simples estrellitas en tu cabeza. La simplesa muchas veces es mejor que la sobrecarga innesesaria. En lo personal y en cuanto al L2 respecta mi opinion es que mas no es mas, en este caso es menos.

El problema de decir algo cuando uno ve un video, es que arma una hipotésis de una porción muy chica de la realidad. Sobre todo porque lo que intentan mostrar con los videos son cosas muy parciales. Hay algún video de un agite en la nueva crónica? Cuántas de las skills que ponen en los videos van a ser redituables en el medio de un agite por ejemplo? Creo que hay que experimentar la crónica, antes de fabular.

Tano pure chef.

no termina de convencerme, eso de q el pj pega un vuelo flashero y cae...que agarra al npc y lo levanta en el arie y lo estampa contra el suelo k le pega y kedas peleando a 100 metros de donde empezaste no me va, como dice POAtherina es un DBZ ...mas q nada un DBZ+aion+flasheada....es mas...parece singleplayer eso -.-

Decián lo mismo cuando implementaron gracia, los barcos y la posibilidad de volar. Hoy, no es ni el 0.00001% de lo que te brinda el juego.

Dagger movie es nueva Goddes of destruction: Dagger movie - El Olimpo (http://eoclan.com.ar/foro/showthread.php?t=1075)

Dami cara de nalguen, poné algo de los palomos.

IlPuKaS
17/01/2011, 16:59
Algunas cositas.

El problema de decir algo cuando uno ve un video, es que arma una hipotésis de una porción muy chica de la realidad. Sobre todo porque lo que intentan mostrar con los videos son cosas muy parciales. Hay algún video de un agite en la nueva crónica? Cuántas de las skills que ponen en los videos van a ser redituables en el medio de un agite por ejemplo? Creo que hay que experimentar la crónica, antes de fabular.

Tano pure chef.

Decián lo mismo cuando implementaron gracia, los barcos y la posibilidad de volar. Hoy, no es ni el 0.00001% de lo que te brinda el juego.

Dami cara de nalguen, poné algo de los palomos.

a los palomos no les dan nada en ese update los koreanos creen k estan muy imba aun :D

Rembrandt
17/01/2011, 17:19
Jajaja, me estás jodiendo. h5 con un cp/hp boost y ct3 sin nada? Mamita, lo que voy a enchantear skills entonces jaja.

knightwolf
18/01/2011, 10:17
esta bueno pero es re flashero ya

TagHeuer
18/01/2011, 10:23
esta bueno pero es re flashero ya

lo mismo dijeron de c4 cuando jugaban c1......

lo mismo dijeron de gracia/HB/Interlude cuando jugaban c4..... (cuando hablaban de las akanamah y la zariche decian que era cualquiera, cuando se hablaba de elementos decian q era re flashero y que era cualquiera, cuando se hablaba de tener kamaels tambien... y asi )

knightwolf
19/01/2011, 13:17
y?

no me parece malo, pero realmente el juego paso de llamar la atencion ya, cuando salio l2, no habian "tantas cosas flasheras" dentro de todo habia algo de variedad de armaduras y armas, los diseños eran mas reservados, y era mas apreciables .

me parece excelente que modifiquen todo, pero evidentemente supongo debe ser que "la moda" que hay en corea es ponerse locos por ver como sale fueguito y colorcitos de todos lados, y ver como uno vuela con su pj.
En vez de darle mas variedad y realismo al juego lo convierten en una locura viviente, y lo peor que meten solo 3 armaduras locas que las tenes que sacar seguro con una quest hiper jodia, en lv 192 que es igual seguro a otra nada mas que con diferente color, y terminan usando todos de las 3, 1 sola por que el resto no rinde. Espero que no sea asi

Vuelvo a repetir, me parece perfecto, el juego es dinamico, en cuanto a graficos el l2 no esta mal, de por si los graficos no son para nada malos, pero bueno, cada cual en la suya. Cuestion de gustos, el juego es coreano.

Zariah
19/01/2011, 14:06
vos decís que los colores van a generar convulsiones en la gente....?
:s

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

?

IlPuKaS
19/01/2011, 22:53
y?

no me parece malo, pero realmente el juego paso de llamar la atencion ya, cuando salio l2, no habian "tantas cosas flasheras" dentro de todo habia algo de variedad de armaduras y armas, los diseños eran mas reservados, y era mas apreciables .

me parece excelente que modifiquen todo, pero evidentemente supongo debe ser que "la moda" que hay en corea es ponerse locos por ver como sale fueguito y colorcitos de todos lados, y ver como uno vuela con su pj.
En vez de darle mas variedad y realismo al juego lo convierten en una locura viviente, y lo peor que meten solo 3 armaduras locas que las tenes que sacar seguro con una quest hiper jodia, en lv 192 que es igual seguro a otra nada mas que con diferente color, y terminan usando todos de las 3, 1 sola por que el resto no rinde. Espero que no sea asi

Vuelvo a repetir, me parece perfecto, el juego es dinamico, en cuanto a graficos el l2 no esta mal, de por si los graficos no son para nada malos, pero bueno, cada cual en la suya. Cuestion de gustos, el juego es coreano.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii variedad de armasssssssssssss en c1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de equipo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://www.lineage2.com/pds/official/pictures/5_14.jpg

kaeron
19/01/2011, 23:05
la variedad de sets que usa la gente nunk va a cambiar si el bonus del set es tan fijo. si fuera tipo diablo que te podian tocar armaduras con 1 millos de "bonos" diferentes seria otra cosa... pero asi terminan usando el set q mas rinde y los otros tan al pedo.

IlPuKaS
19/01/2011, 23:33
ahora si tenemos variedad de sets desde s hasta s84

*CHACAL*
19/01/2011, 23:36
ahora si tenemos variedad de sets desde s hasta s84

q tampoco...

TagHeuer
20/01/2011, 12:49
y?

A lo que voy es q hablas del desconocimiento....

Primero, en godess of destruction hay un MONTON de armas y armaduras nuevas. Ya de por si en el Gracia Epilogue de ahora, tenes SET Moirai (s80) / Set Vesper/Vesper noble (s84) / Set Vorpal / Set Elegia. En H5 el dynasty se vuelve un SET grado S.....

En cuanto al "flasherismo", lo q no se te muestra es que eso es en la nueva zona de ct3 (onda en la zona de gracia donde te podes transformar en pajaro y volar).Con los previews del gracia mostraban los videos de gente transformandose en pajaro y bla bla bla ytodo nooo que fruta.. ya no es lo que era es re flashero ya no va mas bla bla bla.. y al final la transformacion de pajaro termino siendo algo q solo se puede usar en un continente lejano y que no sirve para mucho y realmente se usa poco y nada..... Lo que se comenta es que todos esos flashes les va a pasar mas o menos lo mismo.......

A lo que voy es que me parece cualquiera juzgar a algo sin haberlo testiado. Yo no te digo q no va a ser re flashero y que va a ser lo mejor del mundo porque justamente no lo testie.... Hay algunas cosas que pienso se van al carajo?? y si... pero en realidad hasta q no las vea no voy a saber bien como son....

Flacos como vos que se piensan q la tienen re clara y por ver un videito ya "saben exactamente" como va a ser la cosa hubo en TODAS las cronicas. Es el tipico flaco que decia, C4 es una fruta y es re flashero con armas enchantiadas con colores azules y rojos queriendo quedarse en c1/c3. Ese mismo flaco dijo lo mismo HB/interlude queriendo quedarse en c4 y son los mismos que cuando jueguen gracia no van a querer el CT3.

Esto viene pasando hace mas de 5 anos.

knightwolf
20/01/2011, 14:44
al contrario, flacos como vos, son los que se hacen que la tienen re clara para que venga otro y diga "uuuu que razon que tenes" te calentas por que viene uno y dice "es re flashero", vos nose si te diste cuenta que en el thread este postie 1 vez y me contestaste un discurso, no te bardie a vos, entonces no me bardies a mi, 1ro por que en ningun momento me la quise dar de sabio en el tema, comente una opinion personal y 2do por que asi como me prejuzgas a mi yo te puedo decir que sos un gil que no tiene vida y se la pasa en la pc.

No tengo por que saber mucho para darme cuenta que cosas cambiaron a simple vista. Yo tmb juego l2 desde hace bocha, y el juego si bien tuvo cambios, sigue siendo lo mismo, me decis que meter esos sets es variedad de armaduras?? estas completamente errado a mi parecer, siguen usando 4 set locos para una banda de profesiones, recien con los augments han cambiado esa homogeneidad en los pjs, el flasherismo lo ves a simple vista en el juego.

Yo simplemente di mi opinion al respecto, a mi, me parece asi y es mi opinion, no vengo a imponer nada, ya que esto es simplemente un juego. Si te pones asi por un jueguito deberias replanteartelo.

TagHeuer
20/01/2011, 17:32
al contrario, flacos como vos, son los que se hacen que la tienen re clara para que venga otro y diga "uuuu que razon que tenes" te calentas por que viene uno y dice "es re flashero", vos nose si te diste cuenta que en el thread este postie 1 vez y me contestaste un discurso, no te bardie a vos, entonces no me bardies a mi, 1ro por que en ningun momento me la quise dar de sabio en el tema, comente una opinion personal y 2do por que asi como me prejuzgas a mi yo te puedo decir que sos un gil que no tiene vida y se la pasa en la pc.

No tengo por que saber mucho para darme cuenta que cosas cambiaron a simple vista. Yo tmb juego l2 desde hace bocha, y el juego si bien tuvo cambios, sigue siendo lo mismo, me decis que meter esos sets es variedad de armaduras?? estas completamente errado a mi parecer, siguen usando 4 set locos para una banda de profesiones, recien con los augments han cambiado esa homogeneidad en los pjs, el flasherismo lo ves a simple vista en el juego.

Yo simplemente di mi opinion al respecto, a mi, me parece asi y es mi opinion, no vengo a imponer nada, ya que esto es simplemente un juego. Si te pones asi por un jueguito deberias replanteartelo.

jaja 1-ero no sabes como me estoy poniendo, soy asi en todo lo que hago :p

2do asi como vos hay muchos q dicen "es re flashero" y si bien el ataque te lo tomaste personal fue en general a todos los q protestan.

Vos decis q el juego no cambio tanto mas que nada porque seguis jugando un C4 modeado para "aparentar" updates, pero la base sigue siendo el C4 ese, tenes al rededor de 8 updates OFICIALES posteriores a c4. Yo te hablo cosas de gracia y de transformaciones de pajaros que, a noser que hayas jugado al oficial en los ultimos 2 anos. A lo q voy es que hay ciertas cosas q te muestran en esos videos q no dejan de ser una cinematica, algo inservible o una quest copada y lo mas probable es q no forme parte del dia a dia......

En cuanto a la variedad de armadura te equivocas mucho. Si bien es cierto que hay una mejor q otra, hoy por hoy se ve mucha gente con dinasty, mucha gente con moirai, algunos con vesper y muy pocos con vorpal. Con elegia no se ve a nadie por ejemplo. En cuanto a las armas hay muchiiisima mas variedad y la variedad nace desde el punto de los disntos grados.

En ludmila solamente tenes las cosas Grado S a las cuales se les puede poner elemento. En el ofi tenes Lo grado S / lo dinasty / lo icarus / lo vesper y despues las armas nuevas q son imposibles de conseguir tambien. Osea capaz tenes flacos q tienen un AM 300 elemento y le rinde mucho mas que un icarus o un dinasty 150 nomas... entonces se ve muchisima mas variedad de armas.... Ahora esa variedad se esta cerrando un poco pero cuando salga 2.3 va a haber mas variedad de nuevo.....

Vos pensas en un draco Bow como el arma por excelencia cuando para mi un draco box si bien es necesario post 76 es un arma de trancicion hasta el icarus.... Los destros high end usan el arma de 2 manos icarus o vesper pero los destros mocha q se usan para matar dungeon boss usan el blunt por los criticos..... Tenes dagueros con dual daguers, osea en el dia a dia, en el ofi se ve mucha variedad que es lo que pasa con los servers que tienen 1 o 2 updates por ano, al estar actualizando constamente el equipo hace que haya equipos viejos y dan lugar a la variedad.

KAZHT!
20/01/2011, 17:42
el l2 es una basura.

lokazo
04/02/2011, 15:21
Alto gladi :d
pd: Alto motor grafico ;) sin palabras

*CHACAL*
04/02/2011, 23:04
el l2 es una basura.

y vos sos un hil!

Saifiz
13/02/2011, 07:00
ajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=vTS5DPGYEmk&feature=player_embedded

Fay
13/02/2011, 11:22
ajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=vTS5DPGYEmk&feature=player_embedded
I just came :3

Wishy-
13/02/2011, 17:16
Man tengo que dejar de leer este thread, cada vez que lo leo me dan ganas de jugar al ofi pero no da man ni da tener que botear/farmear una eternidad. xd

pyer
13/02/2011, 22:49
mmm, me da muy consoloero.
nose, hay q probarlo

Fay
14/02/2011, 01:12
Un poco de Artwork de summoners :3
http://image.gxzone.com/images/b/c/bcdf2716702.jpg
http://image.gxzone.com/images/c/8/c8e6d07a06f.jpg
http://image.gxzone.com/images/3/c/3cbc210d461.jpg

Y una screen de un humanito summoner con 3 summons
http://image.gxzone.com/images/d/e/def6b2e1b43.png

Por lo q leí, el PTS koreano sale en marzo.

Ayoros
04/06/2011, 02:48
un revive a este thread, para q se lean el patch notes q salio ayer del pts koreano, de 85 en adelante, es otro juego, completamente...

Goddess of Destruction Korean PTS Patch Notes - Lineage II Forums (http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=216369).

o ganas de pegar los highlights... no mas seven signs (bye bye topos), 8 heroes nomas, academy hasta 75, etc etc etc...

Rorkag
06/06/2011, 02:29
Sintesis:

- Cambian todos los stats.
- Cap lvl 99 para main y una sub a elección, 80 para el resto. (o sea que me da la impresión que dos subs van a quedar casi como anecdóticas).
- Awaekening (despertar) sería un cuarto cambio de clase. Hay solo ocho estados (clases) que se condicen con las divine transformatión, salvo que el archer y el rogue van separadas
- Hay formas de "despertar" en una clase que no era la tuya por defecto (ej: soy OL, pero "despierto" como nuker) O.o
- Se resetean todas las subs, y se da un certificado para resacarlas, esto se debe a que se cambian las incompatibilidades: no se puede tener una sub que pertenezca al mismo tipod e "despertar" que la main.
- Las olis son los fines de semana y solo para despertados (85+ con 4to cambio).
- Las skills de despertado reemplazan a varias de las normales.
- Hay skills de "despertado" raciales, que vendria a ser la diferencia que queda entre un archer elfo y uno humano, por ejemplo, dado que despiertan ambos en la misma clase.
- Academia hasta lvl 75.
- Clan wars como "eventos" de tres semanas con resultados concretos (aunque no dice cuales).
- Chau catas y necros.
- Skills se aprenden sin NPCs, salvo la sque usan forgoten scrolls y cosas así.
- Se puede switchear de clase "on the field" (o sea, casi donde sea) al costo de ser un inútil pro tres minutos a causa de un debuff.
- Sistema de matcheo de party recontra farmer donde hasta se puede pedir reeemplazo y te sumonea al candidato (salvo instancias, zonas de no summon, etc).
- Cambio en las skills de clan incluyendo un par de skills activas de líderes de clanes lvl 11 que consumen reputación (fruuuuutaaaaa)
- Para ser líder vas a tener que ser usado por 7 personas o ser una cruza de robocop y terminator (ah, no esto noe s un feature, es una opinión, perdón :P)
- La vitality es por cuenta no por char y es semanal (bah, se resetea en los mantenimientos del server). Se quitaron todas las formas de recuperarla, incluyendo deslogear.
- Lo de siempre: zonas nuevas, armaduras de más grado, más fáciles las viejas, etc, etc.
- OE armors da beneficios de ataque (ok...)
- Versiones instanciadas de Antharas y Valakas que se suman a las versiones pulenta. Similar a lo que ya era con zaken, hay una version más fuerte de la joya y una "normal" que es la que cae en el rb instanciado.
- Los personajes despertados pueden "saltar", pero no se ilusionen, "saltar" parece ser un nuevo tipo de Gk, más que la proesa de levantar los pies del suelo. (esto lo pongo de puero jodido, para derribar ilusiones).

Corto acá, sino no es síntesis :)

Syusuke
07/06/2011, 00:52
+ q fruta, una verduleria entera se mandaron los koreanos xD
hay q ver q onda xq eso del Awakening, si todos los magos son similares x el 4to cambio pierde la gracia.. :S

qwer
07/06/2011, 01:44
es cualquiera esto

CristalofDoom
07/06/2011, 13:02
Tengo entendido q la cuarta clase van a ser compartidas por profesion, creo que los summoners compartiran la 4ta clase entre si, los magitos tambien ect... al menos eso tenia entendido por lo que lei. Por eso q las clases no cambian y es la forma q adaptar lo que habia con lo que viene... esto puede resultar de 2 maneras, o MUY BIEN o no me acostumbro al gameplay y por lo menos para mi no va a ir para ningun lado.

canchin
07/06/2011, 13:03
ajajjajajaaj me mato esta:

Skill name
Swiftness
Increases Atk. Spd. and Casting Spd., and also Spd. "when not in combat."

Saifiz
07/06/2011, 13:14
para bufear mas rapido

Grancaco
07/06/2011, 15:52
cambienle el nombre al juego y fue!

cacachiche
07/06/2011, 22:27
ajajjajajaaj me mato esta:

Skill name
Swiftness
Increases Atk. Spd. and Casting Spd., and also Spd. "when not in combat."

Es para hacer las hamburgesas(?), we jaja, no entiendo xqe te da tanta gracia :/

MurderGirl
08/06/2011, 15:22
Lo adoré cuando vi el gameplay.
¿Qué mejor que un "juego nuevo" basado en un juego que ya adoro? Es como el día que descubrí el milka relleno con dulce de leche, pero de chocolate blanco.

Lástima que voy a tener que esperar u.u

Gardeliando
08/06/2011, 19:37
Bueno aca les dejo algunas skill

http://www.youtube.com/watch?v=jdfkXRXaTFI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OOW9R0JCjU8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_xYCCQkkXns&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yYmhXm_do9Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jpO46XjvUr4&feature=related

CoR3y83
08/06/2011, 20:10
Yo quiero esta armadura!!!!! (pero no ese peinado emo :S) :laugh::laugh::D

Elfos Oscuros:

http://www.youtube.com/watch?v=GLMezIOpoTM&feature=player_embedded

Humanos:

http://www.youtube.com/watch?v=e_lKDHVs77Q&feature=player_embedded

Orcos:

http://www.youtube.com/watch?v=JFQogPvhTzc&feature=player_embedded

Elfos Blancos:

http://www.youtube.com/watch?v=cYQ-M0w0Itw&feature=player_embedded

Enanos:

http://www.youtube.com/watch?v=q69TisD-UJ0&feature=player_embedded

Y por ultimo pero no menos importante los Kamaels:

http://www.youtube.com/watch?v=5Xl0Tpf2WdY&feature=player_embedded

Espero no esten posteados, los encontre en una pagina gallega...

Canti
08/06/2011, 21:06
esto ya arranco?

o cuando empieza en el ofi?

Ayoros
10/06/2011, 23:09
esta en el PTS de korea, asi q pronto estara en el offi

Syusuke
11/06/2011, 01:34
creo q hay una cosa q esta mal en la parte de rol de este trono

se supone q Shilen se libera de los sellos q la tenian atrapada y kiere romper todo, y x eso todas las criaturas magicas del mundo se "unen"
ahora, los elfos negros adoraban a shilen, pero estan con todos contra ella.. no tiene mucho sentido no?

Grancaco
11/06/2011, 09:22
el juego se fue al carajo.

EndimionValkirya
11/06/2011, 10:40
Algunos sellos se rompen gracias a los sacrificios realizados en las seeds de gracia, las necros y catas y a el pagan temple de rune. Al romperse, Shilen puede extender su influencia con la lluvia de sangre que enloquece a las bestias, y ademas sacrifica a gran parte de los elfos oscuros y hace mierda la ciudad de los enanos usando a trasken (un nuevo epico parece). Por eso dark elven es zona de leveleo Top en CT3 y los elfos noc. deciden dejar de adorar el aspecto negativo de shillen y adoran el viejo aspecto (porque no era mala de antes). Parece que los coreanos finalmente decidieron sacarle jugo a la historia del L2 que esta muy copada. La cagada es que todas las razas arrancan en Talking ahora xD

Syusuke
11/06/2011, 13:23
claro x eso, en teoria todas las ciudades de inicio kedan destruidas menos talkin xq ta protegida x los gigantes o cosas asi (xq tbm ahi es dnd se hace la quest del Awakening)

canchin
11/06/2011, 13:53
Es para hacer las hamburgesas(?), we jaja, no entiendo xqe te da tanta gracia :/

xq o sea vs haces algo y ya estas en cmbate, y tmb pensa tienen q ser todo el lvl los chabones y hacer 4ta profesion y todo pa q le des den un skill choto como ese... jate joder

cacachiche
12/06/2011, 04:03
es para buffear.

Sherezai
20/09/2011, 17:14
Sintesis:

- Cap lvl 99 para main y una sub a elección, 80 para el resto. (o sea que me da la impresión que dos subs van a quedar casi como anecdóticas).
- Awaekening (despertar) sería un cuarto cambio de clase. Hay solo ocho estados (clases) que se condicen con las divine transformatión, salvo que el archer y el rogue van separadas
- Hay formas de "despertar" en una clase que no era la tuya por defecto (ej: soy OL, pero "despierto" como nuker) O.o
- Se resetean todas las subs, y se da un certificado para resacarlas, esto se debe a que se cambian las incompatibilidades: no se puede tener una sub que pertenezca al mismo tipod e "despertar" que la main.
- Las olis son los fines de semana y solo para despertados (85+ con 4to cambio).
- Hay skills de "despertado" raciales, que vendria a ser la diferencia que queda entre un archer elfo y uno humano, por ejemplo, dado que despiertan ambos en la misma clase.
- Academia hasta lvl 75.
- Clan wars como "eventos" de tres semanas con resultados concretos (aunque no dice cuales).
- Chau catas y necros.
- Se puede switchear de clase "on the field" (o sea, casi donde sea) al costo de ser un inútil pro tres minutos a causa de un debuff.
- Sistema de matcheo de party recontra farmer donde hasta se puede pedir reeemplazo y te sumonea al candidato (salvo instancias, zonas de no summon, etc).
- Cambio en las skills de clan incluyendo un par de skills activas de líderes de clanes lvl 11 que consumen reputación (fruuuuutaaaaa)
- Para ser líder vas a tener que ser usado por 7 personas o ser una cruza de robocop y terminator (ah, no esto noe s un feature, es una opinión, perdón :P)
- La vitality es por cuenta no por char y es semanal (bah, se resetea en los mantenimientos del server). Se quitaron todas las formas de recuperarla, incluyendo deslogear.
- Lo de siempre: zonas nuevas, armaduras de más grado, más fáciles las viejas, etc, etc.
- Versiones instanciadas de Antharas y Valakas que se suman a las versiones pulenta. Similar a lo que ya era con zaken, hay una version más fuerte de la joya y una "normal" que es la que cae en el rb instanciado.
- Los personajes despertados pueden "saltar", pero no se ilusionen, "saltar" parece ser un nuevo tipo de Gk, más que la proesa de levantar los pies del suelo. (esto lo pongo de puero jodido, para derribar ilusiones).

Corrijo alguito y agrego. Las skilles una vez tomado el 4to cambio de clases desaparecen y se recibe una cantidad de sp y "items random que no se como se llama" proporcional a los OE de las skilles que poseia, de esta manera queda "como una hoja en blanco" para comprar las skilles de las nuevas razas. y aca mas que profeciones los considera razas ya que es un error lo que planteas que hay skilles que diferencia una raza de otra salvo a menos que te refieras a la skill q saca la mantura que es recibida con el 4to cambio q es la unica diferencia entre una raza y otra de la nueva raza o profecion como quieran llamarles. Con los items que da junto al sp x OE de skilles anteriores al despertar se pueden comrpar superior GC para enchantear los skilles de 4to clase. los kamaels cambian muchisimo, pueden lucir cualquier de los 3 tipos de armor y seguro otro cambio mas tienen, por ahi lei que se podia ser de manera indirecta enchanter de main pero se necesita un item especial para despertar como un pj ajeno al q se leveo. Las olys se juegan viernes sabado y domingo con limite de 50 match x semana. se puede comprar equipo S80 o superior con token fama y adena. Lo lei en detalle y es muy factible pelear el hero para cualquiera que tenga predisposicion ya que el sistema nivela los contrincantes segun sus capacidades, asi un match entre un pj basic r-80 contra un top R-99 full blesed epic no se daria. las armas tambien dan un bonu cuando suben a +4 o superior, y el bonus de los armor se aplica por separado a cada piesa. Ademas los items R-80 o superior pueden ser boud estandar o blessed el primero no se puede tradear ni nada solo guardar en el ware o cristalizar es como un commmon item. los segundos se peuden elemental enchantear vender etc un set se compone x todas las partes del mismo nombre, si se tiene un set con partes blessed y una parte es standar no da set. las joyas que se pueden mejorar son valakas y antaras con sierta cantidad de un item que dropea dicho boss. y pasa a ser R-80 con un bonus distinto muy pro, el antaras entre otras cosas da +3 con y un skill activo para desacer el estado de stun xD. Por ultimo agrego que los enanos reciben craft lvl 11 despues del 4to cambio, el spoil no se que pasa, capaz quedara para aquellos que tiraron spoiler de sub para que las subs no duales no queden obsoletas.

gti
14/10/2011, 19:27
Sintesis:

- Academia hasta lvl 75.
- Chau catas y necros.

Faaa increible muchas cosas nuevas

Algunas las podrian aver implementado antes ^^