PDA

Ver la Versión Completa : Lag masivo!!!

Clait
27/12/2010, 19:43
queria hacer una consulta a los q juegan fuera de arg, por q mi en todo agite masivo/asedio en el momento del choque ... booooooooooom lag de 30 segundos a mas, no creo q sea problema mio ya q siempre juego 0 lag, pero en esos casos es imposible jugar, no soy el unico q tiene estos tipos de lag ... en el clan muchos q juegan fuera de arg, reportaron tener el mismo lag al momento de cada choque ... algo completamente desagradable, si con la gente de ahora el server no soporta algo asi no me imagino con la gente q se vendria en el supuesto merge ... explotaria el server en los agites masivos. no se si el server esta teniendo problemas con la coneccion internacional o algo ... pero espero q den una respuesta, al motivo por lo cual suele pasar esto.

matias88
27/12/2010, 21:51
Yo soy de argentina y tambien tengo lag... antes jugaba al juego lo mas bien en todo momento... Ahora cada tanto tengo que poner menos cantidad de chars xq no soporta a todos juntos :S... La pc va de 10 ya que juego cualquier tipo de juego (nuevo o viejo) y de internet tengo 3mb :/

Bertopolus
28/12/2010, 06:56
A mi también me pasa desde hace unas semanas, nunca tuve lag en ludmila pero ultimamente es chocar con otro clan en siege o agite masivo y pararse todo segundos. Es un asco como esta.

Saifiz
28/12/2010, 10:34
viene pasando en elwyn desde hace un mes y medio de forma desagradablemente notoria =p

LordRGA
28/12/2010, 10:54
- Y no es la primera vez que ocurre esto, ya ocurria hace tiempo.

Sauron
28/12/2010, 12:46
A alguno no le sucede esto? hace como 1 mes cambiamos un switch.

angellito
28/12/2010, 12:58
yo soy de argentina juego con 15 de ping
y en el ultimo baium con los po extreme nd expelled y algunos elendil ,mas los randoms , tenia algunos segundos donde se lageaba muy jodido, delay , y no mio , parecia del server
mi pc es muy buena
yo creo que con los de elwyn en un baium , nadie va a poder jugar xD

Bertopolus
28/12/2010, 13:30

No se si tendrá que ver, pero hace semanas que esta pasando, de normal no noto lag pero es juntarse dos clanes en agite y congelarse todo. Y por lo que dicen los del clan por ts les pasa a todos, sean de argentina o de fuera.

Anga
28/12/2010, 13:35
y en el ultimo baium con los po extreme nd expelled y algunos elendil ,mas los randoms , tenia algunos segundos donde se lageaba muy jodido, delay , y no mio , parecia del server
mi pc es muy buena

Idem. Y me suele andar excelente.

Clait
28/12/2010, 15:43
a los q son de argentina ellos nomas no tienen lag, los de afuera nos comemos muchos segundos de lag en cada agite masivo .. eso pasaba hace mucho tiempo pero luego se arreglo .. ultimamente regreso recargado el lag

tob
28/12/2010, 16:22
terribel el lag, en Baium se veia por fotos, eran como si pagara internet en cuotas y cada cuota era una foto distienta de lo que taba pasando.....

Fernet
28/12/2010, 16:33
mi pc es muy buena
A todos nos pasó lo mismo... en el 13 cuando estabamos en pleno agite era injugable...

Sauron
28/12/2010, 17:39
Necesito saber si este problema lo vienen teniendo hace 1 mes aprox y si les sucede a todos o no.

Fernet
28/12/2010, 17:51
En mi caso fue la primera vez que me pasó, en este ultimo baium... aclaro que juego desde argentina por las dudas.

Saifiz
28/12/2010, 18:37
mas o menos por mediados de noviembre

LordRGA
29/12/2010, 03:49

- Asedios de mediados de Noviembre lo note yo, antes no tuve ninguno choque de graficos grande dentro del server.

SKD
29/12/2010, 13:04
Yo volví a jugar hace 1 mes aprox y primero no lo sentía tanto y culpaba a mi conexión, pero siempre me anduvo de lujo, y últimamente lo estoy sintiendo mucho, no solo en agites sino en mobeadas, y pensaba que solo era a mi, pero veo que es a todos...

Ekaitz
29/12/2010, 14:47
yo lo note en los asedios de mediados de noviembre tb, juego desde españa con conexion de 10mb y un pc mas o menos bueno, en el momento ke hay choke todos los pjs se me kedan parados y solo se lo ke escucho por ts...

Clait
29/12/2010, 18:36
sera aproximadamente hace 1 mes ... q viene pasando todo esto. segun la encuesta de 4 personas q hice en el clan xD

Belenchu
30/12/2010, 12:47
Yo pense q era mi conexion a internet y nunca me queje antes por lag porq tenia una pc pobre; soy de argentina, ahora tengo conexion de 5 megas, una pc muy buena, juego con graficos bajos y casi nunca uso vip asi q casi siempre ando con 1 solo pj, pero igual he notado ese lag algo molesto estos dias.

tob
30/12/2010, 13:31
ami me paso en Baium y en el ultimo siege, injugable :/
al principio venia bien 0 lag, pero a lo ultimo no se podia jugar.

tmb juengo desde agentina

pepe1
31/12/2010, 17:41
Fua man no se puede jugar baium imposible, si viene merge olvidate de jugar asedios epikos etc. solucion ple

NicoIb
31/12/2010, 21:43
pasa q hace 1 mes no se pudria tanto, a partir del baium pasado, y este se recontra laguio mal en los choques, en el antharas de ayer no, xq no habia tanta gente, pero en los baiums es re jodido jugar asi mucho lag

Saifiz
31/12/2010, 21:57
es cosa de elwynt ambien

TheDestroyer
01/01/2011, 17:13
Son tremendos lagasos y hace varios dias

Pech0
02/01/2011, 02:23
en baium no se podia jugar :(

saCZz
02/01/2011, 04:29
Es injugable y es lag del server, no es de PC como dicen algunos, y tampoco es que habia taaaaanta gente, osea en el ultimo Baium habia 3 partys de expelled +7 partys de la zegueada + unos 20 randoms, es decir un poquito mas de 100 personas, no se tendria que laguear ni ahy con esa gente

Mateicoc
02/01/2011, 12:58
A mi me paso tambien, yo no participio en los asedios pero los miro x cristal, y cuando chocaba EX, PO, ND contra Expelled se me freezaba todo... y derrepente solo venia o a un bando o al otro, osea me salteaba todo el agite... y en baium me paso lo mismo, no se mueve el PJ estando en el piso 13... y estando en otros lugares se me lagueaba igual, pero al menos me podria mover...

EDIT: Y soy de Uruguay

cyder
03/01/2011, 00:15
Necesito saber si este problema lo vienen teniendo hace 1 mes aprox y si les sucede a todos o no.

Sauro tenes que abrir entrar a la pc server, instalas el netmeter o algun programa asi parecido que mida la cantidad informacion enviada y recibida por la red de internet, te dice la cantidad de kb recibidos y enviados por dia y mes, asi como tambien la velocidad de subida y bajada, el windows seven o server 2008 tambien tiene para medir el % de uso del ancho de banda total disponible en bajada y subida, te requiendo abrir esa consola e instalar el netmeter, pedi juntar mas de 200 pjs para pegarle a un raid y lo vas a notar en netmeter y vas a saber porque, cuando se juntan muchos pjs en una zona sobre todo para bardos o raids, la cantidad de envios de paquetes de informacion es abismalmente enorme, por cada cosita que hace se envian cientos x min x pj, desde enviar info con lo que hizo, movio, pego, recibio, hablo, se equipo y lo que tiene puesto te invaden absolutamente el server, no es problema de hardware de server, ya que ese tipo de acciones no saturan los thread del procesador, si no que me hacen que colapsen la conexion de red a internet dedicado, este tipo de acciones se detecta con un analizador de paquetes algo como el hlapex o l2hack, podes comparar cuantos paquetes se envian en diferentes momentos y como optimizarlo, desde ya en l2off no podes configurar la cantidad de info de mas que circula, pero si en servers en java podes configurar (lo hacen muy pocas personas en el mundo, nosotros lo hicimos y nos dio resultado) la circulacion de paquetes, hay info muy detallada que realmente no sirve que es recibida procesada y enviada nuevamente sin necesidad de haber circulado sin afectar en nada, con esta eliminacion de paquetes por asi decirlo al pedo optimizas entre un 30 a 40% el ancho de banda total disponible por lo que logras que la conexion sea algo mas circundante. Pero el problema basicamente radica en la conexion, seguramente la conexion es de 10megabit bajada y 10 de subida, esto permite tener muchos usuarios conectados, ya que dispersos no afectan tan globalmente el minimo de ancho de banda o bandwidth que necesitas como minimo para sostener o mejor dicho para satifacer total las demandas disponibles en un minimo requerimiento en grande prestaciones, mas traducido como cuando la gente se reune para bardos, eventos, raids o asedios la cantidad de informacion recibida es enorme en esa zona por lo que lo el % de bandwitch supera el maximo y se establece en el maximo limite permito que es 10megabit x segundo, el server esta sufriendo problemas con la velocidad de conexion que no es velocidad sino la capacidad o flujo de datos, la velocidad se mide en milisegundo y esta provisto por la velocidad de procesador del server y la cantidad de metros de cable que tienen que recorrer los datos para recibirlo al receptor y comunmente el problema es el delay o demora o respuesta, en cambio el flujo de datos comunmente llamado como velocidad medida en megabits, que son 1megabyte x 8, y es medido en un fraccion de 1 segundo, y comunmente el problema de este tipo de limitados en la cantidad de megabits x segundo sobre todo en subida son el llamado LAG, el lag es problemas de recepciones de datos muchas veces se pierden datos importante que son decisivos en el procesamiento del cliente, por lo que hay veces que se desconecta y la conexion establecida se desvanece o se corta, comunmente conection lost por las consolas de los servers, este tipo de problema se ven como pjs trabados, desapariciones de efectos o movimientos y retrasados que pueden ir desde unos milisegundo hasta varios segundos, hasta la desconexion del pj, y tambien la caida o la prohibicion del loguin por la saturacion de la conexion.

Diciendo mas sencillo, no se que conexion tendra el server, pero el problema redunda 100% ahi.

Nosotros nos presentaron un tema muy parecido y descubrimos que las fallas eran esas, damos ese tipo de soporte y todavia mas avanzado para servers en L2 desde L2off hasta cambios y configuraciones extremadamente avanzadas en L2 java

Si cualquier cosa se quieren poner en contacto conmigo les puedo dar una solucion sencilla y muy efectiva a este problema, solamente mandar un email

Tabris_sama
03/01/2011, 02:18
ajajajajaja

Mateicoc
03/01/2011, 12:58
Ta listo, ahora es todo el tiempo XD, y Sauron, a mi me empezo hace 2 semanas y media masomenos

stevieray
03/01/2011, 13:54
..............

jajajajaja

Fay
03/01/2011, 14:50
...
No había leído esto xD

:posse:

DanonZZ
03/01/2011, 16:14
Es injugable y es lag del server, no es de PC como dicen algunos, y tampoco es que habia taaaaanta gente, osea en el ultimo Baium habia 3 partys de expelled +7 partys de la zegueada + unos 20 randoms, es decir un poquito mas de 100 personas, no se tendria que laguear ni ahy con esa gente

en los asedios cuando juntas alrededor de 200 pj en la zona se torna injugable y mas en los choques, le pasa al que tiene conexion de 5 megas con un i7/8GBRAM/ati999999 como la que tiene una p4 con 1 mega de internet..y esto no es nuevo quizas lo noten ahora que hace baaanda que no juntan tanta gente..pero me acuerdo que es un tema bastante viejo.
En cambio en Baium metes 8 partys nomas y se te muere mal..nose que tendra TOI pero subir la escalera del 13 es putear un rato...nunca tolero tanta gente esa zona. encambio en un antharas o valakas que juntas mas gente que un baium se juega bastante bien, casi sin problemas

Sauron
03/01/2011, 18:31
Esta semana voy a volver a poner el cisco que usábamos, a ver si soluciona el problema que aparentemente coincide con el cambio de switch. Si alguno se quiere poner con uno nuevo, cuestan 3k verdes.
Los que tenían problemas desde antes de noviembre o constante, no se hagan falsas esperanzas.

en los asedios cuando juntas alrededor de 200 pj en la zona se torna injugable y mas en los choques, le pasa al que tiene conexion de 5 megas con un i7/8GBRAM/ati999999 como la que tiene una p4 con 1 mega de internet..y esto no es nuevo quizas lo noten ahora que hace baaanda que no juntan tanta gente..pero me acuerdo que es un tema bastante viejo.
En cambio en Baium metes 8 partys nomas y se te muere mal..nose que tendra TOI pero subir la escalera del 13 es putear un rato...nunca tolero tanta gente esa zona. encambio en un antharas o valakas que juntas mas gente que un baium se juega bastante bien, casi sin problemas

Porque en toi te manda la info de la gente de todos los pisos.
Tambien depende del ISP, algunos te filtran o meten queue. Me acuerdo la epoca en que me cambie fibertel por arnet, tuve los 2 isp un tiempo y la diferencia era abismal. Uno se clavaba jodido entrando en una zona de asedio y el otro andaba lo mas bien.

pd: y para el hacker de la pagina anterior, tenemos un port dedicado de 100mbps.

[Laucha]
03/01/2011, 23:54
Tendría que ser legal trollearlo por mas que estemos en una sección "seria" ¬¬

Cecii
04/01/2011, 10:30
Esta semana voy a volver a poner el cisco que usábamos, a ver si soluciona el problema que aparentemente coincide con el cambio de switch. Si alguno se quiere poner con uno nuevo, cuestan 3k verdes.
Los que tenían problemas desde antes de noviembre o constante, no se hagan falsas esperanzas.

Porque en toi te manda la info de la gente de todos los pisos.
Tambien depende del ISP, algunos te filtran o meten queue. Me acuerdo la epoca en que me cambie fibertel por arnet, tuve los 2 isp un tiempo y la diferencia era abismal. Uno se clavaba jodido entrando en una zona de asedio y el otro andaba lo mas bien.

pd: y para el hacker de la pagina anterior, tenemos un port dedicado de 100mbps.

y habra que ponerse con las donaciones? xD

a mi un dia me anda bien y otro dia me anda horrible, por ejemplo ayer me andaba de maravilla, pero hace unos dias lo unico que podia hacer con el elfo pajero era sentarlo en el hall